Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC"

Nekobutters1759Hace 11 años112
Y este personaje lo serio que se veía, al final parece que pertenece a una larga linea de habladores en esta industria. 
ElNaiko11969Hace 11 años113
@Helghast-92
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
60 millones de licencias en 3 meses dicen lo contrario... y aprovechar la crisis mundial para meter cizaña con que se venden menos pcs... a todo esto, en mi PC y Tablet con WINDOWS 8 me sigue funcionando STEAM.
Que lo compre mucha gente no es sinónimo de bueno. A decir verdad, el 90% de la población mundial es imbécil y se mueve por las masas. Yo estoy estudiando administración y desarrollo de redes y una de las asignaturas es implatación de sistemas operativo, y te puedo asegura, no solo yo, sino profesores y otros compañeros/as de clase, que Windows 8 es un truño de proporciones bíblicas. Es mas, hay dos cosas innombrable en clase, Windows Vista y Windows 8. Mierda pura, pero la gente no tiene ni idea, solo compra lo bonito y nuevo.
No se que tanto sabrán tus profesores, dado que tengo W8 y es mas que rapido...en el Metro ya tengo los accesos directos a todos mis programas, es cuestion de 2 clicks llegar a ellos, me baje aplicaciones muy divertidas de la tienda y aparte de todo tiene una muy bonita estetica, nisiquiera necesito Daemon Tools para montar los Iso, ya que W8 los lee!.
Sergio-miKKos2058Hace 11 años114
@Isma82
Mostrar cita
Gabe me preocupas. Se te esta llendo... Por partes. Windows 8 no es usable y la alternativa que peopones es Linux? A quien pretendes engañar. Linux a dia de hoy es todo menos usable. Como te de problemas un driver o cualquier historia preparate a sufrir de lo lindo por una amalgama de ficheros de configuracion y comandos de consola que a un informatico le pueden tocar la moral pero a un usuario medio directamente le lleva a cortarse las venas a bocaos... Por otro lado has mentido un poquito en cuanto a las ventas del pc. Estan callendo pero no desde la salida de Windows 8 sino desde que lo han petado las tablets. La mayoria de usuarios no necesita mas que su ipad para el 90% de las cosas que hace habitualmente y entre ellas incluso jugar si solo juegas de manera ocasional. Sabemos que tienes que vender tu steambox pero preferimos que nos lo vendas por sus cualidades no por los desmeritos de los demas. Por ahora a mi la steambox dista eones de convencerme.
Dudo mucho que Gabe diga que Windows 8 es caca de vaca por su SteamBox. Para empezar a SteamBox le puedes poner el Sistema Operativo que te de la gana, como han confirmado hoy. Y para continuar hace bastantes meses que ya Gabe soltó mierda hacia éste sistema operativo, al igual que lo hizo Notch. Windows 8 es una castaña, y no hace bien alguno al PC, eso está claro, independientemente de que las ventas hayan aumentado o decaído.
Player4Life1Hace 11 años115
No entiendo porque os quejáis muchos de que Windows 8 es una mi** si para mi es el mejor SO, yo odiaba Windows porque siempre me estaba dando problemas por todos lados, y ahora con W8 me va absolutamente genial, y el escritorio Metro es la caña, me encanta, y todo el tema de toques de movil-tablet la caña!  
Expertocazador140Hace 11 años116
@Irubencio
Mostrar cita
Que espabilado este señor, atacando a Windows sin piedad , no se, a lo mejor me equivoco, pero juraría haber leído que se podrá instalar Windows en su maravillosa Steam Box y claro me surge la duda y pienso, si este señor critica Windows de este modo tan acérrimo, para que narices deja que semejante S.O pueda ser instalado en su preciada máquina?, es cuanto menos una contradicción.
Porque él, quiere dar libertad para que uno elija el S.O que le venga en gana, que le resulte más eficaz, más cómodo...
Leonidas548Hace 11 años117
Hace poco ha sido el CES en Las Vegas, y tendríais que pasaros un poquito por páginas especializadas (engadget mismo) para ver el panorama actual. Habeis visto los nuevos portátiles, tablets y pcs? TOOODO está orientado a usar una pantalla táctil, todo esta simplificado, TODO lleva a como windows 8 está creado. Como ha dicho un usuario por aquí arriba, Windows 8 es un so avanzado, es lo que el público y desarrolladores de hardware piden. Por mucho que el señor Newell diga, por mucho que digan los jugones y/o amantes de so libre, el resto del planeta pide un so que sea fácilmente manejable, que tenga todo a la vista y que esté hecho para ser táctil. Somos cuatro gatos en contra del 95% del resto. Y Microsoft lo que ha hecho es desarrollar lo que la gente le pedía, un software que sea medio táctil y que puedas trabajar con él. Ahí esta w8. Las políticas que pueda llevar a cabo micro con w8 a la gente se la pela
Howl296Hace 11 años118
No se porque moderaron mi comentario anterior, quiza porque en las imagenes que puse en mi fondo de pantalla había una chica modelando o porque implique que o Gabe no había probado windows 8 o que puede que padeciera una enfermedad en la manera que piensa de cualquier modo vuelvo a expresar los puntos claves de mi comentario:

No entiendo como este señor siendo tan reconocido como es puede expresarse así de windows 8, la única explicación que le encuentro es que no lo ah probado o que de algún modo afecta sus intereses monetarios.

Windows 8 no es el SO perfecto, pero sin duda es mejor que Windows 7, al principio estaba algo escéptico, como todos, ya que en varios sitios criticaban la interfaz de Windows 8, como complicada y la etiquetaban como dificil de usar, pero antes de unirme a la bola de ovejas que critican el SO sin haberlo probado (o porque son partidarios de Ubuntu o Mac?, aunque no le encuentro el sentido a eso) quise probarlo por mi mismo, lo cual me fue sencill ya que gracias a la carrera que estudio mi universidad me facilito una copia gratuita de Windows 8, y déjenme comentarles que después de 3 dias ya andaba a 100 con Windows 8, tenía instalado todo lo que tenía en windows 7 y me corria sin problema alguno, tengo instalado incluso juegos japoneses y corren sin problemas.

El desempeño del computador sin duda aumento de algún modo Windows 8 administra mejor los recursos, mi PC no es ningún monstruo:

Windows 8 32 bits
Intel core 2 Quad.
2 GB Ram
500 disco duro
Nvidia GeForece 9400GT

-------------------------------------------------Programas basicos que uso:

AVG 2013 como antivirus.
Picasa como reproductor de imagenes.
VLC
Media Classic                 Estos 3 como reproductores de Video/Música.
Windows Media Player
Google Chrome Como navegador.
Mozilla FireFox Como Navegador.
PS3 Media Server  Programa para codificar videos/imagenes/música al PS3.
Content Manager Assistant Para pasar cosas al PS Vita y vice-versa.

Tengo instalados el idioma Español y Japonés los cuales no me han dado ningún problema.


Todos los complementos de mis navegadores me funcionan sin problemas.


Son los datos básicos de mi computador, prende en menos de 20 segundos desde que instale windows 8, la polemica interfaz metro de la que todos se quejan no es mas que el menú de inicio con una interfaz diferente, eso es todo, el boton de inicio ya no esta donde solía estar, es decir ya no se ve pero si vas y pones el mouse en la esquina inferior izquierda puedes acceder a dicho menu, tambien puedes hacerlo presionando la tecla windows en tu teclado, eso es todo, esa es la gran polemica de la interfaz metro, tu escritorio sigue ahi y lo puedes seguir usando como mejor te parezca.

Ademas de eso como todo SO tiene nuevas funcionalidades --->opcionales<---- incluso las puedes desinstalar, pero muchas resultan útiles como por ejemplo si así lo deseas puedes anclar tu sesión de Facebook o Messenger o X cuenta al programa de "mensajes" de windows, y este te va a permitir hablar con quien quieras en chat a traves de ese programa, los programas que vienen por default en metro puedes enclarlos a los costados de tu pantalla lo cual me resulta muy comodo o verificarlos y administrarlos pasando el mouse por la esquina superior izquierda.

El administrador de tareas ah sido modificado tambien [b]para bien[/b] te permite administrar las aplicaciones que quieres que se inicien cuando prendes tu PC (lo cual es mas comodo ya que antes tenias que ejecutar ms config para hacerlo) y te muestra cuales son los programas que estan ocupando mas recursos de manera mas clara es decir obscureciendo cuales son los programas que ocupan mas recursos.

El panel de control y la busqueda se encuentran en otro menú solamente pasa el mouse por la esquina superior o inferior derecha y aparece dicho menú, el cual también te sirve para apagar la PC.

Eso es todo, de ahi en fuera se puede usar tal y como windows 7, unicamente que como comente administra mejor los recursos, y cuenta con muchos mas drivers.

No es valido obligarlos a que les guste, lo único que comento es que realmente lo prueben antes de unirse a la bola de "haters" que sin si quiera haberlo probado ya dice que es una basura porque lo leeyo en algún sitio de internet, piensen por ustedes mismos no dejen que ni yo ni Gabe o ningún sitio de Internet piense por ustedes.
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Amoros1431Hace 11 años119
Windows 8 es windows 7 mas rapido con otro look.El unico problema es aquel que tiene todo sistema operativo nuevo y se llama compatibilidad con drivers antiguos y demas. A mi por lo menos, no me parece malo,ni mucho menos.
ProGallo2591Hace 11 años120
Puede que sea un poco oportunista, pero le tengo que dar la razón. Yo sin botón de inicio me bloqueo 

Y lo de la Store... No me gusta el camino que están llevando los SSOO. El día menos pensado más que una capa de software van a ser una tienda online. Espero que Microsoft rectifique con Windows 9 o el nombre que le pongan.
Maklane300Hace 11 años121
@Ray-02
Mostrar cita
Yo ya dije hace tiempo que el señor GabeN me caía bien, pero que empezase a criticar w8 cuando anunció que iba a tener su propio marketplace (quitándole otro trocito más de sus ventas, como Origin o Amazon, que en estas rebajas ya han ofrecido descuentos mejores) y que ahora vuelva a la cara cuando se ha anunciado la SteamBox... Que además todo el mundo que ha probado Windows 8 dice que es igual que el 7, pero que funciona mejor y más rápido Yo hasta que no me canse de mi W7 de 64 bits, o hasta que vea un incentivo para cambiarme a W8 no lo haré, como lleva pasando desde el inicio de los tiempos...
Pero que dices? habrán ofrecido mejores descuentos en títulos muy puntuales, pero todavía nadie a superado a Steam en rebajas, calidad, servicio etc etc etc... A mi las ofertas que se han hecho en Origin me daba la risa, Los Sims 3 costaba menos en Steam que en Origin estas navidades y en Origin te hacen 1 descuento diario (si, sólo uno durante navidad) dime.. prefieres 1 juego con un 33% de descuento o mas de 1500 juegos y la mitad al 50, 66 o incluso 75% de descuento??. Los packs de las distribuidoras, en vez de pagar 300 y pico € estaban a 80 (mas barato que battlefield 3 + DLCs y te llevas mas de 40 juegos). Aprende a razonar y pensar antes de hablar. Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que Newell critique a los demás por querer copiar su modelo de negocio el cual esos mismos que ahora le copian, se rieron de él en el pasado diciendo a todo el mundo que estaba loco y que una plataformas de ventas digitales a la escala de Steam era un suicidio para la compañía, también veo normal que critique porque en vez de aceptar el ir a partes iguales con microsoft y meter Steam en la consola, al igual que Sony etc, somos nosotros, los clientes, los que nos tenemos que tragar el tener una plataforma instalada por cada juego casi. Quieres jugar B3, Sim city 2013 etc? descarga origin, quieres jugar Splinter cell o cualquiera de Ubisoft? puedes comprarlo por Steam que te costará menos, pero luego, además, tienes que bajarte la plataforma de Ubisoft y tragarte sus maravillosos DRMs, quieres un juego distribuido por micrososft? pues ya sabes lo que te toca. Si es que yo sólo por joder, cualquier juego que no esté en Steam me lo compro físico si puedo, sólo por intentar que de mi vean la mínima cantidad de dinero posible. Que los 60€ en formato digital se los traga EA para ellos solitos, pero 60€ en retail alimentan a muchas mas personas. Que además es eso, tienen las pelotas tan grandes que te meten el mismo precio en retail que en descarga cuando en retail hay que pagar producción, transporte, supervisión, seguridad etc y además hay que darle un % a la tienda en la que se venda. Es un atraco y Steam una trampa para tu cartera, pero prefiero lo segundo mil veces.
EDITADO EL 10-01-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años122
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Windows 8 es una castaña, y no hace bien alguno al PC, eso está claro
Yo tengo Windows 8 instalado en uno de mis equipos para probarlo y para tenerlo como entorno. En el mismo pc que tengo un Debian. Es un equipo antiguo que lo tengo de banco de pruebas y te puedo asegurar que a pesar de ser un equipo muy modesto (monoprocesador de 1 GB de Ram), Windows 8 funciona perfectamente, muy fluido, rápido y apenas revoluciona el procesador, cosa que Windows 7 si hacía. No tengo ninguna queja sobre el sistema operativo. Simplemente es diferente, las cosas están en sitios distintos y se acceden de forma diferente a donde estábamos acostumbrados, pero no tienen ningún problema. Se aprende a utilizarlo en poquísimo tiempo y si tienes un dispositivo táctil o un ratón tracpad se maneja de forma mucho mas intuitiva que Windows 7. No estoy para nada de acuerdo en que no hace ningún bien. Puedes instalar Steam, puedes jugar a cualquier juego y no hay nada restringido. Las únicas restricciones se sitúan en la interfaz Metro. Si quieres una aplicación metro debes descargartela de la Windows Store. Ya está. Esa es la pega de todo y los que se han quejado de esto son precisamente los desarrolladores que tienen sus propios sistemas de distribución. Blizzard, Valve y Notch, que por supuesto miran por sus intereses y no quieren pasar por el aro de la Windows Store. A windows 8 se le está echando mierda de manera infundada. Esto no es un Vista, come-recursos o el desastre del xp que arreglaron a base de miles parches y que ambos petaba cada dos por tres. Es un sistema rápido optimizado y robusto. Por segunda vez consecutiva, requiere menos máquina que el anterior, todo lo contrario que el despropósito sin sentido de los sistemas anteriores que destrozaban los pcs a base de malas optimizaciones. Por otra parte esperemos que la verdadera SteamBox sea mejor que el Piston que han presentado porque menuda tela: [url]http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-what-is-inside-piston?utm_source=eurogamer&utm_medium=email&utm_campaign=net-daily[/url] No se a quien pretenden vender semejante mierda. "While we expect significant improvement in this year's revisions, the current-gen AMD APUs offer ballpark gaming performance with Xbox 360 and PS3."
EDITADO EL 10-01-2013 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 11 años123
[i][b]Yo lo tengo bien claro[/b][/i]

[u]El día que salga de Windows 7 será por que:[/u]

[list]
[b]1)[/b] Me fui para Linux a sabiendas que ya se puede jugar perfectamente en este SO

[b]2)[/b] Cuando llegue el Windows 9, el sistema operativo que realmente innovará dado que será 100% 64 bits, claro, esto aunado a que hayan corregido las meteduras de pata que seguramente ya están sintiendo con este Windows 8.
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años124
@Isma82
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Windows 8 es una castaña, y no hace bien alguno al PC, eso está claro
Yo tengo Windows 8 instalado en uno de mis equipos para probarlo y para tenerlo como entorno. En el mismo pc que tengo un Debian. Es un equipo antiguo que lo tengo de banco de pruebas y te puedo asegurar que a pesar de ser un equipo muy modesto (monoprocesador de 1 GB de Ram), Windows 8 funciona perfectamente, muy fluido, rápido y apenas revoluciona el procesador, cosa que Windows 7 si hacía. No tengo ninguna queja sobre el sistema operativo. Simplemente es diferente, las cosas están en sitios distintos y se acceden de forma diferente a donde estábamos acostumbrados, pero no tienen ningún problema. Se aprende a utilizarlo en poquísimo tiempo y si tienes un dispositivo táctil o un ratón tracpad se maneja de forma mucho mas intuitiva que Windows 7. No estoy para nada de acuerdo en que no hace ningún bien. Puedes instalar Steam, puedes jugar a cualquier juego y no hay nada restringido. Las únicas restricciones se sitúan en la interfaz Metro. Si quieres una aplicación metro debes descargartela de la Windows Store. Ya está. Esa es la pega de todo y los que se han quejado de esto son precisamente los desarrolladores que tienen sus propios sistemas de distribución. Blizzard, Valve y Notch, que por supuesto miran por sus intereses y no quieren pasar por el aro de la Windows Store. A windows 8 se le está echando mierda de manera infundada. Esto no es un Vista, come-recursos o el desastre del xp que arreglaron a base de miles parches y que ambos petaba cada dos por tres. Es un sistema rápido optimizado y robusto. Por segunda vez consecutiva, requiere menos máquina que el anterior, todo lo contrario que el despropósito sin sentido de los sistemas anteriores que destrozaban los pcs a base de malas optimizaciones. Por otra parte esperemos que la verdadera SteamBox sea mejor que el Piston que han presentado porque menuda tela: [url]http://www.eurogamer.net/articles/df-hardware-what-is-inside-piston?utm_source=eurogamer&utm_medium=email&utm_campaign=net-daily[/url] No se a quien pretenden vender semejante mierda. "While we expect significant improvement in this year's revisions, the current-gen AMD APUs offer ballpark gaming performance with Xbox 360 and PS3."
Grande muy grande tío,asi se habla, se esta atacando a W8 de sobremanera y la excusa que se oye es la de ooooH todo a cambiado, vaya excusa más triste, a lo mejor es que queremos seguir con la misma interfaz y S.O de siempre y nos da miedo el cambio, no creo que sea tan difícil acostumbrarse, en fin me sorprende que siempre se hablé de avanzar e innovar y en cuanto alguien se desmarca ZAS, nos lo cargamos, muy triste en serio. PD:Estoy empezando a coger tirria al señor Gabe y a sus GILIPOLLECES, aquí algo me huele mal.
MrBonnet2895Hace 11 años125
Estoy mirando un nuevo portatil para jubilar al mío (Windows XP... qué tiempos), y como dato curioso, se están vendiendo los ordenadores con sistemas Windows 8 bastante más baratos que con Windows 7. Algunos dirán "oferta de lanzamiento", pero llevamos ya un tiempo, y un conocido de una tienda de informática me ha comentado que el stock de los windows 8 lo tienen casi lleno, nadie los quiere ni los compra, no los logran encasquetar. Microsoft y esa filosofía de cobrarte cada vez que enciendes la XBOX o el ordenador... no va por buen camino
Cyber-sharpie23Hace 11 años126
[i][b][color=#800517]Pues que puedo decir de Windows 8, yo lo tengo en una Ultrabook Samsung Series 5 y pues cumple la promesa de que inicia más rápido que W7, pero! cuando se trata de usar ciertos "Programas" no "Aplicaciones" tiende a fallar en su modo escritorio, yo digo que W8 peca en su afán de ser óptimo para "Aplicaciones" y no para "Programas", donde para rematar su interfaz se vuelve un soberano desorden con todas las "Aplicaciones" adquiridas eso solo es cuestión de costumbre pero el menú de inicio fue legendario, yo lo uso desde su versión 3.0 y me he llevado mis rabietas con versiones como la ME, 2000 y Vista pero Windows puede dar más, 95, 98, XP y 7 lo demuestran....

Gabe me parece sospechoso, pero de que W8 se debe pulir, es un hecho...

Y como ya dijo JugonisMaximus:
[/color][/b][/i]
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[spoiler][i][b]Yo lo tengo bien claro[/b][/i] [u]El día que salga de Windows 7 será por que:[/u] [list] [b]1)[/b] Cuando llegue el Windows 9, el sistema operativo que realmente innovará dado que será 100% 64 bits, claro, esto aunado a que hayan corregido las meteduras de pata que seguramente ya están sintiendo con este Windows 8. [/list] [i][b]Saludos![/spoiler][/b][/i]
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años127
Una de las mayores quejas hacia Windows 8 en general es que es complicado de usar, y eso que Windows siempre se caracterizo para ser APB (A prueba de boldudos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC"

Hay 168 respuestas en Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL