Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube

¿Seguis a Willyrex porque os gustan sus videos o por que quereis ser famosos a su costa?

MARCDQ6763Hace 11 años64
Jajajajja 450.000 € al año dice             aqui unos os flipais mucho ee
Topperr321Hace 11 años65
¿Como coño me voy a hacer famoso a costa de Willyrex?
Eadward553Hace 11 años66
@Heka
Mostrar cita
Yo no conocía a este tipo hasta que entré al post. Cuando veo videos en YouTube, ni me fijo en quien ha subido el video
Digo lo mismo. Yo he tenido que entrar en Google despues de entrar en este post porque no sabia de quien hablabais. Incluso en un momento he llegado a pensar que hablabais del tio de la codorniz (ya veis mis grandes conocimientos del tema). Y la verdad, nunca veo gameplays, no me gusta ver jugar a alguien mientras comenta la jugada.
1 VOTO
RedShooter1393269Hace 11 años67
@SackboyPS3
Mostrar cita
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año. Que justa es la vida...
Muy bien, lo primero es decir que yo no sigo a willirex, ni he visto video ningun video del ni tengo pensado verlos. Dicho esto te hago una pregunta: ¿Si de verdad ganara lo que dices no crees que al primer mes ya lo hubiera dejado? Digo esto porque muchos decis que a el no le importa su canal y esas cosas, entonces ¿Por que sigue en youtube?. Que alguien me lo explique, por favor
Kevin139161
Expulsado
Hace 11 años68
@RedShooter139
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
No, no le sigo.Ese tío gana 450.000 € al año, que son 37000 al mes, por hacer unos mierda de gameplays.No solo eso, además de que tiene 2 canales, en el que en el segundo gana 28000 euros al mes y 340000 al año. Que justa es la vida...
Muy bien, lo primero es decir que yo no sigo a willirex, ni he visto video ningun video del ni tengo pensado verlos. Dicho esto te hago una pregunta: ¿Si de verdad ganara lo que dices no crees que al primer mes ya lo hubiera dejado? Digo esto porque muchos decis que a el no le importa su canal y esas cosas, entonces ¿Por que sigue en youtube?. Que alguien me lo explique, por favor
El tio esta claro que no cobra eso. Yo tengo un amigo que tiene 40000 subs, y 10000 repros y solo cobra 79 € mes CON MUCHA SUERTE. Lo que dijera eso de las 5 cifras, era solo para trolear al dual revolver. [spoiler]Metanse en su propia vida y dejen la de los demas en paz.[/spoiler]
RedShooter1393269Hace 11 años69
La conclusión es: 



Dejen la vida de los demas en paz y preocupense de la suya, si no os gusta sus videos, NO LO MIREIS, si no os gusta Justin Bieber,
 NO LO ESCUCHEIS lo mismo con el requetón. Hasta ahora Rajoy, no nos quito la libertad de expresión, ni la de tomer nuestras propias decisiones....
2 VOTOS
RedShooter1393269Hace 11 años70
Cierren tema, duda resuelta  
EDITADO EL 15-01-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años71
@Nachokyle
Mostrar cita
@Lusterwarrior
Mostrar cita
¿Y que culpa tiene él de que exista gente que esté en situación de Paro y desempleo? ¿Acaso porque exista gente en esa situación alguien no puede ganar dinero a través de youtube? Los videos de youtube es [b]ENTRETENIMIENTO[/b] al igual que los videojuegos,música,cine,deportes y televisión y como tal es valorado en altas cantidades de dinero,además que es pagado por una empresa privada por permitir la publicidad en sus videos,no es pagado por el EStado español. Además parece algo contradictorio e incoherente que se critique a alguien por ganar dinero a través de youtube,pero no se critique a una compañía de videojuegos o cualquier otra forma de entretenimiento por ganar millones de DÓLARES o Euros.
¿En serio? ¿Estás comparando el mundo de los vídeojuegos, música, cine... con subir vídeos a Youtube? Es impresionante. Si incluso comparas una compañía que saca un videojuego con WillyRex. No debería hacer falta, pero visto el panorama, voy a explicarlo. Cogeremos tu osada comparación Youtube VS Compañía de videojuegos. ¿Tú sabes acaso todo lo que implica crear un juego? O sea, parece que no tengas ni idea de la de programadores que tiene que haber, diseñadores gráficos, guionistas, dobladores... Todos, o casi todos, con carreras. Más los betatesters y toda la gente que me dejo. Y no digamos de el gasto que conlleva crearlo, que luego se recupera y se gana pasta, pero no todas las compañías corren las suerte de que les vaya bien. Me estás comparando todo eso, que es una movida enorme, con un pavo que sube vídeos a Youtube. Impresionante. Y no, no es su culpa que haya crisis y todo eso.[b] Es la injusticia [/b]de ver como un tío que se ha sacado y pagado una carrera está en la puta calle o con poco suerte currando en un McDonald's, y el tío ese, solo por jugar, le solucionen la vida. Que no me parece mal que les paguen, hacen una labor (por mala que sea en este caso, a mi ver) y eso se debe premiar, pero que les paguen "cinco cifras" y encima alardeen de ello, no me parece bien, llámenme raro.
Estoy de acuerdo con todo lo que dices menos con eso (negrita). Tu si quieres puedes hacer exactamente lo mismo que él, no es ninguna injusticia cada uno se busca lo suyo. Desconozco realmente cuanto gana, pero lo que sea que le paguen será por que la empresa contratante puede. El que se ha sacado una carrera y no tiene chollo pues puede hacerse un canal de youtube mientras trabaja en mcdonals.. nadie se lo impide. A lo que voy es que en mi opinión sería una injusticia si fuera algo exclusivo para él, todos tenemos la opción de coger hacernos un canal de youtube y ganar pasta.
Evilnoferatu42934Hace 11 años72
Pues yo sigo a willyrex , y la verdad a mi me gustan sus videos ademas explica muy bien todo el contenido del juego , tengo 34 años y no me considero un fanboy ni mierdas de esas , pero cuando llegas a cierta edad te gusta que te expliquen las cosas bien y sin insultos pues hay algunos youtubers que se pasan y willy es de lo mas correcto que hay , lo prefiero a el antes que a la cabra loca de elrubius. 
Cataplumba7268Hace 11 años73
@Evilnoferatu4
Mostrar cita
Pues yo sigo a willyrex , y la verdad a mi me gustan sus videos ademas explica muy bien todo el contenido del juego , tengo 34 años y no me considero un fanboy ni mierdas de esas , pero cuando llegas a cierta edad te gusta que te expliquen las cosas bien y sin insultos pues hay algunos youtubers que se pasan y willy es de lo mas correcto que hay , lo prefiero a el antes que a la cabra loca de elrubius.
No es por nada pero Willyrex es de los youtubers menos respetuosos que hay. Y no es que se meta con nadie directamente en sus videos, pero si bajas a la caja de comentarios te le encuentras en el 75% de los videos metiendose con alguien o humillando a algun suscriptor.
Batallador-676764161Hace 11 años74
Si a mí me bloqueó por decir que llevaba cierta arma en sus gameplays  y el Staxx igual ese es otro tirano más discreto.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años75
No se desde cuando la gente esta inscrita a este foro? cada vez que veo un tema sobre Willyrex, ya sea en forma de criticarlo o para hacerle Spam estupido, me duelen los ojos mas que un fanboy de CoD defendiendo su jueguito con faltas de ortografias tremendas.

Es una persona normal, seguira siendo normal y ya esta siendo superado por otros (CoDRockys) el que muchos lo sigan o tener mas subcriptores es porque la gente es estupida y le gusta lo sencillo, por eso CoD vende cada año mientras que se pierden de verdaderas joyas y le hacen la vida mas dificil a los indie (si no es Minecraft no sirve...) pero bueno.

Por alla en 2010 cuando era un novatillo, lo conoci en los foros de MW2 haciendo toda clase de temas raros y poniendole 10 al juegucho ese, en aquel entonses era bien Pro Anti-CoD yo con argumentos solidos les bajaba de las nubes a muchos, lo raro es que Willy puntuaba y me citaba, pero no para darme duelo, si no para decir que tenia razon y siempre me puntuaba con "buen comentario" y luego estaba su fiel amigo el Alexby, que era un aficionado loco al QuickScope en ese entonses, yo siempre le mentaba la madre en sus temas, mi favorito fue, esa discucion que tuvimos en el tema que el hizo de porque quitaron el QS en Black Ops, el pobre al final ya ni supo por donde darle, pero yo despues le mentetaba la madre de cariño, tambien estaba el buen Richard con sus comentarios cortos pero solidos, el no tuvo mucha participacion, pero sabiendo que el fue el primero que se atrevio hacer gameplays en español, a Willy y a Alex les encanto la idea he hicieron lo mismo.

Es de ahi cuando el foro de Black Ops de PS3, se comenzo a llenar de videos a morir sin que venga un retrasado a joder sobre hilos unicos, Willy por su parte hacia cada tema sobre un video nuevo, el en ese tiempo el si tenia gracia, mientras que Alex era mas organizado e hizo un tema exclusivo para subir sus videos, mas tarde llego Dual Revolver el tipo hizo videos mas inteligentes y sobre analisis de tal arma y esas cosas, luego llego Chiguau el super defensor de la Olympia y la pistolita esa, tanto que hasta hacia videos de porque eran buenas armas, y como no el Outcosumer que igual tuvo muy poca participacion se hizo muy amigo de Chiguau en los foros que hicieron esa serie rara que no recuerdo bien, los 5 parecian un gran equipo y con un propocito de levantar la comunidad Española y Latina (porque Chiguau es Latino) y darle competencia a la poderosa comunidad Inglesa, que hasta hicieron un top 5 semanal de mejores bajas para ayudar al resto a crecer.

Cosa que luego comenzo a complicarse, cuando Dual y Willy se pelearon por el mismo caso, Willy llamandole a Dual vago y aspirante al parther y Dual defendiendose, que ahi se empezo a dividir la comunidad, unos en el bando de Willy y otros en el bando de Dual, yo ni estuve en ninguno de los dos, pero de ahi comenzo Willy hacer los videos algo aburridos y Dual los hacia sin ganas, al Bi ya le daba por jugar mas al Bad Company 2 y asi digamos. hasta llegar a ser lo que son, una panda de chusma hablando por especifico con Willy.

Willy dejo de publicar videos aqui, porque la razon es que siempre tenia una discucion con otro usuario que no recuerdo su nombre, que el presumía de jugar en clanes y partidas privadas y que Willy solo jugaba en publicas y que era un Noob. cosa que lleva razon, no que sea un noob. pero willy se aprovechava del host y de los noobs lobbys, despues de un tiempo ya en la epoca del MW3 me desuscribi de su canal, lo quite de mi lista de Xbox Live y mi lista de amigos por la simpre razon que era un aburrido a mas no poder.

de verdad? claro Willy estaba suscrito a mi polvoriento canal, con que ellos tenian esperanzas de que yo tambien me les uniera, cosa que jamas hize por la simple razon de que aqui en Mexico estan bien pendejos para saber que es un Spliter, la Capturadora Steren era una mierda el HD PVR era un dolor de cabeza y que yo tenia una aspiracion diferente, y no sentia que era el tiempo de hacerlo. se decepcionaron conmigo que probablemente me tienen en el olvido y yo a ellos.

No por envida, esa palabra cuando me la dicen es para morirme de risa, yo se bien como llegaron hacer lo que son y me la pasaba de puta madre mentandoles la madre por divercion, pero ahora no son mas que una panda de aburridos, Willy sigue ciego y no cree y ni quiere que CoDRockys le supere, como en el caso de Whatever que Luisito Rey le esta superando. CoDRockys es como Willy de antes, menos manco y mas entretenido.

a lo que quiero llegar es que dejen de hacer temas estupidos sobre el.
3 VOTOS
PainAlonso36Hace 10 años76
Puede que willyrex no solo este en youtube porque le guste que creo que si porque realmente si lo piensas y dices que estupidez es esa de decir que lo hace por dinero (no digo que no puede que si...) pero cuando el empezó no tenía ni idea de lo que podía ganar con youtube yo creo que realmente lo hace porque le gusta  además yo creo que a todos nos molaría la idea de ganar dinero por hacer lo que nos gusta no? saludos y espero no haber molestado a nadie ^^
Soypro849
Expulsado
Hace 10 años77
@Cataplumba estoy de acuerdo contigo el willyrex me parece un prepotente y no es que no tenga gracia que tambien sino que te aburre, prefiero a Vegetta777 sube gameplays pero almenos es sincero y siempre habla de forma correcta
GT5-Jesus10289Hace 10 años78
@Cataplumba
Mostrar cita
-Es una pregunta que llevo haciendome desde hace un tiempo, y es que mas que buen rollo en sus comentarios y demas, lo unico que veo es ''hola he empezado hace poco, bla bla bla pasaros por mi canal, suscribiros, like y favoritos'' o ''subxsub'' o ''willy dedicame un bideo'' (si, pongo video con b porque el comentario que lei lo ponia con b) entonces me lleva a hacerme esa pregunta. -La gente que sigue a Willyrex... ¿Lo siguen porque realmente los gusta lo que hace? Es decir, no hay nada malo pero, con todo el respeto, me parece el canal mas monotono que existe ya que solo se graba, lo comenta y lo sube, no hay ni efectos de video ni nada, y no es el mejor del mundo comentando que digamos (Y no digo que comente mal, ni bien, pero es que no me parece una caracteristica por la cual destacan sus videos). -Yo personalmente creo que mas de la mitad de la gente que sigue a Willyrex lo sigue porque tiene la esperanza de que en algun momento de su vida, Willyrex le alargara la mano y lo subira hasta lo mas alto de youtube, cuando en realidad Willyrex solo se preocupa por Willyrex, y no lo digo yo, lo dijo el en un video. En fin, dicho esto, cual es vuestra opinion sobre este tema? PD: Creo que en ningun momento he dicho algo ofensivo contra el propio Willyrex o contra sus suscriptores o gente que le sigue, solo he dicho mi opinion, y espero el mismo respeto por parte de los que comenteis aqui.
Yo a Willyrex no lo sigo, si eso veo algun video suyo del TTT para pasar el rato, pero bueno centrandome en el post, en mi opinion hay mucha gente que (esten suscritas o no) lo unico que pintan en los videos de Willyrex es para hacer el spam de sus canales de Youtube o de suplicarle cosas a Willyrex, sinceramente la gran mayoria de comentarios de videos de este y otros Youtubers grandes, es lo mismo "zuskrivete ha mi canal zubo mainkraft y cud of duti" (escritura real de la gran mayoria de los comentarios de este tipo ) y despues estan mis favoritos: Fanboys vs Haters o vs Personas normales que comentan o critican cosas del Youtuber con todo el respeto sin ofender a nadie, que solo muestran su opinion pero por desgracia los fanboys salen de las cuevas y empiezan a atacarles. (como tu, tu di eso en un video de Willyrex y los fanboys te matan En mi opinion tu comentario esta muy bien porque no estas ofendiendo a nadie y muestras una opinion con sentido) Bueno este tipo de comentarios me gusta porque te echas unas risas al verlo, porque uno dice algo y de repente sale el fanboy con su ortografia tan "clara" y tan "enteligible" (notese la ironia) y lo gracioso es cuando el atacado se pelea con el fanboy y te ries con cada comentario del fanboy por las estupideces disparatadas que dice Bueno al final ni se si conteste a la pregunta pero te dejo aqui el comentario, un saludo [b]Por cierto este comentario esta hecho sin intencion de ofender a alguien, solo he comentado mi opinion sobre este tema, asi que perdon si alguien se sintio ofendido con esto, un saludo de nuevo[/b]
Cloude18102Hace 10 años79
Dejen que cada uno gane el dinero como le de la gana,no son videos contructivos,eso lo sabemos ya todos,mejor un canal de tutoriales que un canal de gameplay o haciendo el tonto,pero bueno es entretenimiento,mucha gente ven Salvame,y son 4 payasos diciendose tonterias entre ellos y saliendo en un Deluxe y ganando 1 millon de peseta(o mas dependiendo el tema y quien sea)pero a la gente entretiene,pues el Rubiusomg o Vegeta777 y todo esto tipo,han sido impulsados por ellos mismo por su material y que la gente le han ido gustando y el boca a boca,ha hecho muchisimo,esta gente han tenido que hacer spam durante mucho tiempo ante de tener esta fama,pero el comentaro de que no pueden ganar dinero por lo que hacen,pregunto¿por que no? el Cristiano Ronaldo por pegar 2 pata a un balon gana mucho mas que ellos,el Dani Romero por cantar 3 frases pegadiza gana dinero, Belen Esteban por haberle tocado la churra a un torero gana muchisimo dinero,cuando esa tia no es NADA,pues si Willy o el otro,gana dinero ole sus cataplines jajaja que mas quisieramos mas de uno ganar lo que ellos,aviso no soy Fanboy de nadie,simplemente que todo somos libre en hacer lo que queramos y si a alguien habria que echarle la culpa,seria a You Tube por pagarle¿no?saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > ¿Seguis a Willyrex porque os gustan sus videos o por que quereis ser famosos a su costa?

Hay 80 respuestas en ¿Seguis a Willyrex porque os gustan sus videos o por que quereis ser famosos a su costa?, del foro de YouTube. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL