Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom califica de “rumores” la posibilidad de Monster Hunter Tri para PSP

Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años16
Pase cientos de horas con mis amigos jugando 4 al monster hunter united ojala salga este para la psp aun que yo lo que quiero es uno para la PS3  
Popon44Hace 14 años17
@Zodr14
Mostrar cita
ojala sea verdad y no un rumor ( )
al chile! no he terminado el freedom! y ya estoy deseando uno nuevo y mas si sale para ps3 online seria de pelicula
Aekk730Hace 14 años18
@Popon
Mostrar cita
@Zodr14
Mostrar cita
ojala sea verdad y no un rumor ( )
al chile! no he terminado el freedom! y ya estoy deseando uno nuevo y mas si sale para ps3 online seria de pelicula
Si querido amigo pero la cosa es que pa ps3 no va a salir ya que dijeron que los costes eran demasiado elevados aisuqe decidieron sacarlo para wii y sus controles de movimiento y como tambien tiene comunidad online pues eso...
Trofollo989Hace 14 años19
Pero claro coño, acabaramos, pues claro que sale uno para psp, y 150 si hace falta, mientras vendan la burrada que venden, no creo que haga falta un remake haran uno nuevo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom califica de “rumores” la posibilidad de Monster Hunter Tri para PSP

Hay 19 respuestas en Capcom califica de “rumores” la posibilidad de Monster Hunter Tri para PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL