Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Hablemos un poco

Semaj392Hace 11 años16
De echo yo vi un video de un unimo que evoluciona  , la verdad solo me acuerdo que era un gato, si lo veo se los paso   .
Saludos. 
P.D. Estoy desde el celular, asi que busquen: Ni no kuni imajinn evolution.
EDITADO EL 10-01-2013 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años17
@Semaj
Mostrar cita
De echo yo vi un video de un unimo que evoluciona , la verdad solo me acuerdo que era un gato, si lo veo se los paso . Saludos. P.D. Estoy desde el celular, asi que busquen: Ni no kuni imajinn evolution.
Si yo creo que lo vi, es el unimo de la demo el de los cuernos no? Y lo de la guía en que idioma esta? Yo la verdad que aún no lo e reservado, tenía pensado en comprárme la versión normal sencillita donde más barato fuera jeje, no soy mucho de guías pero me gustaría para una vez pasado el juego o antes de los monstruos finales dedicarle tiempo a los extras jeje cosa que hago en todos los juegos de rol. Voy a investigar sobre la guía
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 11 años18
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Semaj
Mostrar cita
De echo yo vi un video de un unimo que evoluciona , la verdad solo me acuerdo que era un gato, si lo veo se los paso . Saludos. P.D. Estoy desde el celular, asi que busquen: Ni no kuni imajinn evolution.
Si yo creo que lo vi, es el unimo de la demo el de los cuernos no? Y lo de la guía en que idioma esta? Yo la verdad que aún no lo e reservado, tenía pensado en comprárme la versión normal sencillita donde más barato fuera jeje, no soy mucho de guías pero me gustaría para una vez pasado el juego o antes de los monstruos finales dedicarle tiempo a los extras jeje cosa que hago en todos los juegos de rol. Voy a investigar sobre la guía
Si no me equivoco el video del que comentan es este. [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=4jFHEbpS8_s&feature=player_embedded[/url][/spoiler] Lo publiqué hace mas o menos 1 mes en el foro. De todas formas se supone que tendremos que alimentarlos con particulares alimentos para que puedan evolucionar en una forma u otra, por lo que he visto y leído varios unimos tendrán diferentes transformaciones pero [b]no estoy seguro de eso[/b]
EDITADO EL 11-01-2013 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Daviliyo17astra648Hace 11 años19
@Oldsnake71014
Mostrar cita
@Daviliyo17astra
Mostrar cita
@Semaj
Mostrar cita
De echo yo vi un video de un unimo que evoluciona , la verdad solo me acuerdo que era un gato, si lo veo se los paso . Saludos. P.D. Estoy desde el celular, asi que busquen: Ni no kuni imajinn evolution.
Si yo creo que lo vi, es el unimo de la demo el de los cuernos no? Y lo de la guía en que idioma esta? Yo la verdad que aún no lo e reservado, tenía pensado en comprárme la versión normal sencillita donde más barato fuera jeje, no soy mucho de guías pero me gustaría para una vez pasado el juego o antes de los monstruos finales dedicarle tiempo a los extras jeje cosa que hago en todos los juegos de rol. Voy a investigar sobre la guía
Si no me equivoco el video del que comentan es este. [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=4jFHEbpS8_s&feature=player_embedded[/url][/spoiler] Lo publiqué hace mas o menos 1 mes en el foro. De todas formas se supone que tendremos que alimentarlos con particulares alimentos para que puedan evolucionar en una forma u otra, por lo que he visto y leído varios unimos tendrán diferentes transformaciones pero [b]no estoy seguro de eso[/b]
Si ese es, estaba yo equivocado con otro que vi, espero que nos encontremos sorpresas que con todo lo que sabemos... Jaja me acuerdo yo cuando me compre el wild arms con unos 10 años... Sin tener ni idea de que iba, es más no conocía el género rol, buff que flipada cuando lo puse por primera vez, eran otros tiempos... Jaja
1 VOTO
Ishbilia332Hace 11 años20
¡¡¡Aviso!!!! Hay q tener cuidado con los foros sobre Ni No Kuni en otras páginas, hay mucho gracioso, por no decir otra cosa, q está soltando spolier sobre la historia, ¡¡¡mucho cuidado con lo q leéis!!!!
3 VOTOS
Naken48Hace 11 años21
Una pregunta, en la playstore esta para reservar/comprar el juego y pone que estara disponible el 25 de enero!! 
Que quiere decir que si lo compras por ai el 25 de enero ya podras descargarlo?? Y los quieran comprarlo en formato fisico tendremos que esperar una semana mas??
Daviliyo17astra648Hace 11 años22
@Ishbilia
Mostrar cita
¡¡¡Aviso!!!! Hay q tener cuidado con los foros sobre Ni No Kuni en otras páginas, hay mucho gracioso, por no decir otra cosa, q está soltando spolier sobre la historia, ¡¡¡mucho cuidado con lo q leéis!!!!
se agradece la info!!
Daviliyo17astra648Hace 11 años23
@Naken
Mostrar cita
Una pregunta, en la playstore esta para reservar/comprar el juego y pone que estara disponible el 25 de enero!! Que quiere decir que si lo compras por ai el 25 de enero ya podras descargarlo?? Y los quieran comprarlo en formato fisico tendremos que esperar una semana mas??
No tengo ni idea... pero yo lo tenog claro formato fisico siempre! y mas juegos asi aunque me tenga que esperar jeje, me gusta sentirlo en mis manos
1 VOTO
Naken48Hace 11 años24
Ok pero es que la espera se esta haciendo eterna     hahah
2 VOTOS
Oldsnake71014831Hace 11 años25
@Naken
Mostrar cita
Una pregunta, en la playstore esta para reservar/comprar el juego y pone que estara disponible el 25 de enero!! Que quiere decir que si lo compras por ai el 25 de enero ya podras descargarlo?? Y los quieran comprarlo en formato fisico tendremos que esperar una semana mas??
Tu cuenta en PS Store de que país es??? por lo que comentas tu cuenta no es Europea. Si es Europea tendrás que esperar hasta el 1 de febrero como ya anunciaron, en Europa a diferencia de América se retrasa el lanzamiento. Y en América la fecha de salida es el 25 y en algunos países como el mio (Chile) sale el 22, pero eso si, en formato físico, no he visto en la Store la fecha de salida, pero como te digo, si es Americana, mexicana u otra saldrá el 25.
1 VOTO
Daviliyo17astra648Hace 11 años26
@Naken
Mostrar cita
Ok pero es que la espera se esta haciendo eterna hahah
Pacienciaaa jeje esta sensación también es bonita a su manera jajaja
Naken48Hace 11 años27
@Oldsnake71014
Mostrar cita
@Naken
Mostrar cita
Una pregunta, en la playstore esta para reservar/comprar el juego y pone que estara disponible el 25 de enero!! Que quiere decir que si lo compras por ai el 25 de enero ya podras descargarlo?? Y los quieran comprarlo en formato fisico tendremos que esperar una semana mas??
Tu cuenta en PS Store de que país es??? por lo que comentas tu cuenta no es Europea. Si es Europea tendrás que esperar hasta el 1 de febrero como ya anunciaron, en Europa a diferencia de América se retrasa el lanzamiento. Y en América la fecha de salida es el 25 y en algunos países como el mio (Chile) sale el 22, pero eso si, en formato físico, no he visto en la Store la fecha de salida, pero como te digo, si es Americana, mexicana u otra saldrá el 25.
Nono si que es europea mi cuenta por eso preguntaba y me parecia raro.
Baxtermega1451Hace 11 años28
Algunas de mis motivaciones:
1-Hace mucho que no juego a una nueva IP de este estilo (Dragon Quest VII de PS2 fue el ultimo) asi que ya tocaba.

2-Otro motivo de peso es que esta hecho por 2 grandes compañias de mi infancia (por ejemplo Totoro y el viaje de chihiro por parte de Ghibli o los Dark Cloud y Dark Chronicle por parte de Level 5) 

3-Al igual que todos,el apartado visual y la música.
---


Tema  a parte,en mi opinión creo que seria buena idea que Level 5 aprovechara la oportunidad para sacar un HD collection de los 2 Darks.Yo lo compraría.Tengo original el D.Chronicle pero me gustaria tener tambien a mano el D.Cloud.
EDITADO EL 16-01-2013 / 19:38 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Naken48Hace 11 años29
Se sabe si sacaran alguna guia??   
Daviliyo17astra648Hace 11 años30
@Naken
Mostrar cita
Se sabe si sacaran alguna guia??
e visto una, la que comento un usuario hace unos dias que compro por amazon, pero esta en ingles... nose si en mas adelante...
Daviliyo17astra648Hace 11 años31
@Baxtermega
Mostrar cita
Algunas de mis motivaciones: 1-Hace mucho que no juego a una nueva IP de este estilo (Dragon Quest VII de PS2 fue el ultimo) asi que ya tocaba. 2-Otro motivo de peso es que esta hecho por 2 grandes compañias de mi infancia (por ejemplo Totoro y el viaje de chihiro por parte de Ghibli o los Dark Cloud y Dark Chronicle por parte de Level 5) 3-Al igual que todos,el apartado visual y la música. --- Tema a parte,en mi opinión creo que seria buena idea que Level 5 aprovechara la oportunidad para sacar un HD collection de los 2 Darks.Yo lo compraría.Tengo original el D.Chronicle pero me gustaria tener tambien a mano el D.Cloud.
no e jugado mucho a los Dark... pero la verdad que tienen muy buena pinta, a mi me gustaria que remasterizaran el rogue galaxy ya que no me lo pude acabar en ps2.... y tambien el Dragon quest VII que solo pude probarlo.. jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Hablemos un poco

Hay 60 respuestas en Hablemos un poco , del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL