Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Operation Flashpoint: Dragon Rising da por concluida su fase de DLCs

Crixtian0078895Hace 14 años16
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
Este juego es tan realista que da asco
tu si que das asco
me parece que has amanecido revolucionao
y no solo hoy
pues acuestate un rato a ver si se te pasa o algo pero conmigo no te desaoges
estoy revolucionado por los cafes no puedo dirmir
pues deja los cafes por lo que se ve te ponen de mala leche
la verdad esk la leche del cafe estaba mala
aa claro,de hay viene la revolucion
las pastiiiis
Crixtian0078895Hace 14 años17
@Emolio
Mostrar cita
Este juego es tan realista que ME da asco.
ejem....una vez vale pero ya dos...ejem.....tu si k me das asco
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 14 años18
Parad de hacer Spam, o vendrá moderación y os meterá un pepino por el culo.   

Este juego a mi lo unico que me dejó fué con ganas de desinstalarlo más veces, espero que la proxima vez acierten de verdad, y no la caguen con el Hype.
8 VOTOS
Crixtian0078895Hace 14 años19
@Old-Hakka
Mostrar cita
Parad de hacer Spam, o vendrá moderación y os meterá un pepino por el culo. Este juego a mi lo unico que me dejó fué con ganas de desinstalarlo más veces, espero que la proxima vez acierten de verdad, y no la caguen con el Hype.
pepino,lo que te gusta a ti no?sabes el significado de spam
Emolio631Hace 14 años20
@Crixtian007
Mostrar cita
@Emolio
Mostrar cita
Este juego es tan realista que ME da asco.
ejem....una vez vale pero ya dos...ejem.....tu si k me das asco
XDDD
Old-Hakka5386Hace 14 años21
@Crixtian007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Parad de hacer Spam, o vendrá moderación y os meterá un pepino por el culo. Este juego a mi lo unico que me dejó fué con ganas de desinstalarlo más veces, espero que la proxima vez acierten de verdad, y no la caguen con el Hype.
pepino,lo que te gusta a ti no?sabes el significado de spam
Si, a mi me gusta el pepino, pero a diferencia de ti me gusta para comer, ya sabras tu que usos le daras. Y si, se el significado de spam, que es por ejemplo cuando dos usuarios empiezan a utilizar los foros como un chat, que esto no es el messenger, se que se puede escribir pero no por eso tienes que comentar lo que le pasó a tu tia la del pueblo. Encarrilad el tema hablando del juego, no sobre vuestros gustos sexuales
1 VOTO
Crixtian0078895Hace 14 años22
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Parad de hacer Spam, o vendrá moderación y os meterá un pepino por el culo. Este juego a mi lo unico que me dejó fué con ganas de desinstalarlo más veces, espero que la proxima vez acierten de verdad, y no la caguen con el Hype.
pepino,lo que te gusta a ti no?sabes el significado de spam
Si, a mi me gusta el pepino, pero a diferencia de ti me gusta para comer, ya sabras tu que usos le daras. Y si, se el significado de spam, que es por ejemplo cuando dos usuarios empiezan a utilizar los foros como un chat, que esto no es el messenger, se que se puede escribir pero no por eso tienes que comentar lo que le pasó a tu tia la del pueblo. Encarrilad el tema hablando del juego, no sobre vuestros gustos sexuales
pero si tu has empezado con lo del pepino,descarga tu furia metiendo todas las hortalizas que quieras por el culo y dejame en paz ademas spam signific publicitar y no se si lo del chat tambien si es lo del chat m disculpo y si no pues....dejame en paz sobre el tema de los dlc pineso que lo hacen bien pork es verdad k el online es un asco
EDITADO EL 17-02-2010 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
OptimusFighter3183Hace 14 años23
@Crixtian007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Parad de hacer Spam, o vendrá moderación y os meterá un pepino por el culo. Este juego a mi lo unico que me dejó fué con ganas de desinstalarlo más veces, espero que la proxima vez acierten de verdad, y no la caguen con el Hype.
pepino,lo que te gusta a ti no?sabes el significado de spam
Si, a mi me gusta el pepino, pero a diferencia de ti me gusta para comer, ya sabras tu que usos le daras. Y si, se el significado de spam, que es por ejemplo cuando dos usuarios empiezan a utilizar los foros como un chat, que esto no es el messenger, se que se puede escribir pero no por eso tienes que comentar lo que le pasó a tu tia la del pueblo. Encarrilad el tema hablando del juego, no sobre vuestros gustos sexuales
pero si tu has empezado con lo del pepino,descarga tu furia metiendo todas las hortalizas que quieras por el culo y dejame en paz ademas spam signific publicitar y no se si lo del chat tambien si es lo del chat m disculpo y si no pues....dejame en paz sobre el tema de los dlc pineso que lo hacen bien pork es verdad k el online es un asco
A ti lo que te pasa es que eres un susceptible de cuidado, todo te ofende de esa forma? De niño debiste de llorar mucho chico... Y bueno, sobre la noticia, decir que si han dado por concluida de forma tan temprana su época de DLCs será por el escaso éxito del juego que es bien sabido que no ha calado ni la mitad que su predecesor.
3 VOTOS
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años24
Despues de esta soberana, apoteosica y titanesca demostracion de inteligencia por parte de [b]Crixtian007[/b] y de [b]LuNatiK[/b], me han dado ganas de plantarle fuego a mi OF:DR.

No solo hacen un juego a medias, si no que la otra mitad del juego te la venden en DLCs... Miedo me dan estos.
3 VOTOS
Crixtian0078895Hace 14 años25
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Parad de hacer Spam, o vendrá moderación y os meterá un pepino por el culo. Este juego a mi lo unico que me dejó fué con ganas de desinstalarlo más veces, espero que la proxima vez acierten de verdad, y no la caguen con el Hype.
pepino,lo que te gusta a ti no?sabes el significado de spam
Si, a mi me gusta el pepino, pero a diferencia de ti me gusta para comer, ya sabras tu que usos le daras. Y si, se el significado de spam, que es por ejemplo cuando dos usuarios empiezan a utilizar los foros como un chat, que esto no es el messenger, se que se puede escribir pero no por eso tienes que comentar lo que le pasó a tu tia la del pueblo. Encarrilad el tema hablando del juego, no sobre vuestros gustos sexuales
pero si tu has empezado con lo del pepino,descarga tu furia metiendo todas las hortalizas que quieras por el culo y dejame en paz ademas spam signific publicitar y no se si lo del chat tambien si es lo del chat m disculpo y si no pues....dejame en paz sobre el tema de los dlc pineso que lo hacen bien pork es verdad k el online es un asco
A ti lo que te pasa es que eres un susceptible de cuidado, todo te ofende de esa forma? De niño debiste de llorar mucho chico... Y bueno, sobre la noticia, decir que si han dado por concluida de forma tan temprana su época de DLCs será por el escaso éxito del juego que es bien sabido que no ha calado ni la mitad que su predecesor.
m ofende k me diga k m gustan k m metan los nabos por el culo
Old-Hakka5386Hace 14 años26
Bueno yo he hecho una review de este juego, y ojo, que soy jugador del primer OFP y del ArmA 1 y ArmA 2.

Decir que este tiutlo a parte de ser un quiero y no puedo (mejor dicho queria hacer ver pero en realidad no lo soy) tiene un Online pestilente, (el de PC despues de los servers dedicados no se como debe de ser) Y que ya no tiene nada de Sandbox, Scriptado a morir, y quitando la mitad de opciones que tenia su predecesor.

Un autentico Fraude con respecto al anterior, si eres un iniciado, quizas te guste, quizas no. A mi me sentó como una buena patada en los webs, maldito Hype.

Por eso tiene un 5 por mi parte.


P.D.

@Crixtian007
Mostrar cita
m ofende k me diga k m gustan k m metan los nabos por el culo
Primero he dicho pepino. Segundo he dicho que si no parabas de hacer spam vendria un moderador y os meteria un pepino por el culo, que si no entiendes el significado secundario... es: os "banearan" Aqui nadie ha dicho que te guste meterte pepinos por via anal.
EDITADO EL 17-02-2010 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atxusinho3693Hace 14 años27
Wow, estos post de pirámide desde la primera página son un puto record       
1 VOTO
Kekambas143
Expulsado
Hace 14 años28
Yo sigo con el tema del juego,tengo una cuestion aun no me he pasado el juego, y no se donde lei, q resulta q la ultima mision ni se arrima a la parte derecha del mapa la zona del volcan, q eso era para contenido descargable. hay alguna mision q deje explorar la isla entera, o pasa como en las misiones del principio q si t alejas t dice q vuelvas al campo de batalla. no me he bajado ningun contenido de pago
Ghost-tull10051Hace 14 años29
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
@Crixtian007
Mostrar cita
@LuNatiK
Mostrar cita
Este juego es tan realista que da asco
tu si que das asco
me parece que has amanecido revolucionao
y no solo hoy
pues acuestate un rato a ver si se te pasa o algo pero conmigo no te desaoges
estoy revolucionado por los cafes no puedo dirmir
pues deja los cafes por lo que se ve te ponen de mala leche
la verdad esk la leche del cafe estaba mala
aa claro,de hay viene la revolucion
las pastiiiis
Eso no son pastis. Lo vende el chapas en la siguiente esquina del cole, dentro de una tienda de golosinas .
Dani20091845Hace 14 años30
@Crixtian007"[quote="Crixtian007
Por ahi hay un smith creo, y ademas de sabor a melocotón
Isakillo5376Hace 14 años31
Haced el favor de iros al jodido messenger, aquí estamos para poner a caldo al OFP:DR.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Operation Flashpoint: Dragon Rising da por concluida su fase de DLCs

Hay 38 respuestas en Operation Flashpoint: Dragon Rising da por concluida su fase de DLCs , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL