Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Sin duda cristiano se merece 5* de pierna mala...

Sinedwq8516Hace 11 años16
@23impresion
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya ves.. que mayuka tenga 5 de pierna mala y cr7 no... me pondria cachondo si tuviese 5* de pierna mala y poder acompañarlo con mayuka
Mayuka tiene 5 de pierna mala porque en la realidad tira igual de mal con la zurda que con la diestra
la pierna mala de cristiano es mejor que la buena de mayuka ( en la realidad) de hecho sus goles han sido mejores que los propios de mayuka con la pierna buena... mira los goles de cr7 con su pierna mala... uno de ellos el bombazo que le metio al milan.. los que metio con el united.. con el madrid y hoy 2 goles con la pierna mal.. y encima la asistencia de 40 metros con la pierna mala y asistencias de centro tambien con la pierna mala messi se merece un poco la de 4*.. pero si messi se merece la de 5* de pierna mala.. entonces el 100% de los jugadores tendrian que tener 5* de pierna mala -.-
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ati13radeon2588Hace 11 años17
@Sinedwq
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya ves.. que mayuka tenga 5 de pierna mala y cr7 no... me pondria cachondo si tuviese 5* de pierna mala y poder acompañarlo con mayuka
Mayuka tiene 5 de pierna mala porque en la realidad tira igual de mal con la zurda que con la diestra
la pierna mala de cristiano es mejor que la buena de mayuka ( en la realidad) de hecho sus goles han sido mejores que los propios de mayuka con la pierna buena... mira los goles de cr7 con su pierna mala... uno de ellos el bombazo que le metio al milan.. los que metio con el united.. con el madrid y hoy 2 goles con la pierna mal.. y encima la asistencia de 40 metros con la pierna mala y asistencias de centro tambien con la pierna mala messi se merece un poco la de 4*.. pero si messi se merece la de 5* de pierna mala.. entonces el 100% de los jugadores tendrian que tener 5* de pierna mala -.-
cuando dices la "pierna buena de mayuka" todos sabemos en lo que está pensando @sinedwq verdad??
1 VOTO
Micki73235Hace 11 años18
@Sinedwq
Mostrar cita
Metio ahora uno al celta que iva una semi-volea con la zurda y su hat-trick que ha sido anulad.. tambien con la zurda y no se donde el arbitro vio el fuera de juego... por dios que para el fifa 14 tenga 5* de pierna mala.. y ya seria un jugador de otra galaxia
@sindwq se lo merece sin duda pero lo hicieron aposta porque si no .. xd [b]Y Lol te imagines fifa 14 cr7 5 * Skill 5 * pierna mala Emmanuel Mayuka 5* skill 5 * pierna mala y lo compra el Malaga y tenemos mayukazo y cr7 en bbva LOOL [/b]
Micki73235Hace 11 años19
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Ya ves.. que mayuka tenga 5 de pierna mala y cr7 no... me pondria cachondo si tuviese 5* de pierna mala y poder acompañarlo con mayuka
Mayuka tiene 5 de pierna mala porque en la realidad tira igual de mal con la zurda que con la diestra
la pierna mala de cristiano es mejor que la buena de mayuka ( en la realidad) de hecho sus goles han sido mejores que los propios de mayuka con la pierna buena... mira los goles de cr7 con su pierna mala... uno de ellos el bombazo que le metio al milan.. los que metio con el united.. con el madrid y hoy 2 goles con la pierna mal.. y encima la asistencia de 40 metros con la pierna mala y asistencias de centro tambien con la pierna mala messi se merece un poco la de 4*.. pero si messi se merece la de 5* de pierna mala.. entonces el 100% de los jugadores tendrian que tener 5* de pierna mala -.-
cuando dices la "pierna buena de mayuka" todos sabemos en lo que está pensando @sinedwq verdad??
[u]Lol si yo tambien lo pienso si es que siempre que mete ..[/u] [b]Paco Gonzalez: Madre mia Manolo pero ¿Tu has visto con que pierna le ha pegado? LOOOL xd[/b]
Gundogan819663Hace 11 años20
Otro con la izq  
Sinedwq8516Hace 11 años21
4 goles hoy.. 3 contados

3 con la izquierda.. no le importa tirar con la zurda.. ahi se noto totalmente su ambidiestria 
Ojo101055Hace 11 años22
Venga otro suma y sigue Jack

Cristianooooooooooo, Cristianooooooooooo. Balon de oro Ronaldooooo Balon de oro Balon de oroooooooooo Ronaldo balon de oro!
1 VOTO
FALLU610Hace 11 años23
5 de Pierna mala. Se lo merece. es Increible
Sinedwq8516Hace 11 años24
Cristiano FOR PRESIDENT!! 
Micki73235Hace 11 años25
@Sinedwq
Mostrar cita
4 goles hoy.. 3 contados 3 con la izquierda.. no le importa tirar con la zurda.. ahi se noto totalmente su ambidiestria
[b]Pff tio yo no sere ambidiestro como cr nunca ni de cerca porque es dificilisimo pegarle al balon fuerte como el y encima igual con las dos piernas yo con la izquierda solo me atrevo a tirarlo a colocar con el interior hay se refleja tambien la de trabajo que tiene detras Cristiano Ronaldo para poder hacer esos goles[/b]
Sinedwq8516Hace 11 años26
A ver si ahora alguien puede decir que no se merece 5* de pierna mala.. ha metido un hat-trick con la zurda .. volea..coloca fuerte al  palo corto
y  tiro normal al otro palo ( este fue el que no contaron) y eso que no habia fuera de juego kilometrico
arbitros cabrones y encima con 10 jugadores
1 VOTO
Anonimos321190Hace 11 años27
Abeces dudo si cr7 es zurdo o diestro  
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Micki73235Hace 11 años28
@Anonimos32
Mostrar cita
Abeces dudo si cr7 es zurdo o diestro
[b]Es como Mayuka y Balotelli y eso que no es negro , imaginate que cr7 es negro ... LOL xd ahi lo dejo[/b]
MazarMafia284Hace 11 años29
No se las merece. Mayuka y Messi tampoco. Yo lo reservaria para pocos jugadores.
Diegomarnie7527Hace 11 años30
Se las merece claramente, como Villa (no se si las tiene) que es prácticamente ambidiestro. Pocos jugadores le pegan tan bien con la mala.
Sinedwq8516Hace 11 años31
@Diegomarnie
Mostrar cita
Se las merece claramente, como Villa (no se si las tiene) que es prácticamente ambidiestro. Pocos jugadores le pegan tan bien con la mala.
villa si las tiene en el UT pero cristiano tiene 4* madre mia.. hoy 3 goles con la zurda.. ya le envie un tweet a EA para decirles que como no tiene 5* de pierna mala
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Sin duda cristiano se merece 5* de pierna mala...

Hay 37 respuestas en Sin duda cristiano se merece 5* de pierna mala..., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL