Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Políticos sin estudios universitarios

Reclutapatoso7731Hace 11 años16
@Mad-jack
Mostrar cita
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
Faltan la Pajín y la Aido del PSOE, después del PP faltan otros tantos y de IU igual. Estamos gobernando por unos mafiosos iletrados que no han dado palo al agua en su puta vida, lo que no me explico es como no hemos desaparecido del mapa todavía.
Pajín se licenció en Sociología y Aido en Administración de Empresas. La mayoria tienen carreras, aunque parezca que no, eso si, chorizos son un rato.
Hay carreras y carreras, no es lo mismo licenciarse en filosofía que en ingeniería.
Joder, claro. Si quieres ser político no vas a estudiar Ingenieria; estudiarás ciencias políticas, Derecho (como hacen muchos), economia, dirección de empresas, etc.
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años17
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
@Reclutapatoso7
Mostrar cita
@Mad-jack
Mostrar cita
Faltan la Pajín y la Aido del PSOE, después del PP faltan otros tantos y de IU igual. Estamos gobernando por unos mafiosos iletrados que no han dado palo al agua en su puta vida, lo que no me explico es como no hemos desaparecido del mapa todavía.
Pajín se licenció en Sociología y Aido en Administración de Empresas. La mayoria tienen carreras, aunque parezca que no, eso si, chorizos son un rato.
Hay carreras y carreras, no es lo mismo licenciarse en filosofía que en ingeniería.
Joder, claro. Si quieres ser político no vas a estudiar Ingenieria; estudiarás ciencias políticas, Derecho (como hacen muchos), economia, dirección de empresas, etc.
A lo que me refiero es que muchos políticastros están licenciados en cosas como sociología y filosofía, que son tiradas de sacar y de nula relación con el tema político. Es muy bonito decir que tienes en la carrera, pero hay carreras y carreras como dije antes.
Bananapatumama20
Expulsado
Hace 11 años18
Por fin lo an espulsado k usuario mas molesto
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:15 (EDITADO 2 VECES)
Elindignadoyo5Hace 11 años19
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/_IlJzYalKPaI/TUyp6L3eKPI/AAAAAAAAAAU/oA5o2_kcacs/s1600/rafaelcaldera_3.jpg[/img] Asco de su gobierno.
Dioss!!! no puedo creer que siendo venezolano no sepas quien fue Rafael Caldera, bueno que se puede esperar en un foro de "game" que lo que hacen es jugar y no cogen un libro, por favor!!! no se que que edad tienes pero "lee" Caldera fue uno de los presidentes con más estudios incluyendo a los de EEUU,que ninguno le llega s su nivel intelectual y "ojo" nunca simpatice con su partido, pero si vas a opinar en algo que lo puede ver cualquiera ten un poco de cordura, es que me parto con tanta ignorancia!!!!.....
Worrytrain2164Hace 11 años20
@Elindignadoyo
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] Asco de su gobierno.
Dioss!!! no puedo creer que siendo venezolano no sepas quien fue Rafael Caldera, bueno[i][b] que se puede esperar en un foro de "game" que lo que hacen es jugar y no cogen un libro[/b][/i], por favor!!! no se que que edad tienes pero "lee" Caldera fue uno de los presidentes con más estudios incluyendo a los de EEUU,que ninguno le llega s su nivel intelectual y "ojo" nunca simpatice con su partido, pero si vas a opinar en algo que lo puede ver cualquiera ten un poco de cordura, es que me parto con tanta ignorancia!!!!.....
¿Estas diciendo que la gente que esta en este foro son todos ignorantes que nunca han leído un libro?... espera que voy a llamar a la élite histórica del foro así te dan una golpisa de mi parte. @NestorCOD, @Cratero, @J-052, @LlllSamueLllll, @Cualavas y @Sardaukar77, este joven esta diciendo que son unos ignorantes que nunca han leido un libro... ¡A darle!
EDITADO EL 18-03-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elindignadoyo5Hace 11 años21
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/_IlJzYalKPaI/TUyp6L3eKPI/AAAAAAAAAAU/oA5o2_kcacs/s1600/rafaelcaldera_3.jpg[/img] Asco de su gobierno.
Diosss!! que fuerte!! tanta ignorancia me ha dado un ataque de risa, me he metido por casualidad en este foro, y me encuentro con semejante disparate, por favor!!! Rafael Caldera es uno, sino el único presidente de América con más nivel intelectual que se conoce hasta ahora, incluyendo a los de EEUU, creo que me he perdido y he ido a parar a esto que habla de "game" coge un libro y no antes diciendo cosas que desconoces y si eres menor que yo con más razón jajajajaja
Worrytrain2164Hace 11 años22
@Elindignadoyo
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] Asco de su gobierno.
Diosss!! que fuerte!! tanta ignorancia me ha dado un ataque de risa, me he metido por casualidad en este foro, y me encuentro con semejante disparate, por favor!!! Rafael Caldera es uno, sino el único presidente de América con más nivel intelectual que se conoce hasta ahora, incluyendo a los de EEUU, creo que me he perdido y he ido a parar a esto que habla de "game" coge un libro y no antes diciendo cosas que desconoces y si eres menor que yo con más razón jajajajaja
Si vas a criticar de forma despectiva a un buen usuario del foro como @NestorCOD, por favor aunque sea expón argumentos del por que crees que esta equivocado y por que, para ti, Rafael Caldera es un buen presidente con un buen nivel intelectual. Solo un consejo para que te reciban bien en el foro.
Elindignadoyo5Hace 11 años23
@Worrytrain
Mostrar cita
@Elindignadoyo
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/_IlJzYalKPaI/TUyp6L3eKPI/AAAAAAAAAAU/oA5o2_kcacs/s1600/rafaelcaldera_3.jpg[/img] Asco de su gobierno.
Dioss!!! no puedo creer que siendo venezolano no sepas quien fue Rafael Caldera, bueno[i][b] que se puede esperar en un foro de "game" que lo que hacen es jugar y no cogen un libro[/b][/i], por favor!!! no se que que edad tienes pero "lee" Caldera fue uno de los presidentes con más estudios incluyendo a los de EEUU,que ninguno le llega s su nivel intelectual y "ojo" nunca simpatice con su partido, pero si vas a opinar en algo que lo puede ver cualquiera ten un poco de cordura, es que me parto con tanta ignorancia!!!!.....
¿Estas diciendo que la gente que esta en este foro son todos ignorantes que nunca han leído un libro?... espera que voy a llamar a la élite histórica del foro así te dan una golpisa de mi parte. @NestorCOD, @Cratero, @J-052, @LlllSamueLllll, @Cualavas y @Sardaukar77, este joven esta diciendo que son unos ignorantes que nunca han leido un libro... ¡A darle!
Jajajaja te lo estoy diciendo a ti "bobo" mejor razona y quedate callado es por tu bien, Claro!!! los que no usan la razón se defienden con la violencia.....Que pena...
1 VOTO
Worrytrain2164Hace 11 años24
@Elindignadoyo
Mostrar cita
@Worrytrain
Mostrar cita
@Elindignadoyo
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] Asco de su gobierno.
Dioss!!! no puedo creer que siendo venezolano no sepas quien fue Rafael Caldera, bueno[i][b] que se puede esperar en un foro de "game" que lo que hacen es jugar y no cogen un libro[/b][/i], por favor!!! no se que que edad tienes pero "lee" Caldera fue uno de los presidentes con más estudios incluyendo a los de EEUU,que ninguno le llega s su nivel intelectual y "ojo" nunca simpatice con su partido, pero si vas a opinar en algo que lo puede ver cualquiera ten un poco de cordura, es que me parto con tanta ignorancia!!!!.....
¿Estas diciendo que la gente que esta en este foro son todos ignorantes que nunca han leído un libro?... espera que voy a llamar a la élite histórica del foro así te dan una golpisa de mi parte. @NestorCOD, @Cratero, @J-052, @LlllSamueLllll, @Cualavas y @Sardaukar77, este joven esta diciendo que son unos ignorantes que nunca han leido un libro... ¡A darle!
Jajajaja te lo estoy diciendo a ti "bobo" mejor razona y quedate callado es por tu bien, Claro!!! los que no usan la razón se defienden con la violencia.....Que pena...
Disculpa si te ha ofendido mi anterior comentario, iba en modo de broma.
Elindignadoyo5Hace 11 años25
@Worrytrain
Mostrar cita
@Elindignadoyo
Mostrar cita
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] [img]http://3.bp.blogspot.com/_IlJzYalKPaI/TUyp6L3eKPI/AAAAAAAAAAU/oA5o2_kcacs/s1600/rafaelcaldera_3.jpg[/img] Asco de su gobierno.
Diosss!! que fuerte!! tanta ignorancia me ha dado un ataque de risa, me he metido por casualidad en este foro, y me encuentro con semejante disparate, por favor!!! Rafael Caldera es uno, sino el único presidente de América con más nivel intelectual que se conoce hasta ahora, incluyendo a los de EEUU, creo que me he perdido y he ido a parar a esto que habla de "game" coge un libro y no antes diciendo cosas que desconoces y si eres menor que yo con más razón jajajajaja
Si vas a criticar de forma despectiva a un buen usuario del foro como @NestorCOD, por favor aunque sea expón argumentos del por que crees que esta equivocado y por que, para ti, Rafael Caldera es un buen presidente con un buen nivel intelectual. Solo un consejo para que te reciban bien en el foro.
Nunca dije que fue un buen presidente, y creo que dije antes que no era partidaria de su partido, pero las cosas equivocadas hay que aclararlas, de los demás no se, y si de argumentos te refieres te recomiendo que busques en wikipedia....y perdona si ofendí a alguien es que ver eso me produjo un ¿QUE? enorme, pero el primer ofendido fue este señor que por si no lo sabias ya se murió....
Mostro197212581Hace 11 años26
Ojo los que estudian en la universidad para contador aprenden a evadir impuestos y los que se reciben de abogados evaden todas las otras leyes, no se que es peor  
Leon--2756Hace 11 años27
@NestorCOD
Mostrar cita
[b]En Venezuela, Rafael Caldera no tenia estudios, ni de bachiller, solo primaria...[/b] Asco de su gobierno.
venga Néstor tampoco hay que decir tales cosas del pobre Rafael El primer Gobierno fue un desastre total debido a que no podía hacer nada ya que Copei y Acción democrática no dejaban realizar proyectos para el pueblo y solo se concentraban en cagadas de obras que no beneficiaban a nadie solo a los burgueses de esos tiempos , fueron pocos los presidentes que durante el pacto de punto fijo lograron liberarse por un rato de esa conspiración que tenían El ultimo gobierno hay que verlo de forma diferente ya que el llega en una situación difícil para Venezuela , recuerda que después de que saliera del poder el cabron de Carlos Andres Peres el toma las riendas de un país jodido y en crisis , luego bueno tu sabes llega Chavez , pero a lo que quiero llegar es que para decir malos puede ser pero hay que ver porque se le dice malo a ese ultimo periodo y es que el no tuvo la culpa de coger a Venezuela en esa situación a bueno se me olvida la cagada que paso con la UCV PD ya quiero ver que dice unos de las locas del grupo de Venezolanos orita me dicen que fue buenísimo ajajjajajaja
Leon--2756Hace 11 años28
@Elindignadoyo yo no se que gobierno estabas viviendo tu , se le reconoce que era un líder nato y que desde joven demostró que tenia esa chispa para mandar pero al final la cago y es asi de simple , tanto luchar contra el puto dictador para cagarla con sus partidos fascistas ajajajajaj que pena dan algunos que llegan diciendo tonterías
Leon--2756Hace 11 años29
Para mi un Político no necesita Estudios Universitarios , a lo largo del tiempo hemos visto como grandes personajes que no tienen un puñetero titulo han sido influyentes en la historia de la humanidad , yo estoy mas que orgulloso de mi Abuelo que solo tiene primaria y fue uno de los fundadores del movimiento comunista en Valencia Venezuela (PCV) y Presidente Honorario del sindicato de Zapateros de Venezuela , venga que siempre y cuando sea un líder y sea inteligente ya basta y sobra 

Es como en la NBA que varias veces se repite la historia del chico negro que es un talento del barrio y es fichado por un ojeador y logra ser estrella en la NBA y sin tener el puñetero titulo universitario y pasar por el Draft
Elindignadoyo5Hace 11 años30
@Leon--
Mostrar cita
@Elindignadoyo yo no se que gobierno estabas viviendo tu , se le reconoce que era un líder nato y que desde joven demostró que tenia esa chispa para mandar pero al final la cago y es asi de simple , tanto luchar contra el puto dictador para cagarla con sus partidos fascistas ajajajajaj que pena dan algunos que llegan diciendo tonterías
"OJO" Diosssss!!! solo hacia un comentario de ayuda en eso que "no tenia ni estudios secundarios y mucho menos primaria" me he quedado con un ¿que? enorme!!! si eso es decir tonterías pues que se queden en la ignorancia y creo que comente que no soy simpatizante de este señor!!! solo eso, pero de que la cagan la cagan asi sean unos superdotados!!!! creo que la experiencia en la lucha política vale más que los estudios universitarios esta más que demostrado a lo largo de la historia....No tengo la culpa que con mi edad halla leído tanto y quiera corregir errores
EDITADO EL 19-03-2013 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaroes97109Hace 11 años31
Falta Rubalcaba enserio creo que no tiene ni la EGB
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Políticos sin estudios universitarios

Hay 41 respuestas en Políticos sin estudios universitarios, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL