Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision confirma el DLC Black Ops 2: Revolution

JorgexRaptor986773Hace 11 años64
@Mora--74
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
[list]
[/list] Hacía tiempo que no me compraba ningún [b]Call of Duty ni DLCs[/b]. El año pasado opté por [i]Battlefield[/i], y este año he podido probar joyas de juegos (mejores que CoD en mi opinión y la de muchos) como [i]Far Cry 3[/i] o[i] Dishonored. [/i] Aunque [b]Black Ops II[/b] no esté a la altura de muchos lanzamientos recientes, hay que decir que no es mal juego, es más, [b]me entretiene[/b], y creo que eso es lo más importante de un juego. En cuanto a sus [b]DLCs[/b], siempre me han parecido exageradamente [b]caros[/b], y este tampoco se queda muy atrás. Pero la verdad es que, por primera vez, este me parece un [b]DLC decente[/b] en comparación con los vistos en otras entregas de la saga, se nota que le han puesto un poco más de empeño: [i]4 mapas Multi, 1 mapa Zombie, 1 modo Zombie, y 1 arma...[/i] Los [b]mapas Multijugador[/b] no me importan mucho la verdad (bueno, sí, pero me gusta más fijarme en el de Zombies), aunque, mirando lo poco que se ha visto de ellos en el vídeo, me parecen también buenos mapas, no sé, es mi opinión . Últimamente suelo jugar más a [b]Multijugador[/b] que a Zombies, y la verdad es que el Multijugador también me resulta entretenido, al menos el de esta entrega Y ya, para completar, el nuevo mapa Zombie[b] [color=red]DIE[/color] [color=grey]RISE[/color][/b] y el nuevo modo de juego[b] [color=darkgreen]TURNED[/color][/b] de Humanos vs Zombies. Por primera vez estoy deseoso de ver "algo más" de este DLC en un nuevo trailer o algo. [b]^^[/b] [b]Un saludo! Y gracias 3DJ ^^[/b]
Comprate Left 4 Dead 2 por lo mismo que te costará el DLC de Black Ops 2 tienes un juego completo de Zombies, con muchos más mapas y con una gran comunidad Modder y podrás jugar como Zombie al igual que en Black Ops 2.
[/spoiler] Ese juego solo es matar, no tiene un objetivo concreto Los haters (no hablo de tí ) Son la gente más hipócrita del mundo, una vez insulté al Borderlands 2 un juego para mí, bueno... Y me dijeron como podía decir eso sin antes haber jugado. Ahora llego aquí, y al mes siguiente veo a la misma persona insultando al Black Ops II 3 meses antes de salir... bueno Y toda la gente que viene aquí, creo que van a comisión con otros shooters por insultar a Black Ops II, viniendo a sus noticias (ya dije que para ver sus noticias hay que estar siguiendolo... no lo odiaréis tanto ) a decir cosas tan perigallosas como el comentario de arriba de copiar y pegar o el de Un DLC! que sorpresa! bueno, con esto quiero aclarar los comentarios que vemos cada día hacia BO II.... 1.- Lo hacen solo para ganar votos. 2.- No admiten que es buen juego por envidia. 3.- Son unos inmaduros que se ponen a hacer comentarios totalmente innecesarios. 4.- Lo insultan para que la gente que vea sus comentarios le hagan caso y compren los juegos que le gustan a ellos, ya digo que para gustos los colores, si algo te gusta a tí, no tiene por qué ser lo mejor, y si algo no te gusta a tí, no tiene por qué ser lo peor En fin, todos los que vean este comentario y sean haters de Black Ops II, espero que en vez de venir aquí a ganar votos inmerecidos hagáis la vista gorda cada vez que veáis una noticia, porque yo no voy a noticias de Battlefield 3 o Far cry 3 a insultarlo, es mas, como no me interesan no los sigo y ya está Así que intentad ganad votos mereciéndolos, si es que venís a 3DJ solo por los votos, porque para mí el buen forero no es el que más votos tiene, sino el que menos necesita Saludos!
Aaaa claro... El L4D2 solo es matar... ¿Y en BO2 qué? ¿Hay que dar de comer a los personajes y construirles una casa? Pfff... Te digo ya que el L4D tiene muchos más objetivos que un simple modo de juego que no es ni lo principal de CoD.Y además se pueden conseguir más misiones y mapas... ¡GRATIS!
No digo que sea mal juego, solo he visto una parte de un vídeo y solo era matar, matar y matar. En BO II hay 2 Easter Egg posibles que no tienen nada que ver con matar, está la intriga de la historia zombi, que hasta el último DLC no estará completa hasta ahí y también están las 5-6 radios escondidas por todo Green Run que sin mirar vídeos solo he encontrado una Pero la gente al no tenerlo se cree que es solo aguantar rondas y matar El L4D2 no lo he jugado, pero ese juego solo trae zombis y no están demasiado bien hechos, BO II trae multijugador zombis y campaña, no os pongáis a comparar
L4D también trae campaña,que es lo principal;supervivencia,cooperativo y un modo versus(Turned de BO2) Mejor preparado y con la posibilidad de elegir zombies especiales. Y lo de que los zombies no están bien hechos... Los infectados normales,físicamente están mejor diseñados los de BO2,pero en lo que se refiere a la forma de matarlos,es mejor en L4D,sobretodo por el Gore. ¡Ah! Y también se pueden modificar unas opciones para ir solo con motosierra,ametralladora... Y cosas así para divertirse con los amigos. Aclaro: No digo que los zombies de este CoD sean malos,pero no son comparables con un juego exclusivo de zombies. [b]P.D:[/b] He jugado en casa de un amigo(a BO2),y me fastidia mucho el no poder hacer las cosas tranquilamente fuera de las zonas sin niebla.Los moradores del bosque esos son un coñazo la verdad.
EDITADO EL 09-01-2013 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Echo14441219Hace 11 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

AdrianNirvana616Hace 11 años66
Pero si ese juego es la misma mierda en cada entrega!!!!
[b]
     En fin para gustos los colores!![/b]
Mora--742064Hace 11 años67
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
[spoiler]
@Yazloz
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
[list]
[/list] Hacía tiempo que no me compraba ningún [b]Call of Duty ni DLCs[/b]. El año pasado opté por [i]Battlefield[/i], y este año he podido probar joyas de juegos (mejores que CoD en mi opinión y la de muchos) como [i]Far Cry 3[/i] o[i] Dishonored. [/i] Aunque [b]Black Ops II[/b] no esté a la altura de muchos lanzamientos recientes, hay que decir que no es mal juego, es más, [b]me entretiene[/b], y creo que eso es lo más importante de un juego. En cuanto a sus [b]DLCs[/b], siempre me han parecido exageradamente [b]caros[/b], y este tampoco se queda muy atrás. Pero la verdad es que, por primera vez, este me parece un [b]DLC decente[/b] en comparación con los vistos en otras entregas de la saga, se nota que le han puesto un poco más de empeño: [i]4 mapas Multi, 1 mapa Zombie, 1 modo Zombie, y 1 arma...[/i] Los [b]mapas Multijugador[/b] no me importan mucho la verdad (bueno, sí, pero me gusta más fijarme en el de Zombies), aunque, mirando lo poco que se ha visto de ellos en el vídeo, me parecen también buenos mapas, no sé, es mi opinión . Últimamente suelo jugar más a [b]Multijugador[/b] que a Zombies, y la verdad es que el Multijugador también me resulta entretenido, al menos el de esta entrega Y ya, para completar, el nuevo mapa Zombie[b] [color=red]DIE[/color] [color=grey]RISE[/color][/b] y el nuevo modo de juego[b] [color=darkgreen]TURNED[/color][/b] de Humanos vs Zombies. Por primera vez estoy deseoso de ver "algo más" de este DLC en un nuevo trailer o algo. [b]^^[/b] [b]Un saludo! Y gracias 3DJ ^^[/b]
Comprate Left 4 Dead 2 por lo mismo que te costará el DLC de Black Ops 2 tienes un juego completo de Zombies, con muchos más mapas y con una gran comunidad Modder y podrás jugar como Zombie al igual que en Black Ops 2.
[/spoiler] Ese juego solo es matar, no tiene un objetivo concreto Los haters (no hablo de tí ) Son la gente más hipócrita del mundo, una vez insulté al Borderlands 2 un juego para mí, bueno... Y me dijeron como podía decir eso sin antes haber jugado. Ahora llego aquí, y al mes siguiente veo a la misma persona insultando al Black Ops II 3 meses antes de salir... bueno Y toda la gente que viene aquí, creo que van a comisión con otros shooters por insultar a Black Ops II, viniendo a sus noticias (ya dije que para ver sus noticias hay que estar siguiendolo... no lo odiaréis tanto ) a decir cosas tan perigallosas como el comentario de arriba de copiar y pegar o el de Un DLC! que sorpresa! bueno, con esto quiero aclarar los comentarios que vemos cada día hacia BO II.... 1.- Lo hacen solo para ganar votos. 2.- No admiten que es buen juego por envidia. 3.- Son unos inmaduros que se ponen a hacer comentarios totalmente innecesarios. 4.- Lo insultan para que la gente que vea sus comentarios le hagan caso y compren los juegos que le gustan a ellos, ya digo que para gustos los colores, si algo te gusta a tí, no tiene por qué ser lo mejor, y si algo no te gusta a tí, no tiene por qué ser lo peor En fin, todos los que vean este comentario y sean haters de Black Ops II, espero que en vez de venir aquí a ganar votos inmerecidos hagáis la vista gorda cada vez que veáis una noticia, porque yo no voy a noticias de Battlefield 3 o Far cry 3 a insultarlo, es mas, como no me interesan no los sigo y ya está Así que intentad ganad votos mereciéndolos, si es que venís a 3DJ solo por los votos, porque para mí el buen forero no es el que más votos tiene, sino el que menos necesita Saludos!
Aaaa claro... El L4D2 solo es matar... ¿Y en BO2 qué? ¿Hay que dar de comer a los personajes y construirles una casa? Pfff... Te digo ya que el L4D tiene muchos más objetivos que un simple modo de juego que no es ni lo principal de CoD.Y además se pueden conseguir más misiones y mapas... ¡GRATIS!
No digo que sea mal juego, solo he visto una parte de un vídeo y solo era matar, matar y matar. En BO II hay 2 Easter Egg posibles que no tienen nada que ver con matar, está la intriga de la historia zombi, que hasta el último DLC no estará completa hasta ahí y también están las 5-6 radios escondidas por todo Green Run que sin mirar vídeos solo he encontrado una Pero la gente al no tenerlo se cree que es solo aguantar rondas y matar El L4D2 no lo he jugado, pero ese juego solo trae zombis y no están demasiado bien hechos, BO II trae multijugador zombis y campaña, no os pongáis a comparar
L4D también trae campaña,que es lo principal;supervivencia,cooperativo y un modo versus(Turned de BO2) Mejor preparado y con la posibilidad de elegir zombies especiales. Y lo de que los zombies no están bien hechos... Los infectados normales,físicamente están mejor diseñados los de BO2,pero en lo que se refiere a la forma de matarlos,es mejor en L4D,sobretodo por el Gore. ¡Ah! Y también se pueden modificar unas opciones para ir solo con motosierra,ametralladora... Y cosas así para divertirse con los amigos. Aclaro: No digo que los zombies de este CoD sean malos,pero no son comparables con un juego exclusivo de zombies. [b]P.D:[/b] He jugado en casa de un amigo(a BO2),y me fastidia mucho el no poder hacer las cosas tranquilamente fuera de las zonas sin niebla.[b]Los moradores del bosque esos son un coñazo la verdad.[/b]
Bueno, como digo siempre cada uno tiene sus gustos, y lo de los moradores sí, es un coñazo Creo que en Die Rise había un trofeo o algo que desaparecía la niebla, menos mal
VERNZ30Hace 11 años68

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Exiz01122Hace 11 años69
Malditos los de microsoft tendre que esperar un mes mas para poder jugarlo
BlckEagle891673Hace 11 años70
Me causa gracia que el video los chabones hablan como que lo que ofrecen es la gran revolucion y son 4 fucking mapas, un modo de juego y un arma que dicen es un "bonus" (Tan bonus que te la estan cobrando en realidad   )
No estoy en contra de que larguen contenido, pero que no sean tan caraduras
MrBonnet2895Hace 11 años71
@Mora--74
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Lo que es impresionante es que haya quien se compra este juego [b]solo[/b] para jugar a zombis.... ...y con este DLC... 3 cuartos de lo mismo...
La mayoría no se lo compra solo por zombis, ni el juego ni el DLC, ¿qué me gustan mucho más zombis? Sí, pero me encanta multijugador y el DLC también me lo compro por multijugador, pero como los haters estaban diciendo que si ya empezamos con 4 mapas de mierda... que miren el vídeo, se callen y a ver que excusita dan ahora
Yo creo que los de Activision os tienen comidito el tarro, y os creeis que por 4 mapas pagar 15 euros es la ganga del año. Aparte, no sé que edad tendrás ni cuantas pelis de zombis habrás visto, pero antes los juegos salían completitos, y los zombis eran más creíbles, aunque tuvieran píxeles por todos lados. Por favor, con esos ojos... son cojonudos para leer en la cama por la noche, pero poco más
Roberthedark19862047Hace 11 años72
Venga va 15€ por 4-5 mapas ridículamente pequeños      
Vicho03916Hace 11 años73
@Roberthedark1986
Mostrar cita
Venga va 15€ por 4-5 mapas ridículamente pequeños
4 mapas, 1 modo de juego y el mapa zombie que todavia podria ser del porte de Green Run como que no. Y que si no son tan grandes como los de Battlefield por ejemplo, no veras a nadie. Y no vengan con que esta duelo por equipos porque ahi se recorta el mapa y termina siendo lo mismo que uno de CoD con la diferencia de que hacen mapas mucho mejores. Ademas los mapas multiplayer son lo menos importante, lo importante es lo relacionado a los zombies, si el mapa es grande como Green Run nos estan dando incluso mas de lo que vale, pero si no entonces tienen derecho a quejarse.
Boremannaro20Hace 11 años74
Que pena ajena dan estos "diseñadores" de mapas y que ternura es el juego black ops que ahora darán un arma mas como dlc, battlefield tiene 5 expansiones y no solo packs de mapas, expansiones que incluyen 10 armas nuevas, 5 vehículos jugables nuevos, camuflajes para las armas, y 4 enormes mapas(todo por 15 dolares, 10 si tienes premium) si juegas con vehículos y esos mismos 4 mapas se reducen de tamaño para jugar team deathmach, digo para aquellos que piensan que por enormes no podrán jugar team death mach a gusto, es mas les dejo una foto de Alborz Mountain para que vean lo que es un verdadero mapa nevado, que por cierto copian burdamente, y si todo esto lo hago para que se den cuenta que black ops es un juego mediocre, basado en la guerra si, por que solo hay infantería, en cambio battlefield 3 es un juego de guerra, con tanques, jets, helicópteros, jeeps, barcos, etc etc. 
chequen estas imagenes y comparen:
http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/413/3101/original.jpg 
http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/413/3102/original.jpg
Mora--742064Hace 11 años75
@MrBonnet
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Lo que es impresionante es que haya quien se compra este juego [b]solo[/b] para jugar a zombis.... ...y con este DLC... 3 cuartos de lo mismo...
La mayoría no se lo compra solo por zombis, ni el juego ni el DLC, ¿qué me gustan mucho más zombis? Sí, pero me encanta multijugador y el DLC también me lo compro por multijugador, pero como los haters estaban diciendo que si ya empezamos con 4 mapas de mierda... que miren el vídeo, se callen y a ver que excusita dan ahora
Yo creo que los de Activision os tienen comidito el tarro, y os creeis que por 4 mapas pagar 15 euros es la ganga del año. Aparte, no sé que edad tendrás ni cuantas pelis de zombis habrás visto, pero antes los juegos salían completitos, y los zombis eran más creíbles, aunque tuvieran píxeles por todos lados. Por favor, con esos ojos... son cojonudos para leer en la cama por la noche, pero poco más
Yo no me gasto 60€ en DLC's, yo me los compro a medias con alguien con el season pass, además, no creo que sea una ganga, pero con 14 años y 11 meses tengo mucha conciencia, además, no es lo mismo una película que un videojuego He visto muchas (28 días después, El amanecer de los muertos, 28 semanas después, Resident Evil, The Walking Dead (serie) ) y como creerás, mi dinero no lo uso en pagar facturas Así que, como lo único que juego es COD, me compro sus DLC's y el juego me sirve para 2 años Ya que no pienso comprar ningún DLC de MW4, y me compraré el juego (si veo que es bueno) pero seguiré jugando a BO II cuando seguí jugando a BO I cuando me compré MW3, que lo vendí en 1 mes, porque vaya jueguecito...
MrBonnet2895Hace 11 años76
@Mora--74
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Mora--74
Mostrar cita
Es impresionante que 3DJ no haya ni mencionado el nuevo modo de juego para zombis Turned, en el que puedes manejar a un zombi Haters, hablad ahora
Lo que es impresionante es que haya quien se compra este juego [b]solo[/b] para jugar a zombis.... ...y con este DLC... 3 cuartos de lo mismo...
La mayoría no se lo compra solo por zombis, ni el juego ni el DLC, ¿qué me gustan mucho más zombis? Sí, pero me encanta multijugador y el DLC también me lo compro por multijugador, pero como los haters estaban diciendo que si ya empezamos con 4 mapas de mierda... que miren el vídeo, se callen y a ver que excusita dan ahora
Yo creo que los de Activision os tienen comidito el tarro, y os creeis que por 4 mapas pagar 15 euros es la ganga del año. Aparte, no sé que edad tendrás ni cuantas pelis de zombis habrás visto, pero antes los juegos salían completitos, y los zombis eran más creíbles, aunque tuvieran píxeles por todos lados. Por favor, con esos ojos... son cojonudos para leer en la cama por la noche, pero poco más
Yo no me gasto 60€ en DLC's, yo me los compro a medias con alguien con el season pass, además, no creo que sea una ganga, pero con 14 años y 11 meses tengo mucha conciencia, además, no es lo mismo una película que un videojuego He visto muchas (28 días después, El amanecer de los muertos, 28 semanas después, Resident Evil, The Walking Dead (serie) ) y como creerás, mi dinero no lo uso en pagar facturas Así que, como lo único que juego es COD, me compro sus DLC's y el juego me sirve para 2 años Ya que no pienso comprar ningún DLC de MW4, y me compraré el juego (si veo que es bueno) pero seguiré jugando a BO II cuando seguí jugando a BO I cuando me compré MW3, que lo vendí en 1 mes, porque vaya jueguecito...
Si lo amortizas no te digo nada, a fin de cuentas es tu dinero. Te diría que probaras otros tipos de juegos, quizá te sorprendería. Yo en su día me enganché a los CoD de la segunda guerra mundial, incluso el primer Warfare estaba bastante bien, pero tras probar un poco el segundo, leer las críticas del tercero, y el black ops gracias a dios probé una demo y me evité el comprármelo... sinceramente me parece CoD la mayor prostitución del género shooter que se ha podido llegar a realizar. Te digo yo que te pones un par de tardes con el Counter Strike antiguo, por ejemplo, y mandas cerca los CoD, los seasons pass... (al final se te acaba llendo una pasta). un saludo
Vicho03916Hace 11 años77
@Boremannaro
Mostrar cita
Que pena ajena dan estos "diseñadores" de mapas y que ternura es el juego black ops que ahora darán un arma mas como dlc, battlefield tiene 5 expansiones y no solo packs de mapas, expansiones que incluyen 10 armas nuevas, 5 vehículos jugables nuevos, camuflajes para las armas, y 4 enormes mapas(todo por 15 dolares, 10 si tienes premium) si juegas con vehículos y esos mismos 4 mapas se reducen de tamaño para jugar team deathmach, digo para aquellos que piensan que por enormes no podrán jugar team death mach a gusto, es mas les dejo una foto de Alborz Mountain para que vean lo que es un verdadero mapa nevado, que por cierto copian burdamente, y si todo esto lo hago para que se den cuenta que black ops es un juego mediocre, basado en la guerra si, por que solo hay infantería, en cambio battlefield 3 es un juego de guerra,con tanques, jets, helicópteros, jeeps, barcos, etc etc. chequen estas imagenes y comparen: http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/413/3101/original.jpg http://mediacdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/413/3102/original.jpg
El problema con los DLC de Battlefield(tengo Battlefield y un DLC) es que te emtregan los mapas gigantes y las armas, pero no vas a usadla mayoria de ellas, y los mapas gigantes, aunque sean gigantes no cubriras todas las zonas del mapa y para poder encontrar a alguien demoras y mucho. Y eso te lleva a jugar duelo por equipos y el mapa termina siendo del mismo porte que los del CoD con la diferencia que en CoD los mapas son mas interesantes y hay mas cosas que hacer, Ademas CoD a intentado poner vehiculos pero las 2 veves que lo hizo no supero las ventas del anterior, y es que asi es call of duty, no deben haber vehiculos a disposicion sino que debes ganartelos. Ademas que estan los zombies que es la parte mas importante, y como dije si Die Rise es mas grande que Green Run entonces vale su precio. Porque hay que pensar 1/3 del juego original es solo Green Run, si te dan uno igual por 1/5 (para los que compraron el season pass) ya vendria siendo bueno, y ademas te dan los 4 mapas, el arma, y el modo zombie, que aunque parezca copiado de otros, cuantos no le han copiado a CoD? Y aveces dicen que CoD se parezca a Far cry 3, pero luego empezarian a decir que copia y ademas para que, si ya esta Far cry 3. Yo criticaba los DLC por su precio, pero ahora me doy cuenta que son solo gente que sigue a la masa para ganar votos y si no Dios sabe porque!
1 VOTO
Boremannaro20Hace 11 años78
Pobre niño, es que no sabes jugar battlefield, métete en un jet y aprende a pilotearlo y veras que sensaciones tan chingonas te produce al destruir helicópteros o tanques desde el aire, cuesta tiempo y destreza saber controlarlos, pero  eso es un juego de guerra no un juego basado en la guerra como los call of dutys, si aprendes a pilotear un jet, los helicópteros serán mucho mas fácil y divertido, y luego esta el modo superioridad de tanques, y no me vengas con tonterías como que al jugar teamdeathmach en battlefield es igual que black ops, eso es absolutamente estúpido, el motor gráfico frostbite 2 hace las explosiones y sonido y gameplay sean geniales y muy realistas, no el motor del 2007 que usan los callofdutys. me imagino que tienes entre 14 y 18 años, así empece yo con callofduty4, y ahora que he conocido battlefield 3 y killzone 2 y 3, no me da ni tantita gana volver a la mediocridad de juego que son los call of duty.
EDITADO EL 11-01-2013 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Vicho03916Hace 11 años79
@Boremannaro
Mostrar cita
Pobre niño, es que no sabes jugar battlefield, métete en un jet y aprende a pilotearlo y veras que sensaciones tan chingonas te produce al destruir helicópteros o tanques desde el aire, cuesta tiempo y destreza saber controlarlos, pero eso es un juego de guerra no un juego basado en la guerra como los call of dutys, si aprendes a pilotear un jet, los helicópteros serán mucho mas fácil y divertido, y luego esta el modo superioridad de tanques, y no me vengas con tonterías como que al jugar teamdeathmach en battlefield es igual que black ops, eso es absolutamente estúpido, el motor gráfico frostbite 2 hace las explosiones y sonido y gameplay sean geniales y muy realistas, no el motor del 2007 que usan los callofdutys. me imagino que tienes entre 14 y 18 años, así empece yo con callofduty4, y ahora que he conocido battlefield 3 y killzone 2 y 3, no me da ni tantita gana volver a la mediocridad de juego que son los call of duty.
Si se pilotear cada vehiculo, jets, helicopteros, etc. Y no es cosa de destreza, sino de descubrir los controles y listo. Si quisiera estar todo el rato pilotando un jet mejor me compro un juego de aviones. Y el modo de los tanques me parece que es de DLC y se que se ve bien pero no todos traen modos de juego, es como decir que en MW3 los DLC valen su precio porque en el tercer pack te venia un modo de juego nuevo. Y que rayos tiene que ver el motor al definir que tan buenos son los mapas para team deathmatch? En serio que es eso? Me tratas de confundir o que? Acerca de eso, mira que tengo varios juegos con buenos motores graficos como mass effect, Assasins creed, resident evil, etc pero no me importan los graficos, me daria igual que resident evil usara zombies parecidos a los del Black ops 2. Yo se lo que quiero, y ahora mismo estamos hablando de DLC, ya hay 1000 post de CoD vs BF. Battlefield 3 es un buen juego, pero no es lo que busco, y sus DLC no me parecen espectaculares como Muchos afirman, ni tan poco lo hacian los DLC de CoD, pero ahora me parece que lo mucho que criticaban era solo por seguir a los demas. En estos momentos realmente ni estoy jugando CoD, estoy jugando Resident Evil 6 y Assasins Creed 3 y esos juegos lograron lo que CoD logra y es mantenerme entretenido, Battlefield 3 la primera vez lo jugue impresionado, pero ni una semana paso para que me cansara de el, y empezara a jugar solo por conseguir armas cuando realmente lo pasaba mal. No vengas a decir lo que la gente deberia jugar, aqui nunca critique a BF, lo unico que hice fue dar mi opinion acerca del contenido de sus DLC y del nuevo DLC de CoD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma el DLC Black Ops 2: Revolution

Hay 86 respuestas en Activision confirma el DLC Black Ops 2: Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL