Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda sigue trabajando en Dawnguard y Dragonborn para PS3

Frendlu1105Hace 11 años64
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Yo lo juego en 360 así que no tengo problema pero lo que están haciendo con PS3 no tiene nombre.... Si logran sacarlas para esta consolas, los usuarios se las merecen gratuitas solo por las molestias.
Si hombre... ¿Gratis para los de PS3 dices? Entonces como mi primo Fefo aún no se ha comprado las expansiones para su juego de Xbox360, porque aún no ha tenido tiempo o el dinero para hacerlo, ¿a él también le darán los DLCs gratis para Xbox360 verdad? Si no pagan los consumidores, Bethesda no gana un duro, y el duro trabajo que hacen ahora con la dichosa consola de Sony habrá sido en vano (por tanto les van a cobrar a los de PS3). Yo solo espero que cuando salgán los DLCs de Skyrim para PS3, los usuarios de esa consola se gasten las mismas perras que me gasté yo en las 3 expansiones.[b] Aqui o pagamos todos, o no paga nadie[/b], así que en el caso de que salgan gratis para PS3, que a mi y a miles de personas nos devuelvan el dinero.
Estoy en parte de acuerdo contigo, en parte porque siendo de Pc, puedo perdonar con algo más de compación a Betsheda. Y veo que no cobrar las expanciones de PS3, no lo haría nadie, ni Betsheda ni cualquier otra empresa, incluso si la emprese vende jamones. Pero lo que si que pdrian hacer es un descuento para Dawnguard y Heartfire (por ejemplo del 25%), como una forma de disculpa por la tardanza.
Hugojose472Hace 11 años65
Pues que les jodan so capuillos yo y muchos amigos mios eras superfans de the elder scrolls y nos sentimos traicionados asi que queremos una puta recompensa para los de ps3 joder 
Edusoler1020Hace 11 años66
Podrian ser mas originales en cuanto a las noticias, esa frase llevamos meses escuchándola. Lo que no comprendo, es como han realizado un juego completo, y no son capaces de hacer una expansión. A parte no entiendo como permite esto Sony, porque lo unico que hace, es darle mala fama a su consola. Entre los rumores que dice que Sony va a sacar un sistema de bloqueo para juegos de segunda mano, que salen antes las expansiones para X-Box que para play, que Sony pone problemas para el desarrollo de juegos, la PSP Vita, etc.......la verdad es que nos estan obligando a cambiarnos de consola en la siguiente generacion, que esta a la vuelta de la esquina
Alb104184Hace 11 años67
@Azrrael81
Mostrar cita
Madre mia, como me han decepcionado los chico de Bethesda, con el juegazo que nos ponen en nuestras manos y ahora a los de ps3 nos tratan como a idiotas, venga a salir nuevos DLC y nosotros no hemos disfrutado de ninguno, [b]pero no se dan cuenta de queremos gastarnos nuestro dinero en ellos?[/b].
La culpa no es de bethesda, es de la ps3, cuya RAM no es muy buena que digamos...
3 VOTOS
Edusoler1020Hace 11 años68
@Mat99
Mostrar cita
Yo tengo Xbox y estoy feliz de la vida con Dragonborn pero me dan lastima los que tienen ps3 y no pueden disfrutar ninguno de los dlc,mi mas sentido pesame...
Me alegro que seas feliz, pero no hables aqui como si tuvieras un Ferrari, que es una simple consola, que muchos de los que estamos aqui, tenemos las dos o mas.Es solo, que no nos compramos el mismo juego para cada consola, supongo que lo comprenderas. La queja es, que si sacan un juego para ambos sistemas, sean tambien responsables a la hora de sacar las extensiones, porque si analizaras bien las quejas, es de entender que lo que la gente pide, es que dejen de sacar extensiones para un solo sistema, y centren todo el equipo en mirar de solucionar el problema que tienen con los demás sistemas. No te preocupes, que mas tarde o mas temprano, te sucedera lo mismo en tu consola
Edusoler1020Hace 11 años69
@Degoego
Mostrar cita
@Amairxen
Mostrar cita
estos no eran suecos? Se suponen que son trabajadores pero se toman sacar estos DLC con toda la calma del mundo
Con toda la calma del mundo? Estoy seguro de que llevan trabajando en ello día y noche desde que aparecieron los problemas. Más les vale teniendo en cuenta lo que manchan estos contratiempos el nombre de una empresa, y más una tan grande y tan famosa por los bugs. Si están tardando tanto es porque el problema es algo gordo, y de hecho algunas personas que trabajaron allí dijeron que era irreparable. Pero sin embargo ellos siguen intentándolo sin descanso cuando muchas otras empresas ya habrían renunciado a tratar de encontrar una solución. [b]Este mensaje no sólo es para ti, va para todas aquellas personas que tanto critican a Bethesda. Su labor es encomiable al haber realizado un trabajo de tal magnitud, es completamente normal que halla fallos, incluso algunos tan grandes como éste. Pero señores, lejos de criticar deberíamos elogiar que se tomen tantas molestias por crear una maravilla de juego e intentar que todo el mundo lo disfrute. Errar es de humanos, y perdonar también.[/b]
Estoy deacuerdo contigo, es muy buen juego, y la verdad es que he pasado horas y horas jugando y disfrutando, y evindentemente, el dia que saquen las expansiones, me las comprare. Lo que si me gustaria, es que la compañia fuera clara, y dijera publicamente, cual es exactamente el problema, ya que nadie sabe decir si es por parte de la compañia, o por parte de Sony. Para mi es importante saberlo, ya que si el problema es por parte de la consola, eso me ayudara a decidirme a la hora de comprar mi siguiente consola, por este, y por otros problemas que estoy viendo por parte de Sony, que últimamente, no se si es porque estan cayendo en picado, solo escucho cosas malas. Y si es por parte de la Bethesda, pues me lo pensare a la hora de comprar un proximo juego de ellos, pero por favor, que sean claros y expliquen de donde viene el problema
Echo14441219Hace 11 años70
@Edusoler
Mostrar cita
@Degoego
Mostrar cita
@Amairxen
Mostrar cita
estos no eran suecos? Se suponen que son trabajadores pero se toman sacar estos DLC con toda la calma del mundo
Con toda la calma del mundo? Estoy seguro de que llevan trabajando en ello día y noche desde que aparecieron los problemas. Más les vale teniendo en cuenta lo que manchan estos contratiempos el nombre de una empresa, y más una tan grande y tan famosa por los bugs. Si están tardando tanto es porque el problema es algo gordo, y de hecho algunas personas que trabajaron allí dijeron que era irreparable. Pero sin embargo ellos siguen intentándolo sin descanso cuando muchas otras empresas ya habrían renunciado a tratar de encontrar una solución. [b]Este mensaje no sólo es para ti, va para todas aquellas personas que tanto critican a Bethesda. Su labor es encomiable al haber realizado un trabajo de tal magnitud, es completamente normal que halla fallos, incluso algunos tan grandes como éste. Pero señores, lejos de criticar deberíamos elogiar que se tomen tantas molestias por crear una maravilla de juego e intentar que todo el mundo lo disfrute. Errar es de humanos, y perdonar también.[/b]
Estoy deacuerdo contigo, es muy buen juego, y la verdad es que he pasado horas y horas jugando y disfrutando, y evindentemente, el dia que saquen las expansiones, me las comprare. Lo que si me gustaria, es que la compañia fuera clara, y dijera publicamente, cual es exactamente el problema, ya que nadie sabe decir si es por parte de la compañia, o por parte de Sony. Para mi es importante saberlo, ya que si el problema es por parte de la consola, eso me ayudara a decidirme a la hora de comprar mi siguiente consola, por este, y por otros problemas que estoy viendo por parte de Sony, que últimamente, no se si es porque estan cayendo en picado, solo escucho cosas malas. Y si es por parte de la Bethesda, pues me lo pensare a la hora de comprar un proximo juego de ellos, pero por favor, que sean claros y expliquen de donde viene el problema
tienes razón en que dijesen el problema pero alomejor si fuese el problema de la consola Bethesda no puede permitirse joder ventas a una compañia ya q hasta ellos les perjudicaria a la hora de ventas etc esperemos q como dices sea a primeros de año (me imagino enero y febrero por q mas eso es para otra noticia mas)
Kierkegaard467Hace 11 años71
Buff, como me suena (para mal) eso de "estamous trabajando en ellouuu". Malou malou...
Leunamme269Hace 11 años72
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Yo lo juego en 360 así que no tengo problema pero lo que están haciendo con PS3 no tiene nombre.... Si logran sacarlas para esta consolas, los usuarios se las merecen gratuitas solo por las molestias.
Si hombre... ¿Gratis para los de PS3 dices? Entonces como mi primo Fefo aún no se ha comprado las expansiones para su juego de Xbox360, porque aún no ha tenido tiempo o el dinero para hacerlo, ¿a él también le darán los DLCs gratis para Xbox360 verdad? Si no pagan los consumidores, Bethesda no gana un duro, y el duro trabajo que hacen ahora con la dichosa consola de Sony habrá sido en vano (por tanto les van a cobrar a los de PS3). Yo solo espero que cuando salgán los DLCs de Skyrim para PS3, los usuarios de esa consola se gasten las mismas perras que me gasté yo en las 3 expansiones.[b] Aqui o pagamos todos, o no paga nadie[/b], así que en el caso de que salgan gratis para PS3, que a mi y a miles de personas nos devuelvan el dinero.
dios mio que comentario mas inteligente el segundo, eres un pesado de p....o jajaj, valla mentalidad tan mas boba...
1 VOTO
Darknigthmare14071Hace 11 años73
Osea que los van a lanzar "por compromiso"? ¡Pero que jeta!
ADNx1174Hace 11 años74
[color=green]Programar para [b]PS3[/b] es un quebradero de cabeza. De hecho, [b]Shuhei Yoshida[/b] ya lo confirmó hace tiempo.

Si ya es difícil programar videojuegos pasilleros de por sí, imaginaros programar un proyecto enorme como [b]Skyrim[/b]. Sin contar con la gran cantidad de eventos activos.

Me hace gracia leer comentarios de que [b]Bethesda[/b] es una desarrolladora incompetente y bla, bla, bla. [b]Team Bondi[/b] tuvo problemas para programar en [b]PS3[/b], [b]Vigil Games[/b] tuvo problemas para programar en [b]PS3[/b], etc. Pero claro, es más fácil echarle toda la culpa a [b]Bethesda[/b], poner imágenes de memes o insultar a la propia compañía.[/color]
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años75
Alguien sabe cuando sale el DLC de Dragonborne para PC???
Juanaugustolopez16385Hace 11 años76
@Shaboomm
Mostrar cita
Vale ya, todos los que estáis echando mierda sobre bethesda pensad en esto ¿ preferiríais que os diesen Dawnguard y Dragonborn petado de bugs y con un montón de problemas, que fue así como dijo bethesda que estaba? Pues sinceramente prefiero que tarden y saquen un producto DE CALIDAD y no una expansión injugable y con problemas. Además es una expansión, que más que por la expansión parece que lo hacéis por fastidiar, ¿que PS3 ha salido mucho más perjudicada que las otras plataformas? si, sin ninguna duda, pero esto ya empieza a ser absurdo. Por último aclarar que tengo PS3, por lo que tengo conocimiento de causa sobre el problema
pues ya ves como hay gente que la preferiría en estado mierda antes de que sigan insultando su ego de estado play...
CharlieCluster739Hace 11 años77
@Elsanto261
Mostrar cita
Alguien sabe cuando sale el DLC de Dragonborne para PC???
Hace un dia sacaron la beta en steam para que la prueben los testers...aparte de eso nadie sabe nada
Fingolfiin453Hace 11 años78
@Noquedannicks
Mostrar cita
Mientras vengan con un enorme descuento o algun suculento extra por el tiempo de espera...sigo esperando tranquilamente.
¿Por qué? ¿Has pagado por el DLC y aún no te lo han entregado?
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años79
Yo guardo en un rinconcito de mi corazón la esperanza de que algún día lleguen a PS3 junto a The Last Guardian y FF Versus XIII.
EDITADO EL 09-01-2013 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda sigue trabajando en Dawnguard y Dragonborn para PS3

Hay 100 respuestas en Bethesda sigue trabajando en Dawnguard y Dragonborn para PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL