Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Diferencias el stat de pase???

Sinedwq8516Hace 11 años16
Mp
TEtE10520Hace 11 años17
@Sinedwq
Mostrar cita
@Lebraz12
Mostrar cita
Si que se nota tio si en algún momento pudieras comprar a ronaldinho IF para que vieras los pases milimétricos que pone pienso que le ayuda mucho la visión
yo es que he tenido un centro del campo..iniesta con 7 de come...xavi y fabregas... y no le encontrado la diferencia T_T... el año pasado en cambio.. como amaba a andrea pirlo... sus pases eran ufff... que nisiquiera tenia que apuntar ni nada.. desde mi campo.. casi al maximo pase al hueco ( por abajo) y ale pasaba entre todos y llega justo al shaarawy en la linea del area y gol eso me ponia cachondo
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
@TEtE10
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
Aa tete.. es que parecia que me estabas mandando a dormir Saludos y jose.. naa.. el autobuyer lo tengo en off desde el dia antes de los totys.. como no se como va acabar los precios.. y como sube y baja continuamente solo seria una perdida de dinero... luego ya lo volvere a activar en febrero ya.. despues de los UP y fichajes.. que bajaran de nuevo los precios
tb tienes el autobuyer sinedwq?que envidia tio,me gustaria tenerlo xo ni idea de informatica ni de como funciona
ni yo tampoco se de programacion, pero por eso el autobuyer se compra ( cuesta 200€)... barato no lo es.. pero si sabes mas o menos manejarte.. es muy, pero que muy rentable
Esta en español?
que putada y donde lo comprastes?donde lo puedo pillar? nop, esta en ingles
Hile-Roland1916Hace 11 años18
Yo hace ya años que los stats de pase me la traen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan floja.

Cualquier jugador puede ser un quarterback perfecto si el rival te da el tiempo suficiente, aunque tengan un 20 de pase.

Aún así, hay jugadores que destacan especialmente en este apartado sin tener los números de Xavi. Yo por ejemplo, con el Fellaini normal, cada vez que pego un pase en profundidad cruzado, le cae al extremo solo y al pie, perfecto,  
EDITADO EL 09-01-2013 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Flexmacox1676Hace 11 años19
Pues yo hiba a comprar a Fabregas IF por su pase y vision, aborto mision?
Sinedwq8516Hace 11 años20
@Flexmacox
Mostrar cita
Pues yo hiba a comprar a Fabregas IF por su pase y vision, aborto mision?
sino recuerdo mal.. necesitas a un spanish del barca .. lo mejor es fabregas IF
Flexmacox1676Hace 11 años21
Yep 

[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3419203/[/url]

Ya tengo a Alba que lo compre a 128k despues de 2 dias buscando uno a menos de 150 
Sinedwq8516Hace 11 años22
@Flexmacox
Mostrar cita
Yep [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/3419203/[/url] Ya tengo a Alba que lo compre a 128k despues de 2 dias buscando uno a menos de 150
por cierto.. puedes meter a vidal por marchisio vidal me parece un monstruo de MCD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Diferencias el stat de pase???

Hay 22 respuestas en Diferencias el stat de pase???, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL