Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DmC - One Ok Rock

Darkside-bigboss4005Hace 11 años32
La verdad se ve muy bien,, pero algo no me cuadra es el estilo artistico, muy parecido al DMC 2 y todos sabemos como fue ese DMC ,, me gustaria que hubiera quedado , mas como el primer devil may cry o como el DMC3 con una ambientacion tetrica a gotica , y la musica pues es muy parecida a los juegos anteriores pero dificil que supere esta ambientacion y musica :


por cierto ,, ojala este juego tenga este tipo de peleas epicas eran asombrosamente bellas
2 VOTOS
Pepokun702Hace 11 años33
Cada video que veo de DmC me dan mas ganas de jugarlo, lo tengo reservado desde septiembre creo.. creo que este me va a enganxar igual o mas que el DmC3, o eso espero!


Porfavor contestadme a esto.. Si lo tengo reservado en una tienda especifica de juegos, en teoria me tendrian que "regalar" el DLC de la caida de Vergil, cierto? 









"No soy un heroe, nunca lo fui, ni lo seré"
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años34
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Dari777
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No se exactamente porque es, pero el juego solo consigue agradarme cuando el prota no se pone en plan "Universitario Americano" con humor guarro y poco inteligente.... Cuando no se pone en ese plan el prota la verdad es que el juego hasta me puede llegar a molas. Este es el primer trailer que veo en el que no se intenta explotar el mal humor del prota y me ha gustado.... Por desgracia se que si me comprara el juego tendria que aguantar ese humor y esa es la razón por la que no lo compro.... no puedo aguantar ese tipo de mentalidad o caracter....
Bueno, eso es lo que hemos visto hasta ahora, solo hemos visto el diálogo que tiene con Súcubus, también leí que tiene ese diálogo tan raro para darle al jefe un aspecto más asqueroso, cosa que creo que han logrado. Yo esperaría a ver su evolución como personaje, y estoy seguro y conociendo a Ninja Theory sé que evolucionará para bien y madurará bastante, Súcubus es el jefe de la misión 6 y hay unas 20 o quizás más. Yo esperaría amigo . Saludos!
[b]NO. [/b] [spoiler]Ademas, hay juegos mas prometedores como Bioshock Infinite o god of war ascencio [/spoiler]
Jajaja bue, aca se habla de DmC, no de otros juegos, para eso anda a sus respectivos temas, además esos son tus gustos, saludos.
Perdona pero hablaba de Dmc en un principio y solo lo compare con otro juego, tu no deverias tener la cara de venir y decirme como me debo expresar de lo contrario ya seria el colmo....
God of war Ascension mejor que este????? si me decias Metal gear Rising puede ser pero el God??? si apenas viste gameplay de 5 minutos , todo es multiplayer metido a calzador !!!!! , te lo regalo ese juego si queres jajaja de historia parece tener poco y nada , solo multiplayer ......
Hom si, metal gear rising tambien pinta bien ahora que lo dices .... Sin embargo eso no quita para menospreciar Gof of war Ascensión, aunque bien es cierto que mayormente se ha mostrado multijugador, la realidad es que no puedes juzgar el juego hasta ver o analizar tu mismo el modo historia... Es interesante como descriminas un juego en lo que puedes y al mismo tiempo esperas tolerancia por parte de muchos hacia este DMC el cual no ha tenido mas que polemica encima.... Puede que el god of war ascencio sea un secreto, pero no por ello tienes derecho a discriminarlo, al contrario, es motivo de mas para no meterte con el porque no lo conoces. Ademas quieres hablar de cosas metidas a calzador ?¿? Porque este DMC si que tiene unas cuantas y al contrario que tu no me veras atacando cual Fanboy Hipocrita. Que tal si te dejas de tonterias y piensas las cosas con mas madures en lugar de actuar como un niñato ?
El "niñato" sos vos que por un solo dialogo ya decis que no te gusta el juego , cual siquiera jugaste , me meto en tu juego y discrimino un juego que ni jugue , estoy en la misma que vos , asi que no me podes recriminar nada , "KID" .
He jugado a la demo, no es un dialogo solo y el hecho es que aunque me guste el apartado artistico no me gusta el humor del prota. Ademas yo no lo he Discriminado, es mas doi alagos, lo unico que no me gusta es la actitud del prota porque lo veo todos los dias en la tele con las pelis americanas y no me atrae..... Aparte... Tu te estas escuchando ?¿? si esa actitud tuya no es ser inmaduro no se que lo sera...Vivir para ver, seguramente eres un fanboy tan acostumbrado a discutir con los que odian el nuevo aspecto de dante que ya no sabes diferenciar a alguien normal que simplemente manifiesta con una pequeña critica su opinión sobre el juego... Das pena.
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Renno771625Hace 11 años35
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Dari777
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No se exactamente porque es, pero el juego solo consigue agradarme cuando el prota no se pone en plan "Universitario Americano" con humor guarro y poco inteligente.... Cuando no se pone en ese plan el prota la verdad es que el juego hasta me puede llegar a molas. Este es el primer trailer que veo en el que no se intenta explotar el mal humor del prota y me ha gustado.... Por desgracia se que si me comprara el juego tendria que aguantar ese humor y esa es la razón por la que no lo compro.... no puedo aguantar ese tipo de mentalidad o caracter....
Bueno, eso es lo que hemos visto hasta ahora, solo hemos visto el diálogo que tiene con Súcubus, también leí que tiene ese diálogo tan raro para darle al jefe un aspecto más asqueroso, cosa que creo que han logrado. Yo esperaría a ver su evolución como personaje, y estoy seguro y conociendo a Ninja Theory sé que evolucionará para bien y madurará bastante, Súcubus es el jefe de la misión 6 y hay unas 20 o quizás más. Yo esperaría amigo . Saludos!
[b]NO. [/b] [spoiler]Ademas, hay juegos mas prometedores como Bioshock Infinite o god of war ascencio [/spoiler]
Jajaja bue, aca se habla de DmC, no de otros juegos, para eso anda a sus respectivos temas, además esos son tus gustos, saludos.
Perdona pero hablaba de Dmc en un principio y solo lo compare con otro juego, tu no deverias tener la cara de venir y decirme como me debo expresar de lo contrario ya seria el colmo....
God of war Ascension mejor que este????? si me decias Metal gear Rising puede ser pero el God??? si apenas viste gameplay de 5 minutos , todo es multiplayer metido a calzador !!!!! , te lo regalo ese juego si queres jajaja de historia parece tener poco y nada , solo multiplayer ......
Hom si, metal gear rising tambien pinta bien ahora que lo dices .... Sin embargo eso no quita para menospreciar Gof of war Ascensión, aunque bien es cierto que mayormente se ha mostrado multijugador, la realidad es que no puedes juzgar el juego hasta ver o analizar tu mismo el modo historia... Es interesante como descriminas un juego en lo que puedes y al mismo tiempo esperas tolerancia por parte de muchos hacia este DMC el cual no ha tenido mas que polemica encima.... Puede que el god of war ascencio sea un secreto, pero no por ello tienes derecho a discriminarlo, al contrario, es motivo de mas para no meterte con el porque no lo conoces. Ademas quieres hablar de cosas metidas a calzador ?¿? Porque este DMC si que tiene unas cuantas y al contrario que tu no me veras atacando cual Fanboy Hipocrita. Que tal si te dejas de tonterias y piensas las cosas con mas madures en lugar de actuar como un niñato ?
El "niñato" sos vos que por un solo dialogo ya decis que no te gusta el juego , cual siquiera jugaste , me meto en tu juego y discrimino un juego que ni jugue , estoy en la misma que vos , asi que no me podes recriminar nada , "KID" .
He jugado a la demo, no es un dialogo solo y el hecho es que aunque me guste el apartado artistico no me gusta el humor del prota. Ademas yo no lo he Discriminado, es mas doi alagos, lo unico que no me gusta es la actitud del prota porque lo veo todos los dias en la tele con las pelis americanas y no me atrae..... Aparte... Tu te estas escuchando ?¿? si esa actitud tuya no es ser inmaduro no se que lo sera...
Simplemente dejo de contestar , ni ganas ya .
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años36
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Dari777
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No se exactamente porque es, pero el juego solo consigue agradarme cuando el prota no se pone en plan "Universitario Americano" con humor guarro y poco inteligente.... Cuando no se pone en ese plan el prota la verdad es que el juego hasta me puede llegar a molas. Este es el primer trailer que veo en el que no se intenta explotar el mal humor del prota y me ha gustado.... Por desgracia se que si me comprara el juego tendria que aguantar ese humor y esa es la razón por la que no lo compro.... no puedo aguantar ese tipo de mentalidad o caracter....
Bueno, eso es lo que hemos visto hasta ahora, solo hemos visto el diálogo que tiene con Súcubus, también leí que tiene ese diálogo tan raro para darle al jefe un aspecto más asqueroso, cosa que creo que han logrado. Yo esperaría a ver su evolución como personaje, y estoy seguro y conociendo a Ninja Theory sé que evolucionará para bien y madurará bastante, Súcubus es el jefe de la misión 6 y hay unas 20 o quizás más. Yo esperaría amigo . Saludos!
[b]NO. [/b] [spoiler]Ademas, hay juegos mas prometedores como Bioshock Infinite o god of war ascencio [/spoiler]
Jajaja bue, aca se habla de DmC, no de otros juegos, para eso anda a sus respectivos temas, además esos son tus gustos, saludos.
Perdona pero hablaba de Dmc en un principio y solo lo compare con otro juego, tu no deverias tener la cara de venir y decirme como me debo expresar de lo contrario ya seria el colmo....
God of war Ascension mejor que este????? si me decias Metal gear Rising puede ser pero el God??? si apenas viste gameplay de 5 minutos , todo es multiplayer metido a calzador !!!!! , te lo regalo ese juego si queres jajaja de historia parece tener poco y nada , solo multiplayer ......
Hom si, metal gear rising tambien pinta bien ahora que lo dices .... Sin embargo eso no quita para menospreciar Gof of war Ascensión, aunque bien es cierto que mayormente se ha mostrado multijugador, la realidad es que no puedes juzgar el juego hasta ver o analizar tu mismo el modo historia... Es interesante como descriminas un juego en lo que puedes y al mismo tiempo esperas tolerancia por parte de muchos hacia este DMC el cual no ha tenido mas que polemica encima.... Puede que el god of war ascencio sea un secreto, pero no por ello tienes derecho a discriminarlo, al contrario, es motivo de mas para no meterte con el porque no lo conoces. Ademas quieres hablar de cosas metidas a calzador ?¿? Porque este DMC si que tiene unas cuantas y al contrario que tu no me veras atacando cual Fanboy Hipocrita. Que tal si te dejas de tonterias y piensas las cosas con mas madures en lugar de actuar como un niñato ?
El "niñato" sos vos que por un solo dialogo ya decis que no te gusta el juego , cual siquiera jugaste , me meto en tu juego y discrimino un juego que ni jugue , estoy en la misma que vos , asi que no me podes recriminar nada , "KID" .
He jugado a la demo, no es un dialogo solo y el hecho es que aunque me guste el apartado artistico no me gusta el humor del prota. Ademas yo no lo he Discriminado, es mas doi alagos, lo unico que no me gusta es la actitud del prota porque lo veo todos los dias en la tele con las pelis americanas y no me atrae..... Aparte... Tu te estas escuchando ?¿? si esa actitud tuya no es ser inmaduro no se que lo sera...
Simplemente dejo de contestar , ni ganas ya .
Ni argumentos al parecer....
Chico-percebe335Hace 11 años37
@Bigboss56
Mostrar cita
Al menos se sigue manteniendo la banda sonora de los DMC y aun Dante sigue con estilo o mas bien el juego por completo[b].[/b]
Si te va el punk-rock pues puede... pero como la banda sonora del Devil May Cry 3, creo que no lo han superado las otras sagas
Eraqus21745Hace 11 años38
Cuando escuché por primera vez a One OK Rock me creía que eran ingleses. Sin duda es el cantante japonés con mejor pronunciación inglesa que he escuchado nunca.

Eso sí, no supera a The Beginning.

Respecto al juego, el estilo artístico me ha gustado mucho. Y me ha parecido curiosa la transformación de Dante con el pelo blanco, recordando al viejo Dante. Bien jugado Ninja Theory, bien jugado.
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años39
@Chico-percebe
Mostrar cita
@Bigboss56
Mostrar cita
Al menos se sigue manteniendo la banda sonora de los DMC y aun Dante sigue con estilo o mas bien el juego por completo[b].[/b]
Si te va el punk-rock pues puede... pero como la banda sonora del Devil May Cry 3, creo que no lo han superado las otras sagas
Bueno si,pero aun se mantiene ese tipo de banda sonora extrema(para haci decirlo),un cambio seria.. que pusieran una canción de Daddy Yankee o una canción mas suave[b].[/b]
BalaCadaver2649Hace 11 años40
Cada día estoy más impaciente de que salga, bueno, contadme luego cómo os parece el juego, que en PC hasta el 25 no lo tendré  
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
FreshManZX715Hace 11 años41
Wow... Sin palabras, el vídeo terminó y yo estuve ahí, aplaudiendo por el excelente trailer y la banda sonora mostrada.

Definitivamente, tal vez no llegué a ser más reconocido, pero tengo toda la esperanza de que DmC Devil May Cry será uno de los titanes del año  
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años42
Talvez lo consiga cuando esté gratis
Danics1992132Hace 11 años43
Una banda sonora con coros etcetera como en los anteriores dmc no creo que pegasé mucho en este juego ya que en este la ambientación no es para nada clásica y religiosa, y aunque tenga el toque de los anteriores buscan algo mas urbano y actual. En resumen que mientras que no haya dubstep y pongan todo grupos como el visto en este video... CORRIDA. Por cierto, no hay juego prefecto y joder, la transformación de Dante... no me gusta nada. espero que lo compense en el in-game con unos combos flipantes o algo por que lo que es el aspecto... a mi almenos no me llama. Viendo en el dmc que se transformaba en cuatro o 5 demonios diferentes se queda bastante corto...
Dari777436Hace 11 años44
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Dari777
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@DemonicMan
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
No se exactamente porque es, pero el juego solo consigue agradarme cuando el prota no se pone en plan "Universitario Americano" con humor guarro y poco inteligente.... Cuando no se pone en ese plan el prota la verdad es que el juego hasta me puede llegar a molas. Este es el primer trailer que veo en el que no se intenta explotar el mal humor del prota y me ha gustado.... Por desgracia se que si me comprara el juego tendria que aguantar ese humor y esa es la razón por la que no lo compro.... no puedo aguantar ese tipo de mentalidad o caracter....
Bueno, eso es lo que hemos visto hasta ahora, solo hemos visto el diálogo que tiene con Súcubus, también leí que tiene ese diálogo tan raro para darle al jefe un aspecto más asqueroso, cosa que creo que han logrado. Yo esperaría a ver su evolución como personaje, y estoy seguro y conociendo a Ninja Theory sé que evolucionará para bien y madurará bastante, Súcubus es el jefe de la misión 6 y hay unas 20 o quizás más. Yo esperaría amigo . Saludos!
[b]NO. [/b] [spoiler]Ademas, hay juegos mas prometedores como Bioshock Infinite o god of war ascencio [/spoiler]
Jajaja bue, aca se habla de DmC, no de otros juegos, para eso anda a sus respectivos temas, además esos son tus gustos, saludos.
Perdona pero hablaba de Dmc en un principio y solo lo compare con otro juego, tu no deverias tener la cara de venir y decirme como me debo expresar de lo contrario ya seria el colmo....
God of war Ascension mejor que este????? si me decias Metal gear Rising puede ser pero el God??? si apenas viste gameplay de 5 minutos , todo es multiplayer metido a calzador !!!!! , te lo regalo ese juego si queres jajaja de historia parece tener poco y nada , solo multiplayer ......
Hom si, metal gear rising tambien pinta bien ahora que lo dices .... Sin embargo eso no quita para menospreciar Gof of war Ascensión, aunque bien es cierto que mayormente se ha mostrado multijugador, la realidad es que no puedes juzgar el juego hasta ver o analizar tu mismo el modo historia... Es interesante como descriminas un juego en lo que puedes y al mismo tiempo esperas tolerancia por parte de muchos hacia este DMC el cual no ha tenido mas que polemica encima.... Puede que el god of war ascencio sea un secreto, pero no por ello tienes derecho a discriminarlo, al contrario, es motivo de mas para no meterte con el porque no lo conoces. Ademas quieres hablar de cosas metidas a calzador ?¿? Porque este DMC si que tiene unas cuantas y al contrario que tu no me veras atacando cual Fanboy Hipocrita. Que tal si te dejas de tonterias y piensas las cosas con mas madures en lugar de actuar como un niñato ?
El "niñato" sos vos que por un solo dialogo ya decis que no te gusta el juego , cual siquiera jugaste , me meto en tu juego y discrimino un juego que ni jugue , estoy en la misma que vos , asi que no me podes recriminar nada , "KID" .
He jugado a la demo, no es un dialogo solo y el hecho es que aunque me guste el apartado artistico no me gusta el humor del prota. Ademas yo no lo he Discriminado, es mas doi alagos, lo unico que no me gusta es la actitud del prota porque lo veo todos los dias en la tele con las pelis americanas y no me atrae..... Aparte... Tu te estas escuchando ?¿? si esa actitud tuya no es ser inmaduro no se que lo sera...
Simplemente dejo de contestar , ni ganas ya .
Ni argumentos al parecer....
Nadie se tiene que gastar en convencer a nadie pero, si vos como ya dijiste antes, preferís otros juegos, que haces comentando acá? Para que te gastas? No digo que no puedas, pero si un juego no me interesara ni me gastaría en seguirlo.
Bluspidey261Hace 11 años45
Haber parece estar guapo pero aun no me gusta nada ese personaje ..... prefiero a dante o nero mil veces que a este tipo , y encima vieron el descontendto de la gente y pensaron .... ( es mejor ponerle un modo rage con el pelo blanco haber si cuela que resetear el personaje a estas alturas) pero bueno parece estar bastante bien aun que el carisma de los personajes anteriores no esta ni de lejos
Darkghostppl146Hace 11 años46
Este vídeo me ha revelado muchísimas cosas! Podemos ver como gradualmente el cabello de dante se va tornando blanco y en su devil trigger totalmente blanco que parece que sera su forma permanente al final del juego(sin los ojos rojos)... la verdad al principio odie este juego, pero me está comenzando a agradar, un héroe no nace se hace y eso es lo que estamos viendo en dante, aunque no me cuadra para nada virgil , la típica historia del bueno que se hace malo, y hasta estaba usando un rifle!  distorsiona la idea que tenía de el, pero bueno es un juego "paralelo", aunque ya muchos fans saben que no sera así, en fin tiene buena pinta el juego.[spoiler]parece ser que pelearemos contra virgil según lo visto en el video y a mundus con una forma muy parecida a la del devil may cry 1[/spoiler]
EDITADO EL 09-01-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 11 años47
Los llamados [i]reboot[/i] no suelen agradar a la comunidad de jugadores , por los cambios obvios y por experiencia de juego en el pasado , sin embargo cabe mencionar que como gamer uno espera tener una nueva experiencia (jugable , narrativa , control , etc ...) de juego que pueda sastifaccer a la hora de coger mandos (o teclado) . No es la primera vez que un cambio en un videojuego me ha encantando , sobre todo si todo tiene una coherencia y un estilo , parece ser que este DMC quiere emparejarse con el pasado , pero tambien trazarse su camino propio ... Vamos a ver por donde sale este titulo y como le recibe la comunidad de jugadores .

[spoiler]Por lógica la comunidad de seguidores de la franquicia esta volcada con los originales , en teoria . Pero los gamers que van a exprimir este videojuego , es la clave .[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DmC - One Ok Rock

Hay 87 respuestas en DmC - One Ok Rock, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL