Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

¿Escudo de Artorias o espada de Artorias?

Alvaro1805584Hace 11 años16
Sí. vas a tener todo tu equipo desde el principio, pero no te vayas a confiar porque la mayoría de los enemigos duplican tanto su vida como el daño que causan... 
Yilldra5648Hace 11 años17
@Alvaro1805
Mostrar cita
Sí. vas a tener todo tu equipo desde el principio, pero no te vayas a confiar porque la mayoría de los enemigos duplican tanto su vida como el daño que causan...
[b] Ostras, entonces mejor, recuerdo eso solo de ratchek y clank, entonces será genial volver a pasarlo.[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años18
Es genial hasta que llegas con el dúo dinámico de anor londo y los cuatro reyes, esos fueron los únicos que me costaron trabajo en mi primer NG+ ya después les agarras el truco y los matas fácil, pero la primera vez pfff...
Yilldra5648Hace 11 años19
@Alvaro1805
Mostrar cita
Es genial hasta que llegas con el dúo dinámico de anor londo y los cuatro reyes, esos fueron los únicos que me costaron trabajo en mi primer NG+ ya después les agarras el truco y los matas fácil, pero la primera vez pfff...
[b] Yo te confieso que contra 4 reyes aún no puedo, a nito lo dejo medio muerto porque fallé por no saber sus ataques, pero si quiera tengo que cubrirme, solo dejo el escudo de hierba a la espalda con la lanza para recuperar energía antes y sacar el de artorias cuando tenga que cubrir y ya. PD: la primera vez con 4 reyes... me lo tomé a broma, porque neblina y me tiro, me mato, no tenía el anillo aún.[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años20
Y cómo van tus stats para saber que estrategias te pueden funcionar tanto con nito como con los cuatro reyes?
Yilldra5648Hace 11 años21
@Alvaro1805
Mostrar cita
Y cómo van tus stats para saber que estrategias te pueden funcionar tanto con nito como con los cuatro reyes?
[b] nvl 77 25/10/28/34/24/14/12/11 Estoy subiendo resistencía, porque con solo 14 me cuesta y comprendí un poco tarde cuando hacerlo.[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años22
Nah, no subas resistencia no sirve para nada... por qué dices que la necesitas? Mejor sube aguante y destreza, sobre todo esta última (mínimo a 30), porque una de las estrategias más fáciles para vencer a bosses grandes, pesados y lentos requiere de un arma de destreza, el estoque de richard. Con esta arma a +14 buffeada con resinas, milagros o hechizos y con la destreza a 30 muy pocos bosses van a poder resistir más que unos cuantos combos de su ataque fuerte.
Yilldra5648Hace 11 años23
@Alvaro1805
Mostrar cita
Nah, no subas resistencia no sirve para nada... por qué dices que la necesitas? Mejor sube aguante y destreza, sobre todo esta última (mínimo a 30), porque una de las estrategias más fáciles para vencer a bosses grandes, pesados y lentos requiere de un arma de destreza, el estoque de richard. Con esta arma a +14 buffeada con resinas, milagros o hechizos y con la destreza a 30 muy pocos bosses van a poder resistir más que unos cuantos combos de su ataque fuerte.
[b] Por el punto extra de def, aunque son 2 se notan bastante.[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años24
Subiendo destreza también sube tu defensa, solo que en vez de subir dos sube solo uno, sin embargo también estas subiendo la destreza, así que conviene más destreza porque es como un 2x1. La resistencia en realidad la única utilidad que tiene es que te aumenta la resistencia al veneno y un poco la resistencia a hemorragia y maldición, pero para todo eso ya tienes los musgos rojo y morado, además del escudo de sangre.
Yilldra5648Hace 11 años25
@Alvaro1805
Mostrar cita
Subiendo destreza también sube tu defensa, solo que en vez de subir dos sube solo uno, sin embargo también estas subiendo la destreza, así que conviene más destreza porque es como un 2x1. La resistencia en realidad la única utilidad que tiene es que te aumenta la resistencia al veneno y un poco la resistencia a hemorragia y maldición, pero para todo eso ya tienes los musgos rojo y morado, además del escudo de sangre.
[b] ¿Destreza, aguante y vida estaría bien?[/b]
Alvaro1805584Hace 11 años26
Exacto, ya cuando tengas esas tres en un nivel aceptable te recomendaría subir la fe y unos cuantos puntos de aprendizaje. Que te quedara algo parecido a esto: [url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw0MCwyMyw0MCwzNCw0MCwxNCw5LDQwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbiwx[/url]
Yilldra5648Hace 11 años27
@Alvaro1805
Mostrar cita
Exacto, ya cuando tengas esas tres en un nivel aceptable te recomendaría subir la fe y unos cuantos puntos de aprendizaje. Que te quedara algo parecido a esto: [url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=d2Fycmlvciw0MCwyMyw0MCwzNCw0MCwxNCw5LDQwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxub3JtYWwsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLHdvb2Rlbix3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2Rlbiwx[/url]
[b] Quedaría así con el equipamento que tengo: [url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=236577803654585373[/url] Pero claro, eso es usando todo, si quiero ir más rápido me quito la espada y el escudo de artorias. [/b]
Alvaro1805584Hace 11 años28
El build que me pusiste esta perfecto para pve, si acaso lo único que te sugeriría cambiar es el anillo del abejorro por el anillo de favor y protección para que tengas algo más de vida y además puedas rodar a velocidad media.

Otra sugerencia sería que aparte de la claymore divina +10 y de la lanza matadragones traigas un arma con refuerzo estándar +15 que escale con "A" destreza para que tengas con que darle a enemigos con resistencia mágica alta ya que el daño tanto de la claymore como de la lanza es 50% mágico, entre las armas que podrías elegir están: el estoque de balder (mi arma favorita), la cimitarra, la uchigatana o la laito.

También otra muy buena opción es cambiar la armadura de ornstein por la armadura de caballero de élite que a +8 o algo así protege mejor que la que traes puesta.

Por cierto! acabo de recordar que como no has actualizado puedes ponerte la armadura de caballero de élite o la armadura de ornstein y subir tres puntos de aguante (en el caso de que elijas la de caballero de élite) o cinco (en el caso de la de ornstein) y equiparte el anillo de havel y el anillo estilo de madera oscura y podrías rodar como ninja, aún cuando tengas equipados los escudos, la lanza y la claymore.

Ya para terminar los milagros más útiles son estos: gran curación, gran barrera mágica, ira de los dioses, espada de luz solar y espada de luna oscura.
Yilldra5648Hace 11 años29
@Alvaro1805
Mostrar cita
El build que me pusiste esta perfecto para pve, si acaso lo único que te sugeriría cambiar es el anillo del abejorro por el anillo de favor y protección para que tengas algo más de vida y además puedas rodar a velocidad media. Otra sugerencia sería que aparte de la claymore divina +10 y de la lanza matadragones traigas un arma con refuerzo estándar +15 que escale con "A" destreza para que tengas con que darle a enemigos con resistencia mágica alta ya que el daño tanto de la claymore como de la lanza es 50% mágico, entre las armas que podrías elegir están: el estoque de balder (mi arma favorita), la cimitarra, la uchigatana o la laito. También otra muy buena opción es cambiar la armadura de ornstein por la armadura de caballero de élite que a +8 o algo así protege mejor que la que traes puesta. Por cierto! acabo de recordar que como no has actualizado puedes ponerte la armadura de caballero de élite o la armadura de ornstein y subir tres puntos de aguante (en el caso de que elijas la de caballero de élite) o cinco (en el caso de la de ornstein) y equiparte el anillo de havel y el anillo estilo de madera oscura y podrías rodar como ninja, aún cuando tengas equipados los escudos, la lanza y la claymore. Ya para terminar los milagros más útiles son estos: gran curación, gran barrera mágica, ira de los dioses, espada de luz solar y espada de luna oscura.
[b] Ok. pués... en el NG+ haré eso.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Escudo de Artorias o espada de Artorias?

Hay 29 respuestas en ¿Escudo de Artorias o espada de Artorias?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL