Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero

Pipexxx6663486Hace 14 años16
Es un movimiento para aumentar las ventas,es un juegazo pero lamentablemente ha vendido poco 
Beliar15291Hace 14 años17
Una interesante y casi obligada descarga para todos los amantes de los buenos juegos de acción-aventura, aunque bajo mi punto de vista llega un poco tarde pero ya se sabe que más vale tarde que nunca.
XXKilianXx245Hace 14 años18
Genial,asi lo probare y 90 min joder  eso si es una demo, dios tengo que conseguir dinero para la cantidad e juegos que vienen  
Elsamu247Hace 14 años19
Increible, la verdad es que no tenia pensado comprarme el juego de momento por la llegada de GOW 3 pero como me guste la demo me lo compro seguro ya que se lo merecen.
Kapyy156Hace 14 años20
Seguramente al ver que no llegaban a las ventas esperadas han decidido sacar una demo (pedazo de demo!) para que la gente lo pruebe. Yo por mi parte estaba en mi lista de compras y caera tarde o temprano aunque tengo otras prioridades.

salu2
Guardian-n947Hace 14 años21
Descarga de demo obligada, porque es una pedazo de demo 90 minutos!, a mi personalmente no me termina de convencer el juego, le daré una oportunidad a ver que tal.
Tritochmix671Hace 14 años22
Wolas

Descarga segura, no me termina de convencer, al ser tipo zelda... ya veremos la demo.... Lo que más me atrae es la temática infernal pero me tira un poco para atras tanto puzzle, bueno todo será probarla y 90 minutos es un buen regalito.

Saludos.
Robs1126Hace 14 años23
Me lo voy a comprar cuando tenga dinero, asique es una buena forma de ir calentando
BaBabui2457Hace 14 años24
Pues la verdad es que me viene genial la demo, porque tenia mis dudillas respecto al juego, haber si asi se me despejan 
Marcusfenix-3601308Hace 14 años25
Para que tu veas, lo que ellos dicen que es una demo de 90 minutos y gratis, otros lo llaman DLC y te cobran 1200 micropoint o x euros por tenerlo. 
EDITADO EL 17-02-2010 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años26
90 minutazos!!...y otros cobrando DLC miserables...¡¡la madre que los p...!! o decidiendo el final del juego a dos meses de su salida al mercado y eliminando la versión de pc en el último momento...no se, o se está vendiendo muy poco...¿por qué ya salió no?...o son unos tipos muy listos y estupendos!!
Alexman8541Hace 14 años27
Esto es una demo en condiciones, de larga duración y con el juego ya a la venta, así sabemos que pertenece a una versión final y no está capada o en desarrollo por lo que nos permite hacernos una idea más precisa de lo que ofrece el juego.

Esta es una buena oportunidad para que pueda probar el juego porque lo que podido leer y ver me ha llamado mucho la atención por lo de mezclar exploración, puzzles y acción.

Saludos.
Titanium333Hace 14 años28
Cuando he visto el titular de la noticia, me he dicho. "La probaremos". Cuando he leido el contenido de la misma. La duración de los 90 minutos, me ha llegado directo al corazón.  
Nehuen23287Hace 14 años29
90 minutos!!   

yo ya lo jugue, y la verdad es entretenido y atrapante! lo recomiendo!
Jorbarsol663Hace 14 años30
Mira q sacar el juego sin una deemo y ponerla ahora...      . [b]PERO SÓN [u]90 MINUTOS!!![/u][/b]
Alvarito11646Hace 14 años31
Pero si yo ya me he pasado el juego y ahora sacan la demo despues de nosecuantas semanas igual ke el uncharted2,
pero ke la saken antes de ke salga a la venta el videojuego   
,auke por lo menos la sacan,y asi ayudan a los jugadores indecisos.porke darksiders es un juego ke no hay ke perderse.  .Salu2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero

Hay 31 respuestas en Darksiders contará con demo en Xbox Live y PSN a partir del 25 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL