Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Que tal este laptop para jugar videojuegos??

Xrobits3046Hace 11 años16
@PaormoTheNooB [b]Ese presupuesto era para el otro usuario pero bueno  , si tienes 750€ para un PC es mejor los componentes que te he puesto , cambiarle la caja y la gráfica sería un aumento de 30-50€ , la caja es de las mejorcitas que hay y es la que me voy a escoger para actualizar mi PC y la gráfica es muy buena y te durará para jugar unos 5 años , los dos primeros años con gráficos al máximo a partir del tercero a altos medios , y al cuarto quinto ya vamos a gráficos bajos-medios [/b]
Fer12812125Hace 11 años17
@Xrobits
Mostrar cita
@PaormoTheNooB [b]Ese presupuesto era para el otro usuario pero bueno , si tienes 750€ para un PC es mejor los componentes que te he puesto , cambiarle la caja y la gráfica sería un aumento de 30-50€ , la caja es de las mejorcitas que hay y es la que me voy a escoger para actualizar mi PC y la gráfica es muy buena y te durará para jugar unos 5 años , los dos primeros años con gráficos al máximo a partir del tercero a altos medios , y al cuarto quinto ya vamos a gráficos bajos-medios [/b]
Ese es mi amigo que quiere un pc, cuando abri el post el no tenia cuenta.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Que tal este laptop para jugar videojuegos??

Hay 17 respuestas en Que tal este laptop para jugar videojuegos??, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL