Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2

Dead Rising 2 ¿A cuantos zombies podrás matar?

Angeal8jok2024Hace 14 años32
Sta muy bn,m gusta lo d el remo con motosierra
Trueman2181972Hace 14 años33
Wow matar matar y mas matar, me encanta!! joder si k te curras los post  
Luisvillano1080Hace 14 años34
Muy buen post pinta muy bien que pena k no sea primera persona     a mi me van mas los fps
Haddyson-Patch1758Hace 14 años35
Mmuy buen tema 
Narutoshippuden1862Hace 14 años36
Buen post 
Javi91136Hace 14 años37
Muy buen post xusu la verdad eske este juego va aser super divertido mas 1 punto y gracias por avisarme   
Xesu310Hace 14 años38
Ruedas de coche acompañadas con pinchos??           

que pasada   eso no lo sabia yo 
muy buen post xusu gracias por la info +1
tengo unas ganas de que salga a la venta....
Eingelikoh4754Hace 14 años39
Gran post  pero es que es muy muy sangriento y violento el juego....no me gusta mucho el juego, pero el post es acojonante.. enhorabuena Xusu 
Marista558Hace 14 años40
Muy laaaaaaaaaaaaaargo el post.      

[b]+1[/b]   
CazadorPRO3084Hace 14 años41
      
-OMI-18461Hace 14 años42
Buen juego Multi...aunq creo q esta segunda entrega ya no sera tan buscado como la primera..al ser multi habran a patadas ...(cosas mias ..sobre mi fetichismo de coleccionista        ) 
PD: Muy buen post
Everton199212348Hace 14 años43
@Eingelikoh
Mostrar cita
Gran post [b]pero es que es muy muy sangriento y violento el juego[/b]....no me gusta mucho el juego, pero el post es acojonante.. enhorabuena Xusu
O que tu madre no te permite jugar juegos violentos
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años44
Hace 3 o 4 meses q encontre el Dead Rising se me paso en su dia y lo buscaba pero no daba con el y lo vi en la Fnac a 19€ de segunda mano y habia 2 y un chaval cojio uno y yo el otro....por amor de dios es BRUTAL, creoq es uno de los juegos mas divertidos q he jugado y la de cosas q puedes hacer....

Este no se me escapa porque le tengo muchas ganas y promete mucha diversion

Gracias por el hilo 
MitchTactics240Hace 14 años45
[b]Gran post y el juego tiene muy buena pinta   [/b]
Lord-Of-Nobleza3083Hace 14 años46
Para empezar,gracias por invitarme a este foro de este gran juego Dead Rising2 para plataforma PC,X360 y PS3 

Se nota que necesitas tanto voto,como opinión,de este gran y creado post creador por vos    
Mi opinión es la siguiente:
A mi sinceramente este juegazo esta wapo,tiene su lado gracioso,inquietante,lleno de acción y adrenalina,por lo que he visto  Y por no hablar de la calidad gráfica,que es bien comparable con la anterior entrega,y más comparable para Wii,hay que reconocerlo la Ostia!  
Yo nunca he jugado a este juego,ni la anterior entrega,pero da que sentir esas ganas de estar ahi dentro y liarla pardaaaaaa xDDD
A cuantos zombies podria matar?Sin dudar a todos,y mataria más salvajemente a los que se interpondrian en mi camino,eso sin dudar  

Y para terminar,buen trabajo con tu post tio  Te lo has curraoo pero bien bien,si señor! 1+  para ti Fan de Kratos
  

Saludos Brother
EDITADO EL 17-02-2010 / 22:20 (EDITADO 4 VECES)
S-spiegel15220Hace 14 años47
Me gusta más la ambientación del primero, con ese centro comercial a lo "Amanecer de los muertos", pero aún asi promete bastante :D

Eso de matar zombies de cientos de formas diferentes es genial si o si! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Dead Rising 2 ¿A cuantos zombies podrás matar?

Hay 55 respuestas en Dead Rising 2 ¿A cuantos zombies podrás matar?, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL