Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War: Ascension - Unchained - A New Beginning

Peladoski3Hace 11 años16
@Kukuteku
Mostrar cita
Carajo!!!! en el minuto 6:03 en la mesa detras de los 2 que hablan hay unos 3 o 4 controles de Xbox360 !!! Whatttt!!! en un estudio de desarrollo exclusivo de Sony!!!..... que desliz de quienes editaron el video.!!!
Jajaja Venia a poner lo mismo
Sandpapo915402Hace 11 años17
Demasiaod se estan centrando en el Multijugador , miedo me da la campaña para un jugador  
Lautax1803Hace 11 años18
[b]01:39[/b]
Koke-huelva38Hace 11 años19
¿Alguien que ponga el vídeo subtitulado?


Me parece que ya no saben donde situar cronológicamente este juego, aún así es de las mejores sagas. 
Javigrayfoxpr4515Hace 11 años20
Atras quedaron aquellos videos en que enseñaban la epica campaña individual de un God of War. Si me quieres vender el nuevo God of War, que presenten lo que la hiso grande como una franquicia de exito y esa no es otra que la campaña single player.

Para un multijugador, tengo otras propuestas. Sencillamente eso no es lo que busco en un juego como God of War.
Kukuteku102Hace 11 años21
@Darkdoc
Mostrar cita
@Kukuteku
Mostrar cita
Carajo!!!! en el minuto 6:03 en la mesa detras de los 2 que hablan hay unos 3 o 4 controles de Xbox360 !!! Whatttt!!! en un estudio de desarrollo exclusivo de Sony!!!..... que desliz de quienes editaron el video.!!!
Quizás los usaron para probar el juego en el pc, antes de llevarlo a la consola. De todas formas, no viven para Sony, pueden perfectamente jugar a las consolas de otras compañías.
Pues que necesidad tienen de usar un control de Xbox360 para jugar en PC si el de PS3 funciona perfectamente??? a demas Sí viven para sony, SONY Santa Monica es un estudio de desarrollo propiedad de Sony, No es un estudio independiente ni nada que se le parezca asi que esos controles no debieron salir en el video, pueden jugar todo lo que quieran con una Xbox360 pero no debio salir eso en el video!!! ve a trabajar a las oficinas de Microsoft vistiendo una playera con el logo de Linux..... o Mac...... o Android..................
RedSpecialno1649Hace 11 años22
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Maldito el día en que decidieron hacer este juego multijugador...
Bueno, yo pensaba igual pero la verdad después de probar la beta quede con un muy buen sabor de boca (gracias a dios soy de Mexico, [b]aqui y en toda latinoamerica tenemos acceso a la beta gratis sin ser plus[/b] y viene totalmente doblado en español latinoamericano ) El multi si se siente bien integrado al universo GOW solo que si debes ser veterano en la saga o meterle tiempo al beta, los combates son rudisimos y no cualquiera aguantara la presion, además ten en cuenta que aunque no hayan mostrado nada de la campaña, Santa Monica nunca nos ha fallado, cada entrega de la saga tiene una altisima calidad y no hay motivo para creer que esta vez sera diferente, se centran en el multi porque es la novedad de la saga.
Jaiito4163Hace 11 años23
Probablemente sea el primer GoW que no compre gracias a la estupida mania de ponerle multi a todo. Que mierda, dos horas de campaña, mierderas y sin sentido, lo veo venir.

Otra saga que zozobra, parece que el 2012 y principios de 2013 han sido una masacre de IP's importante.
Jaiito4163Hace 11 años24
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Maldito el día en que decidieron hacer este juego multijugador...
Bueno, yo pensaba igual pero la verdad después de probar la beta quede con un muy buen sabor de boca (gracias a dios soy de Mexico, [b]aqui y en toda latinoamerica tenemos acceso a la beta gratis sin ser plus[/b] y viene totalmente doblado en español latinoamericano ) El multi si se siente bien integrado al universo GOW solo que si debes ser veterano en la saga o meterle tiempo al beta, los combates son rudisimos y no cualquiera aguantara la presion, además ten en cuenta que aunque no hayan mostrado nada de la campaña, Santa Monica nunca nos ha fallado, cada entrega de la saga tiene una altisima calidad y no hay motivo para creer que esta vez sera diferente, se centran en el multi porque es la novedad de la saga.
A mi con lo corta que fue la campaña del 3 me fallaron ya, en esta que no han mostrado NADA practicamente ni te cuento, sera corta, mala y sin sentido para centrarse en el multi, quw no digo que sea malo, pero acabas cansado de el.
PoppyFresh379Hace 11 años25
[b]No entiendo como rajais tanto... jajaja quien lo ha jugado? Porque yo llevo toda la tarde enganchado, y eso que he jugado en el mismo mapa y en el mismo modo de juego!!! Ya cambiareis de opinion vereis!!![/b]
RedSpecialno1649Hace 11 años26
@Jaiito
Mostrar cita
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Maldito el día en que decidieron hacer este juego multijugador...
Bueno, yo pensaba igual pero la verdad después de probar la beta quede con un muy buen sabor de boca (gracias a dios soy de Mexico, [b]aqui y en toda latinoamerica tenemos acceso a la beta gratis sin ser plus[/b] y viene totalmente doblado en español latinoamericano ) El multi si se siente bien integrado al universo GOW solo que si debes ser veterano en la saga o meterle tiempo al beta, los combates son rudisimos y no cualquiera aguantara la presion, además ten en cuenta que aunque no hayan mostrado nada de la campaña, Santa Monica nunca nos ha fallado, cada entrega de la saga tiene una altisima calidad y no hay motivo para creer que esta vez sera diferente, se centran en el multi porque es la novedad de la saga.
A mi con lo corta que fue la campaña del 3 me fallaron ya, en esta que no han mostrado NADA practicamente ni te cuento, sera corta, mala y sin sentido para centrarse en el multi, quw no digo que sea malo, pero acabas cansado de el.
Bueno supongo que aqui ya va de gustos, hay muchos que no les gusto GOW III, otros lo amamos, para mi el mejor GOW es el II y luego el III, los bosses no tienen madre (las peleas de Poseidon y Hades me persiguieron en sueños por varias semanas) los controles y el combate son mas agiles y el ritmo es mas dinamico, cierto que se opaco un poco la historia para dar paso a la espectacularidad pero el final fue el perfecto (desde mi punto de vista) para la historia de Kratos, lo unico que le puedo reclamar a GOW III es su baja dificultad con respecto a los anteriores y sus puzzles tan simplones, fuera de eso me encanto, mi tercer juego de PS3 favorito y a diferencia tuya, a mi si me dejo con ganas de mas, yo si les doy mi voto de confianza, mas aun después de haber probado el multiplayer.
TanyaSP895Hace 11 años27
Me da q no hace falta aprender inglés para entenderlos, sino más bien japonés para decirles y ver así si entienden q estamos del multi hasta los mismisimos coj.... 
1 VOTO
DonovanJK360Hace 11 años28
@RedSpecialno1
Mostrar cita
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Maldito el día en que decidieron hacer este juego multijugador...
Bueno, yo pensaba igual pero la verdad después de probar la beta quede con un muy buen sabor de boca (gracias a dios soy de Mexico, [b]aqui y en toda latinoamerica tenemos acceso a la beta gratis sin ser plus[/b] y viene totalmente doblado en español latinoamericano ) El multi si se siente bien integrado al universo GOW solo que si debes ser veterano en la saga o meterle tiempo al beta, los combates son rudisimos y no cualquiera aguantara la presion, además ten en cuenta que aunque no hayan mostrado nada de la campaña, Santa Monica nunca nos ha fallado, cada entrega de la saga tiene una altisima calidad y no hay motivo para creer que esta vez sera diferente, se centran en el multi porque es la novedad de la saga.
neta?????? no ma... y yo que pensaba que no la sacarian para mexico sin ser plus! mierda todo este tiempo esperando...
Uchiha71darkside4774Hace 11 años29
Me estoy acojonando un poco con esto de que sólo saquen vídeos del modo multijugador, a mí me la "pela" totalmente el online, es decir, eso es para mí el barniz; lo verdaderamente importante es la campaña del juego. Espero que el hecho de que no muestren mucho del modo historia sea para dar una grata sorpresa. Soy un gran fan del juego, (bien lo sabe Kratos), pero hasta ahora no me está ilusionando como cabría esperar lo que nos están mostrando. Miedo me da.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Unchained - A New Beginning

Hay 29 respuestas en God of War: Ascension - Unchained - A New Beginning, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL