Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Anarchy Reigns

MRtrololo604Hace 11 años16
Me lo voy a comprar, por el tio ese de madworld.
Irogamer934Hace 11 años17
Para ser sincero ya me lo esperaba 
Guilleack3135Hace 11 años18
Me lo compro apenas puedo, no me voy a perder un juego de Platinum Games.
Roberthedark19862047Hace 11 años19
Lo anunciaron y no me gustó. Salió y sigue sin gustarme 
Kirihara2900Hace 11 años20
@Favyhhz
Mostrar cita
En breve este análisis empezara a contar con los típicos comentarios: "Buhhh, que baja la nota!!" , "al final, el juego es una m***da" , "bien! ahora le sigue el otro fracaso! MGR Revengeance, sigue asi Platinum!", "esta es la misma desarrolladora de MGR, mal vamos..."
q sabes vos,MGR va a ser un juegazo,SALVO q vos puedas viajar al futuro y digas lo contrario
Favyhhz1036Hace 11 años21
@Kirihara
Mostrar cita
@Favyhhz
Mostrar cita
En breve este análisis empezara a contar con los típicos comentarios: "Buhhh, que baja la nota!!" , "al final, el juego es una m***da" , "bien! ahora le sigue el otro fracaso! MGR Revengeance, sigue asi Platinum!", "esta es la misma desarrolladora de MGR, mal vamos..."
q sabes vos,MGR va a ser un juegazo,SALVO q vos puedas viajar al futuro y digas lo contrario
No entendiste mi comentario. Eso es lo que creia que iban a comentar los demas usuarios. Yo estoy completamente seguro de que MGR va a ser una obra maestra.
EDITADO EL 10-01-2013 / 09:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hecsw70Hace 11 años22
No esperaba más de este juego,  parece un juego entretenido, aunque se le ha dado ultima menta bastante bombo yo creo que se lo podrían haber currado un poco más.
Kirihara2900Hace 11 años23
@Favyhhz
Mostrar cita
@Kirihara
Mostrar cita
@Favyhhz
Mostrar cita
En breve este análisis empezara a contar con los típicos comentarios: "Buhhh, que baja la nota!!" , "al final, el juego es una m***da" , "bien! ahora le sigue el otro fracaso! MGR Revengeance, sigue asi Platinum!", "esta es la misma desarrolladora de MGR, mal vamos..."
q sabes vos,MGR va a ser un juegazo,SALVO q vos puedas viajar al futuro y digas lo contrario
No entendiste mi comentario. Eso es lo que creia que iban a comentar los demas usuarios. Yo estoy completamente seguro de que MGR va a ser una obra maestra.
aah si es verdad...,disculpa kpo
Altairtoro13165Hace 11 años24
Nota generosa.
Edesur1842Hace 11 años25
La nota esta bien y eso que contrataron a [b]Marcus Fenix[/b] para el juego sino tendria un 4  
EDITADO EL 10-01-2013 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo1939363Hace 11 años26
Eh estado jugando playstation all star y algo me dice que a este juego que le han puesto menos nota me parece que sin haberlo jugado me parece que es mejor
saludos!!
1 VOTO
Domps76Hace 11 años27
Después de finalizar el modo campaña y trastear un poco el online debo decir que este juego colmará las expectativas de cualquier amante de los hack n slash con el añadido de gala, en este caso, de los numerosos modos online. La nota puede ser más o menos acertada, pero las conclusiones finales son, cuanto menos una exageración con ánimo de dejar en evidencia flaquezas que son, a lo sumo, cuasi nulas.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años28
@Edesur
Mostrar cita
La nota esta bien y eso que contrataron a [b]Marcus Fenix[/b] para el juego sino tendria un 4
Te has colado no es Marcus Fenix de Gears of War (encima que no tiene sentido) sino Jack Cayman de Madworld otro juego de SEGA y Platinum Games para Wii,
2 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 11 años29
Lastima esperaba mas de este juego, yo pense en un mad world mejorado con un buen multijugador, no un puro multijugador, con un tutorial offline, pero bueno ojala y mejor hagan un mad world 2 con buena calidad
Ps2-4ever453Hace 11 años30
A mi la verdad no me gustó mucho el juego, pero supongo que a la gente que le gusten los juegos de este género les gustará
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años31
Diablos, que desilusion estuve esperando con mucha expectativa este juego, habia leido que tendria un cooperativo off-line…. Lastima que se haya enfocado al multijugador on-line, aun asi el precio esta bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Anarchy Reigns

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Anarchy Reigns, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL