Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2

[Cerrar]

Julianriver3Hace 15 años80
@Zacuf
Mostrar cita
Necesito ayuda..... estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar..... ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada..... necesito ayudaaaaaaa!!!!!! yo se que alguno de ustedes lo sabe por favor diganmelo!!! por favooor!! gracias........ y espero que mis gracias no hayan sido en vano
mira tu tienes q levarle al niño y luego ve y habla con sakura y vuelve en donde esta el niño y te va a aser unas preguntas en la 1ra :es la2 en la 2da : es la 3 y en la 3ra : es la 3
Ndarkkombat5Hace 15 años81
Mepodrian decir cuales son los kawamari no jutsus porfavor y muc¡xas gracias mi mail es n.dark.kombat@hotmail.com  
Elcapitan9Hace 15 años82
En el campo de entrenamiento me aparece Gai Sensei con el simbolo de Konoha pero quiero que me aparezca con el simbolo de las manos entrelazadas¿Como hago?  
Xxx-uchiha-xxx1Hace 15 años83
Estoy trabado en la mision 7 porq ablo con gai me voy a la puerta de konoha y no encuentro a kakashi ahi me pueden ayudar 
Rubito1Hace 15 años84
Yo hice 8 misiones,son la 1,2,3,4,5,6,8 y 9.
como puedo hacer para hacer la mision 7
Naruho5Hace 15 años85
A un kawaki no jutsu es jutsu de suntitucion si ya lo saven q vien pqero es para quien no lo sepa 
Alex-Z-Magno16Hace 15 años86
@Elcapitan
Mostrar cita
En el campo de entrenamiento me aparece Gai Sensei con el simbolo de Konoha pero quiero que me aparezca con el simbolo de las manos entrelazadas¿Como hago?
despreocupate el aparecera cuando sea el momento, mientras intenta hacer otras misiones hasta que el aparesca asi.
Miguel123Hace 15 años87
Hola hola gente como estan espero que bn bueno mi pregunta es la siguiente cuales son las condiciones de lucha con sakura en la mision el mástil de dieta esta es la mision donde se pelea con ino y despues con sakura pero no se las condiciones de la pelea con sakura si alguien las sabe porfavor digalas jeje gracias salu2
Eliasmedina6Hace 15 años88
[quote="Hidan13"]Se Destacan por las Manos Entre lazadas en la cabeza de los personajes
[color=darkblue][b]Misiones Basicas[/b][/color]

[color=blue]
[b]Misión 1:[/b]
El niño perdido
Ubicación: Anciana en la Puerta de Konoha  cerca del punto de guardado 
Misión:
La anciana quiere que usted encuentre a su magnífico niño. Es bastante fácil encontrar. Usted sólo tiene que ir a la Carretera  Hokage y el muchacho estará de pie cerca de la entrada donde Jiraiya está de pie también. Él se puso el símbolo de la mano encima de su cabeza tan solo debería ser fácil para encontrar. Diríjase a él y la misión estará   hecha.
__________________________________________________________________________________________
[b]Misión 2:[/b]
La entrega 
Ubicación: Jiraiya en la Carretera del Hokage cerca de la entrada a la oficina 
Misión:
Usted tendrá que ir al lugar de Entrenamiento .El único problema es que en el camino usted encontrará a unos  bandidos que le buscan.
 No le permitirán ir a su camino y los deberá de derrotar, ahora valla al lugar de entrenamiento y veras a Ebizu cerca de los troncos de árbol. Diríjase a él y la misión estar completa 
__________________________________________________________________________________________

[b]Misión 3:[/b]
Desafío de Luchador
Ubicación: guy en el campo de entrenamiento directamente en la intersección.
Mision: 
Cuando usted se dirige a él 3 bandidos aparecerán detrás de él. Simplemente váyales y derrótelos. Esto debería terminar la misión
___________________________________________________________________________________________

[b]Misión 4:[/b]
De Vuelta al Desafío de Luchador
Ubicación: guy en el bosque dé la muerte cerca de la entrada 
Misión: 
Habrá un grupo de la gente cuando usted va un poco al norte de la entrada. Diríjase a ellos para comenzar esta misión. Una cuenta regresiva de tres minutos comenzará y 3 puntos deberían aparecer sobre el mapa. Usted tendrá que luchar a 3 grupos de bandidos. El primero está en medio de la charca, el siguiente sobre las mesetas sobre la cima directamente del mini mapa  y otro sobre la cima dejada. Cuando usted ha terminado con las peleas la misión estará hecha.
__________________________________________________________________________________________

[b]Misión 5:[/b]
Encuentro de Medicina para lee
Ubicación: lee en el lugar de Entrenamiento cerca de los troncos de árbol
Misión:
La necesidad de lee son alguna medicina tan solo después de que usted consiguió la misión de él usted tiene que ponerse en la Carretera del Hokage cerca de la Oficina Tsunade para encontrar Sakura. Después de que usted se ha dirigido a ella usted tiene que recuperar a lee y dirigirse a él. Después de esto otra vez atrás a Sakura. Ella le preguntará algo y usted tiene que tomar la segunda opción. Ahora una vez pasada atrás a lee para terminar la misión.
__________________________________________________________________________________________

[b]Misión 6:[/b]
Shi-zune's Lecciones De hierbas
Ubicación: shi-zune en el bosque de la muerte.
Misión: 
Después de que usted se dirigió a ella usted tiene que conseguir 4 artículos.
Que se pueden encontrar con la técnica de clones de naruto

Después de que usted los consiguió la vuelta a Shizune y converse con ella. Después de aquel permiso el área y una escena aparecerá. Tome la segunda respuesta y la misión debería estar hecha.
______________________________________________________________________________________________

[b]Misión 7:[/b]
Rival de batalla 
Ubicación: guy en el campo de entrenamiento 
Misión:
Diríjase a él y cuando usted a hecho vuelven a la Puerta de Konoha y la conversación con Kakashi allí. Cuando usted a hecho se dirigen de nuevo a guy. Ahora usted tendrá que luchar con guy

[b][list]Kakashi vs. Guy (recompensa 2000 RYO)
Condiciones 1- ganar la batalla
            2- realizar 3 kawarimi no jutsu
            3- finalizar con el oponente con shidori[/list][/b]

 Una vez vencido a guy abra terminado la misión.
__________________________________________________________________________________________

[b]Misión 8:[/b]
Practica de shurikens
Ubicación: neji y ten ten ten en el campo de entrenamiento
Misión:             
Misión bastante fácil. Después de la conversación de usted con neji y tenten tienen que evitar cualquier contacto enemigo durante un minuto. El camino más fácil es de correr al norte cuando usted comienza. Entonces vaya ala izquierda pero quédese en la orilla hasta que usted se ponga a la piedra conmemorativa. Esto es un lugar seguro hasta que el tiempo sea terminado. Y la misión estará completa.
_____________________________________________________________________________________________
[b]Misión 9:[/b]
El error de hinata 
Nota: Parece usted tiene que dirigirse a Kankuro en la villa de la arena y aceptar su búsqueda antes de que éste aparezca.

Misión: 
Cuando usted entra en el área usted verá a un bandido estos se dispersaran entonces Hinata hablará con usted. Salga de Konoha y tome el camino al desierto. Cuando usted alcanza la primera área forestal usted verá Hinata otra vez. Una cuenta regresiva de 3 minutos comienza y usted tiene a al final del mapa para encontrar al jefe de bandido. Después de una conversación corta la misión debería ser terminada.
_____________________________________________________________________________________________

[b]Misión 10:[/b]
Mástil de Dieta
Ubicación: ino en la carretera de konoha cerca dé la entrada 
Misión: 
Tan solo vaya al lugar de entrenamiento y ella le esperará allí. Diríjase a ella y una batalla comenzará.

[b][list]Naruto vs. Ino 
Condiciones 1-ganar la batalla 
            2-realizar 3 kawarimi no jutsu[/list][/b] 

 Después de que usted ganó Sakura resaltará y lo desafiara  usted también. 

[b][list]Naruto vs. Sakura 
Condiciones: 1-ganar la batalla 
             2-realice 6 kawarimi no jutsu[/list][/b] 
             3 realice 3 ouchis (arriva + O O)

Y con esto la misión terminara 
_____________________________________________________________________________________________
[b]Misión 11:[/b]
Ingredientes 
Ubicación: el vendedor de ramen en la entrada de konoha 
Misión:
El tipo ramen quiere que usted encuentre 3 ingredientes para él. Las posiciones(ubicaciones) para ellos pueden ser encontradas aquí (aquellos artículos no pueden ser encontrados con carácteres de forma de capacidades penetrantes):

[b][list]1.Bosque de Konoha cerca del centro 
2.  en el desierto centro del área cerca de una piedra y un cacto 
3. Akatsuki Guarida  en el río cerca del centro[/list][/b]

Ahora vuelva al vendedor y la misión estará completa 
____________________________________________________________________________________________

[b]Misión 12:[/b]
Objeto perdido
Ubicación: kiva en al puerta de konoha 
Misión:
Después de que usted se ha dirigido a Kiba  el se unirá a su Ekipo y valla al área donde usted tuvo que incapacitar(inutilizar) los sellos con Neji antes en el juego, Vaya a la esquina de noroeste del mapa donde un poco de agua - la caída debe conseguir el artículo para Kiba. Después de que esto se dirige de nuevo a Konoha y se dirige al tipo que estaba de pie allí con Kiba antes, para terminar esta misión
______________________________________________________________________________________________

[b]Misión 13:[/b]
Batalla en el puente de la tierra y el cielo 
Ubicación: shikamaru en al entrada de konoha 
Misión:
Shikamaru está de pie cerca de las puertas. Él le pedirá que valla al Puente de Tierra y el Cielo. tiene que andar toda la manera al puente. Cuando usted ha llegado van al medio del puente a encontrar a algunos bandidos. Después de que usted ha ganado Shikamaru le instruirá otra vez. Tome la salida y entre en el puente otra vez.
           Una escena  con algunos bandidos aparecerá. Ahora usted tiene 3 minutos para deshacerse de todos los grupos de bandido alrededor del área. Después de esto usted ve Shikamaru y Temari y la misión será hecha.
______________________________________________________________________________________________

[b]Misión 14:[/b]
Cristal rojo y el cristal azul
Ubicación: shizune en la puerta de la oficina del hokage
Misión:
Vaya a la oficina y usted verá que Shizune estar de pie cerca de la entrada de oficina. Abandone el mapa atrás a la tienda el área y Shino tendrán una conversación con usted y estará en su equipo por el momento. Diríjase de nuevo a Shizune para hablar otra vez con ella. Cuando usted es hecho el permiso Konoha y controlado su camino al área forestal hasta que una esena con algunos bandidos aparezca. Termínelos para recuperar el artículo azul de cristal. Vuelva con Shizune para dar el artículo a ella. Ahora vaya a la Carretera del Konoha para encontrar a un vendedor de viaje. Después de la conversación con él una escena con Shino seguirá después que usted está cerca del vendedor otra vez. Vuélvale y usted tendrá que contestar preguntas. Las respuestas correctas son [b]3, 1, 2, 3.[/b] Usted es hecho, justo se dirige de nuevo a Shizune para terminar esta misión.
____________________________________________________________________________________________

[b]Misión 15:[/b]
Grupos de duelo 
Ubicación kakashi en la carretera del hokage 
Misión:
Cuando usted habla con él le acompañará y Sai. Usted tiene que ir al campo de entrenamiento. Usted tendrá que luchar lo mejor de cada equipo escogido por su líder de equipo.

[b][list]Naruto y sai vs. Chouji
Condiciones: 1-no perder más del 30 por siento de energía 
             2-use a su compañero algún tiempo

Naruto vs. Kiva
Condiciones: 1-no perder más del 30 por siento de energía
             2-use a su compañero por un tiempo 

Naruto vs. Rock lee
Condiciones: 1-no perder más del 50 por siento de energía[/list][/b]

Ya echo esto abra terminado la mision.
______________________________________________________________________________________________ [/color]

[b]tambien les dejo estas guias:[/b]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/172131/0/cerrar/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/188832/0/cerrar/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/190605/   como se hace el kawamiri no justsu en la mision de gai contra kakashi???????
Sasuquemalo3Hace 15 años89
Miren estoy en una parte que estan yiraiya y tsunague arriba de la oficina y me dicen algo, despues voy al campo de entrenamiento y aparese una chica dice algo y se va no se que tengo quehacer ayudenme plisss  
Sasuquemalo3Hace 15 años90
Como hago para hacer la mision 8 neji esta pero no tiene las manos entrelazadas en la cabeza como hago que aparezcan
Sasuquemalo3Hace 15 años91
Si alguien sabe mi mail es martinlujil@hotmail.com
Saturo3Hace 15 años92
@Eliashokage
Mostrar cita
Che en la mision caja de musica no encuentro el que esta serca de donde se persuiege a deidara
en la cueva de arena esta un cofre si no lo encuentras buscalo usando los clones de naruto que te aparece un punto amarillo en el mapa por donde persiguiste a deidara
EDITADO EL 13-09-2008 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Dementormx1Hace 15 años93
Ya agarre todos los cofres de la mision caja de musica.. ahora que hay que hacer??
EDITADO EL 15-09-2008 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
Narutivlady1Hace 15 años94
Hola me pueden ayudar en la mision del niño perdido cuando t empieza a preguntar un monton de cozas y siempre dice lo mismo porfa ayudenme
KbRasenganKb4Hace 15 años95
Kien podria ser tan amable de decir todas las misiones( a kienes se las tenes qe hacer las misiones,donde estan los personajes para empezar las misionesy qe las expliqen como hacer) seria mui bueno asi no tendriamos qe preguntar todos una mision

saludos 
ATTE:KbRasenganKb:)=)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > [Cerrar]

Hay 145 respuestas en [Cerrar] , del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL