Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Pokémon X / Pokémon Y

MHTRI1069Hace 11 años48
@Merielo
Mostrar cita
Por si os interesa, auqnue yo pensaba que en CoroCoro pondrían mas datos, lo cierto es que hace horas que salieron los scans, y no han dicho apenas nada, solo dar los artworks de los legendarios, si no me equivoco, ni han dicho tipos: Scans de CoroCoro: [spoiler] Gracias @Abrahamfcb[/spoiler]
Yo creo que ya no tienen imaginación a la hora de crear nuevos pokemon,xq x ejemplo el legendario de pokemon X me parece una mezcla entre Arceus y Dialga, y en cuanto al de pokemon Y pues me parece que se han basado en Lugia. Aun asi puede q me lo compre,xq yo fui de los "inteligentes" q se compró la 3DS en cuanto salió y desde entonces no han sacado ni un puñetero juego decente quitando el archiexplotado universo Mario.
EDITADO EL 11-01-2013 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bitw1014Hace 11 años49
Este pokemon no es un pokemon  [spoiler]lloricas everywhere  [/spoiler]
Merielo4869Hace 11 años50
@MHTRI
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Por si os interesa, auqnue yo pensaba que en CoroCoro pondrían mas datos, lo cierto es que hace horas que salieron los scans, y no han dicho apenas nada, solo dar los artworks de los legendarios, si no me equivoco, ni han dicho tipos: Scans de CoroCoro: [spoiler] Gracias @Abrahamfcb[/spoiler]
Yo creo que ya no tienen imaginación a la hora de crear nuevos pokemon,xq x ejemplo el legendario de pokemon X me parece una mezcla entre Arceus y Dialga, y en cuanto al de pokemon Y pues me parece que se han basado en Lugia. Aun asi puede q me lo compre,xq yo fui de los "inteligentes" q se compró la 3DS en cuanto salió y desde entonces no han sacado ni un puñetero juego decente quitando el archiexplotado universo Mario.
A mí no se me parecen demasiado a los que menciones. Vale que esté con 4 patas, pero está basado en un alce, mientras que Arceus es más ciervo, y sus partes son bastante diferentes. Sobre Yveltal, a mí no se me parece a Lugia. Bueno, sí, en que es un pájaro, un ser alado, mas allá de eso, ni color, ni partes, ni nada... Es que según ese razonamiento, ya todos se van a parecer, por andar a 4 patas, o ser dragones/seres que vuelan... Sobre 3DS, va por gustos, depende de qué juegos busques tu... mas allá de Mario tienes Resident Evil, Ocarina of Time, Kid Icarus, Layton... depende de si esos te gustan o no, yo me la compré de salida como tú (maldito el día), y sigo jugando con ella prácticamente cada día.
EDITADO EL 11-01-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años51
700 Pokémon ya... Como ha cambiado Pokémon desde que me compré y me pasé mi primer Pokémon a los 5 años, el Pokémon Azul(que recuerdos ).

Hablando del tema, pues no creo que me vaya a comprar la 3DS para un juego solo sea lo bueno que sea, ya que yo al final me aburren los juegos si juego mucho. 

Y ahora que pienso... Ash Ketchum no tiene que estar un poco hasta los eggs? Eso de "Hazte con todos" ya parece imposible para él y para nosotros en el juego 
Bitw1014Hace 11 años52
@MHTRI
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Por si os interesa, auqnue yo pensaba que en CoroCoro pondrían mas datos, lo cierto es que hace horas que salieron los scans, y no han dicho apenas nada, solo dar los artworks de los legendarios, si no me equivoco, ni han dicho tipos: Scans de CoroCoro: [spoiler] Gracias @Abrahamfcb[/spoiler]
Yo creo que ya no tienen imaginación a la hora de crear nuevos pokemon,xq x ejemplo el legendario de pokemon X me parece una mezcla entre Arceus y Dialga, y en cuanto al de pokemon Y pues me parece que se han basado en Lugia. Aun asi puede q me lo compre,xq yo fui de los "inteligentes" q se compró la 3DS en cuanto salió y desde entonces no han sacado ni un puñetero juego decente quitando el archiexplotado universo Mario.
Que no ha salido un juego decente??? Tio te invito a probar nuevas sagas de seguro eres el tipico que solo prueba lo ya reconocido prueba cosas nuevas y quizas te encuentres joyas por ejemplo yo solo jugaba a mario zelda y god of war y ahora lo pruebo todo y no me arrepiento.
Merielo4869Hace 11 años53
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
700 Pokémon ya... Como ha cambiado Pokémon desde que me compré y me pasé mi primer Pokémon a los 5 años, el Pokémon Azul(que recuerdos ). Hablando del tema, pues no creo que me vaya a comprar la 3DS para un juego solo sea lo bueno que sea, ya que yo al final me aburren los juegos si juego mucho. Y ahora que pienso... Ash Ketchum no tiene que estar un poco hasta los eggs? Eso de "Hazte con todos" ya parece imposible para él y para nosotros en el juego
Es que el lema de Ash ahora es mas bien "¡Voy a ser el mejor entrenador del mundo!... tardaré toda la serie en conseguir 8 medallas para, después, caer ridículamente en la Liga..." Mas o menos
Bitw1014Hace 11 años54
[spoiler]
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
700 Pokémon ya... Como ha cambiado Pokémon desde que me compré y me pasé mi primer Pokémon a los 5 años, el Pokémon Azul(que recuerdos ). Hablando del tema, pues no creo que me vaya a comprar la 3DS para un juego solo sea lo bueno que sea, ya que yo al final me aburren los juegos si juego mucho. Y ahora que pienso... Ash Ketchum no tiene que estar un poco hasta los eggs? Eso de "Hazte con todos" ya parece imposible para él y para nosotros en el juego
[/spoiler] Ehmm, Ash no sale en los juegos
EDITADO EL 11-01-2013 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años55
@Bitw
Mostrar cita
[spoiler]
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
700 Pokémon ya... Como ha cambiado Pokémon desde que me compré y me pasé mi primer Pokémon a los 5 años, el Pokémon Azul(que recuerdos ). Hablando del tema, pues no creo que me vaya a comprar la 3DS para un juego solo sea lo bueno que sea, ya que yo al final me aburren los juegos si juego mucho. Y ahora que pienso... Ash Ketchum no tiene que estar un poco hasta los eggs? Eso de "Hazte con todos" ya parece imposible para él y para nosotros en el juego
[/spoiler] Ehmm, Ash no sale en los juegos
Supongo que se refiere al anime, por que habla de él, y aparte de nosotros en el juego. En la primera temporada, el lema era Hazte con todos... actualmente es imposible que lo haga
Walgox2055Hace 11 años56
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@-DangeR-
Mostrar cita
[b]Bien, antes de que el Hilo se llene de comentarios de "Pokémon es para niños, etc, etc." Solo quiero decir que espero que tenga un Online competente... que es lo mas "hardcore" que hay... No sabes lo que sudas luchando contra gente del mundo...[/b] [i]Personalmente, ya me lo han vendido, sea como sea.[/i]
[/spoiler] El problema del online era que te tocaran japoneses.... frustrante, parecido a lo que pasaba en el metroid prime hunters, no sé cómo hacen para ser tan buenos los puñeteros.
creeme esos japos son unos viciados
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años57
El carisma de los primeros Pokemon no lo podrá igualar ninguna otra entrega una pena. ME GUSTARÍA UN JUEGO NUEVO CON LOS PERSONAJES ORIGINALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años58
@Merielo
Mostrar cita
@Bitw
Mostrar cita
[spoiler]
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
700 Pokémon ya... Como ha cambiado Pokémon desde que me compré y me pasé mi primer Pokémon a los 5 años, el Pokémon Azul(que recuerdos ). Hablando del tema, pues no creo que me vaya a comprar la 3DS para un juego solo sea lo bueno que sea, ya que yo al final me aburren los juegos si juego mucho. Y ahora que pienso... Ash Ketchum no tiene que estar un poco hasta los eggs? Eso de "Hazte con todos" ya parece imposible para él y para nosotros en el juego
[/spoiler] Ehmm, Ash no sale en los juegos
Supongo que se refiere al anime, por que habla de él, y aparte de nosotros en el juego. En la primera temporada, el lema era Hazte con todos... actualmente es imposible que lo haga
Exacto, lo siento por no explicarme mejor, eso mismo quiero decir, hablo de Ash en el Anime y después de nostros al jugar al juego, no he querido decir que Ash saliese en los juegos.
Ceipher415422Hace 11 años59
@Gatohix
Mostrar cita
El carisma de los primeros Pokemon no lo podrá igualar ninguna otra entrega una pena. ME GUSTARÍA UN JUEGO NUEVO CON LOS PERSONAJES ORIGINALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los Pokes nuevos le dan mas frescura al juego, también te inspira jugar y recorrer mas las zonas, dado que no sabes que te puede salir ( factor sorpresa )... Los personajes originales ya los conocemos muy bien, mas interesante saber que se traen los nuevos, considero mas entretenido, aunque parece que habrá buena parte de los antiguos también.
ACConnorSoapCoD463Hace 11 años60
@Merielo
Mostrar cita
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
700 Pokémon ya... Como ha cambiado Pokémon desde que me compré y me pasé mi primer Pokémon a los 5 años, el Pokémon Azul(que recuerdos ). Hablando del tema, pues no creo que me vaya a comprar la 3DS para un juego solo sea lo bueno que sea, ya que yo al final me aburren los juegos si juego mucho. Y ahora que pienso... Ash Ketchum no tiene que estar un poco hasta los eggs? Eso de "Hazte con todos" ya parece imposible para él y para nosotros en el juego
Es que el lema de Ash ahora es mas bien "¡Voy a ser el mejor entrenador del mundo!... tardaré toda la serie en conseguir 8 medallas para, después, caer ridículamente en la Liga..." Mas o menos
Ya , menos en las Islas Naranja(que no se exactamente si es una liga) y en Teselia (ya que no he visto todo) en las demás más o menos hace el ridiculo, pero bueno me acuerdo que en Sinnoh en la Liga (no se exactamente como quedo) pero perdió con um tio que tenía un Latios y Darkrai, así que...
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años61
@Bitw
Mostrar cita
[spoiler]
@ACConnorSoapCoD
Mostrar cita
700 Pokémon ya... Como ha cambiado Pokémon desde que me compré y me pasé mi primer Pokémon a los 5 años, el Pokémon Azul(que recuerdos ). Hablando del tema, pues no creo que me vaya a comprar la 3DS para un juego solo sea lo bueno que sea, ya que yo al final me aburren los juegos si juego mucho. Y ahora que pienso... Ash Ketchum no tiene que estar un poco hasta los eggs? Eso de "Hazte con todos" ya parece imposible para él y para nosotros en el juego
[/spoiler] Ehmm, Ash no sale en los juegos
Ahora que lo miro, no creo que se refiera al juego eh, él habla de la serie.
EDITADO EL 11-01-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
Grey363374Hace 11 años62
Pokemon X y pokemon Y, que pasa que se les han acabado los colores y ahora van con las letras del abecedario?, y cuando lleguen a las letras A y B, empezaran con los numeros? 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años63
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Inu18
Mostrar cita
Las innovaciones están muy bien, por el cambio de las batallas y los gráficos 3D y no 2D lo comprare para probarlo. Pero personalmente opino que deberian dejar de [u][b][i]Inventar[/i][/b][/u] de una maldita vez tanto pokémon como regiones. Tienen muchisimo donde Innovar con lo que tenian, por ejemplo: juntar las regiones en un solo juego de una vez
Sigue siendo inviable meter todas las regiones en un sólo cartucho, aparte que el mapeado quedaría bastante siniestro... Es como si ahora decimos que unan todos los mapas de los GTA en un sólo juego, no caben.
Si pero toma en cuenta que muchos de esos mapas no ocupaban mas que unos cuantos MB, así como todos los del primeros pokemon para la GameBoy. En cambio el poner todo el mapeado de un solo GTA ocuparia por lo menos 1 o 2 GB si no me equivoco y si los juntamos todos solo podria caber en un Blu Ray.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Pokémon X / Pokémon Y

Hay 222 respuestas en Primer contacto - Pokémon X / Pokémon Y, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL