Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según IDC las consolas con disco seguirán siendo fuentes válidas de ingresos durante los próximos años

Cloud19942463Hace 11 años16
Si pusieran unos precios adecuados no me importaría que todo fuese digital. El 99% de mis juegos de PC son en formato digital, y es gracias a las ofertas que ofrecen plataformas como Steam. Pero teniendo en cuenta que en consolas los juegos digitales cuestan lo mismo, e incluso a veces más, que en su formato físico, evidentemente se opta por esta última opción.
Fran2979230Hace 11 años17
MORDIS19831033Hace 11 años18
No quiero engañar a nadie y menos a mi... pero asi empezo la musica y mira donde estan los cds, me jode por que esta pasando con la industria de los videojuegos, el modelo de mercado esta en constante evolucion y siempre que evoluciona es para mejor, aunque adoro mis juegos fisicos es hora de hacerse a la idea de que ps5 o xbox 3 vendran ya sin lectores... PUT... MIERD.... 
Sukre3669Hace 11 años19
Todos los días sale una noticia que contradice a la anterior, cada uno dice una cosa. Mientras no me den razones suficientes sobre todo en cuanto a precios para pasarme al formato digital, seguiré optando por el tradicional disco, y no creo que la industria esté ya preparada como para cargarse del todo el formato físico. Eso sí, consolas sin disco son el futuro, guste o no. Pero mientras se pueda elegir sin que haya mucha diferencia para el bolsillo...
Asasas500011684Hace 11 años20
@Azuzz
Mostrar cita
Bueno sisi, totalmente de acuerdo, he exagerado un poco, que muchos de los juegos que tengo me los e comprado por 30 o 20 € cuando los sacan rebajados Pero me refería a tener el juego en su caja, con su portada, no sé, a mi me gusta.
30-20€ sigue siendo un precio elevado, ahora mismo en steam hay una oferta de[b] spec ops:the line[/b] por 4.99€ Yo tengo 150 juegos en steam, a 30€ cada uno son 4500€ . . . . pues sume uno a uno a ver cuanto me habia gastado me dio 1047€ de media he pagado 6.48€ por juego
EDITADO EL 10-01-2013 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elza783Hace 11 años21
Para gustos los colores.
Dexman978105Hace 11 años22
@MORDIS1983
Mostrar cita
No quiero engañar a nadie y menos a mi... pero asi empezo la musica y mira donde estan los cds, me jode por que esta pasando con la industria de los videojuegos, el modelo de mercado esta en constante evolucion y siempre que evoluciona es para mejor, aunque adoro mis juegos fisicos es hora de hacerse a la idea de que ps5 o xbox 3 vendran ya sin lectores... PUT... MIERD....
no es aplicable, en la música es descargar y listo, en consolas es mas difícil piratear, aparte que hay algunos juegos que necesitan conexión online, o que el multijugador se queda obsoleto, y que si tu consola es baneada o se jode, nadie responde por ello, pero en la musica eso no puede pasar. Eso si, es innegable que conforme pase el tiempo tendrá que desparecer
Wdog122Hace 11 años23
@Prisoner
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Ahorrándome el comentario, donde quedaría esa colección de cajitas con sus dibujos y manuales...Aunque si tengo internet en pc, ps360, prefiero de lejos el juego físico, aún hay mucha gente que no se puede permitir el lujo que representa tener internet y eso las empresas deberían tenerlo en consideración. Hasta otra y disfrutad
Independientemente del poder adquisitivo de cada cual, conozco mucha gente que le va muy bien pero no les atrae para nada internet y si tienen consola. Otra cosa sería que los juegos en formato digital costasen 40€ frente a los 69€ que suelen costar. Esto ya sería otra historia; pero los prendas son muy espabilados. Incluso en Steam las novedades las puedes encontrar a precio igual o superior a algunas tiendas en formato fisico, esto último ya lo he visto en varias ocasiones.
Que gran sorpresa la mia ayer, cuando entro en psn para mirar contenidos (no entraba desde diciembre) y me encuentro con un gran repertorio de juegos indie y tirados de precio. No me lo esperaba de una plataforma como es psn. Eso sí, las ofertas y los precios de triple A suelen ser una mierda, pero es que luego te vas a Steam, y las novedades están más caras que en formato físico, aunque las ofertas y descuentos no tienen nada que ver. Si el formato digital en consolas valiera lo que tiene que valer, entonces sí veo un futuro tan sólo digital. Hasta entonces creo que el modelo híbrido será el camino que seguirán. Yo no me compraría una consola sin formato físico... para eso ya tengo el pc. @Asasas5000 Es que Steam vale la pena por eso, por las grandiosas ofertas que hacen. Yo me pillé the witcher 2 por 8 €. Pero luego, tienes al nuevo DmC por 40 pavos, cuando en físico lo encuentras por 30, o a AC3 por 50 pavos, cuando en físico lo tienes por 45, o dishonored, que en steam cuesta 50 pavos y en físico 45 pavos, o far cry 3, que cuesta 50 pavos en steam y 40 en físico, o xcom enemy unknow... que en steam cuesta 50 y en físico 35...
EDITADO EL 10-01-2013 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años24
Espero que sea verdad, que una colección que no puedas tocar es algo tristísimo. Espero que ni los juegos físicos ni la segunda mano desaparezca, porque si no ya le pueden dar por culo a la industria.

De hecho por los beneficios y gastos que tienen las compañías, deberían dar junto con el juego físico un archivo de descarga del mismo, por si se raya.
1 VOTO
Asasas500011684Hace 11 años25
@Wdog
Mostrar cita
@Asasas5000 Es que Steam vale la pena por eso, por las grandiosas ofertas que hacen. Yo me pillé the witcher 2 por 8 €. Pero luego, tienes al nuevo DmC por 40 pavos, cuando en físico lo encuentras por 30, o a AC3 por 50 pavos, cuando en físico lo tienes por 45, o dishonored, que en steam cuesta 50 pavos y en físico 45 pavos, o far cry 3, que cuesta 50 pavos en steam y 40 en físico, o xcom enemy unknow... que en steam cuesta 50 y en físico 35...
Todo es saber cuando comprar, hace unos cuantos meses el battlefiel 3 en origin por 9€
F1er42235Hace 11 años26
Pues que novedad.... estos tios tiene futurooo jaja
Sombra33660Hace 11 años27
A 70 e el 80. % de todos los juegas sean de la calidad que sean , si me parece in buen negocio.....
Eaglening7192Hace 11 años28
Los minipatchers han hablado    anque esta vez si tienen toda la razón   
Jimnewton54Hace 11 años29
Si la consola de valve llega sin entrada de discos, yo ni me la compro          
Soap-price3234Hace 11 años30
@Asasas5000
Mostrar cita
@Azuzz
Mostrar cita
Bueno sisi, totalmente de acuerdo, he exagerado un poco, que muchos de los juegos que tengo me los e comprado por 30 o 20 € cuando los sacan rebajados Pero me refería a tener el juego en su caja, con su portada, no sé, a mi me gusta.
30-20€ sigue siendo un precio elevado, ahora mismo en steam hay una oferta de[b] spec ops:the line[/b] por 4.99€ Yo tengo 150 juegos en steam, a 30€ cada uno son 4500€ . . . . pues sume uno a uno a ver cuanto me habia gastado me dio 1047€ de media he pagado 6.48€ por juego
Bien por ti, pero a nosotros que nos dejen con nuestra cajita, nuestro manual y nuestro disco y estamos muchos mas felices pagando 20€ que vosotros teniendo que pagar por internet (cosa segura, pero no tanto como en una tienda), proceso mas complejo (no complejo, pero si mas que meter el dico en la consola y que ya haga su magia) y teniendo que descargar tantos megas, que por lo menos a mi,con una conexión bastante decente, me tarda mas de 10h.
3 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años31
Puede que en esta generacion aun no, porque los consoleros estais bastante atrasados en cuanto al mercado digital. Pero terminara desapareciendo, y no en contra de vuestra voluntad, ni mucho menos. Sera porque en algun momento aparecera una plataforma digital(en las consolas) competente, como lo es Steam en PC y preferireis pagar 25€ que 70€.

Creo firmemente en ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según IDC las consolas con disco seguirán siendo fuentes válidas de ingresos durante los próximos años

Hay 60 respuestas en Según IDC las consolas con disco seguirán siendo fuentes válidas de ingresos durante los próximos años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL