Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect y Journey encabezan los títulos más jugados en PlayStation Network en diciembre

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años16
A mi me gustaria saber...porque con mas de 5 años de retraso...no cuesta 10 euros ni con el plus.Es un juego que tendria que minimo ser gratis para plus solo por tantos años.No me jodas.
Sh4dow6641Hace 11 años17
@Pablus2710
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Es que [b]ya era hora[/b] de que los jugadores de PS3 pudieran [b]saborear la obra maestra que es Mass Effect[/b]
@3DJuegos
Mostrar cita
Los 10 más jugados de PlayStation Network: [b]01. Mass Effect (Nueva entrada)[/b]
Sin embargo, no está entre los más descargados. Y llegaron 4 unidades de la versión trilogy; estoy detrás de una desde que salió. Es más, la tenía en precompra en una web y se ve que hubo tantas precompras que agotaron stock solo con ellas. Y a día de hoy aún no han repuesto. Son cosas que no me explico. Por eso te he citado @AeroGamer, porque viendo la mierda de implantación que ha habido, parece que todavía no es hora..
Yo estoy igual, esperando paso de comprarlo por PSN ya que la trilogia es cara. Haber si reponen stock, es lamentable la distribucion que ha tenido el juego.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 11 años18
Hace ya unos días me compré la trilogía para PS3 y la verdad es que estoy completamente encantado.

@Bartolom: Pues eres el único macho, porque yo lo tengo (aunque en versión física) y me va muy bien (salvo alguna ralentización y cinemáticas que no se reproducen bien, y un bug en el que Garrus decidió irse al bar a tomarse unas cañitas dejándome solo con Liara y sin poder continuar el juego).

@Sh4dow: ¿Has probado a hacer lo de "Click y recoger" de GAME?: Yo pude comprarlo así y tuve suerte porque reservé la última trilogía que quedaba en la tienda.
EDITADO EL 10-01-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 11 años19
Que va @Dementum-Wars, Hace unos días había una en un game de tenerife (donde estoy ahora) pero ayer no estaba, tenia el click y recoge pero ya no quedan no tenia pasta en ese momento.   

Que mala distribución... 

Haber si traen alguna mas.
EDITADO EL 10-01-2013 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Dementum-Wars9890Hace 11 años20
@Sh4dow
Mostrar cita
Que va @Dementum-Wars, Hace unos días había una en un game de tenerife (donde estoy ahora) pero ayer no estaba, tenia el click y recoge pero ya no quedan no tenia pasta en ese momento. Que mala distribución... Haber si traen alguna mas.
Que putada macho, porque la verdad es que la trilogía merece mucho la pena.
Sh4dow6641Hace 11 años21
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
Que va @Dementum-Wars, Hace unos días había una en un game de tenerife (donde estoy ahora) pero ayer no estaba, tenia el click y recoge pero ya no quedan no tenia pasta en ese momento. Que mala distribución... Haber si traen alguna mas.
Que putada macho, porque la verdad es que la trilogía merece mucho la pena.
Es una **** mier****
Anibus3258Hace 11 años22
Yo me descargé el juego de la Store y solo he tenido un problema una vez que se me colgó, pero por lo demás me anda perfecto, alguna ralentización aislada, pero me lo he pasado enterito.

Para el que dice que lo tenían que lo tenían que ahber regalado o costar 10 euros..... claro era mucho mejor cuando no teníamos esperanzas de que saliera, porque para tener este juego han tenido que soltarte un pastizal a Microsoft, y luego el trabajo de convertirlo a PS3.
Por 15 euros me parece una auténtica ganga siendo el juego que es, porque las remasterizaciones de juegos de PS2 ya te cuestan mínimo 30 euros, y son juegos que tienen algunos hasta 10 años.
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Noquedannicks1089Hace 11 años23
Yo me compre el pack Trilogy y tuve un par de cuelgues...lo jugue en su lanzamiento en PC y nunca tuve problemas, deberian arreglar los problemas de ME1 en PS3, no es nada grave, pero seguramente para gente que lo prueba por primera vez si.

Y bueno Journey funciona excelente, es un excelente juego tanto visualmente como con su increible banda sonora...quien no lo haya probado, independiente que le guste o no, deberia hacerlo.
Radwulf336Hace 11 años24
Soy uno de esos q se ha bajado de la store el grandisimo mass effect y sin ningun problema! De aqui a nada caera el 2
1 VOTO
Equalize123Hace 11 años25
YA!!!!
Tanta publicidad pero la realidad es mucho mas fluida en Xbox que PS3 y no digo para Jod... a nadie, tengo las dos y la trilogia para xbox alquile la de PS3 y quedé alucinado la fluidez en xbox.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect y Journey encabezan los títulos más jugados en PlayStation Network en diciembre

Hay 25 respuestas en Mass Effect y Journey encabezan los títulos más jugados en PlayStation Network en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL