Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony evita hablar sobre PlayStation 4

Fcl91209Hace 11 años32
A mi me gusta mi ps3 y el plus tal como está últimamente y todo eso. Pero lo tengo claro. Como pongan algo de segunda mano y rollos de esos al pc.
En general, no me gustan nada los rumores que hay sobre las nuevas consolas, tanto la de Microsoft o la de Sony, aunque tampoco las voy a poner a parir por algo que no se si sucederá. También es verdad que siempre salen rumores dañinos que resultan inciertos. Por eso lo mejor es esperar. Pero como se carguen la segunda mano se van a llevar un palo gordo. Lo haga Sony, lo haga Microsoft o lo hagan las dos juntas.

De todas formas yo creo que son rumores y habladurías porque siempre hay muchas pero no va a pasar. Por cierto, tanto cuesta hacerlas retrocompatibles? Si así fuera me compraría la PS4 fijo, cosa que no tengo tan clara si no lo fuera.
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años33
@Meracle19
Mostrar cita
Prefiero que no salga la consola... pues le pedirán de inicio no 1000 juegos como a vita... si no 10.000 porque cada vez exigimos mas y con razón creo... También debemos exigir que cueste 100 euros... no puede constar una consola 300 euros con calidad de la NASA. De verdad no me apetece que salga PS4 con la mentalidad actual del circo de los videojuegos. Mejor que se quede con PS3 que ultimamente le va muy bien a Sony con esta consola... además por potencia no será... ya que está casi al nivel de Wii U. Xao y larga vida a Sony
Esa última frase no combina mucho con el contenido del mensaje en general, si quieres larga vida a sony mejor que saquen ps4, porque si no lo hacen Microsoft se los come en este terreno. Mejor no me meto con lo demás, no es noticia para ello.
EDITADO EL 09-01-2013 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 11 años34
@Meracle19 No entiendo como tienes la cara de decir que el fracaso de Vita es por los consumidores que somos muy exigentes, pues claro que lo somos! queremos buenos juegos, no ports o multis de ps3, acaso tu no? Es que lo tuyo es de pelicula chiquilla, Vita no vende por que el que no le da apoyo son las thirds y la propia sony, no nosotros, ni que las desarrolladoras fuesen intocables macho...
CounterCoyote7600Hace 11 años35
Espero que salga en 2014 yo todo el 2013 con psplus y juegos como bioshock infnite y the last of us lo podre sobrevivir sin una ps4
Wdog122Hace 11 años36
Y para variar, el foro se llena de comentarios haters hacia Sony. Todos sabemos que este año anunciarán ps4, no seais impacientes. Se ve que aquí todo el mundo fábrica hardware y sabe como venderlo mejor que Sony. La criticáis por su soberbia y luego caéis en el mismo pecado. Yo por mí parte, hasta que no vea un catálogo decente, precio ajustado y una nueva revisión, seguiré con mi ps3.
Azulon3ds15516Hace 11 años37
Mas le vale a sony no sacar PS4 hasta 2014 o estaré con ganas de cargarme sus oficinas. Porque esto de que cada vez que adquiero una de sus sobremesas me la dejan obsoleta al mes o año de adquirirla no es algo normal.
Morenu198914422Hace 11 años38
@Belere
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Prefiero que no salga la consola... pues le pedirán de inicio no 1000 juegos como a vita... si no 10.000 porque cada vez exigimos mas y con razón creo... También debemos exigir que cueste 100 euros... no puede constar una consola 300 euros con calidad de la NASA. De verdad no me apetece que salga PS4 con la mentalidad actual del circo de los videojuegos. Mejor que se quede con PS3 que ultimamente le va muy bien a Sony con esta consola... además por potencia no será... ya que está casi al nivel de Wii U. Xao y larga vida a Sony
Pues poca vida le deseas tu a Sony si prefieres que se quede con su PS3 otro tiempecito mas, cuando en teoria Microsoft mostrara su proxima consola en este E3, dejarle ganar otra vez terreno a Microsoft y Nintendo no seria buena idea para ella, ya se ha visto como acabado en esta generacion PS3.... Lo mas inteligente que puede hacer Sony es anunciarla para febrero en ese evento, y en el E3 mostrarla al 100% y dar fecha de salida.
Pues yo prefiero que sony la saque cuando pueda y no intentar adelantarse a la consola de microsoft, que cada consola salga cuando pueda y no porque este lista y preparada y no intentar adelantar a otras consolas.
Shanty-07213Hace 11 años39
A mi darme juegazos,que de momento lo estáis bordando,que es lo que importa.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años40
@Meracle19
Mostrar cita
Prefiero que no salga la consola... pues le pedirán de inicio no 1000 juegos como a vita... si no 10.000 porque cada vez exigimos mas y con razón creo... También debemos exigir que cueste 100 euros... no puede constar una consola 300 euros con calidad de la NASA. De verdad no me apetece que salga PS4 con la mentalidad actual del circo de los videojuegos. Mejor que se quede con PS3 que ultimamente le va muy bien a Sony con esta consola... además por potencia no será... ya que está casi al nivel de Wii U. Xao y larga vida a Sony
Por la cuenta que te trae, porque viendo tus panfletos publicitarios deben de pagarte bien
Alexcunha14226Hace 11 años41
@Cybercloud
Mostrar cita
La prepotencia de Sony a la larga le va a pasar factura. Si van a sacar otra vez la consola la última de las 3 y al precio mayor de éstas, se van a volver a pegar un batacazo. Si quitan la retrocompatibilidad física y los juegos de segunda mano se van a pegar otro batacazo, [b]si siguen explotando sus sagas[/b] y no vuelven a sus raíces orientales, se pegarán otro batacazo. Veo un futuro negro para Sony de momento. Potencia no es sinónimo de calidad, puesto que tenemos el ejemplo de ps2 con potencia inferior y ps3 con poderes ocultos del cell.
Explotar Sagas!? La única saga que diría que sigue explotando sony y no me importa es la de Ratchet and Clank, aún que God of War está casi igual y Metal Gear solid no lo consideraría sobre explotación porque sacan uno cada siglo. Pero lo dices como si fuera Mario de Nintendo, que en cada consola de Nintendo existen por lo menos 20 juegos de Mario. Mientras que Sony crea sagas en cada consola y no las usa para todas: PSX: Spyro, Crash, Medievil... PS2: Ratchet and Clank, Jak and Daxter, Sly, God of War, Killzone... PSP: Loco roco, Patapon, Fat princess, Parrapa the rapper... PS3: Resistance, Uncharted, Infamous, Heavy Rain, Ninja Gaiden... PSVita: Gravity Rush... No sé dónde ves la sobreexplotación de sagas cuando sacan muchas nuevas en vez de centrarse solo en 3.
4 VOTOS
Gamer2002822889Hace 11 años42
Claro que evita porque ellos saben que no son unas angelitos y como el rumor del bloqueo de los juegos de segunda mano esta latente y fuerte eloos no la quieren cagar con que apliquen eso en la PS4 que osden   lo me conprare su consola y si microsoft le sigue el jueguito tanpoco mejor me pondre a jugar call of duty en PC      
Coronel-furia431Hace 11 años43
Sony no habla sobre la ps4 porque sabe que van muy retrasados con las posibilidades de los últimos desarrollos.
Karloromeo2593Hace 11 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

RockStart1211286Hace 11 años45
Estaba ya asustado, pues pensaba que ya no iban a sacar la PS4. 
Cloud191619Hace 11 años46
Que chunga veo esto..   
B1GB0SS6259Hace 11 años47
@Karloromeo
Mostrar cita
[spoiler]
@Pdrico31
Mostrar cita
Creo k tanto nintendo(con sus usuarios casuales)y microsoft(con los harcordgamer),se estan llevando casi todos los usuarios de videojuegos,pork los españoles k jugamos a la "plei"se estan dando cuenta lo k son esta gente....en fin
[/spoiler] Si, los españoles los mas maduros no jajaja , si su catalogo es una vil mierda lleno de juegos de futbol, mejor busquen trabajo la vida no gira toda entorno al calcio (futbol) jajajja asi que no se que presumes de los españoles, tienen el catalogo menos variado del mundo, tambien me gusta el futbol, pero no jodan... Y si sony en su proxima consola solo innova los graficos , ps se puede ir a la mierda, ya vio que la potencia no es todo no? ejem VITA., ventas mediocres para un catalogo aun mas mediocre, pero sony dira, yo espero algo innovador, no solo graficos Por que Sin buenos juegos no hay ventas asi de sencillo.....
1. De qué coño hablas? De que los españoles solo diseñamos juegos de futbol? Callate un poco anda y deja de dejarte en evidencia. Precisamente todos los juegos de futbol que hay están hechos por no-españoles. Otra cosa es que se consuman esos juegos, eso sí. 2. No todos los españoles son "inmaduros" como tu dices, también se consumen muchos generos hardcore. De hecho bastante más que en otros países europeos, a pesar de la crisis. 3. Mejor buscar trabajo? Te aseguro que el que esté en paro en España (que no son pocos) no va a estar pendiente de videojuegos, así que ese comentario sobra. 4. Vita tiene "pocas" ventas. Ya. Como toda consola nueva con catálogo reducido. Que de hecho, a pesar de tener un catálogo reducido, tiene muy buenos juegos: Uncharted, AC. Liberation, Little Big Planet... Si quieres buscarle otra razon a esas pocas ventas, que sea por su sistema de memoria.
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony evita hablar sobre PlayStation 4

Hay 55 respuestas en Sony evita hablar sobre PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL