Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento

Juan18902706Hace 14 años16
Recuerdo cuando tenia Toy Story en mi PSone que recuerdo jugando ese juego     , tal vez me compre la version de wii para recordar viejos tiempos.  
Antetix574Hace 14 años17
Que juegazos fueron toy story 1 para psp y el toy store racers.

Ojala este sea igual.
Prototypo1585Hace 14 años18
Pusss bien por los chamakitos 
yo no me veo jugando este juego    
Aperitivo877Hace 14 años19
@BOYD
Mostrar cita
Me acuerdo cuando era muy peque y vi las dos pelis, me encantaron...y marcaron mi infancia...
a mi me gustan las pelis pero los juegitos no tanto veremos como es y a mi marcaron mi chot*
Max5461031Hace 14 años20
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo quieroooooo  , me encantan estos tipos de juego           

sin duda lo tendreeeeeeeee 
ShuFF38Hace 14 años21
Como fan de la saga Toy Story, solo tengo que decir una cosa:
EPIC WIN si el modo Toy Box funciona bien y ofrece posibilidades amplias 

Hay un amigo en mí... *.*
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años22
Y pensar que yo de pequeño  quise jugar un juego de Toy Story con graficos de la pelicula  ahora naaa Xp
445544767Hace 14 años23
El toy story 2 era un jugazooo!! aun recuerdo las viciadas en la ps1!!XDDD Aun conservo el jugooo 
Trainerol505Hace 14 años24
Me pase el 1 y 2,me acuerdo que el 2 lo juge para dreamcast y para mi edad me costo mucho pasarlo,ojala este juego sea como los clasicos,lo compraria sin duda alguna  
Fila1304Hace 14 años25
Heyyyyy!!!!!!

Puede q sea un buen juego...... Yo recuerdo q jugaba el Toy Story 2 en mi PSone y era un buen juego,

Era muy entretenido y era un juego con graficas nuevas...

Tal vez a ustedes les paresca una burla sacar un Toy Story 3, pero quien sabe puede q se vuelva un muy buen juego como VIVA PIÑATA 
3DGAMESSS363Hace 14 años26
Seguro que sera el mejor juego de la saga,el mejor de todos los toy story,sera un gran juego,llevaba varios años esperandolo para jugarlo,y encima va a salir tambien para pc,y ademas ¡¡¡solo costara 19'99 euros el de pc!!!





Falloutero2251Hace 14 años27
@Pekuso
Mostrar cita
@Noticia
Mostrar cita
Desarrollado por Avalanche Software
[b]¿Lo estan desarrollando a la vez que Just Cause 2? Esto no pinta muy bien....[/b]
Tranquilo,no creo que metan ningun juguete
AiMaTs-IIV603Hace 14 años28
Seguro sera como todos los juegos basados en peliculas, Malos, pero yo espero la Pelicula   

Las 2 primeras la miraba cuando era pequeño.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento

Hay 28 respuestas en Toy Story 3: El Videojuego, el juego de la película de Pixar fija su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL