Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio del salto al free-to-play de TERA dispara su actividad en Corea

Davidmiguelm2557Hace 11 años48
En españa ya  que el juego no es malo ni de jugabilidad ni graficamente
Ejeanoo13573Hace 11 años49
@Carlostx
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Era de esperar... Solo un juego puede mantener el juego por cuotas y todos sabemos cual es. Yo en particular prefiero el modelo d negocio que tiene Guild wars 2. Tu pagas el juego, y punto!
para mi tendias que pagar en el juego y poder jugar y que si quiren seguir currando un toque que tengan micro trancacciones para añadir mas capsidad iventario poder fromar grupos mas numerosos etc, que añadan pequeñas ventajas y un semi buy to play
Has escrito esto borracho? Habla claro hombre, que sino no te entiendo
2 VOTOS
Rico841645Hace 11 años50
Joer, es enterarme de q sera gratuito en febrero y me a entrao un ansia viva por entrar al juego de la leche, jajajaja, estoy por volver a instalarlo, envenenarme y pagar un mes fijate!! 
Probandurano188Hace 11 años51
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Darkboy
Mostrar cita
@Nofxpro
Mostrar cita
Normal, el futuro es el free-to-play. Hay crisis coño!
El futuro jamás será el free to play. ¿O te piensas que los desarrolladores van a seguir haciendo juegos como FIFA, Crysis, Dishonored,... gratuitamente sin ver un duro?
Quieres jugar con la liga brasileña? paga!! Quieres la mexicana?? paga!! Quieres una mejora en el nanotraje que te aumente la cadencia de fuego?? paga!! Que pasa si no pagas?? pues que quizas otro si que paga y te jode Aunque no lo creas, los free to play son gratis y todo lo que quieras, pero no veas como recaudan... Sino porque te crees que ultimamente estan dale que te pego con el f2p... Que haber , en algunos juegos no me parece mal, pero que no se pasen.Igualmente opino como tu, el futuro no va a ser integramente f2p, pero si que habra muchos mas juegos de este tipo
pues ya ves si es que hay gilis que se ponen a comprar que si adornos, otros trajes, colores...la empresa lo agradece....yo les daria de tortazos (a los jugadores)....
1 VOTO
Probandurano188Hace 11 años52
 yo sigo esperando el Blade & Soul
Toyliao1Hace 11 años53
En la web europea también informan que las cuentas trial ahora son de tiempo ilimitado, yo tenia una cuenta de prueba de una semana, que gameforge(la antigua frogster)  me ofreció para probar el juego, soy usuario del ROM, he vuelto a mirar y ahora la tengo activa de nuevo.

Tiene algunas limitaciones, el banco esta bloqueado, solo hay un slot de inventario, no se puede usar el chat, se pueden hacer todas las misiones, no he visto limitaciones en eso, se puede usar la montura de lvl11. 

Lo comento por que mientras activan el free to play el mes que viene, se puede ir subiendo el pj, no creo que borren estas cuentas, por que como dije la mia la tengo hace muchos meses y no me han borrado absolutamente nada.

Edito: Hay muchísima mas gente que cuando yo probe la trial de una semana.        

Un Saludo.
EDITADO EL 15-01-2013 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Merocanario47Hace 11 años54
Yo flipo con algunos y las soberanas tonterias que dicen.

Que f2p no da dinero ? y por que Wolrd of tank esta montado ?¿ Los que crearon el juego eran gente normal y ahora son millonarios, hace unos años unos muchachos le presentaron a blizzard unos datos, en los que se demostraba que blizzard ganaria mucho dinero si quitara las mensualidades, cobrarian por X cosas, se montaria publicidad dentro del juego y que a la larga terminarian ganando mas dinero por que mas gente jugaria al juego, pasa que como no era un plan " seguro " segun blizzard no sucedio nada.

el f2p es el futuro, lo vea o no la gente y solo hay que ver como algunos juegos siguen funcionando despues de años y de que se pensara que cerrarian ( Lineage 2 es un ejemplo - La base de usuarios de Lineage II ha crecido en un 800% desde su salto al modelo gratuito ) .

en fin, la cuestion es que vamos al tema principal.
Mucha gente nombra al Tera y al GW2 en este post, oki - si el GW2 fuera de pago yo lo habria dejajo el primer mes, por que aun que es un juego maravilloso y tiene muchas cosas, tambien le falta muchas cosas ( aun hoy ) pero como es gratuito, la gente lo sigue jugando, juega a ratos, despues se marchan a otro juego, vuelven se van etc.

Si tera en su lanzamiento hubieran pensando de la misma manera que el gw2, ellos actual mente ( de hecho ando casi seguro ) estarian al mismo nivel que el gw2 y el wow, pasa que se pasaron de listos, sacaron el juego antes de tiempo y ensima de pago.

Pero bueno eso ahora se soluciona ^^ ya veremos como evoluciona este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio del salto al free-to-play de TERA dispara su actividad en Corea

Hay 54 respuestas en El anuncio del salto al free-to-play de TERA dispara su actividad en Corea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL