Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Remember Me - Kid Xmas

Belere21691
Expulsado
Hace 11 años32
@BlckEagle89
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Mucho juego futurista, y ya no se con cual hacerme Tengo pendiente aun Deus Ex: Human Revolution. Comentan que el Binary Domain tambien es muy bueno, a pesar de su nota baja. Watch Dogs pinta de fabula tambien. Asi que a ver, que no hay tanto money para todos...
Deus Ex cada tanto esta de rebaja en Steam. Incluso, si mal no recuerdo, estaba toda la saga (3 juegos) a menis de 10 dolares El Binary Domain lo tengo. Es un buen juego, muy divertido e interesante. Le falto para convertirse en clasico, pero no decepciona tampoco. Consejo: No uses los comandos por vos porque si bien puede hacerlo muy divertido y rapido, llega a ser frustrante. Es mejor usarlo manual El watch Dogs no se sabe cuando sale Este me sorprendio la fecha de lanzamiento, pense que faltaba mucho. Bueno, solo queda esperar a ver que salga en Steam y ver si me lo reservo, aunque lo dudo teniendo en cuanta la lista de juegos pendientes que tengo jajaja
Lo malo es que tengo una mierda de PC y tengo que jugarlo en Xbox 360 Pero el Deus Ex ya lo tengo, lo tengo pendiente por pasarmelo en cuanto me acabe Batman Arkham City.
Li-94386Hace 11 años33
¡Fabuloso!  
Stimme635Hace 11 años34
A parte de esto vi hace ya tiempo un reportaje sobre el sistema de combate, con una gran cantidad de combos para repartir ostias a diestro y siniestro, y parecía molar mucho.
Esperaré a que haya masa avances, pero de momento queda apuntado a mi lista de juegos deseados.
Maurodn175Hace 11 años35
Yo agradezco que sea en tercera persona, estoy cansado de tanto fps...
1 VOTO
Xtradivarious74Hace 11 años36
Lo ironico es que me habia olvidado completamente  de este juego 
Raul-1273001Hace 11 años37
Parece muy buena la historia pero no se porque me parece que la jugabilidad no lo va a ser tanto, que los enemigos se turnen para atacar, esos saltos gigante de la nada con golpes re fuertes de una mujer pequeña, deberian haberlo hecho con un estilo ACIII con movimientos rapidos y cortos y poder bloquear muchos golpes, y tambien los graficos, a excepcion del escenario, creo que no esta a la altura del fin de esta generacion, igual parece muy bueno el juego, seguro que lo consigo
AlejandroMp311232Hace 11 años38
Definitivamente me encanta

entre este y Tomb Raider, 2013 será un lindo año
Ezael2772Hace 11 años39
@Renno77
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Como ya dije: Deus ex: woman revolution. Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
claro igual a deus ...... porque este juego es 1 persona, porque tiene shooter , porque Deus es en un paris cyberpunk , porque en deus podemos escalar a lo Uncharted como aca , porque en deus podes cambiar los recuerdos , porque deus tiene un sistema de contraataque de Batman , porque este juego tiene protesis que aumentas las capacidades fisicas, decime en que se parecen ? solo en que es Cyberpunk . ahora cuando salga el trailer este jueves de Cyberpunk 2077 de los creadores de The Witcher vas a decir " aiii es Deus ex : Cyberpunk revolution " , no me jodas , son totalmente distintos , lo unico q se asemeja es en lo futurista ....
Por dios. Cuanto odio ehh. Cuanto odio!! Relajate no, que parece que he pegado a tu hijo. Si no sabes en que se parecen los juegos, no me vengas con tus tonterías. No me interesan.
Renno771625Hace 11 años40
@Ezael
Mostrar cita
@Renno77
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Como ya dije: Deus ex: woman revolution. Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
claro igual a deus ...... porque este juego es 1 persona, porque tiene shooter , porque Deus es en un paris cyberpunk , porque en deus podemos escalar a lo Uncharted como aca , porque en deus podes cambiar los recuerdos , porque deus tiene un sistema de contraataque de Batman , porque este juego tiene protesis que aumentas las capacidades fisicas, decime en que se parecen ? solo en que es Cyberpunk . ahora cuando salga el trailer este jueves de Cyberpunk 2077 de los creadores de The Witcher vas a decir " aiii es Deus ex : Cyberpunk revolution " , no me jodas , son totalmente distintos , lo unico q se asemeja es en lo futurista ....
Por dios. Cuanto odio ehh. Cuanto odio!! Relajate no, que parece que he pegado a tu hijo. Si no sabes en que se parecen los juegos, no me vengas con tus tonterías. No me interesan.
al parecer vos no sabes en que se parecen los juegos , porque no se parecen en nada , solo en lo Cyberpunk , (entonces Metal gear rising es un Bayonetta pero sin tetas , y Bayonetta es un DMC pero sin demonios , todo segun tu logica u,u), y si le has pegado a mis hijos! vine del futuro a castigarte !!
Lothertheworld2029Hace 11 años41
@Ezael
Mostrar cita
Como ya dije: Deus ex: woman revolution. Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
este juego tiene que pagar muchos derechos de autor ya lleva copiado 5 juegos.
Kik1n455Hace 11 años42
No es la voz de foxxy Moxxy?
Calopeto01512Hace 11 años43
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Como ya dije: Deus ex: woman revolution. Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
este juego tiene que pagar muchos derechos de autor ya lleva copiado 5 juegos.
Enserio , que mal trolleas .
Lothertheworld2029Hace 11 años44
@Calopeto01
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Como ya dije: Deus ex: woman revolution. Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
este juego tiene que pagar muchos derechos de autor ya lleva copiado 5 juegos.
Enserio , que mal trolleas .
el que trelleas eres tu que te dedicas a decir a otra gente que es un troll anda y vuelve a tu cueva escéptico.
Daafsigma3905Hace 11 años45
Los videos anteriores me habían gustado mas..ahora que se acercan a la parte final y muestras mas gameplay "verdaderos" me dejaron mal sabor de boca (quizas le puse mucha expectativa).
No lo comparo para nada con AC (dado que estos me aburren) pero el efecto del trailer de la camara como ajustandose o defectos de imagen los odio y me hacen acordar a AC ...saliendo de memoria   
TanyaSP895Hace 11 años46
@Ezael
Mostrar cita
Como ya dije: Deus ex: woman revolution. Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
Este juego no se parece al Deus Ex : HR ni en la raja del culo x favor..... PD:El juego tiene muy buena pinta....a ver en q queda todo luego
2 VOTOS
Calopeto01512Hace 11 años47
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Calopeto01
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Como ya dije: Deus ex: woman revolution. Me parece demasiado parecido al Deus ex, pero bueno, si la historia esta bien perfecto, porque la ambientación me encanta.
este juego tiene que pagar muchos derechos de autor ya lleva copiado 5 juegos.
Enserio , que mal trolleas .
el que trelleas eres tu que te dedicas a decir a otra gente que es un troll anda y vuelve a tu cueva escéptico.
Te has dado cuenta de la estupides que has soltado ?
EDITADO EL 10-01-2013 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Kid Xmas

Hay 55 respuestas en Remember Me - Kid Xmas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL