Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Consegui el autobuyer pero no se usarlo

Luckyplayer900Hace 11 años16
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Ami me lo han apsao gratis yo no lo compre lo compro una migo de aki de gijon y me lo ha pasado x msn ahora pero creo ke mi pc no da para usarlo es demasiado antiguo mi pc para usarlo
Pues utilizalo en otro.. o un amigo/forero q tenga 50megas de ono y un gran ordenador con gran velocidad, se lo pasas y 50%50%...
Cacho015441Hace 11 años17
Pero lo puedes llegar a abrir o le das al .exe y no hace nada???
Luckyplayer900Hace 11 años18
@Cacho01
Mostrar cita
Pero lo puedes llegar a abrir o le das al .exe y no hace nada???
Como le de al exe y no pase nada es un troyano
Cacho015441Hace 11 años19
@Luckyplayer
Mostrar cita
@Cacho01
Mostrar cita
Pero lo puedes llegar a abrir o le das al .exe y no hace nada???
Como le de al exe y no pase nada es un troyano
no, yo le daba cuando me lo pase a otro ordena haber si funcionaba y no hacia nada de nada
Luckyplayer900Hace 11 años20
@Cacho01
Mostrar cita
@Luckyplayer
Mostrar cita
@Cacho01
Mostrar cita
Pero lo puedes llegar a abrir o le das al .exe y no hace nada???
Como le de al exe y no pase nada es un troyano
no, yo le daba cuando me lo pase a otro ordena haber si funcionaba y no hacia nada de nada
bueno xro tmb puede ser un troyano ai k ponerse en lo peor siempre jajaja
Davidfifa20125868Hace 11 años21
Ahora entro peor no carga el cliente es como si fuese cliente individual ser ake solo lo puede usar uno 
Loscampeones134570
Expulsado
Hace 11 años22
Macho si lo has conseguido guardatelo para ti... si lo consigues y vienes a ponerlo en mitad del foro que crees que te va a decir la gente? Hecharte rosas como que no te van a hechar
Luckyplayer900Hace 11 años23
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Ahora entro peor no carga el cliente es como si fuese cliente individual ser ake solo lo puede usar uno
sera como el de cacho que solo sirve para uno..
Sarnifero2733Hace 11 años24
Mmmm. raro raro!!

TROYANOS EVERYWHERE.. jaja
Davidfifa20125868Hace 11 años25
Nada no me funciona alk parecer me han explicado varia gente del foro ke solo vale pa una persona con lo cual no puedo usarlo lo siento x dar falsas esperanzas 
Ati13radeon2588Hace 11 años26
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Nada no me funciona alk parecer me han explicado varia gente del foro ke solo vale pa una persona con lo cual no puedo usarlo lo siento x dar falsas esperanzas
una de dos: 1) te has emocionao demasiado y ahora la mitad del foro se está riendo de tí (espero que sea esa) o 2) como excusa para no pasarlo está bastante aceptable.
1 VOTO
Sarnifero2733Hace 11 años27
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Nada no me funciona alk parecer me han explicado varia gente del foro ke solo vale pa una persona con lo cual no puedo usarlo lo siento x dar falsas esperanzas
Davidfifa20125868Hace 11 años28
Es cierto me he kedao con cara bobo  una pena
Cacho015441Hace 11 años29
Es cierto no se puede pasar porque creeis que vale 200 euros, si se pudiera pasar lo venderia a 50 euros y este lo venderia a 40 y este a 30 y asi hasta que lo regalaran....
Davidfifa20125868Hace 11 años30
Ahora ya se pk no me va cada autobuyer tiene servidor propio al ser compratido no funciona en fin  hasta ke no creen un servidor global no se puede usar en multitud
Vilker87852
Expulsado
Hace 11 años31
Oye aunke no t funcione lo puedes compartir? asi miramos almenos si podemos sacarle  el codigo fuente y lo compartimos para todos gratis 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Consegui el autobuyer pero no se usarlo

Hay 31 respuestas en Consegui el autobuyer pero no se usarlo, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL