Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Mi pequeña lista (post para Jugones) (RECOMENDACIONES)

AdryLol007320Hace 11 años16
@FuneralBrute
Mostrar cita
Tienes PS3 y aun no has jugado Uncharted ?
¿Es obligatorio jugar Uncharted por la simple razón de tener PS3? Pregunto.
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años17
Creo que la nota con la que estoy menos de acuerdo es con la de Red Dead Redemption. Te recomiendo la saga Metal Gear Solid  
Thay22136Hace 11 años18
Lo se, de manera anticipada, y me parecio incluso raro que nadie me lo comentara. Pues es uno de los juegos situados en la pole de esta generacion.  Pero bueno, me gusta contestar    
Lo incluyo dentro de la lista de juegos que me dejaron marcado, pero le doy un 7, porque ademas de alguna que otra mision de relleno absurda y alguna que otra secundaria repetitiva, hubo momentos en los que me supero la monotonia del desierto. LLegando a entretenerme unicamente cazando y despellejando bichejos por ahi, y al llegar a Mejico note un "volver a empezar" que no me gusto nada (me descolgaba de la historia, no se) quiza el rollo Western, o el rollito tan llanero solitario como empieza.[spoiler] y la gran muerte me dejo con cara de GILIPOLLAS xDDD[/spoiler]

Aun asi es una historia con unos vuelcos de trama acojonantes, merece la pena, lo recomendaria. Pero personalmente, me costo arrancar, soy raro     pero me gusto mucho, aclaro  

El Metal Gear ya lo tengo en punto de mira. Un saludo!!
Lesbiano2813333Hace 11 años19
@Thay22
Mostrar cita
Bueno coleguis, me despido de este post. Pues ya he roto el cerdito y echo mi compra, y me he quedado con mas titulos en la recamara, algunos de los que me habeis recomendado. Me hubiera gustado un poquito mas de profundidad en las recomendaciones y que algun druida de los videojuegos me pusiera en mente algun juego tan bueno como desconocido. Aun asi agradezco vuestro tiempo y asi lo muestro matando el post. Sobretodo, me gustan los juegos rol/rpg y sandbox, en resumen, toda clase de juego que suponga tomar decisiones y que goce de cierta libertad a la par que subir niveles, aunque nunca rechazo una buena e intensa historia Entonces a falta de explicaciones fui al Game en busca del Dead Island, el Metal Gear (colection HD y 4) y si resultaba que encontraba los 3 juegos de Uncharted a buen precio, pues me los llevaria. Por una cosa u otra no pudo ser y tampoco tenian el colection HD de GoW, tan solo el 3 Al final me he llevado 2, me he inclinado hacia el Resident Evil 6 de segunda mano, espero no haberme equivocado. Ya que no me he ido totalmente convencido y el Dragons Dogma, a este le tenia echado el ojo. Proximos objetivos: [b]Saga GoW[/b] (desde el 2) [b]Saga Metal Gear [/b](desde el 2) <-- el que mas me habeis calcado. [b]Dead Island[/b] [b]Saga Assisns Creed[/b] (hay una recopilacion, pero es carisima, 150€, intentare hacerme con ellos por separado y de segunda mano) [b]Saga Uncharted[/b] Un abrazo enorme y gracias por vuestros aportes
te as pillado 2 buenos juegos amigo resulta qu tengo los 2 y son 2 juegazos con trofeos platinos facilones a mi no me costo sacar ninguno de los 2 el resident esta mui bien pasa de las criticas y el dragons dogma es super entretenido un acierto
1 VOTO
Idshadow44Hace 11 años20
Muy buen tema la verdad 
1 VOTO
Thay22136Hace 11 años21
[b]Lesbiano28 -[/b] Probe los 2, no suelo hacerlo, meto uno cuando me acabo otro, y mas cuando todavia estoy intentando digerir el Kingdonms of Amalur, poco a poco... pero no podia esperar   
La impresion que me ha dejado el Resident 6 es buena, dejando los prejuicios a un lado y asumiendo que la serie cambio de rumbo. 
Pero aun no siendo un Survival Horror no me disgusta tanto como habia leido, hay zombis de los de verdad y puedo intuir que se basa 100% en accion y animaciones. Si la historia pilla buen rumbo seguramente tendra mi visto bueno. Pero no me gusta analizarlos y opinar sin acabarmelos, todavia no se nada de el. Quiero destacar que si no me lo hubierais mencionado en este post, hubiera pasado olimpicamente de el.
El Dragons Dogma, amigo mio... tenias que habermelo mencionado!!!! jejeje, a parte de recordarme su existencia (lo habia olvidado) me hubieras despejado dudas e incluso me hubiera tirado por la ventana a por el, lo unico que no me convencia realmente era su precio. Que manda huevos a dia de hoy todavia haya bajado   
Despues de jugar a los que jugue, creo que es justo lo que andaba buscando de lejos y espero que no me defraude. Tambien me alegro de que tengas buena opinion sobre el  

[b]lsdhadow - [/b]Como dije, ademas de estar buscando juegos, pretendia un poco mas de profundidad y quiza algun que otro debate sin spoliers. Puede que como tema no haya sido suficiente para ello, pero como plan B tenia en mente justo lo que ha salido, unos cuantos nombres de juegos y en variedad, asi que puedo darme por satisfecho. Porque normalmente cuando preguntas por un buen juego, la gente con toda su buena fe te dice los nombres de los titulos mas "conocidos", pero te vas como llegas. De esta manera todos me han dicho juegos a los que "no he jugado" 

Y aunque en el puñetero Game no tubieran lo que fui a buscar concretamente (con lo lejos que me queda   ) al menos fui pensando en varios juegos. No es la primera vez que me echo media hora mirando portadas a ver si pillo cacho xDDDD

Quien quiera reciclar este post, por aqui andare entonces, que como dijo un compi estoy muy aburrido juas juas  
Lesbiano2813333Hace 11 años22
@Thay22
Mostrar cita
[b]Lesbiano28 -[/b] Probe los 2, no suelo hacerlo, meto uno cuando me acabo otro, y mas cuando todavia estoy intentando digerir el Kingdonms of Amalur, poco a poco... pero no podia esperar La impresion que me ha dejado el Resident 6 es buena, dejando los prejuicios a un lado y asumiendo que la serie cambio de rumbo. Pero aun no siendo un Survival Horror no me disgusta tanto como habia leido, hay zombis de los de verdad y puedo intuir que se basa 100% en accion y animaciones. Si la historia pilla buen rumbo seguramente tendra mi visto bueno. Pero no me gusta analizarlos y opinar sin acabarmelos, todavia no se nada de el. Quiero destacar que si no me lo hubierais mencionado en este post, hubiera pasado olimpicamente de el. El Dragons Dogma, amigo mio... tenias que habermelo mencionado!!!! jejeje, a parte de recordarme su existencia (lo habia olvidado) me hubieras despejado dudas e incluso me hubiera tirado por la ventana a por el, lo unico que no me convencia realmente era su precio. Que manda huevos a dia de hoy todavia haya bajado Despues de jugar a los que jugue, creo que es justo lo que andaba buscando de lejos y espero que no me defraude. Tambien me alegro de que tengas buena opinion sobre el [b]lsdhadow - [/b]Como dije, ademas de estar buscando juegos, pretendia un poco mas de profundidad y quiza algun que otro debate sin spoliers. Puede que como tema no haya sido suficiente para ello, pero como plan B tenia en mente justo lo que ha salido, unos cuantos nombres de juegos y en variedad, asi que puedo darme por satisfecho. Porque normalmente cuando preguntas por un buen juego, la gente con toda su buena fe te dice los nombres de los titulos mas "conocidos", pero te vas como llegas. De esta manera todos me han dicho juegos a los que "no he jugado" Y aunque en el puñetero Game no tubieran lo que fui a buscar concretamente (con lo lejos que me queda ) al menos fui pensando en varios juegos. No es la primera vez que me echo media hora mirando portadas a ver si pillo cacho xDDDD Quien quiera reciclar este post, por aqui andare entonces, que como dijo un compi estoy muy aburrido juas juas
si Dragons dogma es1 juegazo y largo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mi pequeña lista (post para Jugones) (RECOMENDACIONES)

Hay 22 respuestas en Mi pequeña lista (post para Jugones) (RECOMENDACIONES), del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL