Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 3 - Causa y Efecto

Amatsu323Hace 11 años48
Me gusto lo que hicieron con lo de "regresar al pasado".  
TheBalladOfDeath236Hace 11 años49
@Armageddon3D
Mostrar cita
Si esto es así con las Kleper, cómo será con las Maxwell... y DDR4, ¿y después vienen las Einstein no?, ¿cubos de memoria? y 3D vision en ultra alta definicón 8k, 16 veces superior al HD, ( y espero que sin efecto fantasma jejeje). Bueno, no todo el mundo va a aprovechar esta técnología, hay quien son como los cangrejos y van para atrás, ¿ y si no que alguien me explique que coño son esas chapas gigantes que se quedan levitando cuando matas a uno?. El CoD modern warfare online era decente, un buen juego, aunque yo por esa época me lo estaba pasando en grande con el battlefield 2142, la crème de la crème, ahora con las chapitas flotantes han tocado fondo y por no hablar de la calidad gráfica, que es para hecharse a llorar, en fin lo que hace una buena campaña de marketing y publicidad. Pero DICE Y CRYTEK si que van a aprovechar todos los adelantos tecnológicos para ofrecernos lo mejor de lo mejor, y crysis 3 es un ejemplo de ello, un derroche soberbio de técnología y puro espectáculo gráfico, la pelota está en el tejado de DICE y battlefield 4 sin duda no se quedará atrás, lo otros ya no son un referente, ¿para que cambiar? ¿para que esforzarse?... y mejorar en ofrecer algo decente y acorde con los tiempos, total, un par de anuncios con famosos y el fanatismo de la gente hará el resto, engañados como bobos, ¿qué será lo próximo?.. ¿chapas de platino el doble de grandes?...y que anunciarán a bombo y platillo como la gran sensación del Black ops III, " hemos introducido chapas de platino que valen el doble de puntuación" y seguro que las exclamaciones de admiración sonaran en todo el orbe.
Por que mencionar a CoD en un video de Crysis 3? No podeis simplemente disfrutar del video? Desde luego, veo mucha gente quejarse del exito de los ultimos CoD, pero al parecer esa misma gente no se da cuenta de que son ellos los que le van dando bombo....Si no te gusta simplemente no lo jueges y ya esta, se acaba el problema, nadie te obliga y si tiene exito, mejor para ellos!(Tengo que puntualizar que coincido en parte en tus criticas hacia CoD, pero simplemente no me parece que tenga nada que ver en este video) Respecto al video, tecnologicamente luce bastante bien, pero respecto a la jugabilidad, ( lo que he podido apreciar en el video ) los escenarios me estan pareciendo algo pequeños, excepto uno que ya ha salido en un par de videos anteriores,pero bueno en general luce bastante bien y tiene pinta de ser uno de los titulos mas punteros de este 2013. Un saludo.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años50
Causa: Estornudar

Effecto: Nuevo Objetivo, masacra todo lo del sector...

Piedras angulares del juego? diganme que no...!
Sturm121
Expulsado
Hace 11 años51
¡¡GUAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!

¡Han hecho el trailer al reves, que superoriginaaaaaal!

¡¡¡Voy a reservarme el juego!!!
Fabiancitos8710Hace 11 años52
@Lothertheworld
Mostrar cita
Este trailer = a una copia del trailer de dead island.
lo que es similar es la manera de narrar, no el video. No tienen ni un punto en común, salvo las escenas que retroceden. ni el entorno, ni el escenario, ni la música, ni la tecnología, ni el motor gráfico..completamente diferentes.
1 VOTO
MOHndBF3137Hace 11 años53
Not bad (: ()
Templario60441Hace 11 años54
Y crysis 1 sigue siendo superior a crysis 2 y por lo que veo va a serlo a crysis 3.

No solo en jugabilidad, sino en graficos y eso que emplea menos poligonos y texturas con menos resolucion y sin teselacion.

Pero no hay imagen de crysis 2 o 3 que haya conseguido hacerme dudar de si es real o no, lo cual si paso en crysis 1(y ojo, hablo con mods tanto del 1 como el 2)
3 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años55
Que buen video, tras verlo ha aumentado mi hype por este juego considerablemente.....
Arertur46Hace 11 años56
BUAAAH!!!!!!!

Como el juego se vea como en los videos que nos están enseñando, Crysis volverá a ser el estándar gráfico del momento.
Espero que no sufra demasiado mi ordenadoor  
Kazuma2771085Hace 11 años57
Solo digo una sola cosa resident evil retribution igualito
Yoyas89881Hace 11 años58
@Lothertheworld
Mostrar cita
Este trailer = a una copia del trailer de dead island.
Entonces todos lo videos que van hacia atras son copias de Dead Island ??? Eso no lo invento Dead island ni mucho menos, esta técnica ya tienen unos cuantos años
Deathcamilo588Hace 11 años59
@Templario60
Mostrar cita
Y crysis 1 sigue siendo superior a crysis 2 y por lo que veo va a serlo a crysis 3. No solo en jugabilidad, sino en graficos y eso que emplea menos poligonos y texturas con menos resolucion y sin teselacion. Pero no hay imagen de crysis 2 o 3 que haya conseguido hacerme dudar de si es real o no, lo cual si paso en crysis 1(y ojo, hablo con mods tanto del 1 como el 2)
tienes razon pero hay que tener en cuenta que lo hacen correr en consolas, y yo si he visto cosas superiores de estos mismos des arrolladores hace como un año que se filtro unos videos
Rischio17755Hace 11 años60
Genial el juego. grandes gráficos... Vale la pena comprarlo  
Templario60441Hace 11 años61
@Deathcamilo
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
Y crysis 1 sigue siendo superior a crysis 2 y por lo que veo va a serlo a crysis 3. No solo en jugabilidad, sino en graficos y eso que emplea menos poligonos y texturas con menos resolucion y sin teselacion. Pero no hay imagen de crysis 2 o 3 que haya conseguido hacerme dudar de si es real o no, lo cual si paso en crysis 1(y ojo, hablo con mods tanto del 1 como el 2)
tienes razon pero hay que tener en cuenta que lo hacen correr en consolas, y yo si he visto cosas superiores de estos mismos des arrolladores hace como un año que se filtro unos videos
Es obvio que ante un hardware y software inferior, con unos controles inferiores y unos jugadores predominantemente casuals no vas a poder ofrecer el mismo producto.
1 VOTO
Songhwak11Hace 11 años62
De que manera a cogido el lanzacohetes (Bazooka) 
Zentrum6735Hace 11 años63
Rotundo, contundente y sobretodo directo al grano. La introducción es el envoltorio perfecto para algo tan simple como expresivo. Mensaje recibido: causa = efecto.
EDITADO EL 25-01-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 3 - Causa y Efecto

Hay 64 respuestas en Crysis 3 - Causa y Efecto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL