Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los actores de doblaje de Fallout deja caer una nueva entrega

Leridano0o037Hace 11 años144
Me conformaria solamente con que la ambientacion y la banda sonora se parezcan a las de fallout 3  
BioClone-Ax4523127Hace 11 años145
@Thay22
Mostrar cita
@Pecadorcillo
Mostrar cita
Leyendo los comentarios de este tipo de noticias es cuando me siento más raro que un perro verde. A mi Fallout 3 me pareció una mediocridad de juego, no se me ocurre ningún aspecto en el que resultase realmente bueno más allá de la música. Sé que no soy objetivo, porque como fan de los viejos Fallout de Black Isle esperaba algo más que un Elder Scrolls Post-Apocalypse. Pero vamos, es que no. ¿Rol? ¿Qué rol? Te pasas el juego encarnando a un adolescente que busca a su papi, con elementos de los Fallout originales aquí y allá reducidos casi a caricaturas. El mundo de juego no tiene ningún puñetero sentido, todo parece un cubo de basura gigante lleno de cosas que no deberían estar ahí, recordemos que el juego está ambientado en 2277, 200 años después del holocausto nuclear, y mirando el área de DC parece que han pasado dos días... hay tantos y tantos saqueadores que si se juntaran arrasarían con todo lo demás sin apenas esfuerzo, ¿de qué se supone que viven todos esos saqueadores? Si prácticamente no hay nada que saquear. Un colega mío dijo en su día que parecía un parque temático de Fallout con elementos de los juegos originales distribuidos al azar, y cada vez le doy más la razón. Habría sido más sencillo ponerle cualquier título distinto al de Fallout, pero claro, ya que se habían molestado en comprar la licencia... no se, por ambientación y respeto hacia los juegos originales a mi el New Vegas me sigue pareciendo el verdadero "Fallout 3", mientras que FO3 lo veo más como el spin-off cutre de Bethesda. Por cierto, si van a usar el motor del Skyrim (teniendo en cuenta que el juego lleva ya algún tiempo en desarrollo, es lo más probable) no veo el sentido de suponer que va a ser para la próxima generación. En tema de gráficos y físicas, el motor del Skyrim ya estaba desfasado cuando ese juego salió a la venta.
No se si tu comentario es una ironia gigante, o lo dices en serio, pero aun gustandome y encantandome Fallout 3 (perdonarme la vida, no jugue a los anteriores) creo que graciosamente tienes mucha razon en lo que dices. A mi tambien me gusta mas el New Vegas, pero porque esta mas detallado, y segun lo que dices, deberia gustarme mas. En fin, gran comentario, solo queria destacarlo, me has echo sonreír aqui tirado en una silla de oficina a las 5:41 de la mañana. Saludos. Espero ansioso este nuevo titulo.
El problema aqui es que creo que Fallout 3 se tiro hacia el camino "de cliches" y demas de los tipicos mundos post apocalipticos (por otro lado lo que muchos queremos ver) mientras Fallout New Vegas, va mas del camino de mostrar la civilizacion resultante tras el cataclismo. Son 2 puntos que tiene la saga fallout por reglas generales en funcion de la zona y titulo que se jueguen. Pero el mayor problema de Fallout 3 es que tirarn demasiado hacia una historia tipica de "heroe" e intentan introducir una historia personal y objetivos "epicos" mas tipica de una pelicula holiwoodiense que del realismo caracteristico de la saga Fallout, donde nuestro impacto en el mundo se limita a un punto de vista de "vivir con lo que ha tocado" mas que el de "cambiar a nuestro antojo" o una gran relevancia en el mundo como en el Fallout 3. A mi personalmente me llama mucho la ambientacion de destruccion del Fallout 3, pero no cuenta con la proporcion Destruccion/reconstruccion caracteristica de la saga completa, mientras que del mismo modo, New Vegas se me antoja lo contrario, demasiado reconstruccion y menos destruccion (aun que encaja con el Lore de Fallout por la ubicacion) pero comprendo que la imagen de alguien que quiere ver un titulo post apocaliptico, y no conoce los anteriores le puede resultar mas extraña la situacion en New Vegas que en Fallout 3. Por mi parte espero que en este 4 lo hayan calculado mejor y tengamos por una parte zonas muy afectadas por las consecuencias del cataclismo, y por otro que se note ese sentimiento de "sociedades posteriores al mismo, y su progreso en este mundo" al margen de las mejoras graficas/jugables que cabrian esperar (especial atencion al modo VATS)
EDITADO EL 10-01-2013 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Meikaifati3371Hace 11 años146
Pues yo pienso que los dos títulos de Bethesda son muy buenos juegos, espero que no modifiquen el sistema de juego como hicieron con the elder scrolls, donde el componente rolero de la última entrega y la toma de decisiones eran mucho menores o en el último caso inexistente. La verdad es que espero que hagan tan buenos juegos como los anteriores algo que nos sorprenda de verdad pero que mantenga el carácter de siempre.
Ismire587Hace 11 años147
@Waren54321
Mostrar cita
Candidato a mejor juego del año 2013.
¡Pero si no sabemos ni la fecha de lanzamiento!
AnonimusUser1506Hace 11 años148
@Dexman97
Mostrar cita
@MeeraRed
Mostrar cita
"A todos mis fans de Fallout 3 y Three Dog, puede que haya más del Perro en camino" Yupi! Quiero otro fallout antes del fin de esta generacion. Vale pero ¿que pasa si fui una niña mala y mate al perrito?
Mataste a Meatdog D=< no tienes perdon de dios!! Da igual, resusitara, lo hace en todos los Fallout
Calma, calma, que el hombre no es rencoroso. [url][/url]
Stimme635Hace 11 años149
Me encantó el Fallout 3. Si sale este caerá fijo. A ver si van concretando cosas.
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años150
@Adammaniaco
Mostrar cita
Ojalá lo desarrollen [b]Obsidian[/b] y[b] Bethesta[/b] a la par: Mientras que[b] New Vegas[/b] se comía a [b]Fallout 3[/b] en jugabilidad, roleo, argumento, personajes, y variedad (amén de recuperar el espíritu de los primeros [b]Fallout[/b]), la tercera entrega, con [b]Three Dog[/b] al micrófono, sentaba cátedra en atmósfera y, especialmente banda sonora ([i]meeeibiiii[/i]). No sé si algo así es posible, pero me encantaría que unieran fuerzas, no siendo [b]Bethesta[/b] la mera distribuidora. Espero saber más en breve, un [b]Fallout[/b] en la next gen (no creo que lo saquen a estas alturas) puede ser apoteósico. Especialmente jugado en [b]PC[/b], con sus mods, actualizaciones, y miles de opciones extra (he jugado en profundidad a [b]Fallout[/b] en consolas y [b]PC[/b] y la diferencia es gigantesca). [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Menos mal, la primera página de este hilo me estaba haciendo entrar en modo [i]enrage[/i]. Yo solo espero que además a estas alturas de la película lo diseñen para la próxima generación aunque tarde más tiempo en llegar y mira que tengo mono de Fallout...
@Pecadorcillo
Estoy más o menos de acuerdo aunque Fallout 3 no me pareció tan malo, al fin y al cabo resucitó comercialmente la saga. Lo que sí no han tenido ni los clásicos, Fallout 3 ni tampoco New Vegas es los huevos a diseñar un sistema de combate realmente excelso. A ver si a la quinta...
EDITADO EL 10-01-2013 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Rub3nysupra2837Hace 11 años151
Que ganas de ver de nuevo ese juegazo, disfrute como un enano con papos nuevos con el 3
101MicH170Hace 11 años152
Hay que donar a la empresa para que llegue pronto el Fallout 4. Ojala sea cierto      
Josephlara877Hace 11 años153
Ojala que no sea solo un rumor el mejor juego de todos los tiempos si mantiene la linea de fallout 3 si lugar a dudas es el juego del año.
Alegolo218Hace 11 años154
@Maxlp
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]LA NOTICIA ES BASTANTE BUENA, LOS CHICOS DE BETHESDA SABEN HACER JUEGOS... AUNQUE NO DEBUGGING.[/b] O quizás si sepan hacerlo, simplemente los entornos que generan son demasiado grandes y complejos, enfoncándose mas al desarrollo que al testeo. Y todos sabemos que tristemente New Vegas y Skyrim adolecieron de múltiples bugs, falta de optimización de código, estabilidad pero que al final no opacaban el excelente trabajo en conjunto que implicaron estas geniales obras. Esperemos esa sombra del bug que tanto persigue a los sandbox con tantos elementos funcionando a la vez, pues se minimicen lo mas posible. Basta con que nos den mas tiempo y recursos a los profesionales para dejar las versiones pre-retail en excelentes condiciones jugables.
New Vegas no es de Bethesda
Bethesda es la publicadora, y es la que debe encargarse del testeo.
Pablo1939363Hace 11 años155
@Bicho117
Mostrar cita
Estaría bien que este se centrara en solo la ciudad... Lo mas seguro es que use el motor de Skyrim
skirym usa el motor de fallout no alreves y skyrim es un fall out del medio evo
1 VOTO
55-TheReDead-55800Hace 11 años156
Madre mia... solo por esta saga me gasto unos jodidos 70 euros en una edicion coleccionista. y con gusto vamos. es mi saga favorita seguida de resident evil... y al parecer lo mejor de todo es que es una secuela del fallout 3 y no un spin-off como el new vegas. como lo anuncien en el E3 de este año... FLIPO!
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años157
@Pablo1939
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Estaría bien que este se centrara en solo la ciudad... Lo mas seguro es que use el motor de Skyrim
skirym usa el motor de fallout no alreves y skyrim es un fall out del medio evo
Bethesda dijo desde las primeras semanas que el motor gráfico de Skyrim era nuevo. En todo caso Fallout sería un Elder Scrolls post-apocalíptico, Ya al adquirir la franquicia Bethesda hizo Fallout 3 a su estilo, al estilo de los Elder Scrolls Asi que no te las hagas de listo cuando no tienes ni idea
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años158
@Redmartin
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
El que haya visto y jugado esto y no le haya conmovido no tiene sentimientos. Dios, un fallout nuevo!! Llamadme loco, pero este juego me llama mas la atencion que un TES
De loco NADAAAAA!!!!
¡Ambas sagas son ultrageniales, no las confronten por favor!
Pablo1939363Hace 11 años159
@Bicho117
Mostrar cita
@Pablo1939
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
Estaría bien que este se centrara en solo la ciudad... Lo mas seguro es que use el motor de Skyrim
skirym usa el motor de fallout no alreves y skyrim es un fall out del medio evo
Bethesda dijo desde las primeras semanas que el motor gráfico de Skyrim era nuevo. En todo caso Fallout sería un Elder Scrolls post-apocalíptico, Ya al adquirir la franquicia Bethesda hizo Fallout 3 a su estilo, al estilo de los Elder Scrolls Asi que no te las hagas de listo cuando no tienes ni idea
hay perdon ñoño de los video juegos igual cualquiera se puede dar cuenta que es el motor de fall out con unos arreglitos y decir que fall out es un elders scrolls post apocaliptico ummm que te fumaste?? por que no miras un poquito como son los juegos antes de hablar sigo pensando igual saludos bob
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los actores de doblaje de Fallout deja caer una nueva entrega

Hay 174 respuestas en Uno de los actores de doblaje de Fallout deja caer una nueva entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL