Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony descarta las 4K en formato físico, de momento

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años128
[spoiler]
@Merielo
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Televisores ULTRA HD ( 4K ) y 4 veces mas potentes que los HD 1080 ,perfecto , que salgan ya , cuanto antes salgan antes bajan de precio
Eso, que salgan ya...pero si no podríamos por ejemplo jugar a esa resolución en consolas...
Creo que lo dice con el sentido de que así bajan antes de precio. Aunque no es necesario que estén en el mercado para que bajen de precio
[/spoiler] No hace falta, tengo 4 porsches que me sobran en el garaje, empeño uno y le doy el dinero en metálico, si a mí me sobra el dinero hoyga.
1 VOTO
Merielo4869Hace 11 años129
@Unscarred
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
Televisores ULTRA HD ( 4K ) y 4 veces mas potentes que los HD 1080 ,perfecto , que salgan ya , cuanto antes salgan antes bajan de precio
Eso, que salgan ya...pero si no podríamos por ejemplo jugar a esa resolución en consolas...
Creo que lo dice con el sentido de que así bajan antes de precio. Aunque no es necesario que estén en el mercado para que bajen de precio
yo hasta que no cuesten como mucho 800€ no me compro ni 1 paso de gastarme mas de 1.000 € en una TV
Si a más de 1000€ están las de 3D buenas de cierto tamaño ahora, imagina de 4K. Vendes la casa para comprarla: así tienes el dinero, y no hay problema de espacio.
LeRielbe12428Hace 11 años130
[spoiler]
@Bruce17
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
El problema son las puñeteras permanencias pero pronto se acabará...¿me recomendarías Jazztel?
Pues no sé porque no tengo ni idea de cómo es ONO, pero aquí en Jazztel con 20 megas ten en cuenta que te llegarán sobre los 12-14 la mayoría del tiempo aunque alguna que otra vez haga alguna subida. De velocidad de subida, un mega o no llega. De ping en mi zona suelo tener 40, que no está mal comparado con los 70 que me daba Movistar con 10 megas contratados. El precio, tener internet más llamadas creo que son 40 euros al mes, que frente a los que me cobraba Movistar, que entre todo llegaba a los 70... Está bastante bien. Pero lo mejor que tiene Jazztel es de lo que te quejas, no tiene contrato de permanencia, y por eso la elegimos de primeras, para probar como te puedes ir cuando te salga del nabo. Te dejo una imagen sobre la conexión que tengo ahora mismo:
por aquí es asi se nota mucho a la hora de subir cosas como una galería de imágenes a facebook de un viaje pues tardas segundos, en Barcelona tardaba horas también si se te olvidas el pen en casa puedes subir un archivo de 2g en nada y al llegar a casa bajarlo vamos que lo de esperar en internet pues se acaba es como si internet estuviese en tu disco duro externo
[/spoiler] Me acabo de correr
AMINOGAINER2804Hace 11 años131
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
España 6 millones de parados, gente pasando hambre y la cosa va a peor, ahora a ver quien se gasta un pastizal en ps4, tele que soporte 4K y algun juego.....................me parece que SONY se esta luciendo.
YO
No hijo no... Ni tú ni nadie. Más que nada porque date con un canto en los dientes si los juegos en la próxima generación consolera van a 1080p y 60 fps. Igual que esta, queda de puta madre en la cajita de la "pléei trée" ese FULL HD bien en grande cuando luego los juegos van en muchas ocasiones a menos de 720p (sub-HD, ni si quiera HD, siendo HD la mitad de resolucion que Full HD). Pero lo dicho, date con un canto en los dientes. El estándar para la próxima generación en consola va a ser 1080p y 30fps. Luego ya, igual en el menú, hacen un poco el paripé para que parezca que no se la han metido doblada al consumidor y ponen 4K y 60fps, pero... ¿tu juegas en el menú? Menudas milongas os van a meter en márketing... Pobres de algunos.
Quien te a nombrado mi asesor financiero? Pero que pelicula me cuentas Que contestas preguntas imaginarias Simplemente e dicho que yo voy a ser un futuro comprador de los productos que nombrastes tanto ps4 como una tv 4K Por que yo lo valgo ciao pescao
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 11 años132
Entiendo que la tecnologia deba avanzar , pero todavia el HD  no es standar en todo el mundo , todavia  hay canales de television que no son HD  !!!!!!!
otra burrada que escuhe de ps4 con 4k jajaja como me hacen reir seguro en peliculas e imagenes , pero en JUEGOS NO!!!! como ps3 y los  1080p y 60 fps en juegos?     

ademas el GT5 no esta en  1080p en ps3 ,esta a 1280x1080 y eso de que utilizaron  4 ps3 para demostrar como corre el juego es mentira  para correrlo en 4K  se necesitaria  mas de  4 ps3 , esa demostracion fue un 4K REESCALADO!!!!!!!!         

todavia no puedo creer que a estas alturas de la GEN alla gente que cree que juega en 1080p en consolas!!!!!!!!!!!! 

todos los juegos estan en 720p y SUB HD (resolucion inferior alo minimo para ser considerado HD) y 30 fps para abajo , a excepcion de juegos simples

y el 4K lo ideal seria que venga en formato fisico , pero el cual seria ? matar al bluray tan pronto cuando todavia no se acento en el mercado como el DVD? me parece  absurdo sacar una resolucion tan pronto cuando la full HD todavia le falta acentarse!!!!!

y atraves de la red , necesitarias una ultra super mega conexion , y no todos lo paises tienen , aparte del precio que costaria dicha conexion!!!
1 VOTO
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años133
4k imposible??? por favor 
yo tengo un monitor BenQ 4k de 28 pulgadas.
me costo $900 hace casi 2 años.
las laptops del 2013 ya empiesan a tener resolucion 4k. y creen que ps4 no. como son lo harters
intel lo dijo y se esta cumpliendo el 2013 sera el año del 4k y de los ssd
hasta las grafcas integras intel hd series 5000 soportan 4k
mi blu ray marca sony bd790 soporta 4k tambien. $200 me costo 
mi pc tambien soporta 4k
ps4 tendra 4k si o si, lo que no se sabe es si sera para juegos.
si ps4 sale en 2014 como todo apunta el 4k ya sera un estandar.
para los que dicen que el juego en 4k es imposible les digo que en pc con una Nvidea gtx 690 lla se puede jugar en 4k con texturas en ultra al bf3 con unos desentes 40-50 fps y a esa resolucion resulta inesesario el uso de filtros como el Anti-Lasting
el bf3 pesa 20gb nada mas.

lo que el presidente de sony dice es que si en un futuro el 4k se implementa ellos quieren probar steaming 4k por internet
lo que no es nada de otro mundo por que en japon ya hat canales 4k
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años134
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
4k imposible??? por favor yo tengo un monitor BenQ 4k de 28 pulgadas. me costo $900 hace casi 2 años. las laptops del 2013 ya empiesan a tener resolucion 4k. y creen que ps4 no. como son lo harters intel lo dijo y se esta cumpliendo el 2013 sera el año del 4k y de los ssd hasta las grafcas integras intel hd series 5000 soportan 4k mi blu ray marca sony bd790 soporta 4k tambien. $200 me costo mi pc tambien soporta 4k ps4 tendra 4k si o si, lo que no se sabe es si sera para juegos. si ps4 sale en 2014 como todo apunta el 4k ya sera un estandar. para los que dicen que el juego en 4k es imposible les digo que en pc con una Nvidea gtx 690 lla se puede jugar en 4k con texturas en ultra al bf3 con unos desentes 40-50 fps y a esa resolucion resulta inesesario el uso de filtros como el Anti-Lasting el bf3 pesa 20gb nada mas. lo que el presidente de sony dice es que si en un futuro el 4k se implementa ellos quieren probar steaming 4k por internet lo que no es nada de otro mundo por que en japon ya hat canales 4k
me puedes decir el modelo del monitor? pasame un link anda que no lo encuentro
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años135
Hasta hace poco leía a uno decir que el aumento de la resolución era una "chorrada" y que no aporta nada. Supongo que la gente crece, cambia de opinión..
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años136
@Unscarred
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
4k imposible??? por favor yo tengo un monitor BenQ 4k de 28 pulgadas. me costo $900 hace casi 2 años. las laptops del 2013 ya empiesan a tener resolucion 4k. y creen que ps4 no. como son lo harters intel lo dijo y se esta cumpliendo el 2013 sera el año del 4k y de los ssd hasta las grafcas integras intel hd series 5000 soportan 4k mi blu ray marca sony bd790 soporta 4k tambien. $200 me costo mi pc tambien soporta 4k ps4 tendra 4k si o si, lo que no se sabe es si sera para juegos. si ps4 sale en 2014 como todo apunta el 4k ya sera un estandar. para los que dicen que el juego en 4k es imposible les digo que en pc con una Nvidea gtx 690 lla se puede jugar en 4k con texturas en ultra al bf3 con unos desentes 40-50 fps y a esa resolucion resulta inesesario el uso de filtros como el Anti-Lasting el bf3 pesa 20gb nada mas. lo que el presidente de sony dice es que si en un futuro el 4k se implementa ellos quieren probar steaming 4k por internet lo que no es nada de otro mundo por que en japon ya hat canales 4k
me puedes decir el modelo del monitor? pasame un link anda que no lo encuentro
por supuesto dudon el modelo especifico no lo pude encontrar en existencia, pero si encontre moniotres de la misma gama + algunos articulos interesantes. el mio es lcd gama gaming lo compre para mi pc del 2011, ya no se fabrica los nuevos son led o oled. [url]http://www.engadget.com/2012/06/05/viewsonic-vp3280-led-4k-monitor-hands-on/[/url] [url]http://www.photographyblog.com/news/eizo_to_showcase_fdh3601_4k_monitor_at_nab/[/url] estas interesado en comprar uno o me queria trolear??? dudo que tu tengas una pcgaming. es un monitor fantastico de la gama gaming de benq lastima que ya no se frabrique . pero te puedes comprar uno led o oled .
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años137
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
@XxDiegoFrancoxX
Mostrar cita
4k imposible??? por favor yo tengo un monitor BenQ 4k de 28 pulgadas. me costo $900 hace casi 2 años. las laptops del 2013 ya empiesan a tener resolucion 4k. y creen que ps4 no. como son lo harters intel lo dijo y se esta cumpliendo el 2013 sera el año del 4k y de los ssd hasta las grafcas integras intel hd series 5000 soportan 4k mi blu ray marca sony bd790 soporta 4k tambien. $200 me costo mi pc tambien soporta 4k ps4 tendra 4k si o si, lo que no se sabe es si sera para juegos. si ps4 sale en 2014 como todo apunta el 4k ya sera un estandar. para los que dicen que el juego en 4k es imposible les digo que en pc con una Nvidea gtx 690 lla se puede jugar en 4k con texturas en ultra al bf3 con unos desentes 40-50 fps y a esa resolucion resulta inesesario el uso de filtros como el Anti-Lasting el bf3 pesa 20gb nada mas. lo que el presidente de sony dice es que si en un futuro el 4k se implementa ellos quieren probar steaming 4k por internet lo que no es nada de otro mundo por que en japon ya hat canales 4k
me puedes decir el modelo del monitor? pasame un link anda que no lo encuentro
por supuesto dudon el modelo especifico no lo pude encontrar en existencia, pero si encontre moniotres de la misma gama + algunos articulos interesantes. el mio es lcd gama gaming lo compre para mi pc del 2011, ya no se fabrica los nuevos son led o oled. [url]http://www.engadget.com/2012/06/05/viewsonic-vp3280-led-4k-monitor-hands-on/[/url] [url]http://www.photographyblog.com/news/eizo_to_showcase_fdh3601_4k_monitor_at_nab/[/url] estas interesado en comprar uno o me queria trolear??? dudo que tu tengas una pcgaming. es un monitor fantastico de la gama gaming de benq lastima que ya no se frabrique . pero te puedes comprar uno led o oled .
yo por ahora con este tengo de sobra [url]http://www.pccomponentes.com/benq_rl2450ht_24__led_regulable_dvi_hdmi_gaming_blanco.html[/url] hasta que no sea led, ips paso de comprarlo
AtOmYx13184Hace 11 años138
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Bruce17
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues como no mejore el ancho de banda en España...
tenéis a telefonica con un monopolio asta que eso no acabe.. aquí tenemos 100 mb de fibra óptica por menos de 30€ y el internet a 20 megas con 160 canales cuesta 20€
Si el precio que pones es real lo teneis bastante mas barato, pero aqui hace tiempo que telefonica no tiene el monopolio. Yo soy español con ONO a 50mb. Aunque aqui lo mas normal es que la gente tenga menos conexion que yo, porque esta caro
si es el real aqui no pagas un extra de 15€ a telefonica pr el cable yo tambien tenia ono cuando vivia en barcelona pero me llegaban solo 25 mb de los 50 contratados
[/spoiler] Yo también tengo 50mb de ONO y tiene cojones, se me va la conexión cuando le sale de las pelotas (tanto cable como wifi) y me llegan como mucho 30mb. Que viva España coño.
Yo tengo Jazztel por WiFi, porque ONO no llega a donde vivo todavía, y con 20 megas contratados me suelen llegar 12-14 megas, aunque hay veces que me llegan 18-22.. No sé por qué
El problema son las puñeteras permanencias pero pronto se acabará...¿me recomendarías Jazztel?
Pues si no te llega ONO o alguna compañía de estas del Norte elitistas, yo si que te recomiendo jazztel. Desde luego ofrece mayor calidad que telefónica y demás mierda. Si además usas tú línea para jugar online, es altamente recomendable, pues con el fastpatch te reduces el ping unos 20,30 o hasta 40 ms. Eso si, por mi zona ya están metiendo la fibra, así que en cuanto se de el servicio ya se lo que tengo que hacer. Estoy ya hasta las putas narices de ver niños ratas en el cod vacilando de PROs en youtube, cuando la realidad es que son las propiedades de su conexión las que le hacen el trabajo.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años139
@AtOmYx
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Bruce17
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Pues como no mejore el ancho de banda en España...
tenéis a telefonica con un monopolio asta que eso no acabe.. aquí tenemos 100 mb de fibra óptica por menos de 30€ y el internet a 20 megas con 160 canales cuesta 20€
Si el precio que pones es real lo teneis bastante mas barato, pero aqui hace tiempo que telefonica no tiene el monopolio. Yo soy español con ONO a 50mb. Aunque aqui lo mas normal es que la gente tenga menos conexion que yo, porque esta caro
si es el real aqui no pagas un extra de 15€ a telefonica pr el cable yo tambien tenia ono cuando vivia en barcelona pero me llegaban solo 25 mb de los 50 contratados
[/spoiler] Yo también tengo 50mb de ONO y tiene cojones, se me va la conexión cuando le sale de las pelotas (tanto cable como wifi) y me llegan como mucho 30mb. Que viva España coño.
Yo tengo Jazztel por WiFi, porque ONO no llega a donde vivo todavía, y con 20 megas contratados me suelen llegar 12-14 megas, aunque hay veces que me llegan 18-22.. No sé por qué
El problema son las puñeteras permanencias pero pronto se acabará...¿me recomendarías Jazztel?
Pues si no te llega ONO o alguna compañía de estas del Norte elitistas, yo si que te recomiendo jazztel. Desde luego ofrece mayor calidad que telefónica y demás mierda. Si además usas tú línea para jugar online, es altamente recomendable, pues con el fastpatch te reduces el ping unos 20,30 o hasta 40 ms. Eso si, por mi zona ya están metiendo la fibra, así que en cuanto se de el servicio ya se lo que tengo que hacer. Estoy ya hasta las putas narices de ver niños ratas en el cod vacilando de PROs en youtube, cuando la realidad es que son las propiedades de su conexión las que le hacen el trabajo.
yo tengo jazztel y estoi bastante contento con el servicio, lastima que tenga el ordenador roto y no poder jugar
Moliloco1009Hace 11 años140
@Kuroedov32
Mostrar cita
Esta es la maldita conexion, que si bien anda razonablemente bien, te lo venden como si fuera super avanzado Asi que voto en contra sobre la ausencia del formato físico, al menos que en un futuro por estos lares no sean tan ratas, por favor !
Lo que daría yo por tener una latencia de 22ms
Soap-price3234Hace 11 años141
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@Soap-price
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
[spoiler]
@S-15HD
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Leñe, es que yo estoy hablando en presente, yo no cuestiono el futuro pero a día de hoy es una memez. @Erickperez Cierto, pero con tanta resolución verías hasta los "soltaditos", y como que se me quitan las ganas... @Soap-price Sí hijo sí, lo que tú digas...ya sabemos que Sony se caracteriza por hacer televisiones de calidad a buen precio....oh wait....
Pero tienes que comprender que aunque hoy no se le pueda sacar provecho no lo convierte en una memez. Todas, absolutamente todas las nuevas tecnologías que salen al mercado, no se les puede sacar todo su provecho en un inicio. Pero deben salir y así mantener la evolución, salen y van mejorando y abaratando costes para así poder sacarle todo su jugo. Pero aunque de primeras la mayoría de población no le puedan sacar provecho, es necesario sacarlas, ¿no? Es como sacar una tarjeta gráfica muy potente, a día de hoy no la vas a poder exprimir a tope porque una gráfica algo menos potente ya es suficiente para todos los juegos... Pero la sacan ya para mantener la evolución, y que vaya avanzando la industria tecnológicamente, y dentro de un tiempo esa tarjeta en vez de ser la más potente e ir demasiado sobrada irá algo justa, y así con todo.
[/spoiler] Con esta resolución y esta parafernalia calculo que nos empezarían a encasquetar super blu rays que cuesten aún más caros que los de ahora (que ya es decir). Aparte para consolas no se daría el caso hasta dentro de muuuuchos años, porque los juegos triplicarían su tamaño, entre carga de texturas y resolución, y calculando que ahora apenas podemos jugarlos a 1080p (no meto al PC) sería un caos. Y bueno, una preguntita a todos...¿tenéis espacio para meter estos armatostes en el salón? @XxDiegoFrancoxX ¿Que ps4 va a reproducir 4K?...claro que sí...¿tu sabes la potencia que necesitaría para poder reproducirlo?, calcula que sería como fusionar más de 6 ps3. "si ps4 sale en 2014 como todo apunta con cualquier grafica Nvidea gtx serie 7XX soportara 4k en juegos a 40-50fps yo lo veo muy posible si sony quiere ayudar a vender sus tvs oled 4k" Mira tus palabras, te piensas que con sólo tener esa gráfica movería ya los juegos...y la cpu/gpu...y la memoria disponible....PS4 no va a ser la repanocha como todos pensáis. @Soap-price Que me voy por las ramas, y me lo dice uno que en un post de supuesta piratería de 3DS metió a la Vita, y luego cuando tiraron su comentario por los suelos se quedó callado cual truán... Como que el precio no es de Sony...ve a una tienda especializada y pregunta cuánto valen sus televisores, yo acabo de comprar uno para estos reyes y el de Sony, aparte de ser peor costaba 200€ más, no delires. Pues nada, ya iré un día a tu casa a ver la tele de 56 pulgadas con películas ultra blue ray, utilidad ante todo eh...tú pagas las palomitas hamijo.
A mi 56 pulgadas me caben ya que tengo bastante hueco, me sobra bastante y tengo una de 40" Y ya estas delirando otra vez, para que metes lo que dije en otro foro?, o lo que cuesta un TV de Sony actualmente (alguien te ha dicho que no?, estoy de acuerdo, pero no achaques por achacar, que te encanta criticar a Sony, note dejas ni un punto). Y tu que sabes lo que va a tener PS4? Eres adivino o que?, me prestas tu teletransportador?, no se si lo tendrá, habrá que ver, creo que no.
[/spoiler] Muchacho, te lo resumo fácil...para que la PS4 pueda correr resolución 4K fluida, debería tener la potencia de un ordenador de la hosssssstia...y calculando que será una consola de unos 500€...¿me quieres decir cómo cojones van a comprimir en 500€ un ordenador de gama alta?. Vamos, que ni puñetera idea del tema tienes, te piensas que es tan fácil como sacar una PS4 y ala, venga, barato y encima con resolución 4K, tócate los cojones...
Ya estamos, quien a dicho nada de barato ni de potente en PS4?, te imaginas cosas, yo hablaba de los TV 4K, que bajaran de precio rápido en pocos años como hicieron los palmas, LED, etc.
Krew5681Hace 11 años142
Menudos trolls debe haber por aqui... 

Monitores de 4k en el 2011 por 900 dolares ?!? El más caro en pccomponentes vale 900 euros y tiene una resolucion de 1600p. Luego juraria que la máxima resolucion de la gtx 690 en dvi es 1600p tambien... Asi que el amigo que juega a 4k por un precio de risa que suba foto ya... 

Luego otro tema son los que se hacen pajas mentales con los 4k y 60 fps con juegos de la siguiente generación... Y luego soltar  en las batallas PC vs Consolas que de 720p a 1080p no hay dfirencia. Saludos..
5 VOTOS
DarkCyberPunk226Hace 11 años143
[spoiler]
@Prisoner
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Si a mí me parece muy bonita tanta filigrana, pero en vez de subir resolución al cielo y las pulgadas al quinto pino podrían dedicarse a mejorar los televisores de ahora. Yo tengo un samsung con 3d (el 3d mero adorno) y con él voy a tirar hasta que se incendie. Los 4K en ámbito hogareño no serviría para nada, para presumir con el vecino..."-hey carlos, que tengo una televisión gigante con 4K....-me la pela" Cuando salgan los 16K me compraré un 4K, está claro caballero. Y puedo hipotecar mis testículos que son de oro macizo.
Y que quieres que mejoren en los televisores de ahora ¿Aroma a chumino de lujo?.....
[/spoiler] Creo que lo que se podría mejorar en estos momentos es la experiencia de usuario, la manera en que interactúan los usuarios con el televisor. La forma de interactuar no ha cambiado a pesar de que la resolución a mejorado. Es algo que Tim Cock señalo en una entrevista reciente y creo que tiene razón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony descarta las 4K en formato físico, de momento

Hay 182 respuestas en Sony descarta las 4K en formato físico, de momento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL