Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - The Walking Dead: Survival Instinct

Ron360a120Hace 11 años128
@Eddy
Mostrar cita
Se confirmó que ese trailer era obra de un fan con material pre-alpha del juego. No sé por qué 3Djuegos sigue utilizándolo.
esperemos que solo sea eso
Elcholo221537
Expulsado
Hace 11 años129
@Cristoxseco
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Pues no es que tenga muy buena pinta si nos salimos de lo que es la trama y protagonistas. Gráficos mediocres y por lo que parece unos zombies que no nos pondrán ninguna dificultad. Carne de cañón para las estanterías de Ofertas a 20 euros.
Se confirmó que ese trailer era obra de un fan con material pre-alpha del juego.
Espero que tengas razon porque me gustaria mucho ver un buen juego de este estilo sobre una de las mejores series que existen.
Manuco88201Hace 11 años130
La verdad es que no puedo decir nada más que Activision es una mierda (cuando saquen el juego, que no será nada nuevo, lo escribiré con mayúsculas y haré un análisis del por qué)... No tienen ideas, no tienen nada más que presentar las mismas basuras de FPS de siempre, ¿acaso no se puede presentar algo diferente con este juego que no sea FPS? ¿Es que no tienen cerebro para variar sus estilos de juego? ¿por qué no en tercera persona, por lo menos? ¿Por qué siempre la misma basura? 

"Esto no es call of duty, esto es sigilo" BASURAS!! ¿¡a quién van a engañar!? sacando las mismas porquerías "copy" y "paste" de siempre, sin ideas, lo que me da coraje, es que esta serie de culto recaiga en las manos de estos degenerados de la política comercial de siempre en este sector de videojuegos... ¿por qué a activision, mierda, por qué? ¿acaso no había otras compañías con miras menos escrupulosas que estos gordos avarientos de dinero? aquellas empresas que prefieren la innovación, aquellas empresas que prefieren satisfacer al consumidor que llenarse los bolsillos gracias a estos nombres y títulos famosos, ¡¡a quién quieren engañar!!

Este es la verdad, "Me aprovecho de un nombre tan glamoroso con The Walking Dead (muchos seguidores) para sacar un videojuego, además voy a poner como personajes principales a dos de los más queridos (los que tienen muchos fans) para ganarme el billete, ¿de qué manera? con lo único que tengo para ofrecer, un FPS "copy y paste" de Call of Duty y le incluyo un poco de sigilo y un par de hachas para ver si los puedo engañar a nuestros seguidores (los de Call of Duty) y ya está, ¡facilito me llevo mis millones!, para los fans son compra obligada y luego sacamos la segunda parte con Rick y Shane".

Es una lástima. Pena me da ver cómo mi serie favorita de zombis se vaya al carajo.
Kujarka362Hace 11 años131
Todavia no se puede juzgar correctamente, pero me cae bien lo de el sigilo  
SmokeStudio161Hace 11 años132
PFFFFFFFFFF: ACTIVISION = CRAP
2 VOTOS
Fjct2120Hace 11 años133
Miedo me da...no por los zombis,sino por la calidad de la versión final...Veremos a ver,pero no espero nada bueno
Pelofashion4857Hace 11 años134
@Fernando7
Mostrar cita
Decepción...
DarKnight062631Hace 11 años135
El aspecto gráfico es lo de menos, lo importante es que el juego muestre una buena calidad argumental, me refiero a un buen modo campaña que no necesariamente pase a la historia de los grandes shooters de zombies pero que por lo menos divierta y sea de un 7.
Ya que los desarrolladores se nieguen a dar un número de horas me da a mi que estamos ante un juego bastante corto, lo cual debería ser impensable si es un juego dedicado al modo monojugador y no tienen vertiente online. 
Pero me voy a abstener, esperar y ver con que nos pueden sorprender, siendo un 7 ya me conformo y no sería decepción. La verdad es que no se de donde ha salido que un juego debe tener 9.5 para que no sea decepción. Y en el avance ya lo lapidan por no tener gráficos a la altura, dejando la corta duración como algo totalmente secundario.
Capitan-kuchiki150Hace 11 años136
Yo me esperaba un juego oscuro, con el filtro ese raro que le ponen a la serie, un juego superchungo, en el que tuvieses que pensar lo que vas a hacer porque si no te matan fácilmente un montón de zombies, que lo suyo no es IA, es número, si hay muchos, acojonan, si hay dos... pfff... A esos gráficos tal como están le pones un entorno sucio y decadente, y multiplicas los zombies cual Jesucristo con pececillos y haces un juego bestial
1 VOTO
Sebaeze10363Hace 11 años137
Maldita sea! no pueden hacer un fucking! Walking Dead basado en la serie de tv verdadera! en tercera persona, de sigilo y mapas sandbox, migrando de pueblo en pueblo, con otros personajes como amigos y graficos respetables!!?? Tan dificil es?? seria compra segura para todo fan de la serie que son miles mas que los fanaticos del comic,, vamos a decir la verdad.. quien conocia el comic antes de la serie?? algun que otro nerd..
1 VOTO
Manuco88201Hace 11 años138
@Sebaeze10
Mostrar cita
Maldita sea! no pueden hacer un fucking! Walking Dead basado en la serie de tv verdadera! en tercera persona, de sigilo y mapas sandbox, migrando de pueblo en pueblo, con otros personajes como amigos y graficos respetables!!?? Tan dificil es?? seria compra segura para todo fan de la serie que son miles mas que los fanaticos del comic,, vamos a decir la verdad.. quien conocia el comic antes de la serie?? algun que otro nerd..
Lamentablemente la serie a caído en manos de Activision, dime tú ¿qué se puede esperar de ellos? Es lo mismo de siempre, esta gente, ya digo, no tiene predisposición ni respeto por estas tipo de licencias, son gente dejada y vaga, que recurre a lo más fácil que tiene para ofrecer. Ojalá me esté equivocando, pero sería un milagro. Empezando por el motor gráfico que tiene esta compañía, es muy obsoleto. Además, parece que nunca sacarán un juego en tercera persona, porque eso sería hacer funcionar el cerebro a esos gordos grasientos, ¿un mapa de sandbox? es como si Activision pegara el grito al cielo. Con esta compañía, amigo, todo es difícil...
1 VOTO
Ctoorop565Hace 11 años139
Informarse antes de criticar...

“El tráiler que ha estado circulando en el canal (de YouTube) ‘TWDSurvivalInstinct’ no es oficial, fue montado por un fan. Parece que tomaron partes de la jugabilidad del primer avance presentadas en el programa Up de IGN la semana pasada para hacerlo” 

Fuente: Activision...
XJGamer416Hace 11 años140
Unos graficos un poco L4D No? no tiene GUI? es una pre-alpha cualquiero juego en pre-alpha es malo... De momento cualquiera elegiria algo como Far cry 3 o GTAV (al menos que el juego sea barato)

PD:Yo le daria que hiciera el juego a EA (Battlefield es mi referencia escenarios gigantes y graficos que parecen reales)
EDITADO EL 12-01-2013 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Paxter389Hace 11 años141
Faltan graficos graficos
Catacroker1228Hace 11 años142
Buah menuda decepción,pero que carajo es esto!? señores siento ser tan crítico pero se avecina un truño   
que cosa mas cutre por dios,como fan de la serie esto es un insulto   ,bueno a mirar por el lado positivo me ahorro la pasta con este juego  
Abigabi1Hace 11 años143
Parese que no lo entienden el juego me imajino que ira que tu eres un seperviviente es como si tu mismo estuvieras en un apocalipsis tendras que ayudar supervivientes pa que te den sus cosas, conseguir viveres,armas y esas cosas en mi opinion este juego va a ser LE-GEN-DA-RIO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Walking Dead: Survival Instinct

Hay 159 respuestas en Impresiones - The Walking Dead: Survival Instinct, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL