Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2

Regalo 10 invitaciones de Dota 2

Cegrantt2Hace 11 años32
Hermano a ver si me puede enviar una invitacion mi nombre de usuario en el steam es cegranttreyes
Davul2Hace 11 años33
Dame una invitacion porfis mi cuenta es BanAlHost con las mayusculas tal y como estan
Davul2Hace 11 años34
Mandame una a BanAlHost
Desceptico55Hace 11 años35
Yo necesito una ya k me mangaron el mail i me tuve k crear una nueva cuenta en steam my nombre ally es desceptico igual k aki 
Chronoz1Hace 11 años36
Hola. me regalas una invitacion      a mi cuenta ElGarka  
Mail: lioupj@Hotmail.com
EDITADO EL 12-03-2013 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Varkan170Hace 11 años37
Buenas te queda alguna invitación?

Te lo agradecería mucho 

Cuenta de steam --> [b]seigtzarkan[/b]
Rockolemor1Hace 11 años38
Quiero una beta key porfa
mi cuenta de steam es: Rockolemor    y mi correo es capricornio_i-love@hotmail.com 
EDITADO EL 20-03-2013 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mortahh305Hace 11 años39
Todos los que quieran invitaciones que se pasen por mi post, esta un poco mas abajo 
Elmememma3Hace 10 años40
Hola, tengo 2 amigos que necesitan las BK para poder jungar con migo y no podemos encontrar por ningun lado, si tienen alguna se lo agradeceria mucho, mi id de steam es maximom51 y las de mis amogos ramirourtiaga y patoma89 un saludo!
Leonelivan1Hace 10 años41
Che yo me ice la cuenta ace poco en steam y no se como responder para que me den la beta key esa   . Las invitaciones son lo mismo     

PD: Nunca jugué soy nuevo en dota 2 jugué unas cuantas veces en warcraft con los mapas ia pero nada mas si me das una invitación o beta te lo agradecería , No te miento Gracias igual Por la Buena onda!   

ID steam : LEONELIVAN (lo puse con mayuscula así me lo cree pero me sale en minúscula nose porque leonelivan)
Correo : ivan_doradoriver@hotmail.com
Chichopool1Hace 10 años42
Quiero una BK pero no tengo ni un juego para agregarte :/ juge dota 1 asique algo se jugar 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DOTA 2 > Regalo 10 invitaciones de Dota 2

Hay 42 respuestas en Regalo 10 invitaciones de Dota 2, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL