Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

¿Me podeis recomendar alguna novela de este tipo?

Cualavas24309Hace 11 años16
[i]"Glamourama" y "Las leyes de la atracción", de Easton Ellis, donde los valores brillan por su ausencia de no ser que confome los leas los pongas tú."Sexus", "Plexus" y "Nexus" , de Miller, libertinos, pero con moral.Umberto Eco, "El Péndulo de Foucault", una neo-conpiración."¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" Phillip Dick, futurista, es el libro de "Blade Runner". Y para terminar "Neuromante" W.Gibson, ciber-punk, hakers, pero hakers duros que no se andan con bromas[/i]
2 VOTOS
AssassinRodrigo97Hace 11 años17
"Verónika decide morir" y "El Retrato de Dorian Grey".
1 VOTO
Suzzy544Hace 11 años18
@cualavas gracias, todos con buena pinta. Muchas gracias. @asassinrodrigo gracias los mirare ; )
Desmaius4145Hace 11 años19
@LordStark
Mostrar cita
Quizás te guste The Road,la aventura de un padre y su hijo para sobrevivir en un mundo apocalíptico,muy crudo y duro
El libro vale la pena? es decir, es bueno porque la peli no me gusto nada.
LordStark616Hace 11 años20
De nada  Si quieres más creo que podría pasarte más títulos 
1 VOTO
LordStark616Hace 11 años21
@Desmaius
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Quizás te guste The Road,la aventura de un padre y su hijo para sobrevivir en un mundo apocalíptico,muy crudo y duro
El libro vale la pena? es decir, es bueno porque la peli no me gusto nada.
A mi personalmente me gustó y la peli igual,está bien adaptada y bueno,los hechos del libro no cambian mucho respecto a la peli. Pero si algún día tienes tiempo te lo recomiendo,aunque lo mejor es leerlo sin saber como acaba y como van a solucionar las situaciones con que se topan claro.
1 VOTO
Desmaius4145Hace 11 años22
@LordStark
Mostrar cita
@Desmaius
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Quizás te guste The Road,la aventura de un padre y su hijo para sobrevivir en un mundo apocalíptico,muy crudo y duro
El libro vale la pena? es decir, es bueno porque la peli no me gusto nada.
A mi personalmente me gustó y la peli igual,está bien adaptada y bueno,los hechos del libro no cambian mucho respecto a la peli. Pero si algún día tienes tiempo te lo recomiendo,aunque lo mejor es leerlo sin saber como acaba y como van a solucionar las situaciones con que se topan claro.
Si te soy sincero no me acuerdo de nada de la pelicula excepto que no me gusto asi que no tendre problema en leerlo.
Pepix1315Hace 11 años23
Para variar de novelas no policiacas te recomiendo la elegancia del erizo...una novela ligera y preciosa. Muy buen libro...de poliacos imagino que te habras enganchado a la triologia de John Verdon, 
Suzzy544Hace 11 años24
@Pepix13
Mostrar cita
Para variar de novelas no policiacas te recomiendo la elegancia del erizo...una novela ligera y preciosa. Muy buen libro...de poliacos imagino que te habras enganchado a la triologia de John Verdon,
Como sabes que me he leido los tres, ¿eh?
ShadowWeep8348Hace 11 años25
Algo de terror... No se Stephen King es el maestro en esa parcela. Misery, Rabia, It, la Cúpula, Cell... Si alguno habéis jugado a Alan Wake, veréis en Misery un fiel reflejo.
1 VOTO
LordStark616Hace 11 años26
@Desmaius
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Desmaius
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Quizás te guste The Road,la aventura de un padre y su hijo para sobrevivir en un mundo apocalíptico,muy crudo y duro
El libro vale la pena? es decir, es bueno porque la peli no me gusto nada.
A mi personalmente me gustó y la peli igual,está bien adaptada y bueno,los hechos del libro no cambian mucho respecto a la peli. Pero si algún día tienes tiempo te lo recomiendo,aunque lo mejor es leerlo sin saber como acaba y como van a solucionar las situaciones con que se topan claro.
Si te soy sincero no me acuerdo de nada de la pelicula excepto que no me gusto asi que no tendre problema en leerlo.
Pues genial Ya tardas en ponerte a ello e.e
1 VOTO
Desmaius4145Hace 11 años27
@LordStark
Mostrar cita
@Desmaius
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
@Desmaius
Mostrar cita
@LordStark
Mostrar cita
Quizás te guste The Road,la aventura de un padre y su hijo para sobrevivir en un mundo apocalíptico,muy crudo y duro
El libro vale la pena? es decir, es bueno porque la peli no me gusto nada.
A mi personalmente me gustó y la peli igual,está bien adaptada y bueno,los hechos del libro no cambian mucho respecto a la peli. Pero si algún día tienes tiempo te lo recomiendo,aunque lo mejor es leerlo sin saber como acaba y como van a solucionar las situaciones con que se topan claro.
Si te soy sincero no me acuerdo de nada de la pelicula excepto que no me gusto asi que no tendre problema en leerlo.
Pues genial Ya tardas en ponerte a ello e.e
Uf! pues mas me voy a tardar porque primero me quiero leer los que me han regalado por navidades, y son unos cuantos. Muchas gracias por tu ayuda porque la verdad es que me llama mucho la atencion el libro.
LordStark616Hace 11 años28
De nada,hombre.Si quereis más os paso más títulos 
Suzzy544Hace 11 años29
@Killer-ninjaJD @Plkrana @Albros @Santomelletj @Cri27 @Desmaius @LordStark @ComputerMaster @Cualavas @AssassinRodrigo @ShadowWeep Gracias por decirme tantos libros os lo agradezco. Ahora, si podeis decirme un libro de este tipo: Algo al estilo Dead Space, una expedicion a otro planeta, o una invasion de extraterrestres o algo asi. Os lo agracederia mucho.
LordStark616Hace 11 años30
@Suzzy
Mostrar cita
@Killer-ninjaJD @Plkrana @Albros @Santomelletj @Cri27 @Desmaius @LordStark @ComputerMaster @Cualavas @AssassinRodrigo @ShadowWeep Gracias por decirme tantos libros os lo agradezco. Ahora, si podeis decirme un libro de este tipo: Algo al estilo Dead Space, una expedicion a otro planeta, o una invasion de extraterrestres o algo asi. Os lo agracederia mucho.
The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy creo que puede gustarte O las novelas de Gears of War, si con "algo así" te refieres a que los zombies entran,los comics de The walking dead y la novela.Ahora no se me ocurren más de aliens y eso
1 VOTO
X-Neutro-X4829Hace 11 años31
Los pilares de la Tierra de Ken Follet.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Me podeis recomendar alguna novela de este tipo?

Hay 31 respuestas en ¿Me podeis recomendar alguna novela de este tipo?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL