Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Has tenido algun amor muy fuerte!!!

Vainusy135Hace 11 años16
Esta es mi opinión personal.
Yo creo que el [i]amor fuerte[/i] va naciendo poco a poco y se ve después de la fase de enamoramiento (mariposas en el estómago, nerviosismo, sonrojarse, endorfinas a tope de power, cara de ''en estos momentos me puede pasar un tanque por encima que no me entero porque soy feliz''... de manera continua) porque por experiencia propia he de decir que a parte de esos síntomas también estás en un momento de éxtasis total en el que crees que es el amor de tu vida y duraréis para siempre y se tiende a idealizar a la persona. Lo que pasa es que después de todo esto (que es indudablemente precioso e intenso  ), se empiezan a conocer aspectos ''ocultos'' de tu pareja y ahí es cuando empiezan los problemas, porque esos aspectos son posibles ''defectos'' que antes no veías y para mí, un [i]amor fuerte[/i] nace cuando las dos personas se aman tal y como son realmente, virtudes y defectos incluidos.
3 VOTOS
Nugu9273Hace 11 años17
[b]Todos....[/b]
Renfield3576Hace 11 años18
@Nugu
Mostrar cita
[b]Todos....[/b]
Así es, el amor adolescente, tan falso, tan gracioso y tan principiante... Tuve dos, nose si llamarlo noviasgos, salí 4 años con cada chica.
Nugu9273Hace 11 años19
@Renfield
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Todos....[/b]
Así es, el amor adolescente, tan falso, tan gracioso y tan principiante... Tuve dos, nose si llamarlo noviasgos, salí 4 años con cada chica.
[b]No generalices...[/b]
Renfield3576Hace 11 años20
@Nugu
Mostrar cita
@Renfield
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Todos....[/b]
Así es, el amor adolescente, tan falso, tan gracioso y tan principiante... Tuve dos, nose si llamarlo noviasgos, salí 4 años con cada chica.
[b]No generalices...[/b]
Cierto, sería muy obvio.
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años21
@SuperBuffy86
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Lo tengo ahora mismo, y tengo claro que será igual de fuerte hasta que uno de los dos muera. Bueno, y después también
Sí,mientras dura es todo de color de rosa, pero no se puede pensar que algo es para siempre porque nunca se sabe....
No, no es todo color de rosa nisiquiera mientras dure. El color se degrada, see borra lentamente con el tiempo a causa de las situaciones conflictivas inevitables, pero no por ello la solucion es quedarse mirando la pared hasta que no quede nada de color y luego decir "bueno, a otra pared pues, que tenga de nuevo color". Para nada, la funcion de reestablecer, conservar, cuidar y renovar el color es de los 2 miembros de la relacion. Los problemas en las relaciones existen, existiran....pero nos hacen mas fuertes o nos derumban...pero si se lucha en comun, cuando uno falla el otro aprende y ayuda y vicecersa. Ahora bien, tienes razon, "...nunca se sabe..." la cuestion es ¿se ha hecho lo suficiente?
1 VOTO
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años22
@Vainusy
Mostrar cita
Esta es mi opinión personal. Yo creo que el [i]amor fuerte[/i] va naciendo poco a poco y se ve después de la fase de enamoramiento (mariposas en el estómago, nerviosismo, sonrojarse, endorfinas a tope de power, cara de ''en estos momentos me puede pasar un tanque por encima que no me entero porque soy feliz''... de manera continua) porque por experiencia propia he de decir que a parte de esos síntomas también estás en un momento de éxtasis total en el que crees que es el amor de tu vida y duraréis para siempre y se tiende a idealizar a la persona. Lo que pasa es que después de todo esto (que es indudablemente precioso e intenso ), se empiezan a conocer aspectos ''ocultos'' de tu pareja y ahí es cuando empiezan los problemas, porque esos aspectos son posibles ''defectos'' que antes no veías y para mí, un [i]amor fuerte[/i] nace cuando las dos personas se aman tal y como son realmente, virtudes y defectos incluidos.
[b]Yo apruebo tu definicion, ligica alli donde la ay ! [/b]
Batallador-676764161Hace 11 años23
Hasta las pelotas del mismo tema por lo menos 2 veces a la semana, la puta ya...
1 VOTO
Manugaditan01667Hace 11 años24
Yo la encontre a la primera lo que pasa que ella no queria nada conmigo y eso que encajabamos perfectamente y eso me jodio mucho pero seguimos hablando de vez en cuando
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años25
@Renfield
Mostrar cita
@Nugu
Mostrar cita
[b]Todos....[/b]
Así es, el amor adolescente, tan falso, tan gracioso y tan principiante... Tuve dos, nose si llamarlo noviasgos, salí 4 años con cada chica.
Los cietificos dicen que el estado de enamorado a nivel emocional y sentimental, dura una media entre 2,5 años y [b]4 años.[/b] Luego de acabarse esa dosis de amor inmaduro alli donde la sea pero al mismo tiempo necesario y bonito...la relacion se tiene que fructificar del respeto reciproco, ayuda reciproca, se tiene que luchar por la "realidad" personal de cada uno y la de los 2 en comun. Osea, aceptarse, dejar de tu lado, sacrificarse, buscar el amor en hechos maduros. Tu has sido todo un campeon, has llevado el amor hasta la ultima fase [b]4 años [/b]! A partir de alli, hay que ser superman ! Te has retirado a tiempo.
JorgexRaptor986773Hace 11 años26
@Kynt
Mostrar cita
GAAAAAAAAAAAYY
CANIIIIII MATAOOOO
Heka7216Hace 11 años27
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@SuperBuffy86
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Lo tengo ahora mismo, y tengo claro que será igual de fuerte hasta que uno de los dos muera. Bueno, y después también
Sí,mientras dura es todo de color de rosa, pero no se puede pensar que algo es para siempre porque nunca se sabe....
No, no es todo color de rosa nisiquiera mientras dure. El color se degrada, see borra lentamente con el tiempo a causa de las situaciones conflictivas inevitables, pero no por ello la solucion es quedarse mirando la pared hasta que no quede nada de color y luego decir "bueno, a otra pared pues, que tenga de nuevo color". Para nada, la funcion de reestablecer, conservar, cuidar y renovar el color es de los 2 miembros de la relacion. Los problemas en las relaciones existen, existiran....pero nos hacen mas fuertes o nos derumban...pero si se lucha en comun, cuando uno falla el otro aprende y ayuda y vicecersa. Ahora bien, tienes razon, "...nunca se sabe..." la cuestion es ¿se ha hecho lo suficiente?
Llevamos juntos desde Abril, y para mí sigue siendo todo de color de rosa No hemos tenido ni movidas, enfados, reproches.... ni decepciones en plan "oh, pensaba que esta persona era de tal manera, pero me estoy dando cuenta de que no". Igual nos salimos de lo normal No se, los dos sabemos lo que queremos, y aparte de todo lo que tenemos en común, lo bien que nos entendemos y llevamos, lo parecidos que somos en las cosas importantes...basamos la relación en el respeto, y ambos somos lo bastantes maduros como para saber cómo llevar una relación. (Bueno, contando también con la atracción sexual, el amor y todo eso) Tal y como van las cosas, mucho tendría que cambiar todo para que el color de rosa se vaya borrando. Mira, anteriormente tuve una relación de 3 años y pico y no es para nada parecida a la que llevo ahora con Incorruptible. A los pocos meses ya habíamos tenido broncazas de aupa, me llevé muchas decepciones y el color que veía era gris. Los problemas más comunes que hemos tenido son los de en plan "¿Qué quieres que hagamos?"-"Lo que tú quieras"-"No, lo que tú quieras que a mí me da igual" Ese tipo de cosas, que queremos ser tan complacientes el uno con el otro que a veces no nos ponemos de acuerdo Por lo demás, genial todo. Nos apoyamos mutuamente, nos respetamos, nos queremos y lo pasamos bien juntos. Y tanto él como yo queremos encauzar nuestra vida juntos. En cuanto si he tenido algún amor muy fuerte, está claro que sí P.D: No es que te "dedique" a tí mi discurso, es que quería contestarte a lo "del color de rosa" y de paso pues comenté ya acerca del post
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 11 años28
@SuperBuffy86
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Lo tengo ahora mismo, y tengo claro que será igual de fuerte hasta que uno de los dos muera. Bueno, y después también
Sí,mientras dura es todo de color de rosa, pero no se puede pensar que algo es para siempre porque nunca se sabe....
Tienes razón en lo que dices, pero en mi caso tengo muchísimas razones. Por como somos, gustos, etc. ya nos ahorramos mil discusiones, y nos queremos de verdad. Podría pasar, pero me parece casi imposible, pues ambos nos portamos cómo mejor podemos y sentimos. En casi un año no hemos discutido, que ya es algo complicado Y lo pasamos taaaan bien...
2 VOTOS
MaSsteRrBoS3806Hace 11 años29
@Heka
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@SuperBuffy86
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Lo tengo ahora mismo, y tengo claro que será igual de fuerte hasta que uno de los dos muera. Bueno, y después también
Sí,mientras dura es todo de color de rosa, pero no se puede pensar que algo es para siempre porque nunca se sabe....
No, no es todo color de rosa nisiquiera mientras dure. El color se degrada, see borra lentamente con el tiempo a causa de las situaciones conflictivas inevitables, pero no por ello la solucion es quedarse mirando la pared hasta que no quede nada de color y luego decir "bueno, a otra pared pues, que tenga de nuevo color". Para nada, la funcion de reestablecer, conservar, cuidar y renovar el color es de los 2 miembros de la relacion. Los problemas en las relaciones existen, existiran....pero nos hacen mas fuertes o nos derumban...pero si se lucha en comun, cuando uno falla el otro aprende y ayuda y vicecersa. Ahora bien, tienes razon, "...nunca se sabe..." la cuestion es ¿se ha hecho lo suficiente?
Llevamos juntos desde Abril, y para mí sigue siendo todo de color de rosa No hemos tenido ni movidas, enfados, reproches.... ni decepciones en plan "oh, pensaba que esta persona era de tal manera, pero me estoy dando cuenta de que no". Igual nos salimos de lo normal No se, los dos sabemos lo que queremos, y aparte de todo lo que tenemos en común, lo bien que nos entendemos y llevamos, lo parecidos que somos en las cosas importantes...basamos la relación en el respeto, y ambos somos lo bastantes maduros como para saber cómo llevar una relación. (Bueno, contando también con la atracción sexual, el amor y todo eso) Tal y como van las cosas, mucho tendría que cambiar todo para que el color de rosa se vaya borrando. Mira, anteriormente tuve una relación de 3 años y pico y no es para nada parecida a la que llevo ahora con Incorruptible. A los pocos meses ya habíamos tenido broncazas de aupa, me llevé muchas decepciones y el color que veía era gris. Los problemas más comunes que hemos tenido son los de en plan "¿Qué quieres que hagamos?"-"Lo que tú quieras"-"No, lo que tú quieras que a mí me da igual" Ese tipo de cosas, que queremos ser tan complacientes el uno con el otro que a veces no nos ponemos de acuerdo Por lo demás, genial todo. Nos apoyamos mutuamente, nos respetamos, nos queremos y lo pasamos bien juntos. Y tanto él como yo queremos encauzar nuestra vida juntos. En cuanto si he tenido algún amor muy fuerte, está claro que sí P.D: No es que te "dedique" a tí mi discurso, es que quería contestarte a lo "del color de rosa" y de paso pues comenté ya acerca del post
[b]Me alegro por vosotros y os deseo que sigais asi por mucho tiempo. [/b] Los problemas llegaran, lo admitais o no, pero eso no es lo mas importante sino saber sobrepasarlos y buscar soluciones que tengan como principal respuesta "seguir juntos". [i]GBU[/i]
2 VOTOS
Heka7216Hace 11 años30
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@Heka
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@SuperBuffy86
Mostrar cita
@Incorruptible
Mostrar cita
Lo tengo ahora mismo, y tengo claro que será igual de fuerte hasta que uno de los dos muera. Bueno, y después también
Sí,mientras dura es todo de color de rosa, pero no se puede pensar que algo es para siempre porque nunca se sabe....
No, no es todo color de rosa nisiquiera mientras dure. El color se degrada, see borra lentamente con el tiempo a causa de las situaciones conflictivas inevitables, pero no por ello la solucion es quedarse mirando la pared hasta que no quede nada de color y luego decir "bueno, a otra pared pues, que tenga de nuevo color". Para nada, la funcion de reestablecer, conservar, cuidar y renovar el color es de los 2 miembros de la relacion. Los problemas en las relaciones existen, existiran....pero nos hacen mas fuertes o nos derumban...pero si se lucha en comun, cuando uno falla el otro aprende y ayuda y vicecersa. Ahora bien, tienes razon, "...nunca se sabe..." la cuestion es ¿se ha hecho lo suficiente?
Llevamos juntos desde Abril, y para mí sigue siendo todo de color de rosa No hemos tenido ni movidas, enfados, reproches.... ni decepciones en plan "oh, pensaba que esta persona era de tal manera, pero me estoy dando cuenta de que no". Igual nos salimos de lo normal No se, los dos sabemos lo que queremos, y aparte de todo lo que tenemos en común, lo bien que nos entendemos y llevamos, lo parecidos que somos en las cosas importantes...basamos la relación en el respeto, y ambos somos lo bastantes maduros como para saber cómo llevar una relación. (Bueno, contando también con la atracción sexual, el amor y todo eso) Tal y como van las cosas, mucho tendría que cambiar todo para que el color de rosa se vaya borrando. Mira, anteriormente tuve una relación de 3 años y pico y no es para nada parecida a la que llevo ahora con Incorruptible. A los pocos meses ya habíamos tenido broncazas de aupa, me llevé muchas decepciones y el color que veía era gris. Los problemas más comunes que hemos tenido son los de en plan "¿Qué quieres que hagamos?"-"Lo que tú quieras"-"No, lo que tú quieras que a mí me da igual" Ese tipo de cosas, que queremos ser tan complacientes el uno con el otro que a veces no nos ponemos de acuerdo Por lo demás, genial todo. Nos apoyamos mutuamente, nos respetamos, nos queremos y lo pasamos bien juntos. Y tanto él como yo queremos encauzar nuestra vida juntos. En cuanto si he tenido algún amor muy fuerte, está claro que sí P.D: No es que te "dedique" a tí mi discurso, es que quería contestarte a lo "del color de rosa" y de paso pues comenté ya acerca del post
[b]Me alegro por vosotros y os deseo que sigais asi por mucho tiempo. [/b] Los problemas llegaran, lo admitais o no, pero eso no es lo mas importante sino saber sobrepasarlos y buscar soluciones que tengan como principal respuesta "seguir juntos". [i]GBU[/i]
Gracias Hombre, no digo que no lleguen. Pero por el momento no han aparecido. De todos modos, cuando aparezcan está claro que intentaremos solucionarlos. Es lo importante como bien tú dices.
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 11 años31
Noo nunca senti el amor          aunque me gustaria sentirlo alguna vez    pero de momento no nunca lo he sentido, bueno estoy soltero ahora pero realmente seria lindo tener a una chica al lado    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Has tenido algun amor muy fuerte!!!

Hay 53 respuestas en Has tenido algun amor muy fuerte!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL