Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Creeis que el nuevo subfusil "Peacekeeper" estara cheteado?

Subfusil "Peacekeeper" Chetado?

Si
78%  (42)
No
22%  (12)
Se han emitido un total de 54 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Markitos1351407Hace 11 años16
Hombre no veo bien que este chetada pero la verdad si te dejas 15 pavos en un dlc espero una buena arma
EDITADO EL 10-01-2013 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 11 años17
@2ander6
Mostrar cita
Las armas de los DLCs de BF3 estan chetadas? Siempre estan niveladas....
La M5K está chetada. La FAMAS estubo chetada. Las demas armas son una autentica mierda.
Lordmortis2640Hace 11 años18
@TheLegendOfCod
Mostrar cita
He dicho Creeis no Sabeis, aprende a identificar el contexto.
Da igual la palabra q uses, el sentido de este post sigue siendo absurdo amigo. Te vuelvo a repetir q no conocemos absolutamente nada del peacekeeper. Si lo por menos hubieras preguntado ¿os gusta el aspecto del arma? . . .
EDITADO EL 10-01-2013 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2ander61802Hace 11 años19
@MrVikos
Mostrar cita
@2ander6
Mostrar cita
Las armas de los DLCs de BF3 estan chetadas? Siempre estan niveladas....
La M5K está chetada. La FAMAS estubo chetada. Las demas armas son una autentica mierda.
La M5K tiene una mierda de cargador Y la famas... estuve una gran temporada sin jugar, no la probe mucho
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años20
@Lordmortis
Mostrar cita
@TheLegendOfCod
Mostrar cita
He dicho Creeis no Sabeis, aprende a identificar el contexto.
Da igual la palabra q uses, el sentido de este post sigue siendo absurdo amigo. Te vuelvo a repetir q no conocemos absolutamente nada del peacekeeper. Si lo por menos hubieras preguntado ¿os gusta el aspecto del arma? . . .
no opino igual que tu, el post no es absurdo, está preguntando si pensamos o creemos que el nuevo subfusil estará chetado o no. Igual que se creo el subforo de Black Ops 2 en Agosto/Septiembre sin haber salido el juego! y se crearon post antes de salir el juego sobre si pensabamos si iba a ser mejor que el MW3. Si fuese absurdo no habría votado tanta gente en la encuesta y no tendría exito. Es mi opinión. PD: Pienso que el arma estará chetadisima, el subfusil con más daño, mas cadencia, menos retroceso y más munición en el cargador de todos! sería una buena escusa para hacer caja con los DLC´s todo el mundo querría usarlo y se gastarían 15 euros por el arma solamente! claro que la gente de este foro nadie lo compraría porque sería un atraco! pero el resto del mundo seguro que lo compraran.
Fernando71206Hace 11 años21
Yo vi un vídeo y lo que entendí es que va a tener alta cadencia pero también alta precisión.
TheLegendOfCod553Hace 11 años22
@EL-DuO-MASACRE
Mostrar cita
@Lordmortis
Mostrar cita
@TheLegendOfCod
Mostrar cita
He dicho Creeis no Sabeis, aprende a identificar el contexto.
Da igual la palabra q uses, el sentido de este post sigue siendo absurdo amigo. Te vuelvo a repetir q no conocemos absolutamente nada del peacekeeper. Si lo por menos hubieras preguntado ¿os gusta el aspecto del arma? . . .
no opino igual que tu, el post no es absurdo, está preguntando si pensamos o creemos que el nuevo subfusil estará chetado o no. Igual que se creo el subforo de Black Ops 2 en Agosto/Septiembre sin haber salido el juego! y se crearon post antes de salir el juego sobre si pensabamos si iba a ser mejor que el MW3. Si fuese absurdo no habría votado tanta gente en la encuesta y no tendría exito. Es mi opinión. PD: Pienso que el arma estará chetadisima, el subfusil con más daño, mas cadencia, menos retroceso y más munición en el cargador de todos! sería una buena escusa para hacer caja con los DLC´s todo el mundo querría usarlo y se gastarían 15 euros por el arma solamente! claro que la gente de este foro nadie lo compraría porque sería un atraco! pero el resto del mundo seguro que lo compraran.
Un subfusil asi seria LO MEJOR jajaj
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Creeis que el nuevo subfusil "Peacekeeper" estara cheteado?

Hay 22 respuestas en Creeis que el nuevo subfusil "Peacekeeper" estara cheteado?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL