Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

3ds vs vita

Stark-Coyote1170Hace 11 años16
Quedaros con la potencia, yo me quedo con los juegos   
Xavi-Marot4264Hace 11 años17
Mejor esta         

Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años18
@Marfer012
Mostrar cita
PS VITA ya que tiene grandes juegazos como el Fifa 13, Call of Duty Declassified y Need For Speed. En cambio en 3DS solo encontraras juegos didácticos que lo único que hacen es ver a un muñeco saltar plataformas.
No tengo apenas idea del catálogo de ambas pero sé que. 1. Fifa 13 = Fifa 12 2. Call Of Duty Declassified no dura apenas 50 minutos, un 3,8 en 3djuegos 3ds: Animal Crossing Mario Bros Mario Kart [b]Zelda [/b] Monster Hunter Dragon Quest ETC
1 VOTO
Saraynys1469Hace 11 años19
@alex_2000 jajaja alex como mola el mii de tiburon 
Josenboox9Hace 11 años20
Me ha quedado muy claro ok 3ds gana y mientras el monster hunter 4 sea online yo feliz y si sacan un yu gi ho mejor      
VentoGTX973Hace 11 años21
@Josenboox
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro ok 3ds gana y mientras el monster hunter 4 sea online yo feliz y si sacan un yu gi ho mejor
el unico que gana es el usuario
Multiverso104822Hace 11 años22
@VentoGTX
Mostrar cita
@Josenboox
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro ok 3ds gana y mientras el monster hunter 4 sea online yo feliz y si sacan un yu gi ho mejor
el unico que gana es el usuario
el unico que gana es el usuario de la 3ds [spoiler] vale , vale es broma [/spoiler]
Josenboox9Hace 11 años23
@Multiverso10
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Josenboox
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro ok 3ds gana y mientras el monster hunter 4 sea online yo feliz y si sacan un yu gi ho mejor
el unico que gana es el usuario
el unico que gana es el usuario de la 3ds [spoiler] vale , vale es broma [/spoiler]
jajajajajajajaja!! ok yp tmb creo = antes le toco a psp ganar no ahora le toco a nintendo que no ganaba desde la Snes
VentoGTX973Hace 11 años24
Creo que DS habia barrido con la PSP 
AnimegrooveV23902Hace 11 años25
@Marfer012
Mostrar cita
PS VITA ya que tiene grandes juegazos como el [b]Fifa 13, Call of Duty Declassified y Need For Speed.[/b] En cambio en 3DS solo encontraras juegos didácticos que lo único que hacen es ver a un muñeco saltar plataformas.
con esos comentarios me quede claro que no eres mas que un niño en cuanto tema @Josenboox amigo si quieres monster hunter comprate la 3DS que saldra en marzo y ademas los juegos que van a salir para esa consola
EDITADO EL 10-01-2013 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años26
@Multiverso10
Mostrar cita
@VentoGTX
Mostrar cita
@Josenboox
Mostrar cita
Me ha quedado muy claro ok 3ds gana y mientras el monster hunter 4 sea online yo feliz y si sacan un yu gi ho mejor
el unico que gana es el usuario
el unico que gana es el usuario de la 3ds [spoiler] vale , vale es broma [/spoiler]
pues la verdad ambos ganan aunque 3ds tenga mejor catalogo psvita tiene sus exclusivos y tiene un mejor catalogo digital que 3ds asi que salen ganando ambos usuarios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds vs vita

Hay 26 respuestas en 3ds vs vita, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL