Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry 3 - Campamento Pirata

BlckEagle891673Hace 11 años32
Muy buen anuncio. Me causo mucha gracia
Lautax1803Hace 11 años33
[b]App Android
[/b]

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.farcry.outpost&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS51Ymlzb2Z0LmZhcmNyeS5vdXRwb3N0Il0.[/url]
EDITADO EL 10-01-2013 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
463707137Hace 11 años34
El anuncio me encanto pero se esta convirtiendo demasiado comercial el far cry me da miedo imaginarme como será el siguiente...
ToniAlcantara992Hace 11 años35
@Javego
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
Me quede flipando, pero en el mal sentido. En serio? un tio que va al trabajo, se tira toda la jornada laboral pensando en una escopeta de un videojuego y se emociona como un crio de tres años cuando la recibe en medio de una reunion de negocios? Estamos llegando a un punto... Ese video me recordo a este otro [url]http://www.youtube.com/watch?v=Wd7jdEGw1p8[/url]
lo llaman humor.
Si, y este tipo de humor concretamente, resulta patetico si con ello pretendes presentar algo de este estilo.
Templario60441Hace 11 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javego1432Hace 11 años37
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Javego
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
Me quede flipando, pero en el mal sentido. En serio? un tio que va al trabajo, se tira toda la jornada laboral pensando en una escopeta de un videojuego y se emociona como un crio de tres años cuando la recibe en medio de una reunion de negocios? Estamos llegando a un punto... Ese video me recordo a este otro [url]http://www.youtube.com/watch?v=Wd7jdEGw1p8[/url]
lo llaman humor.
Si, y este tipo de humor concretamente, resulta patetico si con ello pretendes presentar algo de este estilo.
claro que si, es mucho mejor que todos los anuncios de videojuegos sean presentados por un señor de traje gris que hable sobre las características del juego y te hable de usted .
Sazhu157Hace 11 años38
Si vale muy bonito pero podrian arreglar el problema de no poder subir niveles en Ps3, manda cojones que no hayan puesto ni una noticia sobre ese pedazo de bug. No tengo el Black Ops 2 porque el Far cry lo vi y me parecio la hostia en el online y ahora no puedo jugar, PAYASOS
ToniAlcantara992Hace 11 años39
@Javego , vale, lo que tu digas. Esta visto que no pillas la idea, con lo cual paso de discutir esto contingo porque es tonteria.
EDITADO EL 10-01-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
MARKBAKER626Hace 11 años40
Moooola mucho xd me recuerda a los del portal xd
Mat17861Hace 11 años41
Parece Aperture Science....       mmmm es todo un plan de GLaDOS  para que aparezca Chell, se ve que se arrepintió de haberla dejado ir jajajaa 
Fabiancitos8710Hace 11 años42
Nunca he visto un video tan horrible.
VicCAT551Hace 11 años43
Me recuerda un montón a los videos de presentación de Portal. Se ve que la idea es la misma, pero siempre son simpáticos de ver este tipo de video y de animaciones. Sobre todo por las situaciones que ponen a algunos personajes.

Un saludo!
Guillem-MC7619Hace 11 años44
@ToniAlcantara
Mostrar cita
@Javego
Mostrar cita
@ToniAlcantara
Mostrar cita
Me quede flipando, pero en el mal sentido. En serio? un tio que va al trabajo, se tira toda la jornada laboral pensando en una escopeta de un videojuego y se emociona como un crio de tres años cuando la recibe en medio de una reunion de negocios? Estamos llegando a un punto... Ese video me recordo a este otro [url]http://www.youtube.com/watch?v=Wd7jdEGw1p8[/url]
lo llaman humor.
Si, y este tipo de humor concretamente, resulta patetico si con ello pretendes presentar algo de este estilo.
lo que me parece patético es la actitud que pones. es un vídeo comercial orinigal, independientemente de lo que digas tú.
ToniAlcantara992Hace 11 años45
@Guillem-MC
Mostrar cita
[u]Lo que me parece patético es la actitud que pones.[/u] Es un vídeo comercial ori[b]G[/b]igal, independientemente de lo que digas tú.
Efectivamente, es mi opinión, no una verdad absoluta. Y me importa una mierda lo que te parezca mi actitud, no te he pedido tu opinión, ese comentario está totalmente fuera de lugar. Por otro lado, lo que tu te tomas como un anuncio original, yo lo veo como un ejemplo de obsesividad insana hacia un videojuego.
EDITADO EL 02-02-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Campamento Pirata

Hay 45 respuestas en Far Cry 3 - Campamento Pirata, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL