Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forbidden Siren se estrenará en la PSN nortamericana la semana que viene

Noquedannicks1089Hace 11 años16
Me han dicho tantas maravillas de este juego que tengo que probarlo a penas salga!
Hacen falta buenos survival horror en el catologo de PS3, hay muy pocos...los mejores son los Dead Space de los que he probado.

Alguien me recomienda algun otro que no sea Dead Space, Resident Evil y Silent Hill???
Roberthedark19862047Hace 11 años17
Y para cuando Project Zero 2 y 3?
1elornitorrinco6126Hace 11 años18
@Noquedannicks
Mostrar cita
Me han dicho tantas maravillas de este juego que tengo que probarlo a penas salga! Hacen falta buenos survival horror en el catologo de PS3, hay muy pocos...los mejores son los Dead Space de los que he probado. Alguien me recomienda algun otro que no sea Dead Space, Resident Evil y Silent Hill???
Dead Space no es un survival horror ok. un juego que en serio ubisoft dejo en el olvido pero es un gran survival horror es COLD FEAR y también el obcure
porcierto el obcure se puede jugar en cooperativo
Furymole6077Hace 10 años19
Yo tengo el 1 y el 2 de ps2. Y el blood course en ps3.y os digo una cosa...aún no e vendido mi ps3.porque como tengo el primer modeló la de compatibilidad con juegos de Ps2.y estoy enamorado de esta saga...no e vendido mi ps3.aun me acuerdo,hace ya años q descubrí el 1 por mera casualidad,tal fue el enganche de este juego,que me hizo pasarlo muy mal.e leído documentos de internet,noticias ect sobre todo lo relacionado con este juego,tanto los síbhitos...que son aterradores,pero peor son los yamabhitos...esos eran unos cabrones...ojalá salga uno nuevo para ps4...sólo por estos juegos me gastaría la pasta que vale la consola..un saludo!losiento por escribir tan mal..   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forbidden Siren se estrenará en la PSN nortamericana la semana que viene

Hay 19 respuestas en Forbidden Siren se estrenará en la PSN nortamericana la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL