Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell reitera su desprecio por Windows 8: "Ha dañado a todo el mundo en el mundillo del PC"

Nekobutters1759Hace 11 años112
Y este personaje lo serio que se veía, al final parece que pertenece a una larga linea de habladores en esta industria. 
ElNaiko11969Hace 11 años113
@Helghast-92
Mostrar cita
@Yeyixic
Mostrar cita
60 millones de licencias en 3 meses dicen lo contrario... y aprovechar la crisis mundial para meter cizaña con que se venden menos pcs... a todo esto, en mi PC y Tablet con WINDOWS 8 me sigue funcionando STEAM.
Que lo compre mucha gente no es sinónimo de bueno. A decir verdad, el 90% de la población mundial es imbécil y se mueve por las masas. Yo estoy estudiando administración y desarrollo de redes y una de las asignaturas es implatación de sistemas operativo, y te puedo asegura, no solo yo, sino profesores y otros compañeros/as de clase, que Windows 8 es un truño de proporciones bíblicas. Es mas, hay dos cosas innombrable en clase, Windows Vista y Windows 8. Mierda pura, pero la gente no tiene ni idea, solo compra lo bonito y nuevo.
No se que tanto sabrán tus profesores, dado que tengo W8 y es mas que rapido...en el Metro ya tengo los accesos directos a todos mis programas, es cuestion de 2 clicks llegar a ellos, me baje aplicaciones muy divertidas de la tienda y aparte de todo tiene una muy bonita estetica, nisiquiera necesito Daemon Tools para montar los Iso, ya que W8 los lee!.
Sergio-miKKos2058Hace 11 años114
@Isma82
Mostrar cita