Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[HILO UNICO ] Seasson pass

Alguno4395Hace 11 años16
@Tarno10
Mostrar cita
Tambien los temas de yemen, overflow, para el menu de la play tambien son gratis?
Que yo sepa no salio ningun tema nuevo , pero ya los sacaran
Tarno107271Hace 11 años17
@Alguno43
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
Tambien los temas de yemen, overflow, para el menu de la play tambien son gratis?
Que yo sepa no salio ningun tema nuevo , pero ya los sacaran
hoy entre a playstore y habian 3 temas
Sergiio360i153Hace 11 años18
[quote="Alguno43"]
@Sergiio360i
Mostrar cita
@Alguno43
Mostrar cita
En este tema voy a poner las respuestas a las preguntas mas originales . Empezemos ¡¡¡ P: Pregunta R: Respuesta ADVERTENCIA [b][u]Si se lo pasas a un amigo , en la cuenta en la que lo vais a comprar no podeis haber pasado una sola cosa a otra cuenta . Una vez lo paseis no borreis el usuario donde esta la cuenta , se os borraran los mapas etc...[/u][/b] P: Cuanto cuesta ? nuketown 2025 y compre el pase de temporada asta aki todo bien pero cuando llege al multijugador a jugar a modo foso en mapas pequeños no me salia volvi a descargar nuketiwb y no me funciona
Si lo descargaste de la cuenta de un amigo , descargalo tambien de su cuenta le paso tu cuenta , no se , a lo mejor lo solucionan con el parche
yoblo descargue todod de mi cuenta y lla no me dejaaaa ((
Ulipein200Hace 11 años19
[quote="Tarno10"]Tambien los temas de yemen, overflow, para el menu de la play tambien son gratis?[/]
no alo mejor te dan un tema por cada pack como en mw3
Tarno107271Hace 11 años20
@Ulipein
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
Tambien los temas de yemen, overflow, para el menu de la play tambien son gratis?
no alo mejor te dan un tema por cada pack como en mw3
pero yo vi que habia 3 temas de los mapas de multi, revisen
Darrell117Hace 11 años21
@Alguno43
Mostrar cita
Una vez pagado el SP te dan todo lo que saque para el BO2 sera gratis
De gratis nada que para eso ya has pagado 50 pavos por el season pass...
Osk1ta124Hace 11 años22
Buenas,yo es que tengo un problema,tengo BO2 con nuketown,me salia aparte para jugar,esta mañana compre el SP y a desaparecido el mapa nuketown, lo vuelvo a descargar y nada,a alguien mas le pasa??
Miurasergio952Hace 11 años23
A ver, que me quede claro que tengo un lío...
Si he pasado un juego con mi cuenta a un amigo, ¿Le podré pasar el pase de temporada a otro amigo distinto?  
¿Nuketown 2025 viene también con el pase o solo nuketown zombies?
EDITADO EL 11-01-2013 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Osk1ta124Hace 11 años24
Yo no se que pasa,pero tenia nuketown 2025 y al comprar el pase,parece que desaparecio el modo chaos que es ahi donde podia jugar a nuketown
Flameclaw2155Hace 11 años25
@Alguno43
Mostrar cita
Una vez pagado el SP te dan todo lo que saque para el BO2 sera gratis
No todo eso es mentira. solo los packs de mapas pone claramente ahorra al comprar los packs de mapas si sacan algo a parte de los DLC no te lo van a dar
Oskarter9113Hace 11 años26
Yo tengo una pequeña dudilla, me compre el Seasson Pass y me salían 4 descargas, cual de todas tengo k descargar?
Boca10z1721Hace 11 años27
Dato. si la store es española 51,99 y si es americana,yankee o como sea 49,99 
EDITADO EL 11-01-2013 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Alguno4395Hace 11 años28
@Miurasergio
Mostrar cita
A ver, que me quede claro que tengo un lío... Si he pasado un juego con mi cuenta a un amigo, ¿Le podré pasar el pase de temporada a otro amigo distinto? ¿Nuketown 2025 viene también con el pase o solo nuketown zombies?
NO , te pongo un ejemplo le pasaste los mapas de mw3 a GHURD y ahora se lo quieres pasar a PEPE , solo se lo pedrias pasar a GHURD , si no te aclaras NO SE PUEDE
Miurasergio952Hace 11 años29
@Alguno43
Mostrar cita
@Miurasergio
Mostrar cita
A ver, que me quede claro que tengo un lío... Si he pasado un juego con mi cuenta a un amigo, ¿Le podré pasar el pase de temporada a otro amigo distinto? ¿Nuketown 2025 viene también con el pase o solo nuketown zombies?
NO , te pongo un ejemplo le pasaste los mapas de mw3 a GHURD y ahora se lo quieres pasar a PEPE , solo se lo pedrias pasar a GHURD , si no te aclaras NO SE PUEDE
¿Y con otra cuenta?
Miurasergio952Hace 11 años30
Up 
Daguial53Hace 11 años31
Si me lo descargo de la cuenta de un amigo podre jugar online en los mapas nuevos desde mi cuenta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [HILO UNICO ] Seasson pass

Hay 41 respuestas en [HILO UNICO ] Seasson pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL