Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Analisis del mercado

Ati13radeon2588Hace 11 años64
Hola buenas! Enorme post... jaja
Me gustaría a ver si puedes comentar lo que va a pasar pero dentro de un par de semanas o así cuando se vuelva a estabilizar el mercado.... es decir, es obvio que va a subir porque habrá menos necesidad de vender jugadores, pero mi pregunta es si subirán más los jugadores de alto precio (ibra, ribery...) o los de precio más asequible (lavezzi, balotelli...)
Resulta que me interesaría pillar unas cuantas formas físicas porque esas si que seguro van a remontar en las próximas semanas, y como no podré hacerme el equipo completo, saber cual de los dos tipos de jugadores cazar este domingo (el equipo tiene jugadores desde 20k hasta más de 500k).

Gracias!
Rafma10277Hace 11 años65
Alguien me puede decir por cuanto estara bale esta tarde?? Gracias
Krydos4219Hace 11 años66
Yo dudo que el.mercado vuelva asubir como antes sefueo tendra.un repunte pero sera pequeño
Survival744283Hace 11 años67
Me parece el mejor post y mas profesional que he visto en 3djuegos y en tiempo en internet, y mas desinteresadamente.

Sabes que este informe vale dinero?? pero del de verdad jejeje Tengo 38, invierto en bolsa y se de que hablo.

Yo juego en xbox pero son almas gemelas si extrapolamos cantidad de jugadores en mercado.

ENHORABUENA POR EL TRABAJO.
1 VOTO
Symptome220Hace 11 años68
@Survival74
Mostrar cita
Me parece el mejor post y mas profesional que he visto en 3djuegos y en tiempo en internet, y mas desinteresadamente. Sabes que este informe vale dinero?? pero del de verdad jejeje Tengo 38, invierto en bolsa y se de que hablo. Yo juego en xbox pero son almas gemelas si extrapolamos cantidad de jugadores en mercado. ENHORABUENA POR EL TRABAJO.
Totalmente de acuerdo. He entrado otra vez solo para felicitar a @Krydos de nuevo.Yo no llevo mucho en el foro, pero básicamente siempre me encuentro los mismos temas. Que son dos: 1.- Handicap 2.- Mayuka Lo dicho, eres un crack.
EDITADO EL 11-01-2013 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krydos4219Hace 11 años69
Gracias a la gente que comenta y mantiene vivo el.post. me han timado 2 veces en este foro y perdi umos 50 euroa y en vez de intentar estafar yo preferi ayudar. Necesitamos menos post de criticas y llantos absurdos y mas aportea. No se necesita ser un genio para aportar, solo las ganas de todos 
4 VOTOS
Gabo91370Hace 11 años70
@Krydos
Mostrar cita
Gracias a la gente que comenta y mantiene vivo el.post. me han timado 2 veces en este foro y perdi umos 50 euroa y en vez de intentar estafar yo preferi ayudar. Necesitamos menos post de criticas y llantos absurdos y mas aportea. No se necesita ser un genio para aportar, solo las ganas de todos
Eres un crack, el foro necesita mas usuarios como tu. Saludos.
1 VOTO
Sambas2330Hace 11 años71
@Krydos
Mostrar cita
Gracias a la gente que comenta y mantiene vivo el.post. me han timado 2 veces en este foro y perdi umos 50 euroa y en vez de intentar estafar yo preferi ayudar. Necesitamos menos post de criticas y llantos absurdos y mas aportea. No se necesita ser un genio para aportar, solo las ganas de todos
Indescriptible lo tuyo, simplemente asombrosa. Me quedo de piedra al saber que te han timado y tu reacción es ayudar mas a la gente. Im-pre-sio-nan-te. Si necesitas algo, ya sabes! Un saludo crack!
1 VOTO
Krydos4219Hace 11 años72
Nunca pense que el mercado no solo no bajaria sino que ademas hasta esta subiendo un 1,5%. Errado totalmente.
Luisete104146Hace 11 años73
Cristiano ha subido 150k        vaya telaa            me debes un cristiano  
Luisete104146Hace 11 años74
@Krydos
Mostrar cita
@Luisete10
Mostrar cita
Entonces si esta estancado su precio porque no creo que baje si no saldra mas en sobres voi a intentar pillarlo yo creo que subira ahora toda la gente va a tirar a comprarlo porque estan esperando todos el mismo momento
Te aconseko esperar a.mañana [b] si me equivoco te regalo un cr7 [/b]
Survival744283Hace 11 años75
Un 1,5%?? Estamos hablando de muchooo mas... ibra de 350 compraya ahora vale casi 100k mas en xbox y podria seguir... Ha habido un efecto llamada como lo hubo con los ladrillos en españa, y la manada a acudido sin pensarlo... Y mira cuando tuve a neymar en 80k compraya, ibra por 340k compraya, messi 890 comoraya y ahora 1050 o mas y un sin fin me lo olia pero... Esto es como la bolsa muy impredecible al 100% 

En bolsa se hizo una prueba y se enfrento a un analista top con un mono con una barita para elejir 10 valores del ibex sabeis quien gano?? Jejeje
Pues eso... De todas formas en un mes todo tiene que bajar...
EDITADO EL 12-01-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Awenao167Hace 11 años76
La explicacion a mi parecer de esto esta en.... todos sabian que el mercado iba a bajar, pero todos pensaban que el pico mas bajo estaria entre hoy y el domingo... lo que paso es que el domingo 6 un dia antes de la salida de los toty todo el mundo, TODO EL MUNDO, vendio sus cartas, esto hizo que el mercado, como no habia demanda, bajara y bajara porque al no verderseles porque nadie estaba comprando los bajaran mas y mas.. llego el lunes se abrieron pack a lo loco e igualmente bajaron aun mas los precios por exceso de cartas... el mercado empezo a subir de miercoles a viernes ya que hubo menos apertura de sobres y la gente empezo a volver a comprar cartas para volver a hacer sus equipos... esta demanda hizo que los precios volvieran a subir... en los jugadores mas raros como lo son ribery ibra cristiano y messi es donde mas se esta notando esto, en los de media normal alta el mercado sigue bajo...
en mi punto de vista el mercado volvera a dar un bajon ya que se esta rumorando y es casi seguro si no que seguro que el domingo habra de vuelta en sobres los toty... y ojala porque mierda llevo 2 meses queriendo comprar a cristiano pero com veo que cada semana esta mas bajo pues a la mierca no lo compro... yo quiero pensar que el domingo entre 3 a 4h despues de que esten los toty de nuevo estos jugadores de media mas alta daran su pico mas bajo en lo que seria enero... obvio en meses subsecuentes bajaran y bajaran...
EDITADO EL 12-01-2013 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
Flexmacox1676Hace 11 años77
Creo que tuve suerte, compre mis equipos el miercoles por que me dio flojera esperar  , espero por todos los que esperaban para comprar que el domingo todo baje, que si no abra mucha gente enojada  
Adribayor791Hace 11 años78
Yo ya os avise, puse un comentario avisando que si todos esperabamos al domingo, la demanda iba a ser muy elevada y el mercado subiria una barbaridad.. yo compre todo lo que tenia que comprar ya y solo me deje unas pocas k por si volvia a bajar.. pero lo veia muy dificil
Sr-youtube1686Hace 11 años79
Ya esta en otro post pero lo pongo aqui.

el domingo abra el triple de gente en casa y menos cartas de jugadores.yo creo que subiran y mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Analisis del mercado

Hay 83 respuestas en Analisis del mercado , del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL