Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution - Map Pack Preview

Meloncin98765Hace 11 años48
@Javifg92
Mostrar cita
Pues la verdad lo que he visto en el vídeo me ha gustado bastante, pero para esto 15 euros sigue siendo demasiado, y lo del arma me parece un poco decepcionante. Todos los que se compraron el juego deberían tener derecho a tenerla, y no ir incluyendo armas que hay que pagar para tenerlas.
Es algo similar a lo que pasa en BTF3,y ahi tampoco me gusta nada,porque teniendo la ballesta en tus manos eres un jodido Dios Espero un cheto
Josewe5417Hace 11 años49
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Ya veo que uno de los que se es imposible discutir de forma respetada... Mejor me callo que sabiendo de dónde vengo,podría cerrarte la bocaza esa que tienes,malcríado.
mal criado por decir que me la suda si algo te parece gracioso? no me odies tanto por favor y por curiosidad, de donde vienes?
EDITADO EL 09-01-2013 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Vicho03916Hace 11 años50
Si Die Rise es tan grande Green Run vale su precio.
DaniG9422307Hace 11 años51
@Meloncin98
Mostrar cita
@Javifg92
Mostrar cita
Pues la verdad lo que he visto en el vídeo me ha gustado bastante, pero para esto 15 euros sigue siendo demasiado, y lo del arma me parece un poco decepcionante. Todos los que se compraron el juego deberían tener derecho a tenerla, y no ir incluyendo armas que hay que pagar para tenerlas.
Es algo similar a lo que pasa en BTF3,y ahi tampoco me gusta nada,porque teniendo la ballesta en tus manos eres un jodido Dios Espero un cheto
La ballesta si la sabes usar es muy buena pero tiene un problema que recarga bastante lenta, yo segun lo he podido ver es como si fueras con un fusil de precision con mirilla acog o de punto rojo, matas de un tiro y tardas en cargar En cuanto a los mapas en general me parecen bastante malos todos, lo unico que me ha parecido algo interesante es lo del agua, aunque claro tanto las fisicas como las texturas que tiene te dan ganas de arrancarte los ojos. El nuevo modo zombies es una copia descarada del L4D.
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años52
Black ops terminara basandose solo en los zombis q triste
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años53
@Meloncin98
Mostrar cita
@Javifg92
Mostrar cita
Pues la verdad lo que he visto en el vídeo me ha gustado bastante, pero para esto 15 euros sigue siendo demasiado, y lo del arma me parece un poco decepcionante. Todos los que se compraron el juego deberían tener derecho a tenerla, y no ir incluyendo armas que hay que pagar para tenerlas.
Es algo similar a lo que pasa en BTF3,y ahi tampoco me gusta nada,porque teniendo la ballesta en tus manos eres un jodido Dios Espero un cheto
estoy deacuerdo con lo de las armas y eso que son una mierda copias de armas de hoy en dia pero algo cambiadas en cuanto a lo e la bayesta tampoco es que seas dios ya q si faya el tiro es facil q te maten y fayar el tiro sucede mucho ahora bien si no saves jugar a un juego de guerra evidentemente te pasas a call of duty
ImSmu1602Hace 11 años54
@Vig15
Mostrar cita
Esta bien el dlc, pero me da la sensación que esa arma estará chetada y eso hará que más gente se pille el dlc.
En una partida me llegaron a matar 14 veces con esa arma, no esta chetada, es lo siguiente.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años55
La verdad es que es el DLC mas completo que recuerdo en un COD y todo tiene buena pinta,pero empecé a jugar el martes y aun no tengo prisa...  
Nunca he pillado un DLC para COD,pero este BO2 me está gustando mucho y si llega el dia que me cansan los contenidos,(que lo dudo)es una buena forma de expandir la experiencia.
Los mapas estén muy currados,marca de la casa.Treyarch si sabe diseñar buenos mapas multijugador coño...
Ferrandiz723Hace 11 años56
@Briblibli
Mostrar cita
Me lo parece a mi o al final el precio pone 10 dolares?
si supieras ingles sabrías que significa ahórrate 10$ y eso se ahorra comprando el pase de temporada
Portex518Hace 11 años57
Yo tengo mi pase de temporada asi que......   todo lo que venga le doi ....

ya la semana que viene reventare zombies en nuketown
Argetlam165Hace 11 años58
Mira que me hace coña el calvo del video vendiendo el DLC como algo super innovador: "esta es la primera vez en la historia de cod que metemos un arma nueva en un dlc" jajajajaja por favor cuatro putos mapas asquerosos, que no son ni eso... y esq tecnologicamente dan pena... bueno enfin no faltaran los tontos que se lo compren
Madridcapital93432Hace 11 años59
Este pack parece que me va a encantar porque se lo estan currando y aciendo cosas nuevas(turned,un arma nueva,..)me parece qe los de treyarch se lo esta currando mejor qe con el MW3(MW3-la peor entrega de CoD qe e visto en mi vida..)
Armageddon3D21Hace 11 años60
Un juego bastante mediocre donde los haya, gráficamente es ... usando un lenguaje coloquial... soso, desabrido, insustancial, anodido, simple... una tomadura de pelo a estas alturas, mientras otros llevan gráficamente sus juegos al límite de la tecnología actual, donde el jugador interactúa con el entorno, como en la vida real, y forma parte del juego, rompiéndose, cayéndote encima...etc... en los CoD el entorno está de adorno, y con un teselado de pésima calidad. Eso si venden el producto a precio de oro, mierda a precio de oro. Lo de los zombies es para cagarse, es que hay que ser gilipollas para que te guste eso, para perder el tiempo con semejante bobada. Un juego arcade simplón. Y sus usuarios dicen que es divertido, apretar los botones de un raton y un teclado o un mando de consola, puede ser divertido si, todo depende de como se mire, depende de lo que tienes delante, si es algo serio y de alta calidad o si te están tomando el pelo, jugar con un yoyó tambien hay quien lo considera divertido. Para mi un usuario de CoD es un tonto al que le roban el dinero. Pero como dicen ellos mismos, " es que es divertido"... además de p... ponen la cama.
Nuriyniko260Hace 11 años61
MMmmm... se be bastante completooo 10 de 10  
2 VOTOS
NSAmfisher360Hace 11 años62
Estoy viendo que pasara lo que en battlefield, que sera imposible jugar al final porque llega la gente con sus armas de dlc y te rebienta, y si 15 euros quizas sea caro para un dlc, pero no costaba eso en black ops 1? Y ademas aqui con un modo de juego mas y un arma, que no es que falten  los subfusiles asique lo veo como uno mas no uno retirado para dlc. Yo lo compro
Ichigo-mugetsu284Hace 11 años63
@GlaciarNegro
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que es esa cosa roja que sale en el minuto 1:11?
Si he visto bien lo que has dicho es una especie de muñeco con aire por abajo que es lo que hace que se mueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution - Map Pack Preview

Hay 69 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Revolution - Map Pack Preview, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL