Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

En que tele jugaras gta v. tengo una duda

Tr4nc3xX170Hace 11 años16
Tienes que cambiar los ajustes de tu television para quitar los dientes de sierra !  
Me compre una TV nueva y eso, dientes de sierra por todos los lados ! Busque en Google como configurar la TV para una maquina y ya apenas se ven ! Simplemente pon el la marca de la TV en Google y busca como quitar los dientes de sierra en esa TV seguro que tienes algo !
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años17
A lo mejor es que ves la tele desde un metro de distancia.
SUPERTEOO1146Hace 11 años18
Bravia de 32 pulgadas con full HD....

mentira. una samsung HD ready de 32''
Arkillo668Hace 11 años19
Pues yo jugare a ese y a todos los demas juegos en mi ultima adquisicion y autoregalo de navidad: una television led de samsung 46" full hd, ya la he estado probando y es una autentica locura,jajaja.
JoseA0718Hace 11 años20
Esa tele esta perfecta.hombre,si tuvieras dinero me compraria una mas grande i mejor pero esa es perfecta
MABH4066Hace 11 años21
Yo una SONY BRAVIA de 47 " , lo malo" , es que me la dieron y el único sitio donde cabe en el cuarto de estar ,donde tengo la.ps3 , y solo estoy a menos de. 5 metros de ellla por.lo cual observo todo los dientes de sierra , eso sí ,.puse el HDMI y nada que ver como antes , los dientes de sierra se han disminuido un 200% , la pongo.en Modo Juego , y va aun mejor todavía ,  * La tele esta fabricada en 2012
Jonyreb112Hace 11 años22
En la de mi casa
XxDannyelxX11Hace 11 años23
Yo Tengo una CInema Smart Tv. Full HD en 3D de 32 Pulgadas con Internet integrado xp 

Es una Tele muy Buena y se ve muy Claro todo.. Lo mejor es que tiene mucha configuracion de pantalla 
para que puedas mejorar el contraste, el brillo la resolucion y todo =)

Tiene 2 Puertos de Usb Puedes conectar un reproductor mp3 o un celular y escuchar la musica o ver las fotos que tengas 
 Tiene 4 Puertos HDMI para ver tu consola de videojuegos o tus peliculas en La Mejor Definicion =)

Tiene 2 puertos para DvD Av.. Y de colores jej..

Estas Son las Imagenes  
[img]http://www.lg.com/es/television/lg-42LW650S-3d[/img]

[img]http://i.bssl.es/gizig/2012/06/2012_LG_Smart_TV_02_500.jpg[/img]

[img]http://gabatek.com/wp-content/uploads/2011/05/LG-Cinema-3D-Smart-TV.jpg[/img]




LA televicion la Compro mi Hermano jej..
Le costo como 8,000 Pesos.. Pero orita esta casi a la mititad jej..
Te la recomiendo a mi me gusto mucho es muy buenaa 



JAJA y te parese poco Pues..
Me estoy pensando en Comprar el HDMI Bañado en Oro Full SUper Hd con una resolucion de 4K  Blindado version 1.4 
PAra disfrutar de Gta 5 AL MAXIMO ! 





Si tienes dudas diem =) salu2
JMG942202Hace 11 años24
Tengo una de lo más normalita, ya me gustaria tener una de 42 o de 24 incluso  
Idshadow44Hace 11 años25
Esa tele va perfecta!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > En que tele jugaras gta v. tengo una duda

Hay 25 respuestas en En que tele jugaras gta v. tengo una duda, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL