Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DmC ofrecerá el modo Palacio Sangriento como DLC gratuito

BlckEagle891673Hace 11 años64
Lo anuncian como DLC gratis, son unos caraduras. Este modo podrian haberlo agregado con el juego original, pero para quedar mejor lo anuncian como DLC gratis.
Roberthedark19862047Hace 11 años65
Que raro es leer las palabras: DLC Gratis.

     
Fenixbond2924Hace 11 años66
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Yo me pregunto para que sony se molesto en hacer que PS3 tuviera BD, si al final en vez de tener todo en el disco lo quitan y lo dan como dlc.
Sony creo el Blu-Ray como formato HD y de alta capacidad para su consola ps3, un gran avance comparado con el dvd. Aunque el blu ray tenga gran capacidad de información siempre habra compañias que se quieran aprovechar de la situación y engañar al consumidor, diciendo que un dlc es un contenido extra del juego y no parte de el, aqui sucede lo contrario aqui nos venden parte del juego como si nos lo estuvieran regalando.
Zamenhof3080Hace 11 años67
Yo no sé si responder o directamente ignorar está noticia, lo que parece increible de verdad es que haya gente que aún le sigan haciendo palmas las orejas y vayan el primer dia de estreno del juego y lo vayan a comprar.


Ves compañias como 38 studios, bizarre creations, ThQ, wizarbox....talento donde los haya y se hayan visto perjudicadas siendo empresas que no han exprimido al usuario, y en cambio está compañia, una de las peores estafando a la gente como está noticia y lo que vendrá detrás, sera todo un exito.

De verdad són cosas que no me van a entrar en la cabeza nunca. Con lo fácil que es comprar el juego bajado de precio o de segunda mano y darle de vez en cuando un escarmiento a esta empresa abusiva, manipuladora y estafadores.

En serio, haceroslo mirar, porque és muy grave llevarse por el hype, y no por lo que realmente importa que és el respeto del cliente y salir satisfecho con ello.

Como yo siempre digo y dire, los dlc se hicierón con la intención de ganar un dinero extra en caso que una compañia no hubiese generado los beneficios deseados, con eso conllevaria como un minimo de tiempo para su distribución y no está clase de broma, y otra es que si un juego cosecha ventas, se regalaria contenido dlc, que rara vez se ha visto, muy pocas.

En fin, pensar lo que querais pero desde luego "a mi" no me timaran desde luego.
1 VOTO
Lusterwarrior878Hace 11 años68
@Satsujin
Mostrar cita
La novedad no es que sea gratis, lo es el hecho de que en DMC3 y 4 venía de serie en el disco . Por cierto, veo que muchos os quejáis de la gente que se queja por este hecho aludiendo a que su coste gratuito, bien, es una causa totalmente justificable de queja pues es un contenido MINIMO que podría incluirse para bien desde el inicio y que es una GRAN PUTADA para aquellos, que por razones u otras, no dispongan de internet en sus consolas, pues se quedarán sin poder disfrutarlo por muy gratuito que sea. El dilema es que debería haber venido de serie cuando tenemos a los títulos precedentes con ese modo incluido, como un elemento casi sagrado de cada entrega...
En DMC 3 solo venía en la edición especial que es una versión que salió 1 año después de la versión original. Tal vez no pudieron incluirlo en el disco porque el formato físico no tenía las capacidades necesarias para incluirlo todo en el disco. Además que tener una Consola hoy en día es como tener Un PC,sin internet no sirve de nada porque hoy en día mucha gente tiene acceso a internet,así que si alguien no tiene internet la culpa es de la persona por no tenerlo
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 11 años69
No se porque se quejan,si igualmente...









It's free!!!! 
Astiyatorr12454Hace 11 años70
En serio es gratis esto es una novedad en la saga   no ya en serio  lo que me cabrea es que este en el disco y te obligue a comprar internet para desbloquearlo es la realidad hoy en dia para este tipo de chorradas te ponen una pistola en la cabeza para que pongas internet, cosas mas absurdas estoy viendo en esta generacion de videojuegos con los dichosos dlcs y sus tonterias de modos y trajecitos que ya tenian que estar desde que pongo el disco maldito internet.moraleja de toda esta mierda de esta generacion de absurdas consolas y sus dlcs y actualizaciones te estan tentando poco a poco a que caigas en la descarga digital, asco de consolas y cuando digo asco es que es tan asco que ya ni te duran mas de 3 años una funcionando. hala no e visto generacion peor que esta y sabeis que es lo peor de todo que cada dia son mas los que caen en este mundillo y esta absurda o insulsa generacion de frikis porque es lo que yo veo hoy en dia en los videojuegos, que si frikis de COD que si frikis de assassins creed ja sabran esos algun dia lo que era un videojuego y no una pelicula de apretar el boton y avanzar.saludos a todos y nada de que salgan las proximas consolas espero por subien que traigan cuatro ventiladores y seis fuentes de alimentacion.
1 VOTO
Lusterwarrior878Hace 11 años71
@Astiyatorr
Mostrar cita
En serio es gratis esto es una novedad en la saga no ya en serio lo que me cabrea es que este en el disco y te obligue a comprar internet para desbloquearlo es la realidad hoy en dia para este tipo de chorradas te ponen una pistola en la cabeza para que pongas internet, cosas mas absurdas estoy viendo en esta generacion de videojuegos con los dichosos dlcs y sus tonterias de modos y trajecitos que ya tenian que estar desde que pongo el disco maldito internet.moraleja de toda esta mierda de esta generacion de absurdas consolas y sus dlcs y actualizaciones te estan tentando poco a poco a que caigas en la descarga digital, asco de consolas y cuando digo asco es que es tan asco que ya ni te duran mas de 3 años una funcionando. hala no e visto generacion peor que esta y sabeis que es lo peor de todo que cada dia son mas los que caen en este mundillo y esta absurda o insulsa generacion de frikis porque es lo que yo veo hoy en dia en los videojuegos, que si frikis de COD que si frikis de assassins creed ja sabran esos algun dia lo que era un videojuego y no una pelicula de apretar el boton y avanzar.saludos a todos y nada de que salgan las proximas consolas espero por subien que traigan cuatro ventiladores y seis fuentes de alimentacion.
Me parece que estás exagerando,cuando dices que esta es la peor generación,la única generación por así decirlo que fué "mala" es la de los años 1982-1984 que desencadenó la crisis de los videojuegos de aquellos años.,y sobre lo de "[i] y te obligue a comprar internet para desbloquearlo es la realidad hoy en dia para este tipo de chorradas te ponen una pistola en la cabeza para que pongas internet"[/i] Déjeme decirle que hoy en día no tener Internet es como no tener electricidad,TV oTelefonía ya que el internet hoy en día es necesario para muchas cosas,además que es barato contratar un servicio de internet y cualquiera puede acceder a ese tipo de servicios..,así que hoy en día tener una consola sin internet es inútil e innecesario. Y sobre las consolas que "[i]no duran más de 3 años[/i] " no es del todo cierto porque la única consola defectuosa a principios de lanzamiento fué el xbox 360,porque el wii nunca se caracterizó por tener defectos de fábrica,al igual que el DS,PSP,3DS,psVITA y WII u y sobre las luces amarillas del PS3 déjeme decirle que son casos mínimos,de hecho en la Wikipedia dice los siguiente: [spoiler]"....[i]Un estudio del año 2009 encontró una tasa de fallos del 10% en dos años para la consola Playstation 3. Según Ars Technica, [b]el número de consolas que experimentaron fallos está dentro de la tasa de fallos normal en la industria de artículos electrónicos.[/b] Sin embargo, en septiembre de 2009, un programa de la BBC emitió un reporte investigando la llamada "luz amarilla de la muerte" (yellow light of death), que afecta menos del 0,5% de consolas vendidas en el Reino Unido.74 La luz amarilla indica un fallo de hardware no determinada, que deja el sistema inutilizable. El programa también hizo notar que la Playstation 3 tiene un año de garantía (típica en un producto electrónico). Los poseedores de consolas fuera de garantía pueden pagar una tarifa a Sony a cambio de una consola reacondicionada. [/i][/spoiler] [spoiler][url]http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Problemas_t.C3.A9cnicos[/url][url][/url][/spoiler] "[i] y no una pelicula de apretar el boton y avanzar[/i]" aquí estás exagerando porque no todos los juegos son así,ni Siquiera COD y AC,el primero solo es así en la campaña porque en el multijugador que es la parte principal y más importante de ese tipo de juegos es todo lo contrario y en Assasins Creeds mucho menos porque es un juego de mundo abierto y no lineal. Y sobre los DLC ya existían desde hace más de 11 años en PC mediante las expansiones,ya que juegos como DOOM 3,Battlefield 1942 y muchos más juegos tenían expansiones que se le podía considerar como un DLC,y algo parecido sucedía con Devil may cry 3 y kingdom hearts 2 que,DMC 3 tenía una edición especial que salió un año después de la versión original que incluía algunos extras y KH2 tuvo la versión Final Mix que también incluía extras con respecto a la primera versión. Es cierto que hay algunas compañías que puede ser que abusen de sacar DLC a diestra y siniestra pero la mayoría de las veces solo son Activision,Capcom y EA y además que la mayoría de esos dlc contienen cosas irrelevantes que no afectan la experiencia de juego en caso de no tener esos contenidos descargables.
Zamenhof3080Hace 11 años72
@Astiyatorr
Mostrar cita
En serio es gratis esto es una novedad en la saga no ya en serio lo que me cabrea es que este en el disco y te obligue a comprar internet para desbloquearlo es la realidad hoy en dia para este tipo de chorradas te ponen una pistola en la cabeza para que pongas internet, cosas mas absurdas estoy viendo en esta generacion de videojuegos con los dichosos dlcs y sus tonterias de modos y trajecitos que ya tenian que estar desde que pongo el disco maldito internet.moraleja de toda esta mierda de esta generacion de absurdas consolas y sus dlcs y actualizaciones te estan tentando poco a poco a que caigas en la descarga digital, asco de consolas y cuando digo asco es que es tan asco que ya ni te duran mas de 3 años una funcionando. hala no e visto generacion peor que esta y sabeis que es lo peor de todo que cada dia son mas los que caen en este mundillo y esta absurda o insulsa generacion de frikis porque es lo que yo veo hoy en dia en los videojuegos, que si frikis de COD que si frikis de assassins creed ja sabran esos algun dia lo que era un videojuego y no una pelicula de apretar el boton y avanzar.saludos a todos y nada de que salgan las proximas consolas espero por subien que traigan cuatro ventiladores y seis fuentes de alimentacion.
A mi no me gusta mezclar la politica con los videojuegos, pero en lo que si se asimila bastante es que por ejemplo activisión es el PP y capcom el psoe, 2 empresas que se dedican más a robar que a satisfacer al cliente, luego ves a la gente criticando pero luego te sale una legión de fans donde ves que compran lo indevendible en otras compañias con muchisimas más propuestas y mejor trato al cliente, que para mi es lo que más valoro a la hora de adquirir algo. El país va mál, y los juegos ván mal. Todo eso absorvido por la fama, marcas, etc... No esperes mucho de un mundo donde el coeficiente intelectual está más entre las piernas. Un saludo.
EDITADO EL 10-01-2013 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Amatsu323Hace 11 años73
Al menos es gratuito, y es mas que obvio que tenia que serlo.  
Vlx18169Hace 11 años74
        a mi no me engañan con esas cosas ese supuesto dlc gratis deberia venir en el juego                
BigBrainiac120Hace 11 años75
Seguro hay que paga... Oh!    esperen... es GRATIS! mis ojos salen voluntariamente de su orbita al ver que Capcom ofrece algo gratis!   
Muy bien parece que ya van escuchando a los fans, como van esperemos que mejoren en todo aspecto aunque igual pienso que eso podía haberse incluído en el juego desde un inicio ¿Qué necesidad hay ahora de hacer DLCs para todo?
XDarkDevilX404Hace 11 años76
Ahora le quitan contenido al juego original para darlo aparte como DLC gratuito y quedar bien. Se que da igual pero estas políticas que tienen se me hacen simplemente ridículas.
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 11 años77
Patético, ni que fuera un regalo en sí mismo, cuando desde el 2 lo han ofrecido como modo extra.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años78
Y si es gratis, ¿por qué razón es un DLC?

La cuestión es que te lo tengas que descargar y ocupe espacio en el disco duro, por lo visto, cuando en los anteriores ya te venía en el juego.

Luego dirán que puedes descargarte en DLC el traje de DMC1, cuando en DMC3 lo desbloqueabas con el juego (o lo tenías desde el principio, ya no me acuerdo). 

Como se pasan.
-Carlem-952Hace 11 años79
Como bien dicen algunos, esto es puro marketing. El que conozca la saga y haya probado todos los DMC, sabe que desde el 2 existe el palacio sangriento como contenido extra al terminar el juego. La gente que desconozca esto, ve esta noticia y dira... Leñe!!! contenido gratis...        como se lo curra Capcom!!!! Cuando lo cierto es que Capcom poco a poco, se está convirtiendo en una prostituta, que te va a querer cobrar hasta por cambiar la dificultad del juego y para colmo guarda contenidos de pago dentro del disco del juego.
Sere un nostálgico o un antiguado, pero desde luego cuando yo empecé a jugar hace ya muchos años, los juego venían completos y las expansiones que sacaban para los juegos... eran realmente expansiones con mucho contenido nuevo y cosas por las cuales merecía la pena pagar. Ahora te sacan un juego, y el mismo día de su salida ya tienes para descargar en el store varios DLC que podrían haber estado incluidos en el disco del juego,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DmC ofrecerá el modo Palacio Sangriento como DLC gratuito

Hay 89 respuestas en DmC ofrecerá el modo Palacio Sangriento como DLC gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL