Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año

Amo3k2201Hace 11 años16
El juego sin expansiones no bajo de los 15 euros en Steam, imaginate las expansiones, cada cual 30 €. Madremia, hay que pedir hipoteca, eso sin mencionar la de muebles y chorradas que venderan en la tienda del juego, uff, menudo negociete tienen estos montado.
Gtavwiiu561Hace 11 años17
@DarkMemory05
Mostrar cita
Si no se han dado cuenta así es como venden las expansiones todos los años 3(o 2) expansiones y 2 packs al año,el año pasado fue Los sims 3 Salto a la fama, Criaturas Sobrenaturales y Estaciones las 3 expansiones y 2 packs Diesel y katty perry.... Este año al parecer fueron directos y ya nos dijeron que expansiones saldrán este año, que son 3 también: Universidades, Island Paradise y la ultima que (aunque no lo dice la noticia, pero lo mencionaron en un chat en vivo que hizo EA ayer) es de viajes al futuro...
yo queia un abren negocios
Complex3773Hace 11 años18
Los Sims tienen expansiones desde su primer titulo,7 nada menos,asi que dejad los clichés,esto no es moda de la actual generación(las expansiones,los cliches si son moda actual)
1 VOTO
KDLAB113Hace 11 años19
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Los Sims 3 tienen más expansiones que películas de James Bond.
Buenisimo tu comentario jajaja +1
Stiven202658Hace 11 años20
Que dejen de sacar tantas expansiones y saquen mas bien sims 4 e innoven en el mercado poniendolo online multijugador seria lo mejor
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años21
Está claro de que mendiga EA ¿verdad? porque este 2012 menuda bazofia de juegos, y las ofertas de Navidad en Origin de risa (¿alguien a comprado algo? Porque yo NO! Juas!). Si no llega a ser por esta burda estafa en la miseria estaban, ya lo creo. Y le están dando salida este 2013 porque pocas perspectivas tienen de futuro, arriesgarse a lanzar nuevas IP's ¿para qué? Menudos lerdos.
RazorKaen2617Hace 11 años22
Pero... pero... ¿Los sims 2 no tenian esta expansion?, ¿Por que la relanzan tantos años despues?!.

Oh... wait..
Martajape1803Hace 11 años23
Que expansiones son las que mas merecen la pena? es que me voy a comprar un ordenador (ahora escribo desde el movil) y me quiero comprar el juego, hace tiempo lo tuve prestado y me compre la expansion de diseño y tecnologia y la de trotamudos en formato fisico (todavia las tengo) y no se si habra alguna otra expansion buena que merezca la pena o si son todas un caca..
Complex3773Hace 11 años24
@Zentrum
Mostrar cita
Está claro de que mendiga EA ¿verdad? porque este 2012 menuda bazofia de juegos, y las ofertas de Navidad en Origin de risa (¿alguien a comprado algo? Porque yo NO! Juas!). Si no llega a ser por esta burda estafa en la miseria estaban, ya lo creo. Y le están dando salida este 2013 porque pocas perspectivas tienen de futuro, arriesgarse a lanzar nuevas IP's ¿para qué? Menudos lerdos.
Hombre es lo que estan haciendo todos los estudios grandes a un paso de finiquitar la actual generacion,exprimir las ultimas gotas de zumo de sus franquicias de exito,que casi lo prefiero,las ideas frescas vendran con el siguiente salto generacional y con mejoras tecnicas que que a dia de hoy no son viables. Por cierto Mass Effect Trilogy al 50% y Syndicate a 10€ han sido todo un caramelito estas navidades Medal of Honor Warfigther no me ha llamado mucho la antencion pero para los interesados ese 50% les habra venido de perlas..no seamos tan crueles con EA,no son mucho peores que otras compañias y tiene franquicias cojonudas.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años25
Ya veré si me pillo alguna! me encantan los Sims!!  
MrBonnet2895Hace 11 años26
Madre mía, no se cuánto ocupa esto ya en el disco duro, pero para cargar una partida me tiro un buen rato 
Zoroarck524Hace 11 años27
Juego base original + el resto pirata = asi haran todos    
MrPcc92Hace 11 años28
Y lo peor es que seguramente ya estén desarollando el Sims 4...  
Torino19689338Hace 11 años29
Este Sims ha sido el más decepcionante que he jugado nunca, aburrido, con pocas cosas y joder, los gráficos son de pena

Que buenos tiempos echaba yo al 1 y al Toman La Calle en Xbox, esos tiempos nunca volveran

Quizá lo mejor sería lanzar una trilogía de la anterior generación en HD o ponerse con el 4 y sacar un motor gráfico en condiciones, que el 3 parece un puto Skin del 2...
Beluga18Hace 11 años30
Si os gustas lo sims tanto como ha mi hos recomiendo descargarlo a la puta mierda de que me estafen sacando expansiones que porcierto algunas no valen ni una puta mierda como la de katy perri de los cojones y a quien le importa la puta esa quiero mayores ciudades varcos y bithes oouuuuuuuuuuuuu yeahhhhhhh joder imaginacion                 
Genion2Hace 11 años31
YO SOY FAN DE LOS SIMS Y SUS EXPANSIONES!!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año

Hay 34 respuestas en Tres expansiones para Los Sims 3 previstas para este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL