Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas

Josef-biohazard549Hace 11 años32
@Max546
Mostrar cita
Y la wii se queda por fuera ,,, ya estan preparando su funeral
Lo siento pero ya el año pasado se anuncio el ultimo juego comercial que iban a sacar de la Wii no me acuerdo el nombre pero eso quiere decir que ya termino su ciclo de vida... por lo menos en nuevos juegos.
DSilva15518Hace 11 años33
TODO LO QUE TOCA LEGO.... ESDIVERSION ASEGURADA!!!!! SEA EN SERIES DE TV... VIDEOJUEGOS O JUGUETES.... LEGO ES COMO UN NINTENDO
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años34
Fueron muy honestos al expresar sus deseos de llevar al universo LEGO a la máxima saga de ficción de la historia: HALO, desde luego. Ahora se entrenan con un universo casi igual de rico e interesante que el del Jefe Maestro... El universo Marvel.

Al menos de mi parte estoy seguro que harán un buen trabajo, siempre han sido muy respetuosos con la licencia creativa de las franquicias que han pasado por sus manos.
Doyathing897
Expulsado
Hace 11 años35
@Eaglening
Mostrar cita
Joder, el siguiente va a ser. LEGO SMASH NORRIS
the legend of lego
Huerguita128Hace 11 años36
Sera en este juego de Lego donde por fin incorporen el cooperativo online o el multijugador? Ya veremos...
Krcface148Hace 11 años37
TheAvengerZ !!!
Solid-drake220Hace 11 años38
Imaginen un cossover entre marvel y dc lego............     
1 VOTO
VoZno711Hace 11 años39
@Max546
Mostrar cita
Y la wii se queda por fuera ,,, ya estan preparando su funeral
Hace rato salio una noticia dnd informaban q ya no se desarrollaria nada mas para Wii. Parece te la perdiste
BioClone-Ax4523127Hace 11 años40
Nada sera como..

EDITADO EL 09-01-2013 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
PeterPorker89Hace 11 años41
POR FIN!!!!!!!!   ... Ya tocaba esa fusión que tan bien sienta a las licencias a las que suele unirse. El Lego Batman 2 es muy bueno (el primero ya me encandilo   ) y llevaba mucho tiempo esperando a poder manejar a un Spiderman hecho de Lego. Espero una ciudad tan grande o más como en el Lego Batman 2. Dentro de no mucho, Spiderman, podre conducirte por una ciudad a golpe de red    o a Hulk a base de saltos... no veo el momento   .
Suto21140Hace 11 años42
D vamos a tener juegos de lego hasta en la sopa, a mi personalmente por ahora me gustan la mayoria de los juegos de lego a excepcion de unos pocos
Probandurano188Hace 11 años43
Yo sigo esperando mass effect lego....
Ojoloco3301Hace 11 años44
Ya lo pedia yo desde que salio Lego Star Wars    , se les esta escapando Lego Matrix, pero de seguro si sale una cuarta entrega lo sacan.
1 VOTO
Butaia22Hace 11 años45
Molaria si estubiera carnage de spiderman quien esta conmigo si estan conmigo pondan   si no pongan 
1 VOTO
Nachox50018Hace 11 años46
Este juego sera hermoso    Llevo años, años, esperando este lego, desde que sacaron el lego batman 1 o talves antes....
En el articulo dijieron que hiban a poner mas personajes que en cualquier juego de LEGO, y pensar que el Lego señor de los anillos tiene mas de 80 personajes jugables, me hace pensar que el Lego Marvel Super Heroes tendra mas de 100 personajes jugables quien sabe   
A mis 15 años eh jugado casi todos los juegos de lego me faltaran 2 o 1, todos los otros ya los jugue y como siempre me gustaron
La espera de este juego me va a matar, pero al final valdra la pena

VIVA LOS JUEGOS DE LEGO, TODAS SUS SAGAS, 3DJUEGOS POR TRAERNOS LAS EXCELENTES NOTICIAS Y VIVA TT GAMES, LOS CREADORES DE ESTOS JUEGOS HERMOSOS           
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años47
@Nachox500
Mostrar cita
Este juego sera hermoso Llevo años, años, esperando este lego, desde que sacaron el lego batman 1 o talves antes.... En el articulo dijieron que hiban a poner mas personajes que en cualquier juego de LEGO, y pensar que el Lego señor de los anillos tiene mas de 80 personajes jugables, me hace pensar que el Lego Marvel Super Heroes tendra mas de 100 personajes jugables quien sabe A mis 15 años eh jugado casi todos los juegos de lego me faltaran 2 o 1, todos los otros ya los jugue y como siempre me gustaron La espera de este juego me va a matar, pero al final valdra la pena VIVA LOS JUEGOS DE LEGO, TODAS SUS SAGAS, 3DJUEGOS POR TRAERNOS LAS EXCELENTES NOTICIAS Y VIVA TT GAMES, LOS CREADORES DE ESTOS JUEGOS HERMOSOS
Maestro, es la primera vez que leo un comentario con tanto entusiasmo y buena onda. Ojala que todos los foreros cascarrabias que abundan por aquí sigan el ejemplo Recuerda que este año también llega Lego City Undercover, aunque será exclusivo para WiiU nos dará una razón de peso para comprar la consola.
EDITADO EL 28-01-2013 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas

Hay 52 respuestas en LEGO Marvel Super Heroes confirma su desarrollo para múltiples plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL