Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte"

Arroyito1390Hace 11 años32
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Muy bonito todo, ¿precio para Europa caballeros?, a ver si nos vais a inflar el precio como hacéis siempre cabroncetes.
36, 95€ Y con crossbuy osea que por 37€ tienes el SLY de PS3 y PSVITA. Tenia pensado adquirirlo cuando lo bajaran pero ahora lo compor de cabeza.
Así que no tiene reducción de precio en Europa, pues lo va a comprar su puñetera madre me temo.
?????? El juego estaba a 60€ hace un par de semanas. Igual tu no lo notas pero una reducción de 20 euros en el precio creo que se le llama rebaja.
Alexcunha14226Hace 11 años33
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Me gusta está compañía y su política de trabajo, así llegarán lejos. "El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos". Que se lo digan al [b]call of duty a ver si les entra en la cabeza[/b].[/b]
Deberían rebajar los Call of Duty, pero piensa que si te engancha a online (como a casi todos sus usuarios) puedes jugar MUCHAS horas, tantas como las que echarías en Skyrim o Fallout, por lo que para alguien que piense un poco en realidad no es un derroche de dinero, ya que hay muchos juegos con muchísima menos durabilidad y costando lo mismo. A mi me gustan los juegos que me entretienen y me divierten, sin importar las marca, saga, gráficos, innovaciones y etc...
RedClarke335Hace 11 años34
Si se confirma para Europa caerá en un tiempo próximo sin duda, ya hay ganas de volver a ver a Sly.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años35
@Arroyito
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Muy bonito todo, ¿precio para Europa caballeros?, a ver si nos vais a inflar el precio como hacéis siempre cabroncetes.
36, 95€ Y con crossbuy osea que por 37€ tienes el SLY de PS3 y PSVITA. Tenia pensado adquirirlo cuando lo bajaran pero ahora lo compor de cabeza.
Así que no tiene reducción de precio en Europa, pues lo va a comprar su puñetera madre me temo.
?????? El juego estaba a 60€ hace un par de semanas. Igual tu no lo notas pero una reducción de 20 euros en el precio creo que se le llama rebaja.
Yo me refiero a la versión de Vita...
PabloKun42Hace 11 años36
@Dibolver
Mostrar cita
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Me gusta está compañía y su política de trabajo, así llegarán lejos. "El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos". Que se lo digan al call of duty a ver si les entra en la cabeza.[/b]
Bue hablando en general esa frase esta muy bien pero yo sinceramente solo compro juegos que tengan modo online (ya que no soy de los que se hacen la historias mas de 1 vez) asi que para mi juegos como Call of duty o battlefield me viene muy bien ya que me duran mas o menos hasta que sale el próximo, otros juegos que me gustan como los 2 de Prototype no tiene online... Pues compre el 2 edición blackwatch (coleccionista) y despues de terminar al historia hay se quedo guardado como nuevo. Así que juegos que acabas rápido no me interesan, para mi gusto juegos que duren como call of duty,battlefield y otros online los veo bien en precio aunque siempre se agradecería una rebajita D
¿Solo juegos con modo online? Dios mio ._. Pues lo que te estás perdiendo hijo mío jajajaja Hay juegos como Darksiders que te duran unas 30 horas mínimo, o si no juegos de rol tipo Dragons Dogma que me parece que tienes que echarle al menos 50, así que juegos sin online que duren hay (y bastantes la verdad) Y la verdad es que cada vez hay mas gente con tu opinion, gente en plan ''SIN ONLINE NO LO COMPRO'', cosa que no entiendo la verdad.
EDITADO EL 10-01-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años37
Por fin [b]alguien que si sabe de [i]márketing[/b][/i] Ya era hora
No hay nada como [b]precios bajos y buena calidad[/b] para atraer a clientes
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 11 años38
Acabo de comprobarlo en Xtralife, y es verdad que se ha reducido el precio. Para PS3 vale 40 € y para PS Vita 30 €. Además de que viene con el sistema cross buy, por lo que comprando una versión, tendremos la otra en digital, a mi me han animado el día  
Raindon2528Hace 11 años39
Que buena explicación muy razonable..en fin es un must have de los fans de ps3
Williamson82Hace 11 años40
Que buena noticia. Estaba dudando si iba a tener el dinero suficiente el día de lanzamiento, pero ahora estoy seguro de que lo compraré de salida. Y si se puede reservar en Europa, lo haré de cabeza jaja. 

[b]¡¡Gracias Sanzaru!![/b]
Wesley-Gibson559Hace 11 años41
@Goku193
Mostrar cita
De momento ésta es una compañía que a diferencia de otras se ve que piensa en el consumidor y no solo en su propio enriquecimiento, yo personalmente soy fan de la saga y lo iba a comprar sí o sí, valga 30 o 50, pero estos comunicados a mi me gustan y te hacen recordar que aún existen compañías que se preocupan del consumidor, que al final es la pieza mas importante del asunto.
cuanta razon,yo igual lo iba a comprar ,x otro lado nunca pude superar lo de bentley(soy el unico?) y siempre pense q AC le copio muchas mecanicas a sly...a lo mejor a los chicos de ubisoft son fans de sly ^^
Wesley-Gibson559Hace 11 años42
@Goku193
Mostrar cita
De momento ésta es una compañía que a diferencia de otras se ve que piensa en el consumidor y no solo en su propio enriquecimiento, yo personalmente soy fan de la saga y lo iba a comprar sí o sí, valga 30 o 50, pero estos comunicados a mi me gustan y te hacen recordar que aún existen compañías que se preocupan del consumidor, que al final es la pieza mas importante del asunto.
cuanta razon,yo igual lo iba a comprar ,x otro lado nunca pude superar lo de bentley(soy el unico?) y siempre pense q AC le copio muchas mecanicas a sly...a lo mejor a los chicos de ubisoft son fans de sly ^^
CpT-Price77836Hace 11 años43
La gente es tonta o que pollas pasa?. Hace unos dias leia la queja de muchos usuarios del excesivo precio de los juegos, y ahora que lo sacan barato se quejan por miedo de recortes.Que pollas quieres? Que te den una demo de juego completo para ver su contenido ?
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años44
@
Mostrar cita
El precio no siempre equivale a la calidad o a los contenidos
Cuanta verdad en este comentario La gente se queja del precio porque es bajo, y despues se la pasan comprando AAA solamente que son carisimos
Naruhan550Hace 11 años45
En Estados Unidos esta a 40 dlls, cuando su precio original era de 60.
EDITADO EL 11-01-2013 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
MoteroLucas2817Hace 11 años46
Pues me parece un comentario y una política de precios muy acertados ambos; ya es hora de qe las compañías se vayan dando cuenta de qe los tiempos son los qe son y qe hay mucha gente sin curro, o gente qe tiene la suerte de seguir trabajando pero a la qe le han bajado las horas, o no le pagan bien... y qe muchas veces el no comprar juegos de salida no se debe a qe el juego no guste o no lo valga sino a qe no se puede. Con políticas así facilitan la compra a los usuarios.

  Lo malo es esa pu*a manía de convertir $ en € : 40$ = 40€ (???), pero eso ya es algo ajeno a esta gente.
Roberthedark19862047Hace 11 años47
Simplemente es porque el juego será malo. No hay mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte"

Hay 54 respuestas en Los responsables del nuevo Sly Cooper explican el precio reducido: "No es porque haya ningún recorte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL