Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles"

Maclobo550Hace 11 años16
El juego es muy bueno, aunque no me guste el nuevo Dante y muchos menos los diálogos, termine enfermo de el jefe de la demo. Lo comprare en algún momento de el otro año por sí sacan una edición con los DLC.
Lo único que me molesto en el juego es que incluso en la máxima dificultad los enemigos en la pantalla nunca fueron más de 4 o 5 espero que en otros niveles aparezcan más.
Jaiito4163Hace 11 años17
@Javi-46
Mostrar cita
He jugado a todos los Dmc, creo que este será un buen juego y espero que este a la altura de sus antecesores ya que el 4 fue un juegazo. Pero el que más me gusto fue el 2 en el cual podías pasarte la historia con Dante y otra con Lucia. De todas formas se que este nuevo Devil May Cry no va a decepcionar.
Madre mia has ido a dar con los 2 peores de la saga el 4 tiene un pase...pero ¿El 2?. Ese si que tiene de dmc lo que yo de jugador de futbol.
1 VOTO
JuanjoAuditore350Hace 11 años18
Este juego estara en mi estanteria el proximo 15 de enero junto con sus otros 4 hermanos  en realidad 5 ya que tengo 1, 2 y 3 para PS2, el 4 y la reedicion HD para PS3.
Un saludo
Fonsof1197Hace 11 años19
El juego tiene buena pinta, independientemente del nuevo look de Dante, a mi parecer por encimita y sin haberlo jugado, parece un buen juego.
DarKnight062631Hace 11 años20
El nuevo Dante me gusta más que el anterior sobretodo lo veo más humano y viendo como va a ir el nuevo dmc el antiguo Dante no calzaría con la historia que Ninja Theory pretende contar que no es nada más ni nada menos que una metáfora sobre las corporaciones (por lo que leí en 3djuegos hace tiempo) y el juego además toma muchas cosas de los excesos modernos.  Será un gran juego, con una gran historia, de eso estoy seguro. Espero poder comprarlo cuanto antes.
Dari777436Hace 11 años21
El nuevo Dante me gusta mas que el anterior la verdad, ojalá sigan por este camino y se convierta en una saga con la cronología como debía ser desde el principio para seguir bien la historia. Lo único que tendría para recriminarles es que no se pudieran cambiar los subtítulos a español y el idioma a ingles, pero tampoco me importa demasiado, el cambio para mi gusto era muy necesario y lo han hecho de maravillas.
Erich-pain3351Hace 11 años22
CACOM ya se parece a ACTIVISION saliendo a defender cuando puede a su proximo juego, DMC= BASURA         
Ktdeee7829Hace 11 años23
Lo que ha pasado akí sk capcom kería cambiar la saga pero no tuvieron webos y le han dejado el trabajo a estos chavales para k les lluevan a ellos las críticas....pero ninja theory es un estudio de puta madre y ha sabido tirar para adelante,ellos han cumplido con el trabajo encomendado,si tenéis criticas dirigirlas a capcom,k estos pobres hacen lo k les piden lo mejor k pueden
4 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años24
@Javi-46
Mostrar cita
He jugado a todos los Dmc, creo que este será un buen juego y espero que este a la altura de sus antecesores ya que el 4 fue un juegazo. Pero el que más me gusto fue el 2 en el cual podías pasarte la historia con Dante y otra con Lucia. De todas formas se que este nuevo Devil May Cry no va a decepcionar.
el mejor DMC es el 2 estais seguro? si para la mayoria este es el peor DMC de los 4 para mi los mejores son el 3 y 4 y este con que dure mas de las 20 horas me conformo
DanteOmega233Hace 11 años25
@Overdrive
Mostrar cita
[b]DmC[/b] está trayendo de boca a todos los foros ¿Por qué? Lo mismo de siempre. Si algo cambia mucho, no nos gusta, si no lo hace es un "CoD" ¿Qué pasa chicos? ¿Hay miedo al cambio? La anterior saga de Devil May Cry servía para meterse sus buenos vicios, pero realmente,[b] tiene 2 juegos buenos[/b] (1 y 3, respectivamente) ya que el 2 es [b]basura que ni el fuego quiere[/b] y que yo, y que os lo cuente @BlackVals me lo he pasado enteramente [b]SOLO[/b] manteniendo el botón cuadrado pulsado y el 4 es más bien mediocre después del "pepino" que fue [b]DMC3[/b] La estética no lo es todo, y en material jugable DmC parece ser un[b] GRAN[/b] hack n´slash que a la mínima que la caguen un poquito los de Platinum será el Hack del año. Y volviendo a la estética... Dante Sparda, el original, no es que fuera un cubo lleno de carisma, era más bien protagonista, sobre todo en la fase "Post dmc 3", al que todo le salía bien y que se dedicaba a hacer el gamba para divertirnos. No había personalidad, no os engañéis. No digo que este Dante la tenga, pero por lo que he visto sabe responder y al menos parece tener algo más en su repertorio que "pizza" "Lets rock" (Cosa graciosa, ya que la banda sonora son versiones descaradisimas de otras canciones, pero bueno, y para nada son rock). Lo que quiero decir chicos es que, abrios al cambio, con Max Payne funcionó a las mil maravillas ¿Por qué no ahora? Venga que si cambio ahora mismo os acojonaría el fuego.
Antes de nada,saludos a todos. Este es mi primer post en 3DJuegos, y lo que me ha llevado a escribirlo es lo cansado que estoy de las tonterías (sin animo de ofender) que la gente llega a decir sobre esta, para mi tan querida, saga que es Devil May Cry y sus fans mas acérrimos. Para empezar, las personas que nos echan en cara que no nos guste el nuevo aspecto de "Dante" por miedo a los cambios o por conformismo con la saga están de lo mas equivocados, pues si miramos a todos los juegos anteriores, Dante no ha sido igual en ninguno, sin embargo si que conservaba su esencia, carisma y chuleria (excepto en el 2, que era un poco soso en ese aspecto) que le caracterizan, no como en DmC, que aparte de la estética del personaje, que personalmente me parece lamentable comparada con la del original, tiene la actitud de un capullo mas que de un chulito confiado y pasota que tenia Dante. Cierto es que no puedo hablar con toda la razón sin haber visto TODO el juego, pero por lo que he visto su actitud da asco, llegando hasta el limite de empezar un pique de insultos con una grotesca criatura (los que hayan jugado o visto la demo sabrán de lo que hablo). Es cierto que la jugabilidad de DmC es buena, a excepción de la gran facilidad que tienes en el juego a la hora de ejecutar combos aéreos, algo que te tenias que currar de verdad en los anteriores juegos y que en este lo es capaz de lograr un manco sin tres dedos. Aun con esto, el combate es bastante fluido y solido como parte de un buen hack´n slash, pero no es un Devil May Cry. El tiempo dirá si este "experimento" de Capcom y Ninja Theory tiene exito, y de ser así, si nos escucharan al resto de fans que somos no fieles, sino creyentes de que puede haber un nuevo, innovador y fresco Devil May Cry que respete los orígenes, historia y personajes con los que hemos pasado tantas horas y momentos buenos (y también frustrantes en los modos de dificultad mas altos), y no una visión retorcida y alejada de lo que era la saga como es DmC. Para acabar, contestar a una cosa que ha dicho Overdrive respecto al cambio de Max Payne: pasa lo mismo que en los demás Devil May Cry, la apariencia cambia, pero el personaje no, por eso funcionó tan bien.
4 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años26
@DanteOmega23
Mostrar cita
@Overdrive
Mostrar cita
[b]DmC[/b] está trayendo de boca a todos los foros ¿Por qué? Lo mismo de siempre. Si algo cambia mucho, no nos gusta, si no lo hace es un "CoD" ¿Qué pasa chicos? ¿Hay miedo al cambio? La anterior saga de Devil May Cry servía para meterse sus buenos vicios, pero realmente,[b] tiene 2 juegos buenos[/b] (1 y 3, respectivamente) ya que el 2 es [b]basura que ni el fuego quiere[/b] y que yo, y que os lo cuente @BlackVals me lo he pasado enteramente [b]SOLO[/b] manteniendo el botón cuadrado pulsado y el 4 es más bien mediocre después del "pepino" que fue [b]DMC3[/b] La estética no lo es todo, y en material jugable DmC parece ser un[b] GRAN[/b] hack n´slash que a la mínima que la caguen un poquito los de Platinum será el Hack del año. Y volviendo a la estética... Dante Sparda, el original, no es que fuera un cubo lleno de carisma, era más bien protagonista, sobre todo en la fase "Post dmc 3", al que todo le salía bien y que se dedicaba a hacer el gamba para divertirnos. No había personalidad, no os engañéis. No digo que este Dante la tenga, pero por lo que he visto sabe responder y al menos parece tener algo más en su repertorio que "pizza" "Lets rock" (Cosa graciosa, ya que la banda sonora son versiones descaradisimas de otras canciones, pero bueno, y para nada son rock). Lo que quiero decir chicos es que, abrios al cambio, con Max Payne funcionó a las mil maravillas ¿Por qué no ahora? Venga que si cambio ahora mismo os acojonaría el fuego.
Antes de nada,saludos a todos. Este es mi primer post en 3DJuegos, y lo que me ha llevado a escribirlo es lo cansado que estoy de las tonterías (sin animo de ofender) que la gente llega a decir sobre esta, para mi tan querida, saga que es Devil May Cry y sus fans mas acérrimos. Para empezar, las personas que nos echan en cara que no nos guste el nuevo aspecto de "Dante" por miedo a los cambios o por conformismo con la saga están de lo mas equivocados, pues si miramos a todos los juegos anteriores, Dante no ha sido igual en ninguno, sin embargo si que conservaba su esencia, carisma y chuleria (excepto en el 2, que era un poco soso en ese aspecto) que le caracterizan, no como en DmC, que aparte de la estética del personaje, que personalmente me parece lamentable comparada con la del original, tiene la actitud de un capullo mas que de un chulito confiado y pasota que tenia Dante. Cierto es que no puedo hablar con toda la razón sin haber visto TODO el juego, pero por lo que he visto su actitud da asco, llegando hasta el limite de empezar un pique de insultos con una grotesca criatura (los que hayan jugado o visto la demo sabrán de lo que hablo). Es cierto que la jugabilidad de DmC es buena, a excepción de la gran facilidad que tienes en el juego a la hora de ejecutar combos aéreos, algo que te tenias que currar de verdad en los anteriores juegos y que en este lo es capaz de lograr un manco sin tres dedos. Aun con esto, el combate es bastante fluido y solido como parte de un buen hack´n slash, pero no es un Devil May Cry. El tiempo dirá si este "experimento" de Capcom y Ninja Theory tiene exito, y de ser así, si nos escucharan al resto de fans que somos no fieles, sino creyentes de que puede haber un nuevo, innovador y fresco Devil May Cry que respete los orígenes, historia y personajes con los que hemos pasado tantas horas y momentos buenos (y también frustrantes en los modos de dificultad mas altos), y no una visión retorcida y alejada de lo que era la saga como es DmC. Para acabar, contestar a una cosa que ha dicho Overdrive respecto al cambio de Max Payne: pasa lo mismo que en los demás Devil May Cry, la apariencia cambia, pero el personaje no, por eso funcionó tan bien.
Me ha procurado un placer enorme leer tu comentario, si bien diferimos en opiniones, has sabido mantener la compostura y añadir argumentos y criterio a tu idea expuesta, vale que seas nuevo, pero ojala la mitad de los foreros sean como tu. Ha sido todo un orgullo ser citado en tu primer mensaje. Espero poder volver a discutir contigo. Ahí te van mis dises.
1 VOTO
Diemos2530Hace 11 años27
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] Personalmente me jode que hayan cambiado toda la saga, me considero fan del antiguo devil may cry, pero he jugado la demo y he de reconocer que como [i]hack 'n' slash[/i] esta muy bien, con unas animaciones muy fluidas y un control estupendo. No lo comprare de salida, pero cuando lo rebajen supongo que si [/b]
Solo esto ---> Es mejor que todas las anteriores entregas juntas.Y dejemos de lado el grandísimo honor del pelo blanco,que parece que no es ni un Devil May Cry por solo cambiarle el pelo al personaje.
Baxtermega1451Hace 11 años28
@Diemos
Mostrar cita
Solo esto ---> Es mejor que todas las anteriores entregas juntas.Y dejemos de lado el grandísimo honor del pelo blanco,que parece que no es ni un Devil May Cry por solo cambiarle el pelo al personaje.
En parta hay que entenderlo,es como cuando cambiaron a Snake por Raiden en MGS2,sigue siendo un buen juego,pero muchos por ese cambio lo odian. También tendríamos que imaginar un Mario sin bigote,o un Zelda en el que Link no usara su gorro verde,esas cosas aun que no cambien nada de la jugabilidad,para algunos es quitarles algo muy importante. Creo que esto seria mas fácil si se pudiera cambiar el peinado en cada nueva partida. Y sobre que sea la mejor entrega aun es demasiado pronto para pensar en eso.Pero vamos,tendria gracia que resultara ser verdad. (Por ahora mi voto es para el primero de PS2).
1 VOTO
Aero171205Hace 11 años29
La verdad Criticamos Mucho al Nuevo Dante y lo podremos seguir haciendo , pero después de jugar el DEMO dije , Orale , es muy buen juego , como dice el compañero , poniendo un Skin del Anterior Dante estaría [b]"COMPLETO"[/b] el Juego    
PoppyFresh379Hace 11 años30
@Diemos
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] Personalmente me jode que hayan cambiado toda la saga, me considero fan del antiguo devil may cry, pero he jugado la demo y he de reconocer que como [i]hack 'n' slash[/i] esta muy bien, con unas animaciones muy fluidas y un control estupendo. No lo comprare de salida, pero cuando lo rebajen supongo que si [/b]
Solo esto ---> Es mejor que todas las anteriores entregas juntas.Y dejemos de lado el grandísimo honor del pelo blanco,que parece que no es ni un Devil May Cry por solo cambiarle el pelo al personaje.
[b]Como puedes decir que es mejor que todas las anteriores entregas juntas sin haberlo jugado? Personalmente, no creo que vaya a ser mejor, para mi el mejor seguirá siendo el 1, en cuanto a todo: [i]ambientacion, musica, personajes, trama, enemigos[/i]... Y como juego de accion puro el 3, ya que cada arma/estilo te daban un sin fin de combos y oportunidades de pelear a tu manera[/b]
1 VOTO
Xtradivarious74Hace 11 años31
@Jaiito
Mostrar cita
@Javi-46
Mostrar cita
He jugado a todos los Dmc, creo que este será un buen juego y espero que este a la altura de sus antecesores ya que el 4 fue un juegazo. Pero el que más me gusto fue el 2 en el cual podías pasarte la historia con Dante y otra con Lucia. De todas formas se que este nuevo Devil May Cry no va a decepcionar. [img]http://i614.photobucket.com/albums/tt227/mely-chan_2009/Devil%20May%20Cry/DMC2.jpg[/img]
Madre mia has ido a dar con los 2 peores de la saga el 4 tiene un pase...pero ¿El 2?. Ese si que tiene de dmc lo que yo de jugador de futbol.
dmc 2 sera el peor de todos, pero su diseño artistico fue el mejor para mi. [img]http://3.bp.blogspot.com/-qY1SAj3IyvE/TmamND2OV8I/AAAAAAAADQE/ABMVqozcp5Y/s1600/dantedevilmaycry.png[/img] [img]http://www.abload.de/img/dantedmc2kexu8.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles"

Hay 41 respuestas en DMC: Capcom sostiene que en Ninja Theory han estado "increíbles", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL