Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Violencia y videojuegos: El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con representantes de la industria

Quillero1221Hace 11 años112
Si esto sigue asi nuestro futuro va hacer una mierda pinches viejos esos que ya dentro de poco se mueren tras que  no pudieron disfrutar su infancia  con estos juegos ahora nos quieren quitar la diversión a nosotros que vayan y coman ya esto me parece una jodedera pos si no quieren incitar a la violencia que se dejen de marikdas y que no tengan guardaespaldas y que no manejen armas ellos y que cancelen todas las pelis haci y yo que se
Shenblack523Hace 11 años113
La violencia no es problema de algo exterior, es de la persona que tan irracional y violenta sea, es de su comportamiento y si es lo suficientemente racional se dara cuenta que los videojuegos son acciones irreales. en el caso contrario es un retrasado mental ( ok esta vez no me baneen por decir de nuevo retrasado mental   )

si bien tienen un punto en que a diferencias de otros medios los videojuegos radican en la idea de que tu controlas el personaje, por lo que subjetivamente podria esto generar un poco mas de odio o poder mental, esto solo seria un derivado de varios otros puntos, mala educacion, problemas sociales,y tortura psicologica. 

los videojuegos pensandolo de una forma morbosa pero objetiva, podria hasta ser un relajante de todos esos pensamientos violentos, para desaogarse usandolo como medio de entretencion,y un metodo de liberar tensiones mentales seguros, en vez de la droga o el alcohol donde los adolesentes siempre terminan, de ahi de verdad puede venir la violencia, pero los videojuegos es incluso al contrario, es estar seguro en tu casa con un medio de entretencion relajante, por eso mi madre siempre dice, prefiero que estes jugando videojuegos a que estes afuera tomando alcohol o drogandote.

por ultimo es estupido e imbécil pensar que si yo juego GTA me dara ganas de matar a alguien, una persona sana tiene un sistema de etica bastante fuerte, que es lo que nos detiene de que hagamos acciones suicidas si las pensaramos. la unica forma de romper la barrera de la etica, es con una causa, y necesita ser una causa bastante fuerte y justa para la persona en si para cometer un acto como un asesinato una causa adyacente, NO UN VIDEOJUEGO   .
sino serian problemas mentales ( no me baneen   )
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:35 (EDITADO 2 VECES)
GordonF142986Hace 11 años114
Ya, claro... No tiene nada que ver el hecho de vivir en un país en el que es más fácil comprar un rifle de asalto (lo que es un derecho constitucional) que una botella de whisky... Que para poder beber alcohol necesitas tener 21 años, pero para comprarte una ametralladora no.
Siempre la culpa para los videojuegos. Nunca para el cine, el acceso a armas, las drogas, etc...

Los videojuegos son el octavo arte.
Alekoss13214Hace 11 años115
@Chuyser
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Alguien se puede leer la jodida noticia antes de comentar? Tanto que se quejan de USA pero ustedes no entienden nada de lo que leen. Acaso han dicho que van a prohibir los videojuegos violentos? Simplemente van a hablar con grandes de la industria sobre ellos, saber lo que opinan. También se menciona que hablarán con los que poseen armas y dicen que quieren prohibir la venta de rifles de asalto. La envidia es mala, ustedes leen lo que les da la gana, se quejan y critican a los Americanos, pero como buenos españoles que son (yo también soy español), son hipócritas, porque no paran de comprar cosas de los Americanos. Vergüenza dan algunos
El coraje causado de esto es porque los videojuegos no deben verse ligados de ningúna manera con la violencia, igual el cine, pues está claro que estos no son los culpables del comportamiento de unos cuantos dañados mentales ya sea de nacimiento, genetica y/o por el transcurso de la vida.
Estoy de acuerdo. Pero es normal que los adultos piensen que los videojuegos causan violencia debido a que ellos no han crecido con ello. Nosotros nacimos con el auge de los videojuegos, y los mas modernos tienen mas violencia que los anteriores (hay mas cantidad de juegos). Con el cine no se meten porque es mucho mas viejo y esta mas que demostrado que el cine no crea violencia. Hasta que no se demuestre que los videojuegos no causan violencia o hasta que los que actualmente poseen los cargos politicos (que son personas de 40+ de edad) los videojuegos seran siempre los focos principales de atencion en cuanto a qué es lo que genera la violencia. Pero de lo que yo me queje es que en la noticia no menciona que quieran prohibir los videojuegos, algo que parece que la gente ha leido por algun lado que yo no vi.
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 11 años116
Dios! Si seguimos asi los gobiernos nos van obligar a jugar la isla de hello kitty! 

Ademas Estados Unidos antes de echarle la culpa a los vídeos juegos de violencia, que se fijen en la venta de armas indiscriminada, por ejemplo en algunos bancos de USA por abrir una cuenta te regalan un arma (Información sacada del documental  Bowling for Columbine)
Supermetall6661544Hace 11 años117
A ver o sea que por lo que ustedes dicen la culpa es de El Arma y no de la persona que la disparo   , o sea un Enfermo Mental mataría con lo que sea, con sus manos, con un cuchillo, una piedra etc.
Y como dije antes hay países como en Australia que también puedes comprar casi cualquier arma y nunca he visto que digan "Un tipo masacra una escuela en Sydney" la culpa es de la educación que le dan a los hijos, no de otra cosa (Ni armas, ni música, ni cine, ni comics, ni videojuegos, ni nada)

Muchos dicen que se prohíban las armas largas, pero si supieran que el significado de arma larga y corta es por el calibre que usan y no por el Tamaño de la misma (Error muy comun). Una Desert Eagle y una Magnum .44, califican como armas largas. Y un M4 califica como arma corta (Anque Usted no lo Crea)

Bueno a ver que sucede en los sig Días.

Saludos a todos.
DaniG9422307Hace 11 años118
Si deciden prohibir alli la creacion de videojuegos que se vengan a Europa donde los esperaremos con los brazos abiertos 
Menonaso118Hace 11 años119
Los juegos q culpa tienen eso no pasarais si no vendieran armas en cada esquina
Avatar861Hace 11 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Nekobutters1759Hace 11 años121
¿Quien se apunta para una masacre en el congreso estadounidense para demostrar que los videojuegos no hacen gente violenta?
ViktorSparda260Hace 11 años122
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es prohibir el puto uso y posesión de armas pero YA. Si acá en México las leyes de armas son de las más estrictas del mundo y aún así hay muertos por donde sea, no sé porque los putos gringos no se han puesto las pilas desde hace ya muchos años...
El problema es que las armas las traen de EUA a nuestro pais, pero claro lo que digo son tonterias si los videojuegos hacen que la gente se ponga a matar niños... (como si en algun juego se puedieran matar niños).
C0rvus1307Hace 11 años123
Cómico, hay una matanza y se culpa a dos cosas.......a la permisividad de una ley que permite a sus ciudadanos comprar RIFLES DE ASALTO y, por supuesto, a los videojuegos, que corrompen las mentes de esos niños con RIFLES DE ASALTO, o tal vez corrompen la mente del adulto al que se le hace un test psicológico y se le sigue dejando tener acceso a RIFLES DE ASALTO.



Comedia en estado puro.....
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años124
[b]La violencia la vemos en todas partes, igual que la promiscuidad y la corrupción... los videojuegos reflejan la realidad, no la generan.[/b]

Entonces habrá que pasar una ley para que todas las estrellas pop físicamente atractivas que usan atuendos diminutos en sus presentaciones y videoclips y que usan letras sugestivas son las culpables de tantos embarazos no deseados de adolescentes que las imitan y se exhiben tan precozmente.

Siguiendo esta línea de acción no bastaría con disminuir la violencia en los videojuegos, series, películas, cómics, etc. Habría que eliminar los miles de comerciales que para vender un desodorante, cigarros o jeans exhiben a la mujer como objeto sexual que se ofrece inmediatamente sólo porque usamos ese producto... ¡¡Y hay miles de ejemplos mas!!

Un padre que no sabe ocultar un arma de un menor de edad, por ende es un padre que no sabe que comprar un GTA a un niño o adolescente puede resultar perjudicial porque aún no tiene la madurez para separar la realidad de la simulación.

LA EDUCACION ES LA CLAVE SEÑORES. Mi familia siempre ha tenido armas, la cacería siempre ha sido un hobbie veraniego en mi casa y he jugado miles de horas profesionalmente a juegos sumamente violentos... ¡¡Y SOY PACIFISTA!! Porque me educaron correctamente.
1 VOTO
Luiswong972398Hace 11 años125
Deberían preocuparse por problemas de verdad y dejar de estar diciendo estupideces de los videojuegos las cuales este tipo de notician estan abundado, U.S.A tiene un gran problema de prioridades  
Ardilla198782Hace 11 años126
@Crysis575
Mostrar cita
NOOOO!, que cojones hacen, capullos [b]solo quiten las armas[/b] pero los videojuegos no joder, tontos, tontos, tontos, TONTOS! Vas a hacer sufrir a todo el puto pais como trastees los videojuegos, ya me veo la proxima revolucion de independencia con los videojuegos, y te lo vas a merecer por gilipollas
que mania teneis todos de prohibir cosas. lejos de dar algo de razon al retarder ese de vicepresidente, yo deberia tener todo el derecho del mundo a tener un arma o a tener lo que me salga de los huevos como drogas y de todo. no pago impuestos? no tengo antecedentes no? sigo la linea que me ha marcado la sociedad no? he estudiado, ahora trabajo, no he matado a nadie, no he robado nunca... por que no puedo tener lo que me de la gana? es un clasico pero lo pondre de nuevo: LAS ARMAS NO MATAN, MATAN LAS PERSONAS. Y joe biden retra, a veces pagan justos por pecadores pero... en realidad cuantas veces se han echado mierdas a los videojuegos, y en realidad, cada vez son mas violentos y con menos tabues, osea que poco me importa que este retra hable con quien quiera, la vida sigue.
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Lo que deberían hacer es prohibir el puto uso y posesión de armas pero YA. Si acá en México las leyes de armas son de las más estrictas del mundo y aún así hay muertos por donde sea, no sé porque los putos gringos no se han puesto las pilas desde hace ya muchos años...
a lo mejor si en tu pais se dedicaran a educar y concienciar a la gente sobre las armas, en vez de super prohibirlas y castigar a cuchillo su posesion y demonizarlas, habria menos asesinatos. lo facil, es que el estado te de su educacion, te diga lo que debas tener y lo que no y lo que esta permitido y lo que no verdad? eso te parece bien?? que libertad es esa? hay que tener unos minimos, pero despues, libertad para que cada uno haga o tenga lo que le de la real gana sin molestar al vecino. una oveja negra no es todo el rebaño-
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hijin25634Hace 11 años127
Estos mamilas, yo llevo 15 años jugando juegos de balazos y rol, y no me he vuelto violento, y a quien diga lo contrario voy y le parto la ma...
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Violencia y videojuegos: El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con representantes de la industria

Hay 146 respuestas en Violencia y videojuegos: El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reunirá con representantes de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL