Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft espera todavía mayor inversión en las campañas de publicidad de Xbox Live

Morenu198914422Hace 11 años16
@Fcl91
Mostrar cita
@MORDIS1983
Mostrar cita
La gente no se por que falta... paga el que quiere y son solo 2.40 € al mes!!! es decir una put... mierd... !! ademas son los mismos borreg....s que se compran la misma p...ta mierda cada 5 o 7 años y seran los mismos los que se compren la p....ta mier....da 4 sabiendo que no sera ni retrocompatible ni valdran los juegos de segunda mano. MUCHO OJO AL FALTAR QUE LOS DEMAS PENSAMOS LO MISMO DE TI Y NO LO DECIMOS... CAMPEON...
Si, si. Y la xbox va a ser retrocompatible no? Venga, no me hagas reir. Y lo de la segunda mano si lo hacen una cagada pero no hay nada confirmado, asi que tranquilo.
Pues no me extrañaría, yo juego con mi 360 a juegos de la xbox original, no me extrañaría que la nueva sigo con la linea retro
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años17
@Fcl91
Mostrar cita
@MORDIS1983
Mostrar cita
La gente no se por que falta... paga el que quiere y son solo 2.40 € al mes!!! es decir una put... mierd... !! ademas son los mismos borreg....s que se compran la misma p...ta mierda cada 5 o 7 años y seran los mismos los que se compren la p....ta mier....da 4 sabiendo que no sera ni retrocompatible ni valdran los juegos de segunda mano. MUCHO OJO AL FALTAR QUE LOS DEMAS PENSAMOS LO MISMO DE TI Y NO LO DECIMOS... CAMPEON...
Si, si. Y la xbox va a ser retrocompatible no? Venga, no me hagas reir. Y lo de la segunda mano si lo hacen una cagada pero no hay nada confirmado, asi que tranquilo.
La Xbox es retrocompatible, de hecho en los Juegos Bajo Demanda hay un apartado para comprar juegos de la anterior Xbox, algo de agradecer ya que es muy difícil encontrarlos en las tiendas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft espera todavía mayor inversión en las campañas de publicidad de Xbox Live

Hay 17 respuestas en Microsoft espera todavía mayor inversión en las campañas de publicidad de Xbox Live , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL