Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve visualiza un futuro con distintos dispositivos Steam Box en función del perfil de aficionado

Pilotos1861Hace 11 años112
@MartyMcFly
Mostrar cita
[b]En esencia el Steam Box es una mini PC mas accesible y cerrada. No es un concepto malo, pero me preocupa los juegos indie y los viejos. Digamos que a un nuevo juego le han dado luz verde en Greenlight y que lo van a sacar en Steam. ¿Podrás jugarlo desde tu Steam Box? ¿O los desarrolladores deberán hacer alguna clase de port? ¿Pasara lo mismo con los juegos viejos? Si esto pasa, pues la verdad si que es decepcionante. Realmente la razón para comprarse esa consola serian por las ofertas de Steam que salen o por su tamaño perfecto para cuando te vas de vacaciones, pero ni eso me parece suficiente. Si los juegos son los mismos que PC, ¿No habra pantalla dividida para jugar con un amigo? Porque eso en una consola me parece una opción primordial. ¿Habra Crossplay con los usuarios de PC? ¿Podremos jugar con mods publicados en Steam de forma oficial? Si lo anterior dicho tampoco pasa, realmente deja mucho que desear lo que ofrece Valve, y mas teniendo en cuenta que no tendrá los juegos de EA. Lo que me cabrea de Valve es que tarda mucho en dar información. Explíquense mejor coño.[/b]
Puedes meterle windows, osea que podras jugar a todos los antiguos juegos de steam, los mods no se, Ea pues no se puede hacer nada y crossplay no es que vaya haber es que es steam el mismo que para pc.
MartyMcFly2447Hace 11 años113
@Pilotos
Mostrar cita
Puedes meterle windows, osea que podras jugar a todos los antiguos juegos de steam, los mods no se, Ea pues no se puede hacer nada y crossplay no es que vaya haber es que es steam el mismo que para pc.
[b]No lo digo por el sistema operativo, sino por los controles. Hay juegos como Deus Ex que utilizan muchísimas teclas, ¿Como haremos para jugarlo? ¿Van a hacer una versión para Steam Box de todos sus juegos? Si no van a hacer ninguna versión especial para la consola, el juego en esencia seria el mismo que en PC. ¿Habra Crossplay con PC o Valve se las ingeniara para no hacerlo?[/b]
BlckEagle891673Hace 11 años114
@
Mostrar cita
Si quieres instalar Windows podrás, no haremos que sea difícil. No será una caja bloqueada por nada que no sea la imaginación
Claro golpe hacia Microsoft. Pero tiene razon. Cosas como estas no deberian ser completamente cerradas, sino dar libertades, lo que mejora la competencia
Nalder1798Hace 11 años115
Me parece a mi que la gente no se esta enterando muy bien de lo que Valve quiere montar, intentare ser breve y conciso:

 "Simplemente" esta creando un SO basado en linux, con todas las bondades que ello otorga, y quiere mostrarle a la gente que es posible tener dlcs GRATUITOS que ya nos estan metiendo en el coco que dlc=pagar, la pena es que parece estar calando    ... Y que no todo es economia, que tambien existe un servicio que cumplir despues de cobrar.

Logicamente si sacas algo asi, pues deverias mostrarlo en un dispositivo que siga ese concepto tambien, ahi es donde entra Bigfoot. Pero esto no quiere decir que solo vaya haber 1 dispositibo, al fin y al cabo ellos ponen a disposicion un sistema operativo y un dispositivo para hacerlo funcionar.
 
Lo que hace que el concepto de Steam Box se expanda desde Bigfoot hasta la patata o el pepino que cada uno quiera tener en su rincon de entretenimiento o rincon sagrado  , "simplemente" eso nada mas.

pd: espero que nvidia vea el potencial de esto y mejore el tema de los drivers en linux, por el bien comun   
EDITADO EL 10-01-2013 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kalandraka83514Hace 11 años116
@Sophos
Mostrar cita
Esto ya me supera. Demasiadas consolas (o dispositivos para juegos) están por venir, y aún falta que Apple lance la suya, y alguna compañía más lo hará. Demasiada competencia para Sony, Nintendo y Microsoft, alguna caerá seguro.
Yo no se lo que pensará la gente sobre esto...pero, me da la sensación que es el inicio del fin de las consolas tal y como las conocemos....Sencillamente esto es un híbrido, y no solo lo puedes usar como consola, sino como un PC, llevarlo a donde te de la gana, con 8 puertos USB conectarle teclado y ratón como todo purista PCero, o un mando inalámbrico que como dicen que va a ser, va a ridiculizar al obsoleto mando de PS3 al de la Xbox, y esperate a ver si tb al de Wii. Un sistema que es como un PC, le puedes cambiar su tarjeta gráfica, y potenciar (pagando...pero no cambiando de sistema), entre que no te vas a gastar el doble en una consola....tienes Steam Box para rato.... Sobre las compañías actuales...fíjate que la que menos creo que vaya a caer es Nintendo....pero como Sony y Microsoft no espabilen, y eso sea una realidad a un precio que ridiculice al de las consolas....puede ser que el fin de las consolas sea pronto....cada día se parecen más a los ordenadores, y llegará un momento que comprarse una consola sea una estupidez.....Saludos!!
Mannydelgado252Hace 11 años117
No será una caja bloqueada por nada que no sea la imaginación". 

Pedrada para mac
Tarseo1138Hace 11 años118
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Sophos
Mostrar cita
Esto ya me supera. Demasiadas consolas (o dispositivos para juegos) están por venir, y aún falta que Apple lance la suya, y alguna compañía más lo hará. Demasiada competencia para Sony, Nintendo y Microsoft, alguna caerá seguro.
Yo no se lo que pensará la gente sobre esto...pero, me da la sensación que es el inicio del fin de las consolas tal y como las conocemos....Sencillamente esto es un híbrido, y no solo lo puedes usar como consola, sino como un PC, llevarlo a donde te de la gana, con 8 puertos USB conectarle teclado y ratón como todo purista PCero, o un mando inalámbrico que como dicen que va a ser, va a ridiculizar al obsoleto mando de PS3 al de la Xbox, y esperate a ver si tb al de Wii. Un sistema que es como un PC, le puedes cambiar su tarjeta gráfica, y potenciar (pagando...pero no cambiando de sistema), entre que no te vas a gastar el doble en una consola....tienes Steam Box para rato.... Sobre las compañías actuales...fíjate que la que menos creo que vaya a caer es Nintendo....pero como Sony y Microsoft no espabilen, y eso sea una realidad a un precio que ridiculice al de las consolas....puede ser que el fin de las consolas sea pronto....cada día se parecen más a los ordenadores, y llegará un momento que comprarse una consola sea una estupidez.....Saludos!!
no va a caer ninguna, no seais estupidos haters por dios, esto lo unico que hace, o pudiera llegar a hacer, es que los precios se ajustaran un poco mas, cosa que nos beneficia a todos. Las 3 grandes empresas estan forradisimas y ya no te quiero decir microsoft, estas empresas para que caigan, es porque llegue el fin del mundo.
EDITADO EL 10-01-2013 / 07:44 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 11 años119
@Common
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
A mí esto me parece una ida de olla de Valve, pero de las grandes: distintas configuraciones, estructura modular, etc. no entiendo nada, para eso está el PC de toda la vida, ¿qué necesidad hay de crear un hardware modular con distintas configuraciones de partida cuando te puedes hacer un PC totalmente a medida? algo que es infinitamente más barato, más potente, mejor refrigerado y lo dicho, totalmente al gusto del consumidor. Creo que si tanto les disgusta Windows, el mejor camino hubiese sido adaptar Linux directamente con una personalización de Steam y ya está, pero meterse en el mundo del hardware para crear de cero una cosa ya existe y que no es otra cosa que un PC de marca, que ha existido desde siempre y que por muy modular que sea siempre tiene desventajas, con el añadido del menor tamaño y probablemente dado su tamaño jamás alcanzará la potencia ni la capacidad de refrigeración de un PC de gama alta, a mí me parece eso, una ida de olla. Esto no es un híbrido entre PC y consola, ni siquiera me parece algo relacionado con el gaming, es un PC de marca pequeño y caro, no sé que pretenden desde Valve pero a mí esto me parece una tontería dado como está el mercado.
No se sabe ni un 10% de lo que va a salir así que hablar ya lo veo un poco precipitado pero creo que claramente no va enfocado a la gente que tiene un buen PC si no al mercado de las consolas. Aunque yo me lo pase de puta madre con mi PC, con esta consola podría jugar con otros 3 amigos a la vez en el salón cuando vengan a casa, si Valve saca mandos y se dedica a traer juegos en el que puedan jugar varios a la vez, como juegos de lucha, cosa que en el pc no puedo hacer lo digo por experiencia, tengo ps3, 360 y un buen pc, y prefiero muchisisisisisisisimo más el PC a a las consolas, pero estas tambien tienen ventajas, porque cuando han venido 2 amigos o así y nos hemos puesto a jugar en PC practicamente ha sido poner cualquier juego online y jugar una partida cada uno mientras los otros dos miramos, quitando a lo mejor los fifas y street fighter que tampoco me gustan mucho no quedan muchos juegos así en PC que está pensado para jugar más "a distancia" en un ts y demás Si me dan una consola de Steam con ese tipo de juegos y con ventajas del PC a buen precio y con juegos a buen precio me la venden como consola next-gen Sobre componentes pensad en una cosa, los componentes de un PC que son tan altos, son para mover el juego y mil programas más a la vez, todo el hardware que metan en el pc-consola estará dedicado a mover SOLO el juego, por lo que con unos componentes la mitad de buenos que los que usas en un PC al estar dedicado solo al juego igual va el doble de rápido que en un PC con el doble de componentes
Sí, pero es que va a ser un PC, esa es la cuestión, y va a estar "limitado" a lo que llega a PC, va a tener que mover más cosas aparte de videojuegos, aunque sea con Linux, etc. No creo que Valve tenga la capacidad de hacer llegar más juegos a esta plataforma, sinceramente, en definitiva yo no veo que se diferencie mucho de un PC, y al estar limitado por su tamaño, por muy modular que sea no creo que vaya a ser tan potente como los PCs más potentes, y su refrigeración me deja muchas dudas por el mismo motivo. Lo de jugar con más gente en el mismo PC es lo mismo que lo de hacer llegar más catálogo al mismo, no creo que Valve tenga esa carta, dependería en gran medida de la masificación de este sistema el que las desarrolladoras cambiasen algo que lleva mucho tiempo instalado en la forma en la que se juega en PC, y yo no veo que esto vaya a ser exitoso en modo alguno, es más lo veo como un fracaso y eso que aún está en pañales. Para mí es una maniobra muy arriesgada de Valve, y espero sinceramente que no se hayan gastado demasiado en esto porque a mí me huele a fracaso ya desde el principio y no me gustaría nada que Valve tuviese problemas por esto, no es más que un PC de marca, uno muy caro dado el modelo en el que se basará, joder si hasta el modelo básico que ofrece un modestísimo Core 2 duo y sólo 16 Gb de almacenamiento cuesta más de 500 dólares, de modo que el precio de la versión final no puede ser competitivo por mucho que lo rebajen. Se habla de que es muy ecológico, que consume sólo 21 vatios, etc. y esto va totalmente en contra de lo que es un ordenador para videojuegos que como poco consume 500 vatios, más si la tarjeta gráfica es de las de más alto nivel. En fin, para mí hay demasiadas cosas que no cuadran en este proyecto por poco que se sepa de él, el tamaño, la refrigeración, la potencia, el precio, el consumo, etc. muchas como para pensar que esto pueda valer la pena de algún modo, creo que la combinación PC y consola seguirá siendo la mejor elección también en la próxima generación, o en su defecto una de las dos según los gustos de cada uno.
Si leemos bien la noticia la conocida como Piston, no es la consola de valve que como bien dice Valve la suya se llama Bigfoot, a ver si aprendemos a leer un poco que no cuesta tanto
Igual deberías predicar con el ejemplo, para saber leer tan bien como para aconsejárselo a los demás, has pasado por alto el pequeño detalle de que no nombro ni a Piston ni a Bigfoot en mi comentario, sólo nombro al X3A, el modelo básico de la gama y sólo para hacer ver que el precio ya es abusivo incluso en la gama más baja. En fin, si no sé ni para qué contesto...
ES que tu estas hablando de una cosa que no es de Valve, si lees bien en el primer parrafo puedes encontrar una hermosa frase que indica que Valve tiene poco o nada que ver con el proyecto este. Aqui las tienes: "hoy recogemos unas palabras de Gabe Newell muy interesantes en las que confirma que trabajan en su propio hardware desarrollado de forma independiente a éste." Si analizas bien el texto, que no parece que sea muy complicado dice que Gabe Newell y Valve estan trabajando en su [b]PROPIO[/b] hardware de forma [b]INDEPENDIENTE A ESTE[/b]. Te lo he remarcado en negro por si no habias reparado en estos trozos. @Tarseo Siento discrepar contigo pero tanto como Sony como Nintendo estan pasando por una crisi preciosa, la unica que se salva de todo esto es Microsoft, el resto estan teniendo problemas. Nintendo depende de si funciona esta consola (Wii U) y Sony a nivel general estan teniendo muchisimos problemas no en vano despidieron a unos 10.000 trabajdores. Asi de que bien economicamenteno estan. Noticia de Sony: [url]http://www.idg.es/dealerworld/El-CEO-de-Sony-confirma-los-10.000-despidos-y-la-hoja-de-ruta-para-volver-a-la-rentabilidad/seccion-actualidad/noticia-120826[/url]
EDITADO EL 10-01-2013 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
CTCCoco2853Hace 11 años120
Linux de SO?

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 10-01-2013 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
EasterEgg221Hace 11 años121
@Pilotos
Mostrar cita
@EasterEgg
Mostrar cita
@XxTylerDurdenxX
Mostrar cita
Es cierto que el precio del aparato es alto pero por lo que ofrece estoy seguro que valdrá la pena, es una consola con muchas posibilidades y viniendo de [b] Valve[/b] será un hardware bastante libre como para hasta incluso se puedan usar [b]mods[/b] en ellas, en cuanto a lo del hardware me parece bastante bien, con piezas reemplazables o actualizables según sea los que nos pida el juego en cuestión. Con estas características ya podemos decir que es una consola con un tiempo muy prolongado de vida, me gusta la idea, algo cara pero a la larga sé que tendrán sus razones para tal precio, pero es una propuesta muy interesante por parte de Valve.
Aunque tenga buenas caracteristicas, nadie se gasta 1000 pavos en una consola, con eso te haces un PC que tambien va a tener muchos años de vida y te sirve para muchas mas cosas, la gracia de una consola, esta en tener una serie de juegos exclusivos entretenidos o el poder jugar en pantalla dividida en el salon de tu casa con tus amigos, yo no voy a decir si bien o mal pero creo que Valve va a tener que montarselo bien para vender esos aparatos, ademas, si sus juegos son via digital, ya le pueden decir adios al publico menor de edad (el mayor publico de videojuegos) a menos que hagan unas tarjetas para canjear dinero o algo.
Ya existen tarjetas prepago de steam de 20€ creo y creo que se venden en gamestop lo que no se es si aqui en españa ya se vende o no.
Pues ni idea, pero gracias por la aclaracion.
Tarseo1138Hace 11 años122
@danig94 puedes estar tranquilo que ninguna va a caer en bancarota, es mas nintendo con 3ds tiene el culo salvado y wiiu va a tener sus buenas ventas seguro y mas cuando tenga catalogo y sony acapara mas ambitos tambien a parte de las consolas, no te digo que estas dos empresas no esten pasando por una situacion delicada, pero no para quebrar.
Cyber-sharpie23Hace 11 años123
[i][b][color=#800517]Yo sé que más de uno se supo emocionar con las palabras de Newell donde manifiesta que su equipo será libre, manipulable y asequible...si estoy hablando de Microsoft Windows como S.O, pero la cruda realidad es que poco se sabe de su estimado precio final y mucho menos sabemos cómo serán sus características lo cual trae incertidumbre...díganme conservador pero hasta que no salga como tal, es mejor no esperanzarse tanto, porque si hablamos de la libertad en nuestras carteras, se los juro que la mía es prisionera de muchos gastos y me sale rentable armar un PC a mi gusto, lo siento por Gabe, pero esto ya es para quienes esta cansados de lidiar con consolas y corporaciones tecnócratas…no dudo que será un salto para quienes sufren configurando PC’s y prefieren a eso las consolas…pero muchos PC Gamers ya somos felices con lo que nos hemos sabido armar...no buscamos un living para jugar...solo jugar...
[/color][/b][/i]
1 VOTO
Axy71090Hace 11 años124
Eso de muchas versiones no me cuadra, como que perdería la gracia de ser medio consola, si la puedes comprar con distintos componentes como que te da lo mismo armar tu propia PC, y que un juego funcione bien en una podría ser que no tan bien en una versión, por decirlo del alguna manera inferior.
Kalandraka83514Hace 11 años125
@Tarseo
Mostrar cita
@Kalandraka83
Mostrar cita
@Sophos
Mostrar cita
Esto ya me supera. Demasiadas consolas (o dispositivos para juegos) están por venir, y aún falta que Apple lance la suya, y alguna compañía más lo hará. Demasiada competencia para Sony, Nintendo y Microsoft, alguna caerá seguro.
Yo no se lo que pensará la gente sobre esto...pero, me da la sensación que es el inicio del fin de las consolas tal y como las conocemos....Sencillamente esto es un híbrido, y no solo lo puedes usar como consola, sino como un PC, llevarlo a donde te de la gana, con 8 puertos USB conectarle teclado y ratón como todo purista PCero, o un mando inalámbrico que como dicen que va a ser, va a ridiculizar al obsoleto mando de PS3 al de la Xbox, y esperate a ver si tb al de Wii. Un sistema que es como un PC, le puedes cambiar su tarjeta gráfica, y potenciar (pagando...pero no cambiando de sistema), entre que no te vas a gastar el doble en una consola....tienes Steam Box para rato.... Sobre las compañías actuales...fíjate que la que menos creo que vaya a caer es Nintendo....pero como Sony y Microsoft no espabilen, y eso sea una realidad a un precio que ridiculice al de las consolas....puede ser que el fin de las consolas sea pronto....cada día se parecen más a los ordenadores, y llegará un momento que comprarse una consola sea una estupidez.....Saludos!!
no va a caer ninguna, no seais estupidos haters por dios, esto lo unico que hace, o pudiera llegar a hacer, es que los precios se ajustaran un poco mas, cosa que nos beneficia a todos. Las 3 grandes empresas estan forradisimas y ya no te quiero decir microsoft, estas empresas para que caigan, es porque llegue el fin del mundo.
Me llamas estúpido? Bueno, muchas gracias!! yo te llamo ignorante Para contestar, educación que no cuesta nada. Saludos!
EDITADO EL 11-01-2013 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tarseo1138Hace 11 años126
@kalandraka83 aqui al unico ignorante que veo eres tu y te lo digo de buen rollo, diciendo cosas como que el fin de las consolas se acerca... Es que vaya tela.
Kalandraka83514Hace 11 años127
@Tarseo
Mostrar cita
@kalandraka83 aqui al unico ignorante que veo eres tu y te lo digo de buen rollo, diciendo cosas como que el fin de las consolas se acerca... Es que vaya tela.
Pues blanco y en botella hijo...tu te crees que en la siguiente generación podrán existir 5 consolas a la vez?? estarán unos años, y seguramente alguna caerá porque o justa o injustamente no tendrá las ventas suficientes (Eso ya lo vimos en el año 1995 y las consolas eran ridiculizadas por un PC potente que podía exprimir la novata experiencia en 3D de las consolas)....No soy el único que lo piensa, muchas empresas siempre han dicho que llegará un momento que la tecnología sea tan avanzada que la potencia de una consola quepa en el tamaño de un teléfono móvil. Desde hace muchos años, los PC's siempre han estado por delante de las consolas....y hoy en día vemos que las consolas usan tarjetas gráficas de PC adaptadas a consolas, comparando su potencia con los PC's más potentes del momento, con la gran desventaja de que en las consolas no puedes intercambiar absolutamente nada salvo su disco duro. Por eso creo que llegará un momento en que las consolas tendrán que rivalizar con híbridos de PC, primero porque se supone que serán más económicos, segundo porque tendrán la misma potencia o incluso más dependiendo de los años que vayan acumulando las consolas, y tercero, no creo que a las consolas les sea rentable rivalizar con estos productos tan versátiles....Yo porque me expongas tu opinión por encima de la mía y me llames ignorante....encima sin dar un punto de vista con motivos lógicos...pues ya se ve directamente quien es el ignorante de los dos. Saludos!!
EDITADO EL 12-01-2013 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve visualiza un futuro con distintos dispositivos Steam Box en función del perfil de aficionado

Hay 131 respuestas en Valve visualiza un futuro con distintos dispositivos Steam Box en función del perfil de aficionado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL